AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para mear y no echar ni gota... (otra vez)

+18
Valvulator
Mordecai
trocri
Narayan
hifiliberator
Hamilton
MILDOTT
alm
villegas63
orejones
xirea
COLETA
Júpiter
rubius
César
Rebombori
GSeoane
javihv
22 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Para mear y no echar ni gota... (otra vez) - Página 3 Empty Re: Para mear y no echar ni gota... (otra vez)

Mensaje  xirea Miér 1 Feb 2012 - 18:37

Mordecai escribió:Yo por Garzón no derramo ni una lágrima, es repugnante lo que le están haciendo ese nido de viborillas reaccionarias que es la judicatura, pero almenos se han retratado como lo que son, pura escoria franquista sin trampa ni cartón. Pero del angélico y represaliado juez yo todavía me acuerdo de las brutales redadas de independentistas catalanes que mandó hacer justo antes de las olimpiadas para que no tocasen los cojones. Esta gente fueron encarcelados, incomunicados y torturados simplemente por sus ideas (en la más pura tradición chilena que años después tuvo los santos cojones de perseguir por el bien de la humanidad Embarassed ), y nuestro heróico juez no solo no movió un dedo para imperdirlo, sino que lo propició y se negó en redondo a investigar ninguna de las denuncias por tortura que se presentaron.

Años después, este heróico luchador por la libertad tuvo el honor de protagonizar un hecho único de la democracia: cerrar el diario Egin. Este hecho se demostró después, injustificado.

O sea que ahora te están dando tu propia medicina, eh Baltasar? Pues jódete, amigo... y ójala padezcas una décima parte de lo que han padecido las víctimas inocentes de tu "justicia".


... radicalmente cierto ... todo hay que decirlo

Aunque supongo que hasta un juez tiene derecho a equivocarse, y no me parece justa la manía que tenemos de considerar sólo el "debe" a la hora de juzgar los actos de una persona. Si ponemos en la balanza el debe y el haber como juez de baltasar Garzón, personalmente coincido contigo en que habría que considerar hechos como los que comentas en tús 2 primeros párrafos, pero del último párrafo no suscribo ni una letra, ya que a este señor también le reconozco agallas, y capacidad para enfrentarse con profesionalidad a otros muchos sumarios ... muuuyy complicados.

Por otra parte no me importa que haya "superjueces", bien sea garzón o cualquier otro, mientras haya "superdelicuentes"

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar ni gota... (otra vez) - Página 3 Empty Re: Para mear y no echar ni gota... (otra vez)

Mensaje  javihv Miér 1 Feb 2012 - 18:50

xirea escribió:
Mordecai escribió:Yo por Garzón no derramo ni una lágrima, es repugnante lo que le están haciendo ese nido de viborillas reaccionarias que es la judicatura, pero almenos se han retratado como lo que son, pura escoria franquista sin trampa ni cartón. Pero del angélico y represaliado juez yo todavía me acuerdo de las brutales redadas de independentistas catalanes que mandó hacer justo antes de las olimpiadas para que no tocasen los cojones. Esta gente fueron encarcelados, incomunicados y torturados simplemente por sus ideas (en la más pura tradición chilena que años después tuvo los santos cojones de perseguir por el bien de la humanidad Embarassed ), y nuestro heróico juez no solo no movió un dedo para imperdirlo, sino que lo propició y se negó en redondo a investigar ninguna de las denuncias por tortura que se presentaron.

Años después, este heróico luchador por la libertad tuvo el honor de protagonizar un hecho único de la democracia: cerrar el diario Egin. Este hecho se demostró después, injustificado.

O sea que ahora te están dando tu propia medicina, eh Baltasar? Pues jódete, amigo... y ójala padezcas una décima parte de lo que han padecido las víctimas inocentes de tu "justicia".


... radicalmente cierto ... todo hay que decirlo

Aunque supongo que hasta un juez tiene derecho a equivocarse, y no me parece justa la manía que tenemos de considerar sólo el "debe" a la hora de juzgar los actos de una persona. Si ponemos en la balanza el debe y el haber como juez de baltasar Garzón, personalmente coincido contigo en que habría que considerar hechos como los que comentas en tús 2 primeros párrafos, pero del último párrafo no suscribo ni una letra, ya que a este señor también le reconozco agallas, y capacidad para enfrentarse con profesionalidad a otros muchos sumarios ... muuuyy complicados.

Por otra parte no me importa que haya "superjueces", bien sea garzón o cualquier otro, mientras haya "superdelicuentes"

Un saludo

+1

Aclaración: sólo acuso de peperos a los que condenan a Garzón por su ideología y no por sus actos... que aunque de manera encubierta es lo que le ocurre a muchos, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar ni gota... (otra vez) - Página 3 Empty Re: Para mear y no echar ni gota... (otra vez)

Mensaje  orejones Miér 1 Feb 2012 - 18:57

xirea escribió:
Mordecai escribió:Yo por Garzón no derramo ni una lágrima, es repugnante lo que le están haciendo ese nido de viborillas reaccionarias que es la judicatura, pero almenos se han retratado como lo que son, pura escoria franquista sin trampa ni cartón. Pero del angélico y represaliado juez yo todavía me acuerdo de las brutales redadas de independentistas catalanes que mandó hacer justo antes de las olimpiadas para que no tocasen los cojones. Esta gente fueron encarcelados, incomunicados y torturados simplemente por sus ideas (en la más pura tradición chilena que años después tuvo los santos cojones de perseguir por el bien de la humanidad Embarassed ), y nuestro heróico juez no solo no movió un dedo para imperdirlo, sino que lo propició y se negó en redondo a investigar ninguna de las denuncias por tortura que se presentaron.

Años después, este heróico luchador por la libertad tuvo el honor de protagonizar un hecho único de la democracia: cerrar el diario Egin. Este hecho se demostró después, injustificado.

O sea que ahora te están dando tu propia medicina, eh Baltasar? Pues jódete, amigo... y ójala padezcas una décima parte de lo que han padecido las víctimas inocentes de tu "justicia".


... radicalmente cierto ... todo hay que decirlo

Aunque supongo que hasta un juez tiene derecho a equivocarse, y no me parece justa la manía que tenemos de considerar sólo el "debe" a la hora de juzgar los actos de una persona. Si ponemos en la balanza el debe y el haber como juez de baltasar Garzón, personalmente coincido contigo en que habría que considerar hechos como los que comentas en tús 2 primeros párrafos, pero del último párrafo no suscribo ni una letra, ya que a este señor también le reconozco agallas, y capacidad para enfrentarse con profesionalidad a otros muchos sumarios ... muuuyy complicados.

Por otra parte no me importa que haya "superjueces", bien sea garzón o cualquier otro, mientras haya "superdelicuentes"

Un saludo

Pero es que aquí de lo que se trata no es sólo del huevo, sino también, y más, del fuero: de la falta de respeto que esos jueces que le están juzgando han mostrado, y muestran, por las formas, pues en pocas palabras están diciendo a coro: "La Ley dice lo que yo quiero que diga", imitando al Humpty Dumpty de "Las aventuras de Alicia a través del espejo", que dijo algo así como "Cuando yo uso una palabra, quiere decir lo que yo quiero que diga: ni más ni menos"...

Incluso algunos de los componentes de la sala (tres de los siete) han mostrado su oposición a que este proceso siga adelante, a la vista de la vergonzosa instrucción del juez Varela.

Mal andan las cosas cuando, además de fallar la Etica, se desprecia la Estética...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4561
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Para mear y no echar ni gota... (otra vez) - Página 3 Empty Re: Para mear y no echar ni gota... (otra vez)

Mensaje  Valvulator Miér 1 Feb 2012 - 20:07

Narayan escribió:
javihv escribió:Vaya... si es que salen peperos anti-garzón hasta debajo de las piedras, jajaja.

