AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero

+15
ctijero
VANOLI
Daniel Ruiz
hifiliberator
slippery
francesco
Kapton
corbelli
El Hombre del SACD
Jaime2010
Pacohum
Noncondition
Rebombori
A.P.P.
calabrote
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cena Elitexpo  Sábado 4 de Febrero    - Página 2 Empty Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero

Mensaje  Rebombori 17/01/12, 11:03 am

Kapton escribió:
Rebo, estoy de baja, con pijama y 38"...

Vamos, que no me tengo...

Shocked
¿No le habrás contagiado a Milú?

A reponerse pronto, besitos curadores desde aquí (sin mariconadas, eh?)
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cena Elitexpo  Sábado 4 de Febrero    - Página 2 Empty Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero

Mensaje  hifiliberator 17/01/12, 09:44 pm

Por fin hoy he podido pasar por El Descanso.

Se comería a la carta, aunque pedir de plato principal algo diferente a las costillas no tiene demasiado sentido. La media del cubierto está entre 25-30€. Los cubatas a unos 8€.

Para que os hagais una idea mas precisa, el plato estrella, las costillas, cuestan 15€ la ración grande. Con dos de ellas comen tres.

También tienen combos (menus). Hay uno que al parecer tiene mucha aceptación. Es para cuatro personas y sale por 15€/persona.

Lo único malo es que hay que desplazarse. Está a unos 800 Metros del Hotel. Se puede ir caminado, aunque en la zona no hay traseuntes. Solo hay coches (es una carretera), aunque por donde se camina es por la acera, de la via de servicio, de la via de sevicio, de la carretera (lo he escrito bién).

Nos acomodarían en el comedor pequeño, que aún así tiene capacidad para 50 o 60 personas. Probablemente no estemos solos.

Muy importante. Nos preparan la mesa, que por cierto sería corrida, pero no nos la reservan. Habría que estar sentado a las 9.30 como muy tarde. A partir de ese momento, se corre el peligro de que la tengan que ocupar.

Ir dejando vuestra elección. Evidentemente, la mayoría gana (creo). Very Happy

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2930
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena Elitexpo  Sábado 4 de Febrero    - Página 2 Empty Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero

Mensaje  corbelli 17/01/12, 10:04 pm

Está más cerca de lo que creía. Por 800 metros y si no llueve, me viene genial andar para bajarlo, si no taxi para 4. Me apunto al Descanso. No me pierdo esas costillas, económico y encima no hay que reservar nada, 50-60 no lo cubrimos ni de coña.Very Happy

corbelli

Cantidad de envíos : 637
Edad : 56
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cena Elitexpo  Sábado 4 de Febrero    - Página 2 Empty Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero

Mensaje  El Hombre del SACD 17/01/12, 10:12 pm

Me parece bien esa opción, aunque también me parece raro que no se pueda reservar (ellos pierden). Creo que los aficionados a los costillajes tienen su plato, y los demás (como yo, que soy un poco tiquismiquis con las carnes) pueden optar por otro menú. No me parece que 800 metros andando sea una locura, precisamente, con eso rebajamos grasas y alcoholes a la vuelta.

Voto por ese restaurante.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cena Elitexpo  Sábado 4 de Febrero    - Página 2 Empty Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero

Mensaje  corbelli 17/01/12, 10:30 pm

Y el desfile de audiófilos charlando por la vía de Servicio puede ser más grande que la marcha de los "indignaos", no creo que nos atraque nadie por falta de transeúntes, ja,ja... Mad

corbelli

Cantidad de envíos : 637
Edad : 56
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cena Elitexpo  Sábado 4 de Febrero    - Página 2 Empty Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero

Mensaje  slippery 17/01/12, 10:32 pm

Nos apuntamos la jefa y yo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cena Elitexpo  Sábado 4 de Febrero    - Página 2 Empty Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero

Mensaje  Daniel Ruiz 17/01/12, 10:50 pm

Hola a todos, me gustaría asistir a la cena. Sería una buena oportunidad de poner cara a todos los que escribís en el foro y que tanto leo.

La opción de las costillas me apetece mucho.

Un saludo.

Daniel Ruiz

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cena Elitexpo  Sábado 4 de Febrero    - Página 2 Empty Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero

Mensaje  calabrote 17/01/12, 10:55 pm

Me apunto a las costillas también. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Cena Elitexpo  Sábado 4 de Febrero    - Página 2 Empty Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero

Mensaje  hifiliberator 17/01/12, 11:51 pm

SACDófilo escribió:Me parece bien esa opción, aunque también me parece raro que no se pueda reservar (ellos pierden).

No creas. Lo llenan. Antes, cuando era el dueño el que recepcionaba, era parte del atractivo del local. Según llegabas y pedías mesa, te asignaba un número. Como no se saltaba el orden de llegada de ninguna manera, si antes que tu había en espera una mesa con muchos comensales, tu no pasabas hasta que pudiera acomodar a la mesa grande, lo cual a veces tardaba.

Entonces, cuando ya conseguía acomodar la mesa grande, llegaba el espectáculo. Con el bar lleno hasta los topes, con un ruido de fondo infernal, se ponía a dar unos gritos que ni el mismo tarzán. Empezaba a decir los números afortunados con sentarse, tenías que responder, y que él te oyera. Si decia un número y había contestación, gritaba aún mas. Al segundo grito las risas de los presentes hacián imposible oir nada, y gritaba aún mas. Tipical hispanish en grado superlativo.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2930
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena Elitexpo  Sábado 4 de Febrero    - Página 2 Empty Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero

Mensaje  corbelli 18/01/12, 10:31 am

Espero que haya una acústica medio decente, no tengamos mucha compañía en el mismo salón, o que el jefe se haya quedado afónico sino no nos vamos a enterar de nada durante la cena. BlahBlah

corbelli

Cantidad de envíos : 637
Edad : 56
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cena Elitexpo  Sábado 4 de Febrero    - Página 2 Empty Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero

Mensaje  Daniel Ruiz 18/01/12, 11:34 am

Si no hay problemas de acústica propongo contratar a unos chavales para que nos amenicen la cena:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d9NF2edxy-M

seguro que no sale por un pico, optimizan bien los recursos.

Un saludo.

Daniel Ruiz

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cena Elitexpo  Sábado 4 de Febrero    - Página 2 Empty Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero

Mensaje  VANOLI 18/01/12, 01:22 pm

Me parece bien la idea de las costillas, ademas, si no hay reservas el numero puede ser variable (parejas, colegas, etc que no lo tengan muy claro) como es mi caso, ya que mi media a la feria como que no, pero eso de la cena...encantada.
Saludos.
VANOLI
VANOLI

Cantidad de envíos : 317
Localización : Aranjuez (Madrid)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cena Elitexpo  Sábado 4 de Febrero    - Página 2 Empty Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero

Mensaje  ctijero 19/01/12, 01:13 am

No voy a poder asistir, que pena, todo el año esperando el acontecimiento y al final... Crying or Very sad
ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046
Localización : Madrid parla
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena Elitexpo  Sábado 4 de Febrero    - Página 2 Empty Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero

Mensaje  Noncondition 19/01/12, 07:43 am

Entonces, al final, ¿ dónde es la cena ?; que me pierdo...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cena Elitexpo  Sábado 4 de Febrero    - Página 2 Empty Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero

Mensaje  calabrote 19/01/12, 02:47 pm

Habría que votar, pero creo que costillas. Y lo que sobra para comprar música. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Cena Elitexpo  Sábado 4 de Febrero    - Página 2 Empty Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero

Mensaje  El Hombre del SACD 19/01/12, 10:31 pm

Noncondition escribió:Entonces, al final, ¿ dónde es la cena ?; que me pierdo...

¡Vota!
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cena Elitexpo  Sábado 4 de Febrero    - Página 2 Empty Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero

Mensaje  Rebombori 19/01/12, 11:06 pm

Si sirven para algo mis opiniones sobre el "sitio de las costillas" , allá va.

No veo muy claro eso de regresar a las tantas caminando un kilómetro por una zona desconocida y acompañado de nuestras señoras; tampoco creo que todos salgamos de la cena a la misma hora; otro inconveniente es el que no nos reserven mesa y estemos a cada cual sentado con quien le toque con lo que ello comporta para la tertulia; según habéis dicho hay mucho tumulto como para mantener conversaciones; también deduzco que el motivo de no reservar es el que le dan vueltas a las mesas, es decir, ¿no habrá tertulia ni charla en la sobremesa?

Pues qué pena.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cena Elitexpo  Sábado 4 de Febrero    - Página 2 Empty Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero

Mensaje  hifiliberator 20/01/12, 01:06 am

Rebombori escribió:Si sirven para algo mis opiniones sobre el "sitio de las costillas" , allá va.

No veo muy claro eso de regresar a las tantas caminando un kilómetro por una zona desconocida y acompañado de nuestras señoras; tampoco creo que todos salgamos de la cena a la misma hora; otro inconveniente es el que no nos reserven mesa y estemos a cada cual sentado con quien le toque con lo que ello comporta para la tertulia; según habéis dicho hay mucho tumulto como para mantener conversaciones; también deduzco que el motivo de no reservar es el que le dan vueltas a las mesas, es decir, ¿no habrá tertulia ni charla en la sobremesa?

Pues qué pena.

Lo volver caminando, efectivamente es jodidillo. Y mas como haga frio. Pero si tienes coche, te lo puedes llevar. El restaurante tiene aparcamiento.

Sobre el tema del ruido, no me atrevo a pronunciarme. Ya se sabe que una de las cosas mas ruidosas del mundo es un español a los postres. Aunque estemos en el comedor pequeño, seguramente habrá personas ajenas al grupo comiendo en las mesas de al lado. Los comedores está semiaislados uno del otro y de la barra. Lo que si cuenta a su favor es que es bastante espacioso.

El no reservar es el sello de casa. Por lo que recuerdo, luego no se ponen pesados para que te levantes, y menos si la sobremesa se acompaña con bebida.

Es evidente que el hotel, a priori, parece mejor elección. Pero el comer las costillas con las manos y ponerse perdido, es algo impagable.

También queda la alternativa de cenar deprisita las costillas y tomar las copas en el piano bar (o similar) del hotel. Very Happy, aunque esto parece un tanto rebuscado y complicado.

Al resultarme indiferente una u otra opción, permitidme que no vote por ninguna de ellas.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2930
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena Elitexpo  Sábado 4 de Febrero    - Página 2 Empty Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero

Mensaje  Rebombori 20/01/12, 01:21 am

Cuando le dije a mi mujer lo de las costillas, fue la primera en aceptar es propuesta y yo también opté por el precio.

Pero con más tranquilidad, veo que no es una buena opción para los que estamos hospedados en el hotel por el tema de las copas y las horas que se hacen; no conocemos la zona para caminar una noche de invierno a las tantas por allí y el coche no lo cojo ni de coña con media docena de cubatas.

Si tuviésemos la opción de un transporte colectivo, con otra punto de vista lo vería; pero como no es así, por mucho que me apetezcan las costillas a la barbacoa, veo mucho más razonable la cena en el hotel.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cena Elitexpo  Sábado 4 de Febrero    - Página 2 Empty Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero

Mensaje  acropolis 20/01/12, 09:39 am

Si la cena es para reunirnos y charlar (si las mujeres nos dejen) sobre nuestra pasión creo que el sitio más idóneo sería el Hotel, (y si se apunta algún importador lo emborachamos y nos quedamos con sus equipos) seguramente el precio del menú no estará a la altura de lo ofrecido y en la costilla se coma muchísimo mejor, pero tener que desplazarte (andando o en coche) en mi caso me acompañaría mi mujer y mi hijo de 5 años, no me parece adecuado y si me tomo una copa que mejor cojer el ascensor y subir a mi habitación a dormir......................
Yo voto por el hotel
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cena Elitexpo  Sábado 4 de Febrero    - Página 2 Empty Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero

Mensaje  El Hombre del SACD 20/01/12, 10:16 am

Rebombori escribió:el coche no lo cojo ni de coña con media docena de cubatas.
wave

Yo sé bien la rasca que baja del Guadarrama en pleno invierno, porque hice la mili en Colmenar. Ojo, según la previsión va a hacer mucho frío. Pero a mí menos de un kilómetro andando sigue pareciéndome un paseo sin importancia. Además, más de uno tendremos el vehículo por allí.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cena Elitexpo  Sábado 4 de Febrero    - Página 2 Empty Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero

Mensaje  Rebombori 20/01/12, 12:02 pm

Buenos días...............
Vamos a ver, acabo de verlo en el Google y del hotel Auditorium al Ribs El Descanso de la calle Barcelona, hay casi seis Kilómetros; lo que definitivamente me hace descartar el ir caminando.
Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cena Elitexpo  Sábado 4 de Febrero    - Página 2 Empty Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero

Mensaje  Jaime2010 20/01/12, 12:29 pm

Rebombori escribió:Buenos días...............
Vamos a ver, acabo de verlo en el Google y del hotel Auditorium al Ribs El Descanso de la calle Barcelona, hay casi seis Kilómetros; lo que definitivamente me hace descartar el ir caminando.
Saludos.

hey rebo para, para, para... no estarás mirando un Ribs el Descanso que esta en el medio de Madrid ?

Ribs el Descanso
Calle de Barcelona, 28012 Madrid

Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cena Elitexpo  Sábado 4 de Febrero    - Página 2 Empty Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero

Mensaje  El Hombre del SACD 20/01/12, 12:32 pm

Confirmado, hay casi 6 kilómetros, y además es en plena autovía, no hay aceras por donde pasar.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cena Elitexpo  Sábado 4 de Febrero    - Página 2 Empty Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero

Mensaje  Rebombori 20/01/12, 12:40 pm

jsc010 escribió:
Rebombori escribió:Buenos días...............
Vamos a ver, acabo de verlo en el Google y del hotel Auditorium al Ribs El Descanso de la calle Barcelona, hay casi seis Kilómetros; lo que definitivamente me hace descartar el ir caminando.
Saludos.

hey rebo para, para, para... no estarás mirando un Ribs el Descanso que esta en el medio de Madrid ?

Ribs el Descanso
Calle de Barcelona, 28012 Madrid


No, he mirado el que está en la autovía A-2.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cena Elitexpo  Sábado 4 de Febrero    - Página 2 Empty Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.