AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los conciertos que terminan mal

+3
orejones
fidel
calabrote
7 participantes

Ir abajo

Los conciertos que terminan mal  Empty Los conciertos que terminan mal

Mensaje  calabrote Sáb Ene 14, 2012 4:18 am


En la mayoría de los casos de las toses admitiría la ejecución sin jucio previo, es acojonante, yo incluso he visto al director girárse a dirigir las toses...

http://www.elpais.com/articulo/cultura/movil/interrumpe/primera/vez/concierto/Filarmonica/Nueva/York/elpepucul/20120112elpepucul_8/Tes


Un saludo.

calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Los conciertos que terminan mal  Empty Re: Los conciertos que terminan mal

Mensaje  fidel Sáb Ene 14, 2012 4:39 am

Ja,ja...ya lo he visto en el periodico....ya sabes que para mi es el unico caso en el que la pena de muerte es admisible... evil 3 evil 3 evil 3 evil 3 Y en una novena de Mahler,nada menos....yo le parto la cara.
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los conciertos que terminan mal  Empty Re: Los conciertos que terminan mal

Mensaje  orejones Sáb Ene 14, 2012 5:13 am

Hombre, tanto como pena de muerte quizá sea algo exagerado.

Pero dejarlo sordo, corriéndolo de la sala a hostias, eso sería un castigo proporcional al delito...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4569
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Los conciertos que terminan mal  Empty Re: Los conciertos que terminan mal

Mensaje  Jeremias johnson Sáb Ene 14, 2012 8:30 am

¿Os imagináis que algún director rival haya pagado al saboteador del móvil? roflmao ¡¡Que malas ideas tengo!!!

No me explico la cuestión de las toses. nadie tose mientras se espera en los pasillos a que empiece el concierto, y cuando está todo en silencio y empieza la orquesta también comienza el catarro. Además la tos debe ser psicologicamente contagiosa, porque no me explico... A este paso acabarán pidiendo un certificado médico con la entrada. Por mí también los mandaría directamente a la guillotina... y en las grabaciones en vivo tengo algunas con las toses inmortalizadas... ¡Y no solo en los intermedios!!!! Los conciertos que terminan mal  470304
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2574
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los conciertos que terminan mal  Empty Re: Los conciertos que terminan mal

Mensaje  fidel Sáb Ene 14, 2012 11:16 pm

Puede que tenga que ver la edad media de los asistentes.En el Kursaal,al menos en conciertos de abono, es el patio de recreo del hogar del jubilado...alli se relacionan con sus iguales,y como lo pagan ellos,se comen sus caramelitos,hacen sus comentarios,tosen a todo gas,.....total....como lo asisten todas las semanas eso se convierte en un gallinero.Y,ay de ti como no conozcan la obra,se aburren y charlan sin miramiento....que le vamos a hacer,siempre ha sido asi,el auditorio o el teatro siempre han sido escaparates de la sociedad.Mi mujer dice que en el cine hay mas respeto por el silencio y el publico....es patetico.
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los conciertos que terminan mal  Empty Re: Los conciertos que terminan mal

Mensaje  Hamlet Sáb Ene 14, 2012 11:33 pm

Estoy flipando con lo que cuentas del Kursaal. Había leído en algún sitio en que la ópera del XIX la gente iba para cascar de sus cosas en los palcos mientras sonaba la música, pero creía que eso había cambiado.
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los conciertos que terminan mal  Empty Re: Los conciertos que terminan mal

Mensaje  fidel Sáb Ene 14, 2012 11:34 pm

Hamlet escribió:Estoy flipando con lo que cuentas del Kursaal. Había leído en algún sitio en que la ópera del XIX la gente iba para cascar de sus cosas en los palcos mientras sonaba la música, pero creía que eso había cambiado.

Pues no.En los conciertos de abono casi todo el,mundo se conoce,se cuentas sus cosas,como ha ido la navidad etc etc....las señoras que estaban detras mio comentaban que el farmaceutico le habia recomendado no se que caramelos....entre cada movimiento abria uno.....la hubiera matado.....Una de las cosas mas curiosas es que la gente tose cuando la musica suena pianissimo....en los pasajes mas cañeros la gente no tose....¿lo haran a proposito? Very Happy
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los conciertos que terminan mal  Empty Re: Los conciertos que terminan mal

Mensaje  DrFunk Dom Ene 15, 2012 12:22 am

fidel escribió:
........Una de las cosas mas curiosas es que la gente tose cuando la musica suena pianissimo....en los pasajes mas cañeros la gente no tose....¿lo haran a proposito? Very Happy
salud

No lo dudes wallbash
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los conciertos que terminan mal  Empty Re: Los conciertos que terminan mal

Mensaje  David Cuevas Jue Ene 26, 2012 8:12 am

Pues no para el virus de los móviles, hoy en un diaro por internet se han hecho echo de este video de una actuación del "violinista eslovaco Lukáš Kmit":