¿Es condición sine qua non ser pepero para tener una opinión contraria a Garzón?

Parece que si... Laughing


Última edición por Valvulator el Miér 1 Feb 2012 - 20:32, editado 1 vez
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar ni gota... (otra vez) - Página 3 Empty Re: Para mear y no echar ni gota... (otra vez)

Mensaje  Valvulator Miér 1 Feb 2012 - 20:22

A mi Garzón me ha parecido siempre un tipo valiente y he aplaudido todas los proyectos que ha liderado y las acciones de justicia directa que ha acometido con claridad de ideas (las suyas) que no dejan de ser justas aunque parciales. Y éso que mas fascista que yo hay pocos.

Lo que ya no me gusta tanto es que sea juez... hay que decirlo. No

Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar ni gota... (otra vez) - Página 3 Empty Re: Para mear y no echar ni gota... (otra vez)

Mensaje  Mordecai Miér 1 Feb 2012 - 20:28

MILDOTT escribió:
Mordecai escribió:Yo por Garzón no derramo ni una lágrima, es repugnante lo que le están haciendo ese nido de viborillas reaccionarias que es la judicatura, pero almenos se han retratado como lo que son, pura escoria franquista sin trampa ni cartón. Pero del angélico y represaliado juez yo todavía me acuerdo de las brutales redadas de independentistas catalanes que mandó hacer justo antes de las olimpiadas para que no tocasen los cojones. Esta gente fueron encarcelados, incomunicados y torturados simplemente por sus ideas (en la más pura tradición chilena que años después tuvo los santos cojones de perseguir por el bien de la humanidad Embarassed ), y nuestro heróico juez no solo no movió un dedo para imperdirlo, sino que lo propició y se negó en redondo a investigar ninguna de las denuncias por tortura que se presentaron.

Años después, este heróico luchador por la libertad tuvo el honor de protagonizar un hecho único de la democracia: cerrar el diario Egin. Este hecho se demostró después, injustificado.

O sea que ahora te están dando tu propia medicina, eh Baltasar? Pues jódete, amigo... y ójala padezcas una décima parte de lo que han padecido las víctimas inocentes de tu "justicia".

Das bastante miedo.

Miedo yo? Si soy adorable. Quizás lo que te da miedo es el país en el que vives, el cual te debes creer que es maravilloso pero que tiene cosas bastante podridas. Rebate mi exposición (si puedes) en vez de escandalizarte tanto.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar ni gota... (otra vez) - Página 3 Empty Re: Para mear y no echar ni gota... (otra vez)

Mensaje  hifiliberator Miér 1 Feb 2012 - 20:50

Mordecai escribió:
MILDOTT escribió:
Mordecai escribió:Yo por Garzón no derramo ni una lágrima, es repugnante lo que le están haciendo ese nido de viborillas reaccionarias que es la judicatura, pero almenos se han retratado como lo que son, pura escoria franquista sin trampa ni cartón. Pero del angélico y represaliado juez yo todavía me acuerdo de las brutales redadas de independentistas catalanes que mandó hacer justo antes de las olimpiadas para que no tocasen los cojones. Esta gente fueron encarcelados, incomunicados y torturados simplemente por sus ideas (en la más pura tradición chilena que años después tuvo los santos cojones de perseguir por el bien de la humanidad Embarassed ), y nuestro heróico juez no solo no movió un dedo para imperdirlo, sino que lo propició y se negó en redondo a investigar ninguna de las denuncias por tortura que se presentaron.

Años después, este heróico luchador por la libertad tuvo el honor de protagonizar un hecho único de la democracia: cerrar el diario Egin. Este hecho se demostró después, injustificado.

O sea que ahora te están dando tu propia medicina, eh Baltasar? Pues jódete, amigo... y ójala padezcas una décima parte de lo que han padecido las víctimas inocentes de tu "justicia".


Das bastante miedo.

Miedo yo? Si soy adorable. Quizás lo que te da miedo es el país en el que vives, el cual te debes creer que es maravilloso pero que tiene cosas bastante podridas. Rebate mi exposición (si puedes) en vez de escandalizarte tanto.

Ciertamente da miedo este pais. Lo que no tengo muy claro que es lo que me da mas miedo.

Independentistas tocacojones VS jueces que detienen preventivamente
Panfletos de terroristas VS cierres injustificados
Jueces del Supremo VS personas que los acusan de franquistas cuarenta años despues de muerto Franco

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2926
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar ni gota... (otra vez) - Página 3 Empty Re: Para mear y no echar ni gota... (otra vez)

Mensaje  Valvulator Miér 1 Feb 2012 - 20:57

España sigue siendo un país lleno de contradicciones y nos mola el radicalismo cuando no nos dejamos llevar por los convencionalismos de lo políticamente mas extendido y adecuado. Nos gusta darnos de tortas y lo queramos o no hay una serie de cosas por resolver.

Y para colmo estamos en una democrácia que cobija actitudes, partidos políticos, proyectos y acciones que son contrarias a la propia Constitución... tocatelos... que la Transición se cerró en falso, no me cabe duda.

Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar ni gota... (otra vez) - Página 3 Empty Re: Para mear y no echar ni gota... (otra vez)

Mensaje  Valvulator Miér 1 Feb 2012 - 20:59

Hifi te veo muy distraido... Off topic
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar ni gota... (otra vez) - Página 3 Empty Re: Para mear y no echar ni gota... (otra vez)

Mensaje  xirea Miér 1 Feb 2012 - 21:15

orejones escribió:

...
Incluso algunos de los componentes de la sala (tres de los siete) han mostrado su oposición a que este proceso siga adelante, a la vista de la vergonzosa instrucción del juez Varela.

Mal andan las cosas cuando, además de fallar la Etica, se desprecia la Estética...

Un saludo

... desde luego la gran mayoría de observadores internacionales están "flipando" en colores.

¿Y aquí? ... Como siempre en este puñetero país parece que siempre estamos obligados a tomar partido ... y a veces, aunque no quieras, sin comerlo ni beberlo acabas "alineado" en uno u otro bando. Un tímido reconocimiento a la labor de Garzón te convierte automáticamente en Garzonísta, y una mínima crítica a alguna de sus malas actuaciones (que haberlas haylas) ... te convierte en Varelísta.

... Luego hay quiénes voluntariamente se ven obligados por "disciplina grupal" a aplaudir con las orejas a Varela y sus acólitos ... y quienes casi se ven obligados a quemar las puertas del supremo.

La verdad es que un poquito de libertad personal de pensamiento y de espíritu reflexivo nos vendría a todos de puta madre.

Un saludo.

xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar ni gota... (otra vez) - Página 3 Empty Re: Para mear y no echar ni gota... (otra vez)

Mensaje  alm Miér 1 Feb 2012 - 22:48

hifiliberator escribió:

Ciertamente da miedo este pais. Lo que no tengo muy claro que es lo que me da mas miedo.

Independentistas tocacojones VS jueces que detienen preventivamente
Panfletos de terroristas VS cierres injustificados
Jueces del Supremo VS personas que los acusan de franquistas cuarenta años despues de muerto Franco

Saludos

Has vuelto dar en todo el centro de la diana.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar ni gota... (otra vez) - Página 3 Empty Re: Para mear y no echar ni gota... (otra vez)

Mensaje  alm Miér 1 Feb 2012 - 22:56

Valvulator escribió:A mi Garzón me ha parecido siempre un tipo valiente y he aplaudido todas los proyectos que ha liderado y las acciones de justicia directa que ha acometido con claridad de ideas (las suyas) que no dejan de ser justas aunque parciales. Y éso que mas fascista que yo hay pocos.

