AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MCINTOSH VERSUS MCINTOSH

+10
_raul_
SATRUS
kike cansino
miguelito77
papaito
fran22
inakigj
Elías
Pelopincho
yuma
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MCINTOSH VERSUS MCINTOSH - Página 2 Empty Re: MCINTOSH VERSUS MCINTOSH

Mensaje  papaito Dom 8 Ene 2012 - 9:42

Lo más seguro es que sea como tu dices, pero no creo que sea de recibo cobrar estas fortunas por un pedazo de metal. En ese sentido, me resultan elegantes, simples y suficientes los de Plinius, metálicos, por supuesto.
De eso que dices de Mc ni idea. Yo soy de los que se levanta a subir el volumen a mano, lo que no quita que los md de Mc me parezcan ridículos habida cuenta lo que pagamos por ellos.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH VERSUS MCINTOSH - Página 2 Empty Re: MCINTOSH VERSUS MCINTOSH

Mensaje  Rebombori Dom 8 Ene 2012 - 10:27

Hola, ya estoy aquí Laughing

¡Anda que no era yo reacio a los aparatos sin mando a distancia!
Y a las bombillas Embarassed
Y mira por donde, mi último ampli es de bombillas y no tiene mando a distancia. Ni falta que me hace, porque cuando lo pongo en marcha, ya le doy el volumen que necesito Twisted Evil .

Con esto he querido decir que no debemos hacer ascos a ninguna tecnología ni a ninguna carencia, ya que si se han fabricado así por algo será; no creo que ningún fabricante -según están los tiempos que corren- fabrique cosas sin haberlas contrastado primeramente.
Aunque, a veces se ve cada cosa.......

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH VERSUS MCINTOSH - Página 2 Empty Re: MCINTOSH VERSUS MCINTOSH

Mensaje  papaito Dom 8 Ene 2012 - 10:53

¿Un ampli a bombillas Rafa shock 2 ?. Aprovecha la misa de 12 para confesarte Twisted Evil y cuéntanos de qué va esta peli.
Un abrazo
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH VERSUS MCINTOSH - Página 2 Empty Re: MCINTOSH VERSUS MCINTOSH

Mensaje  inakigj Dom 8 Ene 2012 - 19:08

Rebombori escribió:Hola, ya estoy aquí Laughing

¡Anda que no era yo reacio a los aparatos sin mando a distancia!
Y a las bombillas Embarassed
Y mira por donde, mi último ampli es de bombillas y no tiene mando a distancia. Ni falta que me hace, porque cuando lo pongo en marcha, ya le doy el volumen que necesito Twisted Evil .

Con esto he querido decir que no debemos hacer ascos a ninguna tecnología ni a ninguna carencia, ya que si se han fabricado así por algo será; no creo que ningún fabricante -según están los tiempos que corren- fabrique cosas sin haberlas contrastado primeramente.
Aunque, a veces se ve cada cosa.......

Saludos.
Lo importante, es obio estar contento y punto. Pero que costaria que tu ampli llevase un M.D. Seguro que si lo llevse no te pareceria una cosa inecesaria, seguro lo agradecerias y pienso evil 3 que no sonaria peor.Yo soy poseedor de un previo Quad sin M.D.y lo hecho de menos crybaby , arreglo el tema con la salida variable del CD, y con la TV los anuncios,a levantarse toca. evil 3
En cuanto a las bombillas son encantadoras...siempre, tienen algo,pero ese algo hace que a algunos despues de años de escucha, no queramos ese algo, y porsupuesto tenga ejercitos de incondicionales del sonido valvular. Sobre gustos no hay nada que decir OK
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH VERSUS MCINTOSH - Página 2 Empty Re: MCINTOSH VERSUS MCINTOSH

Mensaje  Rebombori Dom 8 Ene 2012 - 19:49

Holas, Iñaki y Josep.

