AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ipad comectado a pelo por mini din

Ir abajo

ipad comectado a pelo por mini din Empty ipad comectado a pelo por mini din

Mensaje  Invitado Jue 29 Dic 2011 - 8:41

Ayer, haciendo pruebas por unos ruidos que me causaba el pc en el preamplificador quise hacer pruebas con otra fuente, y no se me ocurrió nada mejor que conectar el ipad por la salida de auriculares, un canle thonmann de 6 euros y como fuente spotify premium shock 2 no es la mejor fuemte que he probado, pero la música transmitía gran detalle y emoción, sobre todo jazz, con soul y clásica había más diferencia, pero está claro que tengo una fuente con la que no contaba, y sin docks ni historias. Animo a quien lo tenga a que lo pruebe.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ipad comectado a pelo por mini din Empty Re: ipad comectado a pelo por mini din

Mensaje  Invitado Jue 5 Ene 2012 - 9:32

No sé cómo se oirá con un dock que saque el sonido por analógico, pero en mi caso, para escuchar por spotify y con un preamplificador a válvulas de validad como es el Melody, la música transmite una gran emoción y detalle que por primera vez en muchos años me resulta suficiente, y que conste que era un enfermo del perfeccionismo, la preamplificación valvulera ha acabado por mis manías de sonido perfecto para centrarme, por fin, en la emoción que causa la música, creo que estoy dejando la maldición audiófila para entrar en el placer melómano, tal vez es que me hago mayor Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ipad comectado a pelo por mini din Empty Re: ipad comectado a pelo por mini din

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.