AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

+70
Nicky314
audiohummadrid
pricol
Josep BCN
quesvi
Capitán América
Opm-bcn
manel 64
rodrigues
Dutiel
jvr
GSA
DELAPUENTE
Sumiko
fmazzanti
aran5441
PISTATXO
koko61
Tx77
xavi...
Naim
poolside
pponce612
cachoperropeludo
jesus70
Franciscojavier
fguinaldo
josecoy
musicalfidelity
kerouack
Flick4
LINNIE 37
mvdventura
yonigta
marianisimo
wander_gs
seriedad
Lonestar
Nebulus
algasrobo
formatier
miguelito77
Electra
hififreaky
onale
xsample
Noncondition
luisbustilloojeda
jmpg
MERIDIAN
gizmo
blueskay
zindra
tiguanirez
edualm
ppcomo
galli
dubi
simon505
kefashion
Mordecai
harrym3hd
sevengables
Guillermo22
rubius
amediodia
slippery
JGF
elchicodelasválvulas
tweeter
74 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Electra Vie 2 Sep 2016 - 18:46

Hola compañeros:
Hace tres meses que incorporé al equipo 2.1 grande, un par de SLH-5 Plus en color tiger ebony, que uso alternativamente con las Usher Dancer CP-8571. Las cajas se alimentan con previo Plinius M8/Etapa Plinius SB-301 a través de cableado MIT Magnum M2 e interconexiones XLR MIT Magnum M1. Estoy asombrada por el rendimiento de estas cajas; suenan a gloria bendita. Es sorprendente la tímbrica, linealidad y el detalle de esta caja con un diseño tan simple y construcción en “cartón piedra” Está claro que Alan Shaw conoce muy bien su oficio. El sistema se complementa con un subwoofer ELAC Sub-2070 autoecualizado y cortado a 40 Hz. Si sorprendentes son las Harbeth, el subwoofer ELAC no le va a la saga: preciso, dinámico, rápido y refinado en los matices. El uso del subwoofer amplía sensiblemente la escena musical. Pues eso, me uno gozosamente al club.

Electra

Cantidad de envíos : 334
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  miguelito77 Sáb 3 Sep 2016 - 11:35

Electra escribió:Hola compañeros:
Hace tres meses que incorporé al equipo 2.1 grande, un par de SLH-5 Plus en color tiger ebony, que uso alternativamente con las Usher Dancer CP-8571. Las cajas se alimentan con previo Plinius M8/Etapa Plinius SB-301 a través de cableado MIT Magnum M2 e interconexiones XLR MIT Magnum M1. Estoy asombrada por el rendimiento de estas cajas; suenan a gloria bendita. Es sorprendente la tímbrica, linealidad y el detalle de esta caja con un diseño tan simple y construcción en “cartón piedra” Está claro que Alan Shaw conoce muy bien su oficio. El sistema se complementa con un subwoofer ELAC Sub-2070 autoecualizado y  cortado a 40 Hz. Si sorprendentes son las Harbeth,  el subwoofer ELAC no le va a la saga: preciso, dinámico, rápido y refinado en los matices. El uso del subwoofer amplía sensiblemente la escena musical. Pues eso, me uno gozosamente al club.
Muy buenas apreciada Electra.
Sino es mucha indiscreción, ¿Que diferencias sonicas le encuentras a tus Harbeth respecto de tus Usher?
Me interesa expecialmente tu opinión, ya que como bien sabes compartimos varios componentes de nuestros equipos, y las harbeth siempre me han gustado aún que las SLH-5 no las he escuchado aún.
Un abrazo.
Miguel
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Electra Dom 4 Sep 2016 - 9:47

Hola Miguel:

La Usher Dancer CP-8571 es otro tipo de caja, formato y sonido. En conjunto creo que es superior, sin paliativos, a la Harbeth SLH5 Plus; sin embargo la Harbeth tiene una mejor tímbrica y linealidad en la reproducción de frecuencias, lo que la hace ideal para la clásica orquestal donde las capas de los distintos instrumentos se dibujan muy bien, al menos con la amplificación y el cableado actual de mi equipo grande. Con las voces son igualmente muy buenas –las voces son muy reales-, aunque yo no diría que mejores que las CP-8571. La escucha es más relajada que con las Usher.

La Dancer es una caja con la que la música tiene más presencia;  mejor para el jazz en todas sus modalidades, o el rock –que escucho muy poco-, estilos donde la dinámica, el slam, los matices en los transitorios, y la rapidez de esta caja, debidamente amplificada, hacen la escucha musical muy emocionante y divertida. Son sonidos distintos, y también precios distintos (12.900€≅ 3 x 4.190€); las alterno porque en ambas tengo instaladas ruedas que hacen muy fácil su intercambio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En cuanto amplificación, las Usher Dancer CP-8571 son más exigentes en cuanto a capacidad de corriente del amplificador –no tanto en cuanto a watios nominales- para que articulen correctamente y bailen de verdad. Yo las tuve amplificadas con Usher R 1.5, primero con una etapa y posteriormente con dos puenteadas en monofónico; el resultado no fue nada satisfactorio por lo que cambié de amplificación. Yo diría que la etapa Usher R 1.5 pesa mucho pero “corre” poco.

En cuanto a relación calidad/precio la CP-8571 cuesta el triple que la SLH5 Plus, y para un presupuesto más ajustado yo elegiría la Harbeth, también menos exigente en cuanto a amplificación. Yo tuve la Usher Mini Dancer 2 que está en el mismo segmento de precios (5.700€) que la Harbeth SLH5 Plus; en este caso elegiría sin ninguna duda la Harbeth SLH5 Plus.  

Si puedes escuchar las Harbeth SLH5 Plus en tu equipo, estoy segura que te “enamorarán”, y si te puedes dar el lujo de tener otro par yo no lo dudaría; en el mercado de 2ª mano la Harbeth SLH5 Plus se cotiza en torno a los 2.500€, y a este precio son un chollo absoluto, máxime contando con amplificación Plinius SB-301 que le va como anillo al dedo. Es una caja que “respira” mucho dada su construcción en aglomerado y en mi opinión hay que darle algo más de espacio entre paredes que a la Dancer. Al margen de otras cualidades, la tímbrica de esta caja es excepcional. Probablemente. en su segmento de precio, la Harbeth SLH5 Plus sea la caja más premiada y alabada del mercado. Aunque esto de los premios es siempre relativo, yo siempre digo que “algo tendrá el agua para que la bendigan”. Esta es mi opinión, aunque sin duda habrá otras.

Saludos desde las Islas “Desafortunadas”.

Electra

Cantidad de envíos : 334
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  miguelito77 Dom 4 Sep 2016 - 11:19

Muchísimas gracias por tan extensa y detalla explicación de las diferencias sindicas entre ambas cajas Sonia.
Intentaré por todos los medios hacer una escucha en condiciones de esas Harbeth.
Saludos cordiales.
Miguel
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  jmpg Miér 7 Sep 2016 - 19:48

Tengo la etapa Usher R 1.5 con el previo Usher P-307 A y los utilizo con las Harbeth SHL5. El conjunto suena estupendo porque la etapa con su previo rinde al 100%.

La etapa he probado con los dos otros previos que tengo, el Gryphon Bel Canto y el Joule Electra LAP 150…. y no suena mal, ni mucho menos, pero con su previo tiene un plus añadido que le da magia a la escucha Happy Dancing  Happy Dancing  Happy Dancing . Quién lo desee será bien recibido para escucharlo Alcohol  Alcohol  Alcohol .

Saludos a todos Hello  Hello  Hello
jmpg
jmpg

Cantidad de envíos : 943
Localización : Donde la música os acompañe(Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  miguelito77 Jue 8 Sep 2016 - 12:54

jmpg escribió:Tengo la etapa Usher R 1.5 con el previo Usher P-307 A y los utilizo con las Harbeth SHL5. El conjunto suena estupendo porque la etapa con su previo rinde al 100%.

La etapa he probado con los dos otros previos que tengo, el Gryphon Bel Canto y el Joule Electra LAP 150…. y no suena mal, ni mucho menos, pero con su previo tiene un plus añadido que le da magia a la escucha Happy Dancing  Happy Dancing  Happy Dancing . Quién lo desee será bien recibido para escucharlo Alcohol  Alcohol  Alcohol .