Te doy la razón en que un mando no estaría de más, peeero..................sorprendentemente, algo me está pasando para no echarlo en falta Laughing

Sí Josep, algo me traje de tu casa Twisted Evil y fue ese intimismo de la bombilla que ya tenía olvidado.

Y haciéndote caso, me he confesado, pero no en misa de 12 No .
Yo no soy hombre de misas ni de curas Evil or Very Mad

La confesión es que, como ya tengo un sistema un poco bestia, para la escucha intimista me he agenciado unos auriculares elestroestáticos y un ampli a bombillas para ellos.
No me digas nada, ya sé que me estoy comiendo mis palabras, peeero.....así es, lo he hecho Twisted Evil

secret
Y cada día que pasa estoy más encantado, anoche hasta las 3 de la madrugada dándole caña con Deep Purple, Humble Pie, Iggy Pop, etc, etc, band

Un abrazo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH VERSUS MCINTOSH - Página 2 Empty Re: MCINTOSH VERSUS MCINTOSH

Mensaje  papaito Lun 9 Ene 2012 - 6:33

Hombre Rafa, lo de los auriculares tiene una disculpa Very Happy . Me habia hecho a la idea de que te habias comprado dos enormes etapas bombilleras con su previo para jugar un poquito Twisted Evil .
Pero todo es el empezar Saint . Felicidades por tu adquisición.
Abrazo
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH VERSUS MCINTOSH - Página 2 Empty Re: MCINTOSH VERSUS MCINTOSH

Mensaje  Elías Lun 9 Ene 2012 - 7:40

yuma escribió:Reconozco que he tenido aparatos mucho mejores que mi actual 6600, lo que no entiendo es como en revista de aqui Alta fidelidad en componentes recomendados le dan unas notas tan altas a los Mc, y no digamos ya en revistas japonesas en las que los ponen por las nuves.
Hola a todos;

Contesto aquí, pero bien podría hacerlo sobre algún otro comentario.
Que me guste mas Ferrari que Porche no quiere decir que uno sea mejor que otro, solo que dentro de mi criterio (objetivo o SUBJETIVO) uno me hace mas TILIN que el otro.
Creo que el día que nos demos cuenta de esto, seremos un poquitin mas felices, y disfrutaremos mas hablando de música.
Con esto de base, me gustaría también comentar a fran 22 que la diferencia que marque un aparato sobre otro, depende mucho de la configuración del resto del sistema, es decir, en mi caso, con una Plato (Clearauido Maximum Solution)/Brazo(SME V) y Cápsula de referencia como es la Clearaudio Goldfinger Statement (para algunos criticos, la mejor cápsula del mundo en definición y dinámica) con cables de plata en todo el equipo (una buena configuración en plata, por norma suele tener mucha definición, sobre todo si se basan en tecnologías bien desarrolladas, como es el presente caso) y unas Wilson Audio Maxx 2 (prodigio en definición, transparencia y dínámica), te aseguro que las diferencias que se puedan percibir cuando cambias de un producto a otro se acrecientan mucho mas que cuando se hace en algún otro equipo no tan "afinado"(con ello no quiero decir que nos los haya, seguro que muchos...).
Lo único que intento trasmitir, es que no sentenciemos, sobre todo cuando en muchos casos solo emitimos juicios de valor, y no cosas basadas en criterios objetivos. Uno puede estar mas de acuerdo o menos con una apreciación, pero no decir que la otra está equivocada (sobre todo cuando no lo estamos analizando en las mismas condiciones!!).
Sobre los "ojitos azules", en mi previo c1000c+c1000t pueden encenderlos y apagarlos a tu antojo, y disfrutar de la música con o sin ellos).
Con respecto a la americana o a la española, que queréis que os diga, en mi casa la música suela a música, ni a la americana ni a la española, os lo puedo asegurar, y tengo componentes alemanes, ingleses y americanos. Os puedo asegurar que cuando una combinación está bien hecha, la procedencia de cada aparato no condiciona (sobre todo en altas gamas, donde todas las nacionalidades tienen a equilibrarse). Mas aún si tienes como leit motiv la linealidad, cero distorsión, neutralidad como fines últimos de tus desarrollos.
Repito, desde mi perspectiva no hay marcas buenas o malas, solo con diferentes matices para diferentes gustos (SOBRE TODO A ESTOS NIVELES)
Aunque posea una wilson nunca me oireis decir que son mejores o peores que por ejemplo una FOCAL...
Que he poseido muchos "aparatos" a lo largo de mi historia y que Mcintosh me parece muy buena, la respuesta es SI, ¿compararla con otras marcas?, lo dejo para aquellos que tengan mucho tiempo, yo entre mi trabajo y mis hijos tengo el tiempo justo para disfrutar con la música en la forma mas próxima a lo que un compositor plasmó en unas partituras y otros interpretaron sobre un escenario.
Sldos a todos, y FELIZ AÑO 2012.
Elías.
PD: He leído que los Mc de transistores "imitan" el sonido de las "válvulas"... ¿a que suenan las válvulas...?. Cuando un circuito está bien diseñado, las diferencias entre valvulas y transistores desaparecen prevaleciendo la música. En mi caso, y para poder decir esto, he escuchado atentamente dos previos, el mío (versión valvulas) y el c1000 versión transistores, y os puedo decir que resulta complicadísimo encontrar diferencias (sobre todo objetivas).

Elías

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH VERSUS MCINTOSH - Página 2 Empty Re: MCINTOSH VERSUS MCINTOSH

Mensaje  papaito Lun 9 Ene 2012 - 9:51

Rebombori escribió:Holas, Iñaki y Josep.

Te doy la razón en que un mando no estaría de más, peeero..................sorprendentemente, algo me está pasando para no echarlo en falta Laughing

Sí Josep, algo me traje de tu casa Twisted Evil y fue ese intimismo de la bombilla que ya tenía olvidado.

Y haciéndote caso, me he confesado, pero no en misa de 12 No .
Yo no soy hombre de misas ni de curas Evil or Very Mad

La confesión es que, como ya tengo un sistema un poco bestia, para la escucha intimista me he agenciado unos auriculares elestroestáticos y un ampli a bombillas para ellos.
No me digas nada, ya sé que me estoy comiendo mis palabras, peeero.....así es, lo he hecho Twisted Evil

secret
Y cada día que pasa estoy más encantado, anoche hasta las 3 de la madrugada dándole caña con Deep Purple, Humble Pie, Iggy Pop, etc, etc, band

Un abrazo.

¿Stax, Jecklin Floats Question shock 2
Cuenta, cuenta
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH VERSUS MCINTOSH - Página 2 Empty Re: MCINTOSH VERSUS MCINTOSH

Mensaje  papaito Lun 9 Ene 2012 - 9:56

Elías escribió:
yuma escribió:Reconozco que he tenido aparatos mucho mejores que mi actual 6600, lo que no entiendo es como en revista de aqui Alta fidelidad en componentes recomendados le dan unas notas tan altas a los Mc, y no digamos ya en revistas japonesas en las que los ponen por las nuves.
Hola a todos;

Contesto aquí, pero bien podría hacerlo sobre algún otro comentario.
Que me guste mas Ferrari que Porche no quiere decir que uno sea mejor que otro, solo que dentro de mi criterio (objetivo o SUBJETIVO) uno me hace mas TILIN que el otro.
Creo que el día que nos demos cuenta de esto, seremos un poquitin mas felices, y disfrutaremos mas hablando de música.
Con esto de base, me gustaría también comentar a fran 22 que la diferencia que marque un aparato sobre otro, depende mucho de la configuración del resto del sistema, es decir, en mi caso, con una Plato (Clearauido Maximum Solution)/Brazo(SME V) y Cápsula de referencia como es la Clearaudio Goldfinger Statement (para algunos criticos, la mejor cápsula del mundo en definición y dinámica) con cables de plata en todo el equipo (una buena configuración en plata, por norma suele tener mucha definición, sobre todo si se basan en tecnologías bien desarrolladas, como es el presente caso) y unas Wilson Audio Maxx 2 (prodigio en definición, transparencia y dínámica), te aseguro que las diferencias que se puedan percibir cuando cambias de un producto a otro se acrecientan mucho mas que cuando se hace en algún otro equipo no tan "afinado"(con ello no quiero decir que nos los haya, seguro que muchos...).
Lo único que intento trasmitir, es que no sentenciemos, sobre todo cuando en muchos casos solo emitimos juicios de valor, y no cosas basadas en criterios objetivos. Uno puede estar mas de acuerdo o menos con una apreciación, pero no decir que la otra está equivocada (sobre todo cuando no lo estamos analizando en las mismas condiciones!!).
Sobre los "ojitos azules", en mi previo c1000c+c1000t pueden encenderlos y apagarlos a tu antojo, y disfrutar de la música con o sin ellos).
Con respecto a la americana o a la española, que queréis que os diga, en mi casa la música suela a música, ni a la americana ni a la española, os lo puedo asegurar, y tengo componentes alemanes, ingleses y americanos. Os puedo asegurar que cuando una combinación está bien hecha, la procedencia de cada aparato no condiciona (sobre todo en altas gamas, donde todas las nacionalidades tienen a equilibrarse). Mas aún si tienes como leit motiv la linealidad, cero distorsión, neutralidad como fines últimos de tus desarrollos.
Repito, desde mi perspectiva no hay marcas buenas o malas, solo con diferentes matices para diferentes gustos (SOBRE TODO A ESTOS NIVELES)
Aunque posea una wilson nunca me oireis decir que son mejores o peores que por ejemplo una FOCAL...
Que he poseido muchos "aparatos" a lo largo de mi historia y que Mcintosh me parece muy buena, la respuesta es SI, ¿compararla con otras marcas?, lo dejo para aquellos que tengan mucho tiempo, yo entre mi trabajo y mis hijos tengo el tiempo justo para disfrutar con la música en la forma mas próxima a lo que un compositor plasmó en unas partituras y otros interpretaron sobre un escenario.
Sldos a todos, y FELIZ AÑO 2012.
Elías.
PD: He leído que los Mc de transistores "imitan" el sonido de las "válvulas"... ¿a que suenan las válvulas...?. Cuando un circuito está bien diseñado, las diferencias entre valvulas y transistores desaparecen prevaleciendo la música. En mi caso, y para poder decir esto, he escuchado atentamente dos previos, el mío (versión valvulas) y el c1000 versión transistores, y os puedo decir que resulta complicadísimo encontrar diferencias (sobre todo objetivas).

Salvando las diferencias entre mi humilde equipo en comparación al tuyo, previo a transistor y etapas a válvulas, nadie diria que las bombillas suenan a bombillas ni el transistor a transistor. Prevalece la música y la "elegancia" en la reproducción antes que nada.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH VERSUS MCINTOSH - Página 2 Empty Re: MCINTOSH VERSUS MCINTOSH

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 9 Ene 2012 - 10:38

De acuerdo con Papaito y Elías: Si la música "suena" con mayúsculas, ya no procede (ni importa) si escuchamos válvulas, transistores, clase "A" ó lo que sea.
También estoy de acuerdo con la calidad penosa de los muchos mandos a distancia. Se les perdona porque al menos cumplen su función, pero su aspecto y acabado deja mucho que desear si consideramos los precios de los aparatos.
El mando de mi C220 me parece deplorable en comparación con el propio previo. Eso sí, al menos cuenta con iluminación nocturna y te permite controlar todas las funciones comodamente desde el sillón, pero ya se podían haber estirado algo más los amigos de Mcintosh en el mando... es quizás la única crítica que tengo hacia el 220 Wink
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH VERSUS MCINTOSH - Página 2 Empty Re: MCINTOSH VERSUS MCINTOSH

Mensaje  papaito Lun 9 Ene 2012 - 10:55

ENRIQUE_RGUEZ escribió:De acuerdo con Papaito y Elías: Si la música "suena" con mayúsculas, ya no procede (ni importa) si escuchamos válvulas, transistores, clase "A" ó lo que sea.
También estoy de acuerdo con la calidad penosa de los muchos mandos a distancia. Se les perdona porque al menos cumplen su función, pero su aspecto y acabado deja mucho que desear si consideramos los precios de los aparatos.
El mando de mi C220 me parece deplorable en comparación con el propio previo. Eso sí, al menos cuenta con iluminación nocturna y te permite controlar todas las funciones comodamente desde el sillón, pero ya se podían haber estirado algo más los amigos de Mcintosh en el mando... es quizás la única crítica que tengo hacia el 220 Wink

Bien creo que esta queja podria hacerse extensiva a todos. El consuelo es que no compramos Mc por un mando más o menos bonito, pero... evil 3 no creo que nadie hiciese ascos ni pondria ninguna pega a una discreta subida de precio "disimulada" en el total del aparato y que viniese con un m.d como deberia ser. Opinión personal Twisted Evil
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH VERSUS MCINTOSH - Página 2 Empty Re: MCINTOSH VERSUS MCINTOSH

Mensaje  Rebombori Lun 9 Ene 2012 - 14:13

Absolutamente de acuerdo con lo escrito por Elías.
Aplause Aplause Aplause
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH VERSUS MCINTOSH - Página 2 Empty Re: MCINTOSH VERSUS MCINTOSH

Mensaje  Rebombori Lun 9 Ene 2012 - 14:25

Hola papaito.

Pues eso, cosas de la edad, ya que me tenía que hacer de unos auriculares y no quería chimpúm chimpán; me fui a unos electroestáticos de Stax, concretamente los Omega II y como la mejor amplificación para estos auriculares debe ser a bombillas y mi economía no me permite Sad comprar un Blue Hawaii crybaby ; me he tenido que conformar con el Stax SRM-007 tII.

Como ves.....cosas de la crisis Rolling Eyes

¿que cómo suenan?

secret
Twisted Evil ¡La ostia, Josep! Twisted Evil
Ahora sí disfruto de la música a cualquier hora, es más, con una calidad que poco tiene que envidiar al sonido de las cajas.

Un abrazo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH VERSUS MCINTOSH - Página 2 Empty Re: MCINTOSH VERSUS MCINTOSH

Mensaje  papaito Lun 9 Ene 2012 - 17:08

No sabes nada tú ehhhhhhhhhhhh Very Happy . No podia ser de otra manera, nada de vulgaridades. Te felicito por tu elección.
A disfrutarlos Rafa
Abraçada
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH VERSUS MCINTOSH - Página 2 Empty Re: MCINTOSH VERSUS MCINTOSH

Mensaje  inakigj Lun 9 Ene 2012 - 19:03

papaito escribió:
Elías escribió:
yuma escribió:Reconozco que he tenido aparatos mucho mejores que mi actual 6600, lo que no entiendo es como en revista de aqui Alta fidelidad en componentes recomendados le dan unas notas tan altas a los Mc, y no digamos ya en revistas japonesas en las que los ponen por las nuves.
Hola a todos;

Contesto aquí, pero bien podría hacerlo sobre algún otro comentario.
Que me guste mas Ferrari que Porche no quiere decir que uno sea mejor que otro, solo que dentro de mi criterio (objetivo o SUBJETIVO) uno me hace mas TILIN que el otro.
Creo que el día que nos demos cuenta de esto, seremos un poquitin mas felices, y disfrutaremos mas hablando de música.
Con esto de base, me gustaría también comentar a fran 22 que la diferencia que marque un aparato sobre otro, depende mucho de la configuración del resto del sistema, es decir, en mi caso, con una Plato (Clearauido Maximum Solution)/Brazo(SME V) y Cápsula de referencia como es la Clearaudio Goldfinger Statement (para algunos criticos, la mejor cápsula del mundo en definición y dinámica) con cables de plata en todo el equipo (una buena configuración en plata, por norma suele tener mucha definición, sobre todo si se basan en tecnologías bien desarrolladas, como es el presente caso) y unas Wilson Audio Maxx 2 (prodigio en definición, transparencia y dínámica), te aseguro que las diferencias que se puedan percibir cuando cambias de un producto a otro se acrecientan mucho mas que cuando se hace en algún otro equipo no tan "afinado"(con ello no quiero decir que nos los haya, seguro que muchos...).
Lo único que intento trasmitir, es que no sentenciemos, sobre todo cuando en muchos casos solo emitimos juicios de valor, y no cosas basadas en criterios objetivos. Uno puede estar mas de acuerdo o menos con una apreciación, pero no decir que la otra está equivocada (sobre todo cuando no lo estamos analizando en las mismas condiciones!!).
Sobre los "ojitos azules", en mi previo c1000c+c1000t pueden encenderlos y apagarlos a tu antojo, y disfrutar de la música con o sin ellos).
Con respecto a la americana o a la española, que queréis que os diga, en mi casa la música suela a música, ni a la americana ni a la española, os lo puedo asegurar, y tengo componentes alemanes, ingleses y americanos. Os puedo asegurar que cuando una combinación está bien hecha, la procedencia de cada aparato no condiciona (sobre todo en altas gamas, donde todas las nacionalidades tienen a equilibrarse). Mas aún si tienes como leit motiv la linealidad, cero distorsión, neutralidad como fines últimos de tus desarrollos.
Repito, desde mi perspectiva no hay marcas buenas o malas, solo con diferentes matices para diferentes gustos (SOBRE TODO A ESTOS NIVELES)
Aunque posea una wilson nunca me oireis decir que son mejores o peores que por ejemplo una FOCAL...
Que he poseido muchos "aparatos" a lo largo de mi historia y que Mcintosh me parece muy buena, la respuesta es SI, ¿compararla con otras marcas?, lo dejo para aquellos que tengan mucho tiempo, yo entre mi trabajo y mis hijos tengo el tiempo justo para disfrutar con la música en la forma mas próxima a lo que un compositor plasmó en unas partituras y otros interpretaron sobre un escenario.
Sldos a todos, y FELIZ AÑO 2012.
Elías.
PD: He leído que los Mc de transistores "imitan" el sonido de las "válvulas"... ¿a que suenan las válvulas...?. Cuando un circuito está bien diseñado, las diferencias entre valvulas y transistores desaparecen prevaleciendo la música. En mi caso, y para poder decir esto, he escuchado atentamente dos previos, el mío (versión valvulas) y el c1000 versión transistores, y os puedo decir que resulta complicadísimo encontrar diferencias (sobre todo objetivas).

Salvando las diferencias entre mi humilde equipo en comparación al tuyo, previo a transistor y etapas a válvulas, nadie diria que las bombillas suenan a bombillas ni el transistor a transistor. Prevalece la música y la "elegancia" en la reproducción antes que nada.
Saludos
Estoy de acuerdo en que la musica suena a musica provenga del sistema que sea,como no... Pero los amplificadores a valvulas tienen un determinado sonido al igual que cada tipo de valvula e incluso algunos transistores o configuraciones.El tipo de sonido Ingles,Americano o japo tambien son formas diferentes de entender la reproduccion sonora.Por supuesto en una audicion de un equipo serio no se piensa que la musica salga de cuatro trastos electronicos Wink
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH VERSUS MCINTOSH - Página 2 Empty Re: MCINTOSH VERSUS MCINTOSH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.