AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El equipo de Rebombori I

+65
Neil
JBP
FAYJE
slippery
rubius
luisbustilloojeda
rafa75
Sam
Inortega
villegas63
Hamilton
DrFunk
Quimi
Pink Panther
alvaro30
dukekore
ignoto
Narayan
Jeremias johnson
javiclas
MERIDIAN
rachmaninoff
kirkan
wilsoniano
Valvulator
azelais
palaudio
calabrote
Raúl
crr66
YING
César
Jaime
Mim0
papaito
KILLMIK71
pachitin
Steinway
Viper gtr-10
waldner
Guitar66
juan7
terrykola
Kapton
Audioboig
naka
santimg
miguelito77
trocri
Hamlet
Spendor
Titoven
ENRIQUE_RGUEZ
thunderpussy
galli
Javier M.
churry
Jaime2010
A.P.P.
Estocastico
Tomcat
acropolis
francesco
Noncondition
Rebombori
69 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 27 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  papaito Jue 16 Ago 2012 - 17:24

Rebombori escribió:
papaito escribió:

Doncs jo no evil 3 però un per la teva esposa. A tú No cool2

Very Happy

shock 2
¿Ya no me besas?
Pues creo que nos hemos besado en dos ocasiones, eso sí, sin mariconadas, Eh? Wink

shock 2 Y cómo se te ocurre hacerlo público!!!!!! pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr evil 3
Grrr!!
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 27 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Noncondition Jue 16 Ago 2012 - 17:35

Rafa, que no son caros los Emotion dices... caros no, muy caros, lo que pasa es que la liga de los Elation! - así, con exclamación -, es la de los Opus, Oracle, etc. Cuestan un riñón.

Si alguien los ha probado que nos eche un cable - qué gracioso soy Twisted Evil -.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 27 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Jue 16 Ago 2012 - 18:23

Hasta el momento solo cuento con la review y lo que el que la hizo me contó :

http://www.hifilive.es/2012/04/28/kubala-sosna-elation-2/
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 27 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Dom 19 Ago 2012 - 12:36

Bueno, os amenazo con que tengo review en ciernes, así es que ya sabéis :
O no la leéis o si alguien la lee que después no me pida responsabilidades.

La review comienza así :

"Debería estar prohibido por ley el audicionar unas Wilson Audio en una tienda o habitación de hotel, lo digo porque es un auténtico crimen contra la afición audiófila y la Ley está para defender al ciudadano de crímenes como el que acabo de exponer"

Seguiré más adelante, mientras tanto espero vuestras opiniones sobre lo expuesto.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 27 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  A.P.P. Dom 19 Ago 2012 - 12:51

Rebombori escribió:Bueno, os amenazo con que tengo review en ciernes, así es que ya sabéis :
O no la leéis o si alguien la lee que después no me pida responsabilidades.

La review comienza así :

"Debería estar prohibido por ley el audicionar unas Wilson Audio en una tienda o habitación de hotel, lo digo porque es un auténtico crimen contra la afición audiófila y la Ley está para defender al ciudadano de crímenes como el que acabo de exponer"

Seguiré más adelante, mientras tanto espero vuestras opiniones sobre lo expuesto.

Una gran verdad. No pedo estar màs de acuerdo contigo.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 27 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Dom 19 Ago 2012 - 23:35

Bueno, voy a comenzar la review prometida y pedida por varios de vosotros, la haré con descansos y con off topics para no aburrir al personal.

Ahí va el primer ladrillazo :

Debería estar prohibido por ley el audicionar unas Wilson Audio en una tienda o habitación de hotel, lo digo porque es un auténtico crimen contra la afición audiófila y la Ley está para defender al ciudadano de crímenes como el que acabo de exponer.
Si seguís leyendo entenderéis el por qué.

Lo primero que sorprende cuando se recibe una pareja de Wilson Audio Sasha son sus embalajes, se reciben dos cajas grandes y una un poco mas pequeña de madera de muy considerable grosor su estructura y refuerzos y con un peso sobre los 100 kilos las dos primeras y sobre 80 la tercera. Las dos cajas mas grandes contienen los Puppy y la otra contiene las dos cabezas de las cajas o Watt.
Es imprescindible el disponer de una habitación o trastero donde guardar estos envases para poder usarlos en el supuesto de un transporte al SAT, cambio de domicilio o reventa.