Lo que ya no me gusta tanto es que sea juez... hay que decirlo. No


Todas??? Cuando perseguia el narcotrafico y el terrorismo a tumba abierta, creo que todos lo admirabamos (No se si Hamilton que lo "sufrió" tambien lo admiraba o no). Pero el dia que se metio en politica, debio acabar su carrera judicial. Ni más ni menos. No ya por que cualquier decision suya podria estar bajo sospecha de ser parcial (con independencia de la legislacion) sino porque a partir de ese momento se ha arrastrado por la Audiencia Nacional cagandola a diestro y siniestro.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar ni gota... (otra vez) - Página 3 Empty Re: Para mear y no echar ni gota... (otra vez)

Mensaje  javihv Jue 2 Feb 2012 - 7:52

hifiliberator escribió:
Jueces del Supremo VS personas que los acusan de franquistas cuarenta años despues de muerto Franco

Por desgracia (y para la vergüenza del resto de españoles) aún quedan franquistas en este país... y entre ellos es posible que haya jueces del supremo.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar ni gota... (otra vez) - Página 3 Empty Re: Para mear y no echar ni gota... (otra vez)

Mensaje  GSeoane Jue 2 Feb 2012 - 9:18

Y también es posible que haya seres de otro planeta. Si hay que hacer democrática limpia pues… Quizás haya que hacer invisibles a todas las personas que no se fueron al exilio, o que no acabaron en la calle a grito pelado, o que no…, nos quedaríamos con esos cienes y cienes de miles que hicieron lo contrario. En fin, apenas quedaría casi nadie por debajo de una edad… (una buena forma de librarse de algún pesado familiar, por un poner. Y una manera muy práctica de ahorrar en pensiones). En fin, quizás habrá que ocupase de la que está cayendo.

Un poco de humor ante todo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En mi ciudad se llaman así, no hace falta irse tan lejos.

Observadores internacionales, que guay, como en Burundi pero sin necesidad de viajar.

Bueno, parece que sí, que hace falta una buena limpieza democrática de todo el que no vea el mundo como uno. Yo ya he llamado a mi asistenta para que me ayude.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con lo interesante que esta la causa si se opina tras seguir lo que se va diciendo. Da para un roto y un descosido.

Saludos,
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar ni gota... (otra vez) - Página 3 Empty Re: Para mear y no echar ni gota... (otra vez)

Mensaje  orejones Jue 2 Feb 2012 - 9:51

alm escribió:
Valvulator escribió:A mi Garzón me ha parecido siempre un tipo valiente y he aplaudido todas los proyectos que ha liderado y las acciones de justicia directa que ha acometido con claridad de ideas (las suyas) que no dejan de ser justas aunque parciales. Y éso que mas fascista que yo hay pocos.

Lo que ya no me gusta tanto es que sea juez... hay que decirlo. No


Todas??? Cuando perseguia el narcotrafico y el terrorismo a tumba abierta, creo que todos lo admirabamos (No se si Hamilton que lo "sufrió" tambien lo admiraba o no). Pero el dia que se metio en politica, debio acabar su carrera judicial. Ni más ni menos. No ya por que cualquier decision suya podria estar bajo sospecha de ser parcial (con independencia de la legislacion) sino porque a partir de ese momento se ha arrastrado por la Audiencia Nacional cagandola a diestro y siniestro.



Ya que pareces ser del gremio de la toga (incluye jueces, fiscales, y abogados), me gustaría conocer tu respuesta a esta pregunta: ¿Sería mucho pedir que se juzgara al Sr. Garzón sólo por los defectos o fallos en que haya incurrido, haciéndolo conforme marque la Ley, y tratándole, dentro de lo posible, igual que a cualquier otro juez, sin prejuicio evidente?

Porque aquí lo que está pasando es que Sus Señorías del Supremo - suena a nombre de chirigota del carnaval gaditano...- se están meando en la Ley, pasándose por el forro cuanto no convenga a su interés manifiesto en hundirle la vida al ahora justiciable, mostrando una actitud de prejuicio que mal se aviene con la neutralidad que se espera de un tribunal. Es la primera vez que veo unos juicios en los que la Fiscalía muestra un parecer tan distinto del de la Instrucción, hasta el punto de pedir el sobreseimiento o la absolución; y en que sea tan evidente la actitud sectaria y aparentemente revanchista de unos jueces que no respetan ni el fondo ni la forma, abusando de modo manifiesto de su poder...

Y otra pregunta: las sentencias que esos señores dicten, ¿pueden ser recurridas ante el Tribunal de Estrasburgo?

Porque, como lo sea, me veo a Sus Señorías cubiertos de pies a cabeza de una sustancia marrón, tan maloliente como su proceder...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4561
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar ni gota... (otra vez) - Página 3 Empty Re: Para mear y no echar ni gota... (otra vez)

Mensaje  javihv Jue 2 Feb 2012 - 10:07

orejones escribió:Ya que pareces ser del gremio de la toga (incluye jueces, fiscales, y abogados), me gustaría conocer tu respuesta a esta pregunta: ¿Sería mucho pedir que se juzgara al Sr. Garzón sólo por los defectos o fallos en que haya incurrido, haciéndolo conforme marque la Ley, y tratándole, dentro de lo posible, igual que a cualquier otro juez, sin prejuicio evidente?

Porque aquí lo que está pasando es que Sus Señorías del Supremo - suena a nombre de chirigota del carnaval gaditano...- se están meando en la Ley, pasándose por el forro cuanto no convenga a su interés manifiesto en hundirle la vida al ahora justiciable, mostrando una actitud de prejuicio que mal se aviene con la neutralidad que se espera de un tribunal. Es la primera vez que veo unos juicios en los que la Fiscalía muestra un parecer tan distinto del de la Instrucción, hasta el punto de pedir el sobreseimiento o la absolución; y en que sea tan evidente la actitud sectaria y aparentemente revanchista de unos jueces que no respetan ni el fondo ni la forma, abusando de modo manifiesto de su poder...

Y otra pregunta: las sentencias que esos señores dicten, ¿pueden ser recurridas ante el Tribunal de Estrasburgo?

Porque, como lo sea, me veo a Sus Señorías cubiertos de pies a cabeza de una sustancia marrón, tan maloliente como su proceder...

Un saludo

Aplause Aplause Aplause
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar ni gota... (otra vez) - Página 3 Empty Re: Para mear y no echar ni gota... (otra vez)

Mensaje  GSeoane Jue 2 Feb 2012 - 12:17

Dejo el hilo. Supongo una mínima educación para comenzar cualquier opinión de aprecio. Tanto las que la tienen como las que no, se juzgan por sí mismas. Aunque las primeras pueden, y gustan, enriquecerse con lo que otros aportan desde visión diferente. Las segundas nunca pretenden reflexionar con opinión distinta a la suya. Por lo que considero que las mías serian circulares, y en este contexto muy pobres. Poco puedo aportar.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar ni gota... (otra vez) - Página 3 Empty Re: Para mear y no echar ni gota... (otra vez)

Mensaje  hifiliberator Jue 2 Feb 2012 - 18:06

xirea escribió:
... desde luego la gran mayoría de observadores internacionales están "flipando" en colores.


Desde luego razones no les faltan. Me imagino que estos insignes señores (si es que es cierto que existen, cosa que dudo) no se conocerán la vida del superjuez al dedillo. Pero en cuanto se hayan enterado que pretendía juzgar a un muerto, que dejó una temporada su puesto para ser político, que lo volvió a dejar para hacer caja y que se salta los derechos de los encausados por el arco del triunfo, supongo que "fliparán y mucho. Me temo que el juez que tenían en su memoría no se corresponde con el sujeto actual.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2926
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar ni gota... (otra vez) - Página 3 Empty Re: Para mear y no echar ni gota... (otra vez)

Mensaje  xirea Jue 2 Feb 2012 - 20:56

hifiliberator escribió: ... Me imagino que estos insignes señores (si es que es cierto que existen, cosa que dudo) ...

... No hablo de extraterrestres ...

Hablo de que hay señores fuera de españa, no sé si insignes o no, pero que que escriben en periódicos que venden millones de ejemplares al día, y presentan informativos que ven millones de espectadores al día ... que efectivamente estan flipando en colores. ¿Por qué? ... tendrías que preguntárselo a ellos. Yo sólo me limito a comentar este hecho.

En este hilo he intervenido 3 veces, todas ellas con absoluta neutralidad porque considero que no tengo argumentos suficientes en ninguno de los 2 lados de la balanza como para atacar con furor a garzón ... ni como para defenderlo a ultranza.

Si aún así, se extrae una única frase mía, para a partir de ella tomar partido, en un sentido o en otro ... pues como que yo también me largo del hilo.

Hello

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar ni gota... (otra vez) - Página 3 Empty Re: Para mear y no echar ni gota... (otra vez)

Mensaje  César Jue 2 Feb 2012 - 21:15

Hola.

No participo en el hilo por lo inútil que supone debatir con personas que siguen una senda sin ver más allá.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7595
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar ni gota... (otra vez) - Página 3 Empty Re: Para mear y no echar ni gota... (otra vez)

Mensaje  hifiliberator Jue 2 Feb 2012 - 21:53

xirea escribió:
hifiliberator escribió: ... Me imagino que estos insignes señores (si es que es cierto que existen, cosa que dudo) ...

... No hablo de extraterrestres ...

Hablo de que hay señores fuera de españa, no sé si insignes o no, pero que que escriben en periódicos que venden millones de ejemplares al día, y presentan informativos que ven millones de espectadores al día ... que efectivamente estan flipando en colores. ¿Por qué? ... tendrías que preguntárselo a ellos. Yo sólo me limito a comentar este hecho.

En este hilo he intervenido 3 veces, todas ellas con absoluta neutralidad porque considero que no tengo argumentos suficientes en ninguno de los 2 lados de la balanza como para atacar con furor a garzón ... ni como para defenderlo a ultranza.

Si aún así, se extrae una única frase mía, para a partir de ella tomar partido, en un sentido o en otro ... pues como que yo también me largo del hilo.

Hello

Un saludo

Cita alguno, y a ser posible, alguno que no repita lo que antes ha escuchado en la Ser o leido en El Pais, que periodistas de oidas hay muchos.

Lo que me ocure, es que cuando en un asunto entra la prensa del movimiento a saco, no me creo nada de nada. Y ya me conoces. Si el hilo va de defender a Garzón, yo de lo contrario. De algo hay que hablar (o teclear).

Saludos

hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2926
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Para mear y no echar ni gota... (otra vez) - Página 3 Empty Re: Para mear y no echar ni gota... (otra vez)

Mensaje  javihv Jue 9 Feb 2012 - 9:04

Cambiando de tema, pero sin cambiar de tema... ¿que intereses mueven a Manos Limpias para ir hasta el final en un caso en que incluyo el fiscal está en contra de llevar el asunto más lejos?

He vistado la web de Manos Limpias y la verdad es que no termino de entender el fin de este "sindicato de funcionarios"... que digo yo que en los tiempos que corren los funcionarios tendrán mayores preocupaciones que meter a Garzón en la cárcel ¿no?

Si alguién conoce las inquietudes que mueven a este colectivo la agredecería me ilustre, porque leyendo en su web no sé muy bien de qué van.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar ni gota... (otra vez) - Página 3 Empty Re: Para mear y no echar ni gota... (otra vez)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.