AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ERGUILLE .......CASI TODO NUEVO ,ME CHIFLA MI SALA AHORA........¡¡¡¡¡¡

+16
pecci
Noncondition
A.P.P.
GSeoane
Rafa M
luisbustilloojeda
XUANON13
joelovano
Tomcat
hurroncito
ignoto
slippery
acropolis
Valvulator
miguelito77
erguille
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ERGUILLE  .......CASI TODO NUEVO ,ME CHIFLA MI SALA AHORA........¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: ERGUILLE .......CASI TODO NUEVO ,ME CHIFLA MI SALA AHORA........¡¡¡¡¡¡

Mensaje  XUANON13 Jue 12 Abr - 20:24

erguille escribió:ESPERO QUE OS GUSTE ,LA HE TERMINADO DE MONTAR HOY,ASI DA GUSTO DE TERMINAR EL AÑO

ERGUILLE  .......CASI TODO NUEVO ,ME CHIFLA MI SALA AHORA........¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Img4756p


ERGUILLE  .......CASI TODO NUEVO ,ME CHIFLA MI SALA AHORA........¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Img4757tq


ERGUILLE  .......CASI TODO NUEVO ,ME CHIFLA MI SALA AHORA........¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Img4758r


ERGUILLE  .......CASI TODO NUEVO ,ME CHIFLA MI SALA AHORA........¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Img4759y



GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI Y FELIZ AÑO2012

Me encanta tu sala ERGUILLE y por que no decirlo, tus magnificos cacharros, quien pudiera, yo de momento ni de lejos, enhorabuena.

Saludos
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ERGUILLE  .......CASI TODO NUEVO ,ME CHIFLA MI SALA AHORA........¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: ERGUILLE .......CASI TODO NUEVO ,ME CHIFLA MI SALA AHORA........¡¡¡¡¡¡

Mensaje  palaudio Sáb 14 Abr - 13:25

Esas fotos no están actualizadas Innocent
palaudio
palaudio

Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ERGUILLE  .......CASI TODO NUEVO ,ME CHIFLA MI SALA AHORA........¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: ERGUILLE .......CASI TODO NUEVO ,ME CHIFLA MI SALA AHORA........¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Branky Sáb 14 Abr - 14:26

Vaya lujo! Hay muchas tiendas que no tienen tantos cacharros.

Echo en falta algo más de "presencia Lica", sabiendo lo que sabes de su calidad, la cual también pude comprobar yo en su día.

Estoy de acuerdo en que esos cables que bajan por la pared afean el conjunto, pásate por una ferretería competente y por 5 € te haces con un tapa cables de madera o plástico adhesivo del color de la pared (o lo pintas) y ya queda todo redondo.

Enhorabuena!

Branky

Cantidad de envíos : 1126
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

ERGUILLE  .......CASI TODO NUEVO ,ME CHIFLA MI SALA AHORA........¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: ERGUILLE .......CASI TODO NUEVO ,ME CHIFLA MI SALA AHORA........¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.