AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El equipo de Rebombori I

+65
Neil
JBP
FAYJE
slippery
rubius
luisbustilloojeda
rafa75
Sam
Inortega
villegas63
Hamilton
DrFunk
Quimi
Pink Panther
alvaro30
dukekore
ignoto
Narayan
Jeremias johnson
javiclas
MERIDIAN
rachmaninoff
kirkan
wilsoniano
Valvulator
azelais
palaudio
calabrote
Raúl
crr66
YING
César
Jaime
Mim0
papaito
KILLMIK71
pachitin
Steinway
Viper gtr-10
waldner
Guitar66
juan7
terrykola
Kapton
Audioboig
naka
santimg
miguelito77
trocri
Hamlet
Spendor
Titoven
ENRIQUE_RGUEZ
thunderpussy
galli
Javier M.
churry
Jaime2010
A.P.P.
Estocastico
Tomcat
acropolis
francesco
Noncondition
Rebombori
69 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  acropolis Mar Oct 02, 2012 9:54 am

Quimi escribió:
Rebombori escribió:
Lo digo porque en otra prueba que hice ayer, abrí las cinco ventanas de la sala y cuando puse nuevamente el equipo después de cerrarlas...... Shocked

Hola Rafa, explica esto de las ventanas que no lo he entendido.

Un saludo.

Yo tampoco Shocked
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Mar Oct 02, 2012 10:02 am

Jose, pues que las ondas Shumann se me fueron por las ventanas Razz , y al cabo de unos minutos de cerrarlas, parecía que aquello volvía a la normalidad de cuando estaba todo cerrado. Este aparato me parece a mí que crea adicción Cool
Sin embargo ya ha habido un usuario, valvualtor, que ha dicho que él no notó esos efectos a los que yo me refiero,por lo que puede que tenga toda la razón del mundo; yo nunca he querido probar productos de este tipo por las controversias que crean, pero éste en concreto, me sirve para relajarme incluso cuando veo un partido de fútbol.
Y claro está que cuando uno está mas relajado, también se presta la atención de otra manera.

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  papaito Mar Oct 02, 2012 5:15 pm

Shocked shock 2
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Noncondition Mar Oct 02, 2012 8:25 pm

Con lo bonita que era la alta fidelidad cuando era sólo alta fidelidad...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  papaito Mar Oct 02, 2012 9:25 pm

y sin tantas..... hmm estooooooo, pasaba por aquí y me he tomado un pafelito shutup

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  calabrote Mar Oct 02, 2012 9:29 pm

Noncondition escribió:Con lo bonita que era la alta fidelidad cuando era sólo alta fidelidad...

Cualquier cosa que mejore la audición es Alta Fidelidad, sala, twicks, red electrica mejorada.... todo son pasos para la Alta Fidelidad, y lo que funciona en un sitio y con un equipo puede muy bien no funcionar en otro... Estos artilugios pueden conseguir sacar el mayor rendimiento de nuestro equipo, y muchas veces por un importe menor que cambiar algún componente del equipo... Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  trocri Miér Oct 03, 2012 4:27 am

Noncondition escribió:Con lo bonita que era la alta fidelidad cuando era sólo alta fidelidad...

Pues si, con lo fácil que es escuchar música sin tantas chorradas pero bueno tiene que haber de todo sino esto mundo sería muy aburrido.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  wilsoniano Miér Oct 03, 2012 4:40 am

Independientemente de que cada uno note diferencias con estos accesorios, personalmente creo que, en el fondo, es una manera de entender la afición. Como ya ha dicho otro compañero, eso de "tunear" los equipos "mola" y bastante... cada vez que me propongo añadir un nuevo elemento o accesorio al equipo, me paso un tiempo considerable investigando por la red, en tiendas, en foros, con lo que si finalmente hago la compra, con que no "suene peor" ya se conforma uno y si además no se ha gastado mucho, pues mejor que mejor. Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Jue Oct 04, 2012 1:25 am

¡Artilugios fuera!

Pues sí, el domingo por la noche los quité y aproveché que ayer tenía que viajar y por lo tanto no poner el equipo en marcha, de esa forma las ondas o las mejoras que quedaran estacionarias en la sala desaparecieran.

Hoy se ha puesto el equipo a pelo, es decir, en su configuración habitual en estéreo que es, a saber :

SACD Krell Evo 505 improved
Previo Krell KCT
Etapas monofónicas Krell FPB-350MCX
Cajas Wilson Audio Sasha

Mesa suspendida Artesanía Audio Reference

Cables de red Transparent Powerlink Reference

Cables de modulación Transparent Reference CAST

Cables a cajas VdH The Revelation

Acondicionador/regenerador/estabilizador de red y filtro ExactPower EP-15A y SP-15A.


La primera sensación de escucha es como si faltase algo Ein?

Mas adelante y prestando la atención de todos los sentidos, se descubre que el sonido es "casi" el mismo que con los artilugios puestos. Lo único que varía es la predisposición a la escucha y que parece todo como mas rápido sin ellos, llegando a dar la sensación que las notas altas no llegan a ser tan cálidas. Pero esto ya entra en el terreno de los subjetivo, lo digo porque dos personas no han notado esos cambios a los que me acabo de referir, pero que en mi parecer es como si sonara como mas digital

También es muy posible que, en el nivel de equipo probado, estas posibles mejoras sean muy inferiores a las que puedan ofrecer a otros equipos.

Ya comenté que la Acoustic Revive hace que entremos en una situación de bienestar que nos hace estar mas predispuestos a la escucha.

Los Qv2 poco trabajo debieron de hacer debido a los ExactPower y Transparent.

Los accesorios de Stein Music Super-naturals no los pude/quise probar en la función para la cual fueron creados, por falta de ellos y por el inconveniente del peso de mi SACD y ubicación; por lo tanto, os remití a los resultados de la prueba que de ellos hizo nuestro compañero Miguel Castro.

Después de cuatro discos escuchados nuevamente sin estos artilugios, me ratifico en que "parece que falta algo y el sonido es como mas digital"


Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Kapton Jue Oct 04, 2012 2:05 am

Hombre, digital digital... siempre será si usas un CD.

Prueba con un plato y dejarás de tener sonido "digital"
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Jue Oct 04, 2012 2:09 am

Pues espera que publique el siguiente mensaje que me está costando mucho escribir Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  rachmaninoff Jue Oct 04, 2012 2:24 am

Buenas,¿cómo percibes el agudo del equipo ahora sin el acoustic revive? Twisted Evil Por lo que has comentado de cierto artificio digital te está pasando lo mismo que a mí,jejeje,ya no hay vuelta atrás,con el plato la escucha con el revive es todavía más placentera,¿por qué?ni idea,pero es así,saludos...

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Jue Oct 04, 2012 2:28 am

La madre que te parió rachmaninoff Saint
Y yo que no me lo quise creer Mad
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Jue Oct 04, 2012 2:42 am

No quería escribir estas líneas por el reguaseo que algunos pudieran tomar sobre ellas (saludos Arturo Cañas Cañas), pero si no lo hago sería faltar a la verdad.

Ya dije al principio que las pruebas las iba a hacer con discos con muy mala leche, unos debido a sus mala grabación y otros por lo complicados de reproducir sus sonidos y presentación creíble de su escena sonora.

Pues bien, la prueba del algodón ha sido volver a colocar solo el Acoustic Revive y escuchar el CD "Amused to death" de Roger Waters.

En los cortes 3 y 4 "Perfect sense" con el Acoustic Revive todo está en su sitio, la voz de Roger Waters es como analógica y presente como si estuviera aquí onmipotente en el centro de la imagen sonora ; la voz de PP Arnold deja de chillar para convertirse en un desgarro del alma, como buena cantante de soul que es; los efectos de la voz de Marv Albert se desplazan exclusivamente a la parte izquierda, pero atrás, como si se hubiera enchufado el equipo multicanal.

En el recopilatorio de María Callas "Única" y en todos sus cortes, la diva adquiere una presencia viva y creíble como jamás la había escuchado con mi equipo.

En definitiva, el Acoustic Revive hace que mi equipo adquiera una dimensión superior en aquellos discos que, por su complegidad, eran mu difíciles de escuchar y que con el Acoustic Revival se disfrutan de una forma como jamás lo hice antes.

No puedo más que recomendar efusivamente la adquisición de este aparato.
Por mi parte, voy a ver si me puedo hacer de otra unidad más y probarlos juntos, lo digo porque no actua igual cuando se coloca a distinta altura; ahora mismo está situado en el centro de las cajas a 150 cms de altura y me gustaría colocar otro en otra zona de la sala a una altura distinta.

Una revista on line italiana ha escrito : http://www.remusic.it/index.php?MasterId=g1_451&id_item=451&lng=1&node=330&rif=dc729b29ef

"02:10:12
Corrector entorno acústico Revive RR-77
Por José Castelli (traducción de google)

Y entonces llega el día en que desea probar un nuevo accesorio en su sistema. Tomemos, por ejemplo, el " Acoustic Revive RR-77 . Se empieza a escuchar, a pesar de algún prejuicio comprensible, cuidadosa y disponibilidad. Escuchar. También podrá escuchar por un tiempo, porque se necesita muy poco. Entonces te rindes. Ojos bien abiertos por la sorpresa, dado que los oídos ya estaban bien appizzate , y lo que desea que apagar todo el sistema y tirar por la ventana ...
Pero, ¿cómo puedo decir, una pequeña criatura esa pequeña caja de cuatro dinero - por así decirlo - por lo que modifica sustancialmente el sistema de escucha basado en años de ajustes, altamente sinérgica y, a menudo muy caro? Obviamente no hablo sólo de mi sistema, relativamente pequeño, especialmente de aquellos de nuestros empleados con la instalación sin compromiso, créeme.

El RR-77 que técnicamente se llama "generador de pulsos de baja frecuencia" y su ámbito de aplicación incluye sonido electrónico, salas de escucha y, como veremos más adelante, los propios oyentes, un accesorio de audio mejora la calidad del sonido y las imágenes, y también debe proporcionar una sensación de bienestar perceptible para nosotros los seres humanos.

Mencione las hipótesis científicas. Que emite en este caso es el llamado resonancia de Schumann , una frecuencia de resonancia de precisión que se genera en la llamada "cavidad electromagnética" de la tierra, que la guía de ondas que rebota la mayor parte de las frecuencias en el espacio cerrado entre las dos esferas ideales superficie de la Tierra y la ionosfera.

Su descubridor o teórico fue el físico alemán WO Schumann en 1954. Fenómeno físico natural, siempre presente en el suelo, nos tiene de las características interesantes en su frecuencia más baja, que incluso la más alta intensidad, aproximadamente 7,83 Hz, también llamada onda estacionaria, que dan por una longitud de onda igual a la circunferencia de la Tierra.

Abogados, defensores y convencidos de la Resonancia Schumann decir que el hombre, con todos los animales y plantas, inevitablemente, han vivido juntos y fueron de alguna manera, como veremos más adelante, como "protegido" por esta frecuencia, virtualmente para siempre. Hoy en día, sin embargo, muchas olas de radio y las ondas electromagnéticas de la naturaleza y de las emisiones hechas por el hombre, afectan a nuestro cuerpo, reduciendo sus supuestos efectos beneficiosos.


La resonancia de Schumann a continuación, podría neutralizar la interferencia de RF / EMI generado por el equipo de audio, así como las ondas de radio provenientes del exterior. Los de audio, video, en la sala de escucha y escucha la misma son sólo algunos de los efectos reclamados, aquellos en los que parece existir una mayor convergencia y la concertación, a fin de que se le aconsejó y se espera que lo utilizan en las salas de concierto o grabación.

En resumen, hay que tomar el sol en ella ... entonces me remito a la página web del fabricante y el distribuidor - siempre presente en nuestras páginas en la cabeza y la cola de los artículos - Para más información sobre los efectos y las amplias posibilidades de uso del objeto .

Debido a que he usado tantos "es" hipotética o frases? Por mi parte, era difícil de creer. Lea acciones supositorios cerca de milagroso me hizo sonreír, pero la evidencia era más que revelador y eficaz. Entonces, cuando el producto en cuestión está bajo la marca Acoustic Revive fabricante japonés en ajustar audio muy ocupado, que están más que dispuestos a "tirar de la oreja." En su catálogo son dispositivos que utilizan materiales aeroespaciales o fisiológico, tal como el cuarzo natural, así como los componentes que se han sometido a tratamientos criogénicos o con una acción de desmagnetización. La seriedad y la autoridad del fabricante, puede parecer más un alquimista moderno, está probado.

Diseño

Conecte el adaptador de corriente, enciéndalo y su LED azul denuncia la operación. Las instrucciones lacónicas en japonés e Inglés, que se puede descargar aquí , son aún más tranquilizadora: no importa donde se coloca el RR-77, pero para obtener el mejor rendimiento se debe colocar por lo menos a un metro del suelo. En la web también dice que no debe entrar en contacto con cualquier componente activo o altavoz, de hecho, para conseguir un efecto más completo, se recomienda que coloque más de un metro de distancia del equipo de audio. Corresponderá a la autosugestión, pero inmediatamente colocado en una posición central entre los altavoces. Probado en entornos y sistemas también mucho más grandes, se ha trabajado en cualquier posición de la habitación.

Pro

En otras palabras, sólo falta que hace que el café, lo que es eficaz, discreto pero notable. Una vez en funcionamiento, se olvida pero realmente da la sensación de un "proyecto de ley de salud", una acústica y física. Sí, tengo que admitir, el sentimiento de vaga y general "bienestar" le advertí. Todo ello. Y continúa.

Contra

Precio no considera, prácticamente ninguno. Bueno, tal vez es adictivo. En serio, mirando en blogs y foros, o preguntar por ahí, escuchamos de personas que, después de un tiempo un tiempo "que usaban, si son derrotados. Hipótesis de por qué: los RR-77 "sonidos" de la misma manera en diferentes sistemas. O que "está jugando" de la misma manera, mejorándolos en forma absolutamente democrática. Este síndrome "juego final" puede haber tomado algunos de sus usuarios, de hecho.

Quién sabe

Estaremos todos locos?

Metáforas y resumen final

El efecto es claramente más baja frecuencia audible: articulación, la precisión, las diferencias de timbre entre los instrumentos dedicados a la porción de frecuencias son absolutamente mejor. La escena se profundiza a niveles de sonido diferentes, este es sin duda el segundo efecto notable, donde el aire entre los instrumentos se convierte en material. Las otras frecuencias se conceden este resultado en la inteligibilidad y la dulzura, haciendo el sonido más detallado, natural y fluido. Estas impresiones cortas de escucha se repitieron constantemente y en muchas instalaciones de audio diferentes. Les insto a hacer esta sencilla prueba, para activar o desactivar la RR-77 y "ver" la escena sonora que se mueve, profundización o cierre, dependiendo del estado del dispositivo. Estoy muy de acuerdo con los que dicen que el funcionamiento de la RR-77 se percibe mejor "después de un tiempo un tiempo." Tal vez sea el mejor posible, pero es muy rápido, va hacia arriba y hacia abajo, o sea que apagar el equipo.

El RR-77 hace que el sonido significativamente más natural y suave, los vientos mejor sin color que, de hecho, revelando una textura más natural. Este "arreglar las cosas" me parece una imagen que sugiere totalmente el sentido de bienestar, incluyendo la física, que es capaz de ofrecer.

Para mí, escuchar, y no sólo eso, no se puede prescindir: no es un accesorio, de la revista necessorio .

PS

En el momento de entrar en línea, el distribuidor italiano nos dice que, tras más de ocho años de producción RR-77, presentó el Acoustic Revive RR-777. Este modelo está equipado con un generador de impulsos de nuevo con mayor potencia, que ha sido optimizado desde el punto de vista acústico. La estética se ha mantenido la misma, pero el efecto sobre el sonido se dice que es mayor que all'RR-77. Si esto es así, este artículo todavía tiene el valor informativo que se requiere. Escuchar bien y mejor salud para todos ...

Características declaradas por el fabricante

Fuente de alimentación: fuente de alimentación externa 230 V

Dimensiones: 140x50x170mm (WxHxD)

Frecuencia de emisión: 7.83Hz


Distribuidor oficial de Italia : http://www.audioazimuth.it/index.php

Italia Precio a la fecha de la revisión : 495,00 €, precio de coste del nuevo CR-777
"






Última edición por Rebombori el Jue Oct 04, 2012 2:55 am, editado 1 vez (Razón : Para indicar la procedencia del artículo de : http://www.remusic.it/index.php?MasterId=g1_451&id_item=451&lng=1&node=330&rif=dc729b29ef)
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Noncondition Jue Oct 04, 2012 10:24 am

Con lo bonita que era la alta fidelidad cuando, aunque ya no era alta fidelidad, todavía se le parecía un poco...

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  César Jue Oct 04, 2012 10:28 am

Rebombori escribió:Pues sí, el domingo por la noche los quité y aproveché que ayer tenía que viajar y por lo tanto no poner el equipo en marcha, de esa forma las ondas o las mejoras que quedaran estacionarias en la sala desaparecieran.
Shocked Shocked Shocked

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  wilsoniano Jue Oct 04, 2012 10:46 am

Amigo Rafa, creo que has explicado correctamente las virtudes de este aparato. Tanto es así que me estoy planteando su adquisición "a ciegas", basándome en tu review. Está claro que sus efectos consisten en "prepararnos/motivarnos" para una correcta audición. En el texto que adjuntas se despeja la duda que tenía en los días pasados sobre las dos referencias: RR77 y RR777 que es el modelo nuevo, más potente y actualizado, después de 8 años de mantener en el mercado al modelo más antiguo.
Por lo que comentas, la mejor ubicación que has encontrado es entre las dos cajas y supongo que la alimentación directamente a un enchufe, sin pasar por los filtros. Si te haces con otra unidad, ¿donde la colocarías?
Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Vie Oct 05, 2012 1:42 am

Gracias por tus comentarios wilsoniano.
Referente a la colocación, lo mejor es que hagas pruebas hasta que encuentres en donde mejor se perciben sus mejoras; aunque si te tengo que ser sincero, pocas diferencias he apreciado de ponerlo en un sitio a otro; donde sí he notado diferencias ha sido en la altura, el fabricante recomienda a metro y medio del suelo.

La idea de hacerme con un segundo, en este caso sería el CR-777, es para ver si efectivamente aumenta esa mejora o ya con uno y en una estancia inferior a 100 metros cúbicos voy mas que sobrado. En el supuesto de colocar dos, había pensado colocarlos en el centro de las paredes laterales la equipo, pero claro, una cosa es lo que yo piense y otra muy distinta es si ese es el lugar mas adecuado.
De momento está frente a mí, en el centro de la imagen sonora, y a metro y medio del suelo y medio metro del equipo; igual no es el lugar idóneo según el fabricante, pero estoy tan satisfecho con estos resultados que ni me atrevo a moverlo.

Lo puedes enchufar en donde quieras, lleva un enchufe tipo adaptador como los cargadores de los móviles, yo lo tengo enchufado en el enchufe de al lado de la tele y el Acoustic Revive en la leja de arriba de la tele; hablando de la tele, incluso las malas películas se disfrutan mejor y ya no son tan malas con el R-77 en funcionamiento.

Investigando he llegado a descubrir que, un salón de tratamientos de belleza y masajes corporales de relajación, también tienen colocados en cada sala un R-77 shock 2 .

Casi podríamos hacer una compra conjunta si el personal se anima Laughing de esa forma igual nos pueden salir mejor de precio.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  acropolis Vie Oct 05, 2012 1:55 am

Jolin Rafa,
Ya me has echo interesarme por este aparatito.....cuenta conmigo para su adquisición conjunta.....¿a qué precio sale?
Un saludo
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Vie Oct 05, 2012 2:04 am

Querido Jorge.

hideingbhindcurtian
Un forero de otro foro, ya ha comprado los materiales para confeccionar un resonador de las ondas Schumann por el módico precio de 20 euros las placas y circuitos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  KILLMIK71 Vie Oct 05, 2012 2:05 am

Joder Rafa entonces en el dormitorio ha de ser la bomba no? Twisted Evil
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  acropolis Vie Oct 05, 2012 2:07 am

Rebombori escribió:Querido Jorge.

hideingbhindcurtian
Un forero de otro foro, ya ha comprado los materiales para confeccionar un resonador de las ondas Schumann por el módico precio de 20 euros las placas y circuitos.

Venga ya.... shock 2
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Vie Oct 05, 2012 2:14 am

KILLMIK71 escribió:Joder Rafa entonces en el dormitorio ha de ser la bomba no? Twisted Evil

Querido Miki, no lo he probado, lo juro Saint
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Vie Oct 05, 2012 2:18 am

Para muestra, un botón Jorge :

picodeloro escribió :
http://www.ebay.es/itm/Schumann-Resonator-audiophile-tweak-/261106387838?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3ccb274b7e

ME acabo de comprar uno a ver si hace algo, además ahora que lo pienso podría compararlo con el de mi tocayo
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  acropolis Vie Oct 05, 2012 2:53 am

Y ahora que hacemos? Esto del hi end es una locura....seguro que funciona igual que el revive?
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.