Saludos a todos Hello  Hello  Hello
Se agradece la invitación, si paso por tu tierra pasare a verte.
Es curioso eso que comentas, sobre la etapa Usher con su previo. No sé porque, pero pensé que iría mejor con el Bel canto.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  jmpg Jue 8 Sep 2016 - 19:51

El Bel Canto……. como el que tú tienes, una maravilla, pero también el Joule Electra. Además con las otras dos etapas que tengo, una Cello Duet 350 y una Krell KSA 200S se llevan de maravilla. Pero en el caso de la Usher con su previo hay una sinergia estupenda.

Tuve una Threshold T-100 hace unos años y con el Bel Canto y Joule Electra sonaba estupendamente las Harbeth SHL5. Pero el sonido es mejor con la etapa Usher y estos dos previos….. pero  le pones el previo de su marca tiene un plus añadido de musicalidad y dinámica.

En definitiva el hilo es de Harbeth y en mi caso con las SHL5 muy pero que muy bien. De hecho se codean con una parejas de cajas muy antiguas, pero que estuvieron en clasificadas en Stereophile como “A”, que son las Hales Audio System Two Signature y cada una en su “campo”, es decir monitor y columna, son muy buenas.

A propósito, utilizo un subwoofer Mordaunt Short Performance 9.

Tengo un amigo que tiene unas Usher Dancer CP-8571 con previo McIntosh C-50 y las monofónicas MC601 y es una delicia Babear  Babear  Babear .


Espero tu visita con los equipos calentitos y bien fresquitas las  Alcohol  Alcohol  Alcohol   y si alguien más se anima  sunny  sunny  sunny .

Saludos a todos  Hello  Hello  Hello
jmpg
jmpg

Cantidad de envíos : 943
Localización : Donde la música os acompañe(Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Electra Vie 9 Sep 2016 - 8:54

jmpg escribió:Pero en el caso de la Usher con su previo hay una sinergia estupenda.

….. pero  le pones el previo de su marca tiene un plus añadido de musicalidad y dinámica.

Totalmente de acuerdo. Nunca probé el previo Bel Canto o el Joule Electra, pero en mi caso las R 1.5 solo rindieron adecuadamente con su previo y con un previo Macintosh (no recuerdo el modelo) pero muy bien podía ser el C-50. Pero cuando pruebas la Plinius SB-301 o la SA-103 es difícil volver atrás.


Electra

Cantidad de envíos : 334
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  formatier Dom 11 Sep 2016 - 21:08

No dejeis de escucharla combinada con un lfd ncse
.....a las 2 horas la musica se convierte en magia pura ma-ra-vi-llo-sas
Lo mas lindo q haya escuchado en cualquier rango d precios

formatier

Cantidad de envíos : 148
Localización : barna
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  miguelito77 Lun 12 Sep 2016 - 0:02

Electra escribió:
jmpg escribió:Pero en el caso de la Usher con su previo hay una sinergia estupenda.

….. pero  le pones el previo de su marca tiene un plus añadido de musicalidad y dinámica.

Totalmente de acuerdo. Nunca probé el previo Bel Canto o el Joule Electra, pero en mi caso  las R 1.5 solo rindieron adecuadamente con su previo y con un previo Macintosh (no recuerdo el modelo) pero muy bien podía ser el C-50. Pero cuando pruebas la Plinius SB-301 o la SA-103 es difícil volver atrás.

Doy fe de ello.... OK
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  formatier Lun 12 Sep 2016 - 8:24

Lo mas "gordo" que he escuchado han sido las dyn c4 con etapa mc75 y previo rastek(studio hifiroma)
Naim statement con wilson audio (supersonido)
Sonus faber aida con davialet (audio reference)
Las monofonicas Mola Mola ......no recuerdo las cajas (sorry)
Y alguno q otro mas de muchos ceros
Sistemas q suenan acojonantemente bien. Pura alta fidelidad
Pero de la misma forma q un concierto en directo t trae sensaciones muy intensas y unicas las harbeth shl5 plus es la caja q m acerca mas a esas sensaciones emocionales
Donde con las otras oigo un gran sonido con la shl5 solo oigo un rodillo d hacer Musica

formatier

Cantidad de envíos : 148
Localización : barna
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  jmpg Lun 12 Sep 2016 - 12:25

El “equipillo” que tienes es extraordinario, y tanto con las Harbeth como con las Usher tiene que sonar de lujo Happy Dancing  Happy Dancing  Happy Dancing . Mis SHL5(no son las Plus) también suenan mejor con la Cello y la Krell, que con la Usher.  Por ese motivo no me extraña lo que comentáis de las etapas Plinius, respecto la Usher

Mis etapas Cello y Krell, aunque “ancianitas”, con las cajas Hales Audio System Two Signature aún se pueden codear con dignidad al lado de electrónicas más modernas e incluso de mayor precio que la Usher, la cual tiene un precio muy ajustado para el sonido que ofrece. Precisamente por este motivo la Usher es una etapa, que si te cuadra es para tenerla en cuenta, por la relación calida/precio.

Los equipos que tengo están en la misma sala, solo comparten las fuentes. Con el conjunto USHER y las Harbeth SHL5 en combinación de los cables de corriente, intermodulación, altavoz y filtros adecuados se puede escuchar cualquier tipo de música (teniendo en cuenta que es un monitor aunque “grande”). Pero realmente el conjunto lo tengo optimizado para voces y obras con poca instrumentación como unplugged’s, tríos o cuartetos  de clásica o jazz. Restituyendo unos armónicos, por ejemplo en el rasgado de las cuerdas, o planos sonoros muy creíbles. Y las voces con timbres tan especial como las de Joe Cocker, Rod Stewart, Cassandra Wilson, Frank Sinatra, Ella Fitzgerald….. por poner unos ejemplos, se aprecia muy bien la garra y matices de la voz. En definitiva con todo lo que hay detrás estas cajas, ayuda a que saquen ese sonido tan específico que tienen las Harbeth SHL5, si te gusta, claro.

Se tendrá que escuchar esa maravilla de integrado lfd ncse, y si te animas a escuchar USHER quedamos  Alcohol  Alcohol  Alcohol

Saludos a todos Hello  Hello  Hello
jmpg
jmpg

Cantidad de envíos : 943
Localización : Donde la música os acompañe(Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Guillermo22 Sáb 8 Oct 2016 - 13:36

Hola! ya tengo unas M30. Pero adquirí hace muy poco estas P3ESR y estoy muy pero muy contento. Enorme contraste entre el tamaño que ocupan y el sonido que brindan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SI uno tiene el espacio, lógicamente las M30 son mas completas. Pero por ahora a las grandes las tengo apartadas y escuchó a las pequeñas en mi equipo grande del salón.

Saludos.
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  jmpg Sáb 5 Nov 2016 - 20:43

Pues por lo menos a las SHL5 (y por deducción lógica las M40 aunque no las he escuchado nunca) cuando suenan “realmente” dando todo su rendimiento es con amplificación de calidad y potente. En una ocasión por MP me pidió un miembro del foro que no conocía (actualmente un gran amigo……. Very Happy  Very Happy  Very Happy es lo que tiene este gran el foro Very Happy  Very Happy  Very Happy ) que tenía SHL5 con Lavardin y también un integrado McIntosh en estado sólido, si podía venir a mi casa para una audición. El motivo era que entonces yo tenía una etapa Audio Research VT100 y él nunca había oído las SHL5 con válvulas. Le puse el previo Joule Electra LAP-150 con la etapa A.R. y las SHL5….. y sumándole la buena acústica que tiene mi sala dedicada, me comentó que nunca se había imaginado lo bien que podían llegar a sonar las SHL5, que a él su equipo no le daba ni mucho menos el mismo rendimiento.

Saludos Hello  Hello  Hello
jmpg
jmpg

Cantidad de envíos : 943
Localización : Donde la música os acompañe(Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  musicalfidelity Dom 6 Nov 2016 - 14:51

formatier escribió:Lo mas "gordo" que he escuchado han sido las dyn c4 con etapa mc75 y previo rastek(studio hifiroma)
Naim statement con wilson audio (supersonido)
Sonus faber aida con davialet (audio reference)
Las monofonicas Mola Mola ......no recuerdo las cajas (sorry)
Y alguno q otro mas de muchos ceros
Sistemas q suenan acojonantemente bien. Pura alta fidelidad
Pero de la misma forma q un concierto en directo t trae sensaciones muy intensas y unicas las harbeth shl5 plus es la caja q m acerca mas a esas sensaciones emocionales
Donde con las otras oigo un gran sonido con la shl5 solo oigo un rodillo d hacer Musica

Dicen que Restek se parece algo a Burmester, aunque Burmester sea muy superior en tímbrica. Si tienes la oportunidad de escuchar alguna vez la etapa 275 con previo Burmester no pierdas la ocasión.

Un saludo.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  jesus70 Miér 9 Nov 2016 - 8:58

actualmente tengo las m30 con pies de artesania regulables, pensais que unos pies tipo rogoz sonarian mejor, o son mas adecuadas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Lonestar Mar 21 Feb 2017 - 12:46

Hola, con permiso.......Tengo una duda sobre estas cajas y espero que los que las teneis podais ayudarme, estoy por hacerme con unas cajas de estas pero me asaltan las dudas!!!!!!!!
Que modelo escojer entre las 40.2 o las Shl5super????? Very Happy
Lonestar
Lonestar

Cantidad de envíos : 63
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  harrym3hd Mar 21 Feb 2017 - 16:38

Si tienes espacio y money, sin duda la 40.2.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1978
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Lonestar Mar 21 Feb 2017 - 19:17

harrym3hd escribió:Si tienes espacio y money, sin duda la 40.2.
Todas las medidas son centimetro arriba o abajo +/-

El espacio 27m cuadrados.
Del punto de escucha al equipo 3m.
Separacion entre altavoces 2,50m.
Separacion pared trasera 50cm.
Separacion paredes laterales 1.50m

Todo mas menos tirandoa mas.

Con esta sala las 40.2 creeis que bien?? o es poca sala.
Lonestar
Lonestar

Cantidad de envíos : 63
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Lonestar Mar 21 Feb 2017 - 19:19

Podeis decirme la diferencia de sonido entre un modelo y otro??? Gracias.
Lonestar
Lonestar

Cantidad de envíos : 63
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  harrym3hd Miér 22 Feb 2017 - 9:20

Si las puedes poner a 3 metros entre ellas mejor.Yo he escuchado las dos y siendo la SHL5 muy buena, la 40.2 es sublime.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1978
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  blueskay Miér 22 Feb 2017 - 12:20

Lonestar escribió:Podeis decirme la diferencia de sonido entre un modelo y otro??? Gracias.

Hola Lonestar, te puedo escribir con conocimiento de ellas ya que en un principio tuve las Harberth Shl5 durante un año en el mismo salon y espacio que actualmente tengo las Harbeth M40.1. Por motivos de arreglos en el salón y muy a pesar mío (la mujer sigue teniendo mucho poder) me tengo que deshacer de mis queridísimas y "final del camino" Harbeth M40.1. Su sonido es completamente distinto, suena a lo que es, un monitor de musicalidad extraordinaria que no deja pasar el mínimo fallo a la música que reproduce, todo sigue ahí sin remarcar instrumento alguno, son de una naturalidad envidiable. Con las voces son como nada que haya tenido en mis largos 45 años de afición. En cuanto a esos 3 metros de distancia que tienes son perfectos ya que su campo cercano ayudan mucho a mantener el orden musical, yo las tengo separadas en 2,80m metros pero las escucho a 5 metros y esos 5 metros hacen que en grabaciones con mucho bajo pierdan coherencia, cosa que no ocurre si me acerco a 2 o 3 metros de ella. Necesitan respirar ya que el volumen de aire que mueven es grande por lo que la distancia que das en tus esquinas las veo correctas, en mi salón con menos distancia de las paredes me funcionan correctamente. La sala debes de tenerla mínimamente acondicionada ya que como te he comentado son algo quisquillosas con las frecuencias bajas en determinados registros, por lo que es muy importante que en esos 28 m que tienes de salon estén debidamente acondicionados, si no, buscate otras cajas. En cuanto a las Harbeth Shl5, es la caja para todo, todo lo hace bien y todo lo hace con una facilidad pasmosa. Es un placer inmenso escuchar esta caja, es adictiva, sus medios son un prodigio de coherencia y naturalidad dando una escucha de "flotalidad", para nada estridente, todo en su lugar con un bajo redondo y seco cuando lo requiere, siendo ideal para espacios de unos 20m que es lo que me quedará en mi nuevo salón y es por ello que vuelvo a ellas, he escuchado otras cajas pero como que no, no es lo que me ofrece Harbeth. Un saludo
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 647
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Lonestar Miér 22 Feb 2017 - 12:53

Gracias por las respuestas, el salon no esta acondicionado excepto por las cortinas cortinones gruesos, alfombra,sofas etc.....biblioteca muebles auxiliares etc....
Lonestar
Lonestar

Cantidad de envíos : 63
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.