AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDAS MCINTOSH O JUNGSON.

+29
deckard
germanchu
Titoven
ramon fa
Encarni
Jaime2010
luisbustilloojeda
elchicodelasválvulas
Celsius
thunderpussy
palaudio
papaito
rafa75
kike cansino
acropolis
Fary
Mim0
campo selice
jandres56
DrFunk
El Hombre del SACD
jose lopez
Sam
BenitoPlus
César
Juan.ki
erguille
_raul_
yuma
33 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

DUDAS  MCINTOSH  O  JUNGSON. - Página 5 Empty Re: DUDAS MCINTOSH O JUNGSON.

Mensaje  deckard Mar 20 Dic 2011 - 19:56

Personalmente tampoco creo que haya que irse a macintosh para superar a jungson, yo escuchando mismas cajas con el jungson de válvulas clase A en casa y con un copland cta 405 en tienda, que es más barato que el jungson en pvp o lo era cuando lo compré, el copland sonaba más real el piano, el timbre bastante más real, aunque el jungson suena de narices para lo que cuesta y lo que me costó, pena que no lo tenga yo. Lo qué no sé es qué valvulas llevaba el copland, el tema de la sala y si la fuente también influye, que imagino que algo se notará. Lo que me gustaría es probar el copland de serie en mi casa junto al jungson, pero la verdad, para lo que queremos al aparato cumple, y con unas buenas válvulas supongo que mejoraría.

Lo que yo quería decir sin acritud es que se vende mucho humo por todas partes, y que emho no hay que ser dogmático, y en este mundo menos por lo poco que he visto.

Si me sobrase el dinero, pues seguramente cogería un equipazo del 15 y me daría igual que valga o no lo que cuesta, tiraría a unas alexandria, unas audio research, BAT, macintosh, spectral o las que fueran y listo.

En fin, que uno ahonda y se lleva muchas sorpresas en esta vida. Si uno pudiera probar a fondo todo en su casa, con ganas, con tiempo, sin presión, relajadamente, si tuviera datos reales de fiabilidades, si uno pudiera comprar el coche sabiendo cómo ha salido de primera mano con bastantes usuarios y millones de kms recorridos, qué fallos ha dado, probando la calidad de rodadura a fondo, etc, ésto sí que sería más ciéntifico.

Al final la sugestión ejerce siempre un efecto, lo que no quiere decir como ya he dicho, que el macinstoh será un equipazo, yo por lo poco que sé es la creme de la creme.
¿Malo sería no?

Saludos a disfrutar de las prestaciones de las máquinas Very Happy

deckard

Cantidad de envíos : 129
Localización : España
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDAS  MCINTOSH  O  JUNGSON. - Página 5 Empty Re: DUDAS MCINTOSH O JUNGSON.

Mensaje  deckard Mar 20 Dic 2011 - 20:19

Como curiosidad contaré que el famoso Steve Jobs, tan idolatrado, al parecer tenía su mansión vacía, ya que no encontraba muebles y equipamiento que le convenciera.

Lo único que tenía era un equipo de música ultracarísimo. ¿Curioso, verdad? Alguien sabe cuál era ese equipo de música que le convenció?

Es este un mundo en el que uno entra en una vorágine de siempre querer más y siempre estar insatisfecho; una vez entré y empecé en esa espiral corte, y dejé de escuchar equipos para escuchar música. Para mi es sencillo: Cuánto me quiero gastar? que opciones hay? qué música escucho? voy a preguntar, informarme y ver varias opciones, voy a tratar de escucharlas a fondo, elegir y disfrutar. Cuando empiezas a comparar mucho, es que hasta el estado de ánimo influye en tu percepción o que ese tema sea el que realmente te llena en ese momento, y terminas por buscar siempre más y más y pueden ser cantos de sirena. Es un poco mi impresión, acabo de meterme aquí otra vez tras años y ya empiezo a pensar en unas válvulas nos de repuesto para el jungson (de repuesto? y una leche). Y al final es que no lo escucho yo, y cuando lo escucho literalmente flipo en colores con cómo suena. Por qué sucede esto en estos bienes en particular? No tengo respuesta, pero nos pasa, a mi al menos. Con otros bienes no pasa, pero con la música no sé que pasa que yo al menos es que entro en un estado de eso, de vorágine. Es mi opinión.

Para mi es mucho más importante encontrar el tema que me pide el cuerpo en el momento preciso que si lo escucho en un jungson, en un AV o en un macintosh. Siempre con unos mínimos claro, pero muy mínimos, yo tengo unas rogers studio 1 y un av onkyo gama 600, y el sofá me traga. Me tragaría más con jungson. Pues sí, pero para mi es la vorágine del mundo este.

Que no tengo nada en contra de que la gente quiera mejorar, allá cada uno, pero para mi dentro de un orden.

Disculpad si a alguien he podido irritar, no era mi intención, sino más bien compartir mi experiencia acerca de las marcas y al sugestión, en general, no en este mundo en particular.

Saludos y a disfrutar digo, y más con esos equipazos que os gastáis todos, leches. Very Happy

deckard

Cantidad de envíos : 129
Localización : España
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDAS  MCINTOSH  O  JUNGSON. - Página 5 Empty Re: DUDAS MCINTOSH O JUNGSON.

Mensaje  acropolis Mar 20 Dic 2011 - 22:44

deckard escribió:Como curiosidad contaré que el famoso Steve Jobs, tan idolatrado, al parecer tenía su mansión vacía, ya que no encontraba muebles y equipamiento que le convenciera.

Lo único que tenía era un equipo de música ultracarísimo. ¿Curioso, verdad? Alguien sabe cuál era ese equipo de música que le convenció?

Es este un mundo en el que uno entra en una vorágine de siempre querer más y siempre estar insatisfecho; una vez entré y empecé en esa espiral corte, y dejé de escuchar equipos para escuchar música. Para mi es sencillo: Cuánto me quiero gastar? que opciones hay? qué música escucho? voy a preguntar, informarme y ver varias opciones, voy a tratar de escucharlas a fondo, elegir y disfrutar. Cuando empiezas a comparar mucho, es que hasta el estado de ánimo influye en tu percepción o que ese tema sea el que realmente te llena en ese momento, y terminas por buscar siempre más y más y pueden ser cantos de sirena. Es un poco mi impresión, acabo de meterme aquí otra vez tras años y ya empiezo a pensar en unas válvulas nos de repuesto para el jungson (de repuesto? y una leche). Y al final es que no lo escucho yo, y cuando lo escucho literalmente flipo en colores con cómo suena. Por qué sucede esto en estos bienes en particular? No tengo respuesta, pero nos pasa, a mi al menos. Con otros bienes no pasa, pero con la música no sé que pasa que yo al menos es que entro en un estado de eso, de vorágine. Es mi opinión.

Para mi es mucho más importante encontrar el tema que me pide el cuerpo en el momento preciso que si lo escucho en un jungson, en un AV o en un macintosh. Siempre con unos mínimos claro, pero muy mínimos, yo tengo unas rogers studio 1 y un av onkyo gama 600, y el sofá me traga. Me tragaría más con jungson. Pues sí, pero para mi es la vorágine del mundo este.

Que no tengo nada en contra de que la gente quiera mejorar, allá cada uno, pero para mi dentro de un orden.

Disculpad si a alguien he podido irritar, no era mi intención, sino más bien compartir mi experiencia acerca de las marcas y al sugestión, en general, no en este mundo en particular.

Saludos y a disfrutar digo, y más con esos equipazos que os gastáis todos, leches. Very Happy

¿Cual es?
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDAS  MCINTOSH  O  JUNGSON. - Página 5 Empty Re: DUDAS MCINTOSH O JUNGSON.

Mensaje  discoduro Miér 4 Ene 2012 - 8:58

De los Jungson a válvulas no he escuchado nada. (No puedo opinar)
De los de estado sólido, he escuchado varias cosas y todo ha dado bastante calidad.
En todos los foros internacionales se comenta la muy buena relación calidad/precio (de los Jungson).


Última edición por discoduro el Sáb 7 Ene 2012 - 16:20, editado 1 vez

discoduro

Cantidad de envíos : 1950
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDAS  MCINTOSH  O  JUNGSON. - Página 5 Empty Re: DUDAS MCINTOSH O JUNGSON.

Mensaje  Narayan Miér 4 Ene 2012 - 21:36

[quote="acropolis"]
deckard escribió:Como curiosidad contaré que el famoso Steve Jobs, tan idolatrado, al parecer tenía su mansión vacía, ya que no encontraba muebles y equipamiento que le convenciera.

Lo único que tenía era un equipo de música ultracarísimo. ¿Curioso, verdad? Alguien sabe cuál era ese equipo de música que le convenció?

¿Cual es?

La foto en cuestión

DUDAS  MCINTOSH  O  JUNGSON. - Página 5 Attachment

Según comentan en otros foros los altavoces son probablemente Acoustat Model 3 y el plato es un Oracle Delphi o un Mitchell Gyrodec.

Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDAS  MCINTOSH  O  JUNGSON. - Página 5 Empty Re: DUDAS MCINTOSH O JUNGSON.

Mensaje  acropolis Miér 4 Ene 2012 - 23:46

[quote="Narayan"]
acropolis escribió:
deckard escribió:Como curiosidad contaré que el famoso Steve Jobs, tan idolatrado, al parecer tenía su mansión vacía, ya que no encontraba muebles y equipamiento que le convenciera.

Lo único que tenía era un equipo de música ultracarísimo. ¿Curioso, verdad? Alguien sabe cuál era ese equipo de música que le convenció?

¿Cual es?

La foto en cuestión

DUDAS  MCINTOSH  O  JUNGSON. - Página 5 Attachment

Según comentan en otros foros los altavoces son probablemente Acoustat Model 3 y el plato es un Oracle Delphi o un Mitchell Gyrodec.


No se ve nada............................................ wallbash
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDAS  MCINTOSH  O  JUNGSON. - Página 5 Empty Re: DUDAS MCINTOSH O JUNGSON.

Mensaje  Skynyrd Jue 27 Abr 2017 - 19:08

Hola,

Pues yo compre un Jungson JA-88D para dar caña a unas ATC scm40 y va muy bien ...
aunque me parecia ..que me faltaba algo ?

me pille un Macintosh MA-8000 ... y tengo que decir que tambien me gusta jajajaja !
ahora que echo de menos a mi tanque chino ..

como lo conservo, lo voy a poner en una habitación .. ya veremos que cajas ?

en mi modesta opinión, creo que es un buen ampli el Jungson !!

saludos !!!
Skynyrd
Skynyrd

Cantidad de envíos : 99
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS  MCINTOSH  O  JUNGSON. - Página 5 Empty Re: DUDAS MCINTOSH O JUNGSON.

Mensaje  rukero Vie 28 Abr 2017 - 12:42

Siempre me ha llamado la atención ese Jungson, peeeeeeeero nunca tuve la oportunidad de escucharlo.
rukero
rukero

Cantidad de envíos : 72
Edad : 48
Localización : San Fernando (Cádiz)
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

DUDAS  MCINTOSH  O  JUNGSON. - Página 5 Empty Re: DUDAS MCINTOSH O JUNGSON.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.