AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Epos epic 5

3 participantes

Ir abajo

Epos epic 5 Empty Epos epic 5

Mensaje  Fary Dom 1 Ene 2012 - 18:09

Bueno, Epos después de muchos años, pero muchos, ha cambiado su tweeter de cúpula metálica por uno soft dome. Yo he tenido, y tengo, varias Epos de las antiguas ES14-ES12. y he visto en la review que la Epic 5 tiene buena crítica. http://www.epos-acoustics.com/products/epic-5/ y ahora me pregunto, vosotros que vais de tiendas Innocent ¿la habéis escuhado? ¿cómo suena?
En What hifi la Epic 2 no les ha entusiasmado mucho, aunque a los de Stereophile no hablan nada mal de ella y a los de hifi choice la mayor Epic 5 le han dado el premio 2011 winner best loudspeaker under 1000 libras.
Pero me fio más de vuestras "orejas" que de las revistas del sector No
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Epos epic 5 Empty Re: Epos epic 5

Mensaje  Fary Lun 2 Ene 2012 - 17:38

Vaya, vaya, se me ocurre dos cosas por lo que no hayáis contestado. Una, que no vais tanto por las tiendas de alta fidelidad como yo creía cool2 Dos, que cuando vais de tiendas sólo escucháis Wilson, ASR, Pass etc. De todas formas era mera curiosidad Saint
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Epos epic 5 Empty Re: Epos epic 5

Mensaje  pepephil6669 Mar 3 Ene 2012 - 9:33

yo la verdad no voy de tiendas...ejejje

pero el distribuidor en españa es amigo mio y encima vive a 5 minutos de mi casa
pasamos algunas tardes en su casa escuchando musica...

pero llevo algun tiempo sin quedar con el..
lo llamare y le preguntare si ya tiene por casa algunas de estos modelos para escuchar
si es asi....ya te contare...

por cierto tienen toda la pinta de los antiguos modelos...
que a mi me encantan

ahora tengo las m12 antiguas.... de las mejores m12 para mi gusto
pero las tengo muertas de risa....
tambien pasaron por mi casa las m15.2.....

bueno...espero poder comentar algo en breve...
pero tengo poco tiempo ultimamente

saludos

pepephil6669
pepephil6669

Cantidad de envíos : 421
Localización : Redovan
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Epos epic 5 Empty Re: Epos epic 5

Mensaje  Fary Mar 3 Ene 2012 - 11:20

Gracias por responder. Como ya decía antes es mera curiosidad sobre todo del modelo Epic 5.
Yo también tengo la antigua M12, pero más antigua, la ES12, y si te apetece puedes hacerle varias cosillas ya que la tienes parada. Aunque comprendo que la quieras mantener "virgen" pero yo le hice lo siguiente, me modificarón el tweeter de aluminio, cambié el condensador de 2uf por un Supreme 2,2uf, sí ya sé que he modificado un poco el corte pero a mi gusto va mejor. Al aumentar a 2,2uF probé una resistencia de 1ohm también Supreme aunque esto al quitarla y ponerla era más bien cuestión de gustos que otra cosa, ahora no la tengo puesta.
Cambié el cableado interno por Tara lab, esto quizá sea más psicológico que otra cosa Embarassed y ahí está, más que resultona.
Mejor que la ES12 tuve la ES14 pero pasó a mejor vida por un accidente doméstico wallbash
Bueno lo dicho, si tienes oportunidad nos cuentas secret
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Epos epic 5 Empty Re: Epos epic 5

Mensaje  Jusepe Dom 10 Nov 2013 - 0:44

Hola! Alguien ha podido probar alguna epic? Yo estoy interesado en las Epic 1 y 2.
Saludos.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1655
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Epos epic 5 Empty Re: Epos epic 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.