AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lavardin is

3 participantes

Ir abajo

lavardin is  Empty lavardin is

Mensaje  cocodril Dom 15 Ene 2012, 19:17

alguien me podria decir que tal va este ampli su precio es de 2000 e lo mismo que el naim xs quisiera saber si alguien lo tiene y que tal suena.estoi en la duda ves el lavardin por dentro y es de chiste.
cocodril
cocodril

Cantidad de envíos : 41
Edad : 53
Localización : les franqueses del valles
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

lavardin is  Empty Re: lavardin is

Mensaje  cocodril Mar 07 Feb 2012, 10:55

bueno ya puedo decir como suena este cacharro porque es eso un cacharro que esta a la altura del betun,tanta marca para tan poco sonido,depues de escucharlo pusimos un cayin clase a y le dio 20 patadas al lavardin.lo que si os puedo asegurar esque tendreis una gran marca de diseño en casa.que decepcion de sonido no le llega a naim ni de coña.un saludo. No
cocodril
cocodril

Cantidad de envíos : 41
Edad : 53
Localización : les franqueses del valles
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

lavardin is  Empty Re: lavardin is

Mensaje  MariaChi Mar 07 Feb 2012, 20:32

Hola,
Vaya, pues eso no me lo esperaba. Cierto es que a la 1ª de cambio, los favorables a Lavardin hablan del modelo IT, no del IS.
No puedo hablar con experiencia de haberlos escuchado...
Me he quedado un poco chafado. ¿Si no tiene buen sonido, entre tanto minimalismo, qué le queda...solo ser "caro"? evil 3
Saludos.
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 778
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

lavardin is  Empty Re: lavardin is

Mensaje  cocodril Miér 08 Feb 2012, 00:12

tambien escuche el it y lo unico que me parecio es que es bastante parecido a uno de triodos muy suave pero falta de imajen sonora y por supuesto sin ningun tipo de pegada,estan los dos sobrebalorados,pongo un ejemplo mi hermano tiene un santafe casterad y ya quisiera lavardin acercarse,lo siento si alguna sale decepcionado con el comentario pero es verdad y si no ir a estyle sound en barna y lo escuchais.yo por desgracia tenia mucha perspectiva sobre estos amplis y me quede chafado al escucharlo.hicimos 3 comparativas unas cajas harbet monitor30 con los dos lavardin y despues pusimos el cayin que vale 900 euros y que sorpresa la nuestra cuando empezo a sonar el cayin no no lo podiamos creer presion sonora imajen y timbrica precioso contra un ampli de 6000euros.un saludo
cocodril
cocodril

Cantidad de envíos : 41
Edad : 53
Localización : les franqueses del valles
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

lavardin is  Empty Re: lavardin is

Mensaje  zoso68 Miér 08 Feb 2012, 01:00

¿Probastéis también con Xindak?El Cayin se ve precioso y aún no lo he podido oír.

Un saludo. Smile
zoso68
zoso68

Cantidad de envíos : 556
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

lavardin is  Empty Re: lavardin is

Mensaje  cocodril Miér 08 Feb 2012, 11:13

tambien tenian xindac no lo escuchamos pero tambien tiene buena pinta,te puedo asegurar que el cayin 265ai es muy buena maquina buena timbrica escena sonora y muy buena dinamica calidad precio muy bueno. pero lo tengo bastante claro yo comprere opera consonance a120 es un hibrido que suana como los anjeles,me lo dejo mi hermano un par de semanas y lo hecho de menos tiene un sonido calido sale musica por todos los lados en fin es escucharlo.un saludo
cocodril
cocodril

Cantidad de envíos : 41
Edad : 53
Localización : les franqueses del valles
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

lavardin is  Empty Re: lavardin is

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.