El abrir estas cajas perfectamente atornilladas es una gozada y recomiendo el uso de un destornillador eléctrico por la cantidad de tornillos a destornillar y después a atornillar. Al abrir las cajas grandes y en la posición indicada por el fabricante, descubrimos que vienen “las cajas con alas o Puppy” con ruedas para su fácil desembalaje y transporte hasta su ubicación definitiva sin tener que hacer esfuerzo alguno sobre sus más de 60 kilos de peso. Esas ruedas se pueden sustituir, cuando ya se tiene decidido el lugar de ubicación, por unas puntas de desacoplo del tamaño a elegir, colocando anillas, que se adapten a las necesidades de cada usuario. Hay que tomar las precauciones debidas para no dañar la preciosa pintura de las cajas en esta operación, en mi caso me ayudé de gruesas mantas y después de unas fichas de metal para que, al elevar a la posición vertical las cajas, no le dañaran el parquet a la Reba que estaba supervisando en todo momento la operación. Estas operaciones de transporte, desembalaje y montaje, no es recomendable hacerlo una persona sola, sino un mínimo de dos personas y mejor tres.
La caja con las cabezas o Watt se abrió de igual forma que las otras. Las Watt se montaron con la punta mas larga -dada la posición de escucha- para que los tuiters coincidieran a la altura de mis oídos en mi posición de escucha -siempre queda la posibilidad de perfeccionar esos ajustes de inclinación- y con sumo cuidado y con la ayuda de dos personas para evitar daños a la pintura se colocó en sobre los Puppy y en su ranura correspondiente; cada Watt pesa aproximadamente unos bien pasados 20 kilos.
La siguiente operación fue la de conectar, en los bornes de los Watt los cables que proceden del interior de los Puppy, con la herramienta suministrada por Wilson Audio en una caja repleta de accesorios útiles para su montaje y ajuste.
Las cajas ya lucían hermosamente en mi sala y la luz que les daba directamente desde -por desgracia para mí, porque cada ventana tiene su cajón para la persiana enrrollable- las cinco ventanas, hacía lucir su color Mercedes Negro Obsidiano como si de unas lujosas limusinas hubieran aparcado en mi sala.
Ahora tocaba conectar los cables de altavoz a los bloques monofónicos que se iban a encargar de alimentarlas felizmente y descubrí la primera sorpresa no agradable para mí : los bornes de conexión.
Estos bornes solo admiten conexiones de horquilla sin posibilidad de desmontar la parte posterior e introducir una banana como es el caso de los bornes de WBT. Por tal motivo no puede conectar mis cables habituales (VdH The Revelation) y me vi obligado a colocar otros sin conectores (a cable pelado) de manera provisional.

Con las cajas ubicadas siguiendo las instrucciones de Wilson Audio Specialties, nos dispusimos a escuchar el primer disco para reajustar la posición de las cajas por si fuera necesario y así se hizo milimetricamente hasta encontrar la posición adecuada. Cuando se obtuvo esto, las dejamos en marcha y nos fuimos al pub de bajo de casa a tomarnos una copa.
Las cajas seguían sonando, pero no sonaban bien.

Me fui a la tienda dejando el equipo en marcha y con la función de repetir pulsada en el CD.
Después de cenar, mi esposa y yo, decidimos escuchar un disco y a las primeras notas la vi como le asomaban dos lágrimas de sus ojos; en ese momento comprendí que estaba llorando a sus adoradas Amati y estas nuevas cajas eran un dolor de cabeza, estaban carentes de emoción y todo chillaba.
¿Qué había hecho yo?
¿Cambiar gloria bendita por unas cajas odiadas por la mayoría de aficionados?

Intenté convencerla que la culpa la tenían los cables y algunos ajustes a realizar, pero ella no quiso escucharme; cambiamos ese disco de Neil Young y colocamos otro y aquello iba a peor, al final decidimos apagar el sistema.
Nos costó conciliar el sueño, es más, durante la noche la vi que se levantó varias veces.
Por la mañana no quise ni ponerlas en marcha, ni lo hice durante todo ese día; lo hice después de comer al medio día del día siguiente y...........
aquello eran otras cajas
¿Algún duende me las cambió por otras?

He oído hablar que el vino y las almendras se marean durante el transporte y se deben dejar reposar un tiempo antes de su consumo; estas cosas me daban risa hasta que en un viaje me traje vino de California que me gustó allí y aquí le achaqué, el que no me gustara tanto, a que no estaba tomándolo ni en el entorno ni con la misma comida de allí; pero sorpresa que al cabo de unos tres meses volví a abrir una botella y aquello me volvió a saber a gloria. Desde entonces los Ribatejos los dejo reposar un mínimo de tres meses antes de consumirlos.

¿Pero a unas cajas también hay que dejarlas reposar?
¡Manda huevos!


Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 27 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  calabrote Dom 19 Ago 2012 - 23:52

Rafa, así es, y no solo pasa con las cajas, también con la electrónica, después de moverla hay que dejarla reposar, imagino que están rodadas, porque sino no les quites las ruedas que tardarás en tenerlas ajustadas y afinadas. Un saludo y enhorabuena.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 27 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  miguelito77 Lun 20 Ago 2012 - 0:12

Esto si que ya es el como de las desdichas........ shock 2
Que las cajas y la electrónica tienen que reposar para que suenen mejor...... shock 2
Mira que he oído cosas raras sobre los cacharracos en esta afición, pero lo del reposo hasta ahora nunca...... No
Y que conste que después de que he visto y escuchado, no niego que pueda ser verdad...... Hello
Pero me imagino que no sea el único al que esta nueva apreciación, cuando menos le resulte chocante...... Shocked shock 2
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 27 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  A.P.P. Lun 20 Ago 2012 - 7:56

Rebombori escribió:
La caja con las cabezas o Watt se abrió de igual forma que las otras. Las Watt se montaron con la punta mas larga -dada la posición de escucha- para que los tuiters coincidieran a la altura de mis oídos en mi posición de escucha -siempre queda la posibilidad de perfeccionar esos ajustes de inclinación- y con sumo cuidado y con la ayuda de dos personas para evitar daños a la pintura se colocó en sobre los Puppy y en su ranura correspondiente; cada Watt pesa aproximadamente unos bien pasados 20 kilos.


Rafa, si me permites. ¿A que distancia estas de las cajas? Por que no me cuadra lo más mínimo que necesites las puntas más largas, osea la máxima inclinación del WATT. Esta inclinación se utiliza para distancias bastante largas entre cajas y oyente.
Por ejemplo en mi caso, que me encuentro a 3,30 metros de los tuiters, las tengo con el "spike" más pequeño.
¡Y cuidado! la altura con respecto oyente y tuiter has de darla con las puntas de desacoplo entre el módulo puppy y el suelo. Fijate que puedes configurarlas en varias alturas.
Las puntas entre el módulo WATT y el PUPPY sirven para ajustar la alineación temporal entre los transductores del WATT (medios y agudos) y los del PUPPY(woofers de graves). Y esto se realiza en función de la distancia entre tuiter y oyente, no con respecto a la altura de tus ojos en tu posición de escucha.

Mirate esto urgentemente por que es muy importante. Si levantas el módulo WATT veras que hay una tabla encima del PUPPY donde te viene el spike que has de utilizar con respecto a la distancia a tu punto de escucha, medido desde el tuiter. Viene en pies, traducelo en metros y listo.
Si esta inclinación no esta bien, la respuesta variará dependiendo de la frecuencia, produciendo alteraciones de la fase, con lo que sonará mal. Notaras estridencias en ciertas frecuencias y otras que se emborronan y casi desaparecen.

Saludos cordiales.
Alberto.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 27 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  acropolis Lun 20 Ago 2012 - 8:06

..............me tienes intrigado en estas primeras apreciaciones...creo que al principio de cualquier cambio en nuestro equipo no nos sentimos cómodos con lo que oímos, parece que suena todo peor que antes...puede que sea falta de rodaje o falta de costumbre de nuestro oído
Un saludo
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 27 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Jaime2010 Lun 20 Ago 2012 - 8:15

miguelito77 escribió:Esto si que ya es el como de las desdichas........ shock 2
Que las cajas y la electrónica tienen que reposar para que suenen mejor...... shock 2
Mira que he oído cosas raras sobre los cacharracos en esta afición, pero lo del reposo hasta ahora nunca...... No
Y que conste que después de que he visto y escuchado, no niego que pueda ser verdad...... Hello
Pero me imagino que no sea el único al que esta nueva apreciación, cuando menos le resulte chocante...... Shocked shock 2

Bueno para ser justos cuando tuve que mover un refrigerador en una mudanza me dijeron que debía "reposar" 24hrs antes de encenderlo por no se que lío de gas que llevan dentro. Rafa, las watts no serán refrigeradas ? Very Happy

Ahora en serio, y aunque los rojos furiosos digan que todo suena igual desde el principio, a mi me parece que los conos de los altavoces nuevos si necesitan soltarse y rodarse.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 27 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Lun 20 Ago 2012 - 9:48

Alberto :

Efectivamente es como tu bien dices, sobre el Puppy y donde se debe alojar el Wat y en el libro de instrucciones vienen los esquemas para montar las puntas de inclinación de los cabezales.

Mi distancia de escucha está muy próxima a los 4 metros, no escucho sentado, sino un poco recostado (gandul que es uno) y además provengo de unas cajas mas altas que las Sasha.
Es decir, con las Amati al estar tan separadas entre ellas, tenía una imagen sonora tremenda y muy alta al no poder regular los cabezales por carecer de ellos.
Pues bien, con las Sasha ni quería esa imagen sonora tan extensa ni tan alta; de ahí que buscara la focalización del intérprete en el centro de las cajas y a la misma altura que los tuiters.
Para que las Sasha no fueran tan bajas (las Amati son mas altas) les coloqué suplementos en las puntas de desacoplo del Puppy para que fuesen mas altas, de ahí que tuviera que inclinar más los Watt.

Pero claro, nada es definitivo y hasta dentro de unos meses todo son pruebas; porque la siguiente prueba será el sustituir las puntas de los Watt por otras del tamaño siguiente mas inferior y jugar con las monedas de cinco céntimos. La semana pasada me tocó darle desde el previo al canal izquierdo un decibelio y esta semana ya está a 0,5 decibelios.
Como ves, nada es definitivo.

Ya he movido las fichas correspondientes para comenzar a probar cables y dentro de unas semanas probaré estos cables :

Stealth : V-10
Kubala-Sosna : Elation y Emotion.
VdHull : The Cumulus y The Revelation

Quisiera probar (a ver quien me los presta) :

JPS : Alluminata
Shunyata : Anaconda

Los cables del bueno de Felix los desacarto por no poder pagárselos, que ya me gustaría que mi sistema tuviera los cables Armonico.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 27 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  miguelito77 Lun 20 Ago 2012 - 10:28

acropolis escribió:..............me tienes intrigado en estas primeras apreciaciones...creo que al principio de cualquier cambio en nuestro equipo no nos sentimos cómodos con lo que oímos, parece que suena todo peor que antes...puede que sea falta de rodaje o falta de costumbre de nuestro oído
Un saludo
Pense que esto solo me pasaba a mi................. Rolling Eyes Rolling Eyes
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 27 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  DrFunk Lun 20 Ago 2012 - 10:29

acropolis escribió:..............me tienes intrigado en estas primeras apreciaciones...creo que al principio de cualquier cambio en nuestro equipo no nos sentimos cómodos con lo que oímos, parece que suena todo peor que antes...puede que sea falta de rodaje o falta de costumbre de nuestro oído
Un saludo

Eso se llama rodaje ... de los oídos. Wink
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7777
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 27 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Lun 20 Ago 2012 - 10:36

calabrote escribió:Rafa, así es, y no solo pasa con las cajas, también con la electrónica, después de moverla hay que dejarla reposar, imagino que están rodadas, porque sino no les quites las ruedas que tardarás en tenerlas ajