ipad comectado a pelo por mini din

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ipad comectado a pelo por mini din

Mensaje  Invitado el Jue 29 Dic 2011 - 8:41

Ayer, haciendo pruebas por unos ruidos que me causaba el pc en el preamplificador quise hacer pruebas con otra fuente, y no se me ocurrió nada mejor que conectar el ipad por la salida de auriculares, un canle thonmann de 6 euros y como fuente spotify premium shock 2 no es la mejor fuemte que he probado, pero la música transmitía gran detalle y emoción, sobre todo jazz, con soul y clásica había más diferencia, pero está claro que tengo una fuente con la que no contaba, y sin docks ni historias. Animo a quien lo tenga a que lo pruebe.

Saludos.

Invitado
Invitado

Re: ipad comectado a pelo por mini din

Mensaje  cierzo49 el Jue 5 Ene 2012 - 8:50

A mi me encanta la salida analogica del ipad con unos Grado 60. Tal vez le falte un poco de volumen , como unica pega.
Si se tiene algun artilugio con Airplay conectado al equipo ( en mi caso un Marantz 7004 ) , el sonido es aun mejor , que con la salida analogica. Me sorprendio bastante lo bien que sonaba, aunque lo uso poco.
La verdad es que el ipad es un trasto muy majo , y cada vez uso menos el portatil para navegar ! Y eso que soy usuario de windows convencido y odio el itunes , pero sus posibilidades de conexion a un disco duro en red , me permiten acceder a la musica almacenada igual que con el Marantz. Practicamente , cuando uso los auriculares , no enciendo el equipo. Suena mejor con el equipo y el ampli dedicado y unos SS hd 600 , pero la comodidad y facilidad del ipad me pierde. Supongo que me estoy volviendo un vago. Grrr PC

cierzo49
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 397

Mensaje  Invitado el Jue 5 Ene 2012 - 9:32

No sé cómo se oirá con un dock que saque el sonido por analógico, pero en mi caso, para escuchar por spotify y con un preamplificador a válvulas de validad como es el Melody, la música transmite una gran emoción y detalle que por primera vez en muchos años me resulta suficiente, y que conste que era un enfermo del perfeccionismo, la preamplificación valvulera ha acabado por mis manías de sonido perfecto para centrarme, por fin, en la emoción que causa la música, creo que estoy dejando la maldición audiófila para entrar en el placer melómano, tal vez es que me hago mayor Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:39

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba