AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mis Nuevas cajas... Avalon Acoustics Avatar!!!!

+29
yasduit
dukekore
miguelito77
Jesús
Jaime2010
Sam
Jeremias johnson
Tomcat
dekar
KindofBlue
juanvaldes
Fary
hurroncito
slippery
acropolis
rubius
Kapton
Giovani66
letorro
naka
Guitar66
calabrote
Noncondition
César
Vincula
Mittchell
RE-NOIR
Quimi
luisbustilloojeda
33 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

mis Nuevas cajas... Avalon Acoustics Avatar!!!! - Página 4 Empty Re: mis Nuevas cajas... Avalon Acoustics Avatar!!!!

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 30 Ene 2012 - 15:18

hola-manolito escribió:enhorabuena Luis!

ahora que has dejado las ProAc, sólo te chillará la parienta Saint

se ven preciosas y el acabado va muy bien en tu salón Aplause

aunque sigo pensando (y no es por joder Wink ) que tus cajas son unas Quad ESL63 ... secret

Cabron!!!!!!!!!!!!!(la Gordi,me chilla siempre,y no sin razon Laughing wallbash ,con o sin... Innocent Saint )
,y si...son preciosas Babear
y si yo siempre pense que si,las quad me gustan un monton,pero ahora.tengo la misma musicalidad y encima son mas Bonitas,jjejeje Peineta Peineta Peineta
a ver si este verano te vemos port aqui(aun queda Gunebra,jajajjajaj Drinking drinks wine )
RECUERDOS A LA FAMILIA QUE CON TANTA PACIENCIA TE SOPORTA Twisted Evil Twisted Evil
UN ABRAZO
LUIS
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mis Nuevas cajas... Avalon Acoustics Avatar!!!! - Página 4 Empty Re: mis Nuevas cajas... Avalon Acoustics Avatar!!!!

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 30 Ene 2012 - 15:23

atlanticfox escribió:Joer! Con el ruido que se ha montado y yo sin enterarme!
Lo cierto es que esta temporada ando en una suerte de universo paralelo.
ENHORABUENA!!!!!!
Creo que has hecho una gran adquisición y que te darán un montón de horas de satisfacción.
¡que santa es tu santa! roll1
Coñoo!!!!!!!! el "difunto"Atlantifox shock 2 (Sorro para los amigos Laughing Embarassed Wink )
a ver si vuelves al sendero de los Humanos y se te ve prodigando esa prosa sabiduria certera de la que Nunca(al menos yo Embarassed )tengo constancia,jjejjeej evil 3
un abrazo grande Señor Hello
luis
P,D,Si vienes antes que el Manolito te quedara Ginebra ...........si no...............NO roflmao
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mis Nuevas cajas... Avalon Acoustics Avatar!!!! - Página 4 Empty Re: mis Nuevas cajas... Avalon Acoustics Avatar!!!!

Mensaje  rubius Lun 30 Ene 2012 - 23:20

Pues esta tarde he estado en casa de Luis escuchando sus avatares.
También estaba un señor que pasaba por allí y se quedó a vivir en su casa, como diría Gila. Wink

En principio me encantan estéticamente.
Cosa bastante importante para mí.
Son una chulada.
Ni muy grandotas ni muy peques, pero de cuerpo entero, como a mí me gustan.
Bonita figura.
Las oyes y no dicen nada, parecen sosas.
Las escuchas y te lo dicen todo , te susurran y te embelesan.
Caes en sus redes , cierras los ojos sin querer y te transpotan allí donde se hizo lo que está sonando.
Desde los tiempos de mis 3.0 no había vuelto a disfrutar tanto de la música.
No se qué tienen , es posible que no destaquen en nada concreto,pero no estropean el mensaje.
La primera sensación que me han dado es de tranquilidad, de pausadas.
Las voces te acarician y te enternecen.
Son cajas que emocionan si las escuchas y te aburren si no les prestas atención.
No me parecen adecuadas para sonido ambiente, creo que para eso hay otras cosas.

Las sala de Luis supongo que también ayuda, pero yo había escuchado ya ahí sus Proac, sus LS3/5 y mis Matrix 805.
Las proac me gustaban, pero nada que ver en cuanto a emociones, aunque supongo que técnicamente hablando están bien.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mis Nuevas cajas... Avalon Acoustics Avatar!!!! - Página 4 Empty Re: mis Nuevas cajas... Avalon Acoustics Avatar!!!!

Mensaje  rubius Mar 31 Ene 2012 - 10:23

Pues como el apartado va de reuniones, comentar que la tarde estuvo repartida entre las cajas , Lolopop , Bustillo y yo.
Todos juntos pasamos unas horas muy agradables.
Y es que hacía algún tiempo que no los veía y ya se les echaba de menos.
Parece mentira que estando a 40 km nos veamos tan poco.

Lolo, para los que no lo sepais, es un tío raro que en lugar de comprar cajas, cuando le apetece cambiar , se las hace.
Con lo bonito que es desprenderse de dos mil ó tres mil euros en lugar de estar las tardes después del trabajo currándose unos monitores.
Y encima parece que disfruta.
Bueno, tiene que haber de todo. Wink
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mis Nuevas cajas... Avalon Acoustics Avatar!!!! - Página 4 Empty Re: mis Nuevas cajas... Avalon Acoustics Avatar!!!!

Mensaje  César Mar 31 Ene 2012 - 10:47

rubius escribió:es posible que no destaquen en nada concreto
Hace tiempo que mantengo que eso es el ideal en una caja y que las que más sosas puedan sonar a priori, son las que mejor lo hacen, lejos de la espectacularidad de muchas cajas en las primeras escuchas.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mis Nuevas cajas... Avalon Acoustics Avatar!!!! - Página 4 Empty Re: mis Nuevas cajas... Avalon Acoustics Avatar!!!!

Mensaje  letorro Mar 31 Ene 2012 - 13:00

César escribió:
rubius escribió:es posible que no destaquen en nada concreto
Hace tiempo que mantengo que eso es el ideal en una caja y que las que más sosas puedan sonar a priori, son las que mejor lo hacen, lejos de la espectacularidad de muchas cajas en las primeras escuchas.

Un saludo.

César
Efectivamente, el mismo efecto que con algunos discos, muy pegadizos en las primeras escuchas y que al poco tiempo los aborreces.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mis Nuevas cajas... Avalon Acoustics Avatar!!!! - Página 4 Empty Re: mis Nuevas cajas... Avalon Acoustics Avatar!!!!

Mensaje  calabrote Mar 31 Ene 2012 - 13:53

letorro escribió:... y que al poco tiempo los aborreces.

No decías eso la última vez... Very Happy . Eso pasa con todo, la espectacularidad no es sinónimo de calidad. También pasa con las cápsulas, he escuchado algunas que al principio dices "No es para tanto" y cuando realmente te sientas a escuchar relajadamente es cuando te quedas
shock 2 . Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

mis Nuevas cajas... Avalon Acoustics Avatar!!!! - Página 4 Empty Re: mis Nuevas cajas... Avalon Acoustics Avatar!!!!

Mensaje  letorro Mar 31 Ene 2012 - 13:56

Pero es un tema que les funciona a muchos fabricantes de cajas. La mayoría de la gente cuando hace una comparación en tienda se deja llevar por las más espectaculares, sobre todo con el grave Evil or Very Mad
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mis Nuevas cajas... Avalon Acoustics Avatar!!!! - Página 4 Empty Re: mis Nuevas cajas... Avalon Acoustics Avatar!!!!

Mensaje  César Mar 31 Ene 2012 - 14:11

Hola.

Completamente cierto Jose, por eso cuando llegan a casa, independientemente de los posibles problemas de sala, que no siempre los hay, la mayoría de los aficionados se llevan una decepción. Hay que consultar con la almohada los pros y los contras y analizar lo escuchado antes de tomar una decisión, sin dejarse llevar por la espectacularidad, en muchos caso sinónimo de mediocridad y falta de equilibrio tonal.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mis Nuevas cajas... Avalon Acoustics Avatar!!!! - Página 4 Empty Re: mis Nuevas cajas... Avalon Acoustics Avatar!!!!

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 31 Ene 2012 - 16:19

rubius escribió:

En principio me encantan estéticamente.
Cosa bastante importante para mí.
Son una chulada.
Ni muy grandotas ni muy peques, pero de cuerpo entero, como a mí me gustan.
Bonita figura.
Las oyes y no dicen nada, parecen sosas.
Las escuchas y te lo dicen todo , te susurran y te embelesan.
Caes en sus redes , cierras los ojos sin querer y te transpotan allí donde se hizo lo que está sonando.
Desde los tiempos de mis 3.0 no había vuelto a disfrutar tanto de la música.
No se qué tienen , es posible que no destaquen en nada concreto,pero no estropean el mensaje.
La primera sensación que me han dado es de tranquilidad, de pausadas.
Las voces te acarician y te enternecen.
Son cajas que emocionan si las escuchas y te aburren si no les prestas atención..

.

hola don Jose,
como siempre el placer fue mio,y es que debemos vernos mas a amenudo
muchas gracias por venir(te debo una Wink )
en cuanto a tus impresiones,la verdad es que estoy muy de acuerdo con ellas,es mas ni yo mismo lo hubiese descrito mejor, Laughing Embarassed Innocent Saint Smile Very Happy Ok
no se puede decir mas, con menos palabras(ni tan siquiera con mas ,como suelo hacer yo wallbash wallbash )
un abrazo fuerte y disfruta del Madrigal Wink
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mis Nuevas cajas... Avalon Acoustics Avatar!!!! - Página 4 Empty Re: mis Nuevas cajas... Avalon Acoustics Avatar!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.