Es.....

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Es.....

Mensaje  orejones el Mar 10 Ene 2012 - 19:12

RUIDOSNO escribió:Se recuerda al público en general que un tal CÉSAR figura en mi lista de IGNORADOS, por lo que no puedo "disfrutar" de sus "interesantes" comentarios.

Impagable: esas pataletas de niño malcriado... (y es que la práctica continuada de la onfaloscopia lleva a una visión estrictamente onfalocéntrica del mundo...)

Take it easy, Duke...

Un saludo

orejones
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2958

Mensaje  letorro el Mar 10 Ene 2012 - 22:07

Hola Ruidosno, no tengo el ¿placer? de haber cruzado palabra contigo, ¿pero por casualidad no te llamarías en una anterior reencarnacion foril 'Antonino'? Es que me pareces el mismo estereotipo redivivo.

Los más antiguos del lugar sabrán a qué me refiero. Por si acaso tú no lo sabes y aunque sin la más mínima de las esperanzas intento explicártelo: la mayor prueba de sabiduría que una persona puede hacer es tan simple como no alardear de ella. A la persona que es realmente culta las muestras de ello se le 'escapan' sin querer, no hace el esfuerzo de meterlas con calzador para intentar que resulten evidentes.

Y para tu conocimiento, me respondas como me respondas decidiré si te contesto o no, pero nunca te pondré en ninguna lista de ignorados, no necesito usarla y mucho menos contarle al mundo que lo hago.

letorro
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4055

Mensaje  Jaime2010 el Mar 10 Ene 2012 - 22:08

Ejem, qué efecto practico en el foro implica estar en lista de ignorados de alguien? En casa ya lo tengo claro... roflmao

Jaime2010
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3932

Mensaje  Administración el Mar 10 Ene 2012 - 22:55

El forero RUIDOSNO ha sido expulsado por hacer uso de multi nicks.
Saludos cordiales

Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1080

http://www.audioplanet.biz

Mensaje  letorro el Mar 10 Ene 2012 - 23:07

¡Hala! Ya me quedé con la incógnita Mad cagoentó ...

letorro
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4055

Mensaje  GSeoane el Jue 12 Ene 2012 - 11:04

En fin, siento este tipo de cosas, la verdad es que no deseo este tipo de finales para nadie y siempre lo siento. Siento que hilos que podían ser interesantes, y no lo digo por este, si no por otros que nos han ocupado con agrado, puedan terminar de esta manera o parecidas. Creo que no me estoy expresando bien, en fin, solo quería expresar que siento que esto pase.

No sé si sería bueno, en el caso de uso de multi nicks, saber cuáles eran los otros nicks.

Bueno, creo que por fin podemos cerrar este hilo que se abrió con un tema muy inofensivo, y que borré en lo que pude, por ver, al poco tiempo, cómo podía acabar. No pensé que así. La idea al borrarlo era evitarlo. Recupero el tema. El tema original era algo parecido a: "Es Reyes, me lo han regalado y lo aconsejo".

Pretendía aconsejar regalos de precio módico que hubiéramos recibido, en mi caso se abría con un libro de cine editado recientemente y muy aconsejable. Era, es, este:

Cine. Toda la historia. De Philip Kemp, con prólogo de Chrsistopher Frayling. Blume.

En fin, saludos a todos.

GSeoane
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4028

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:14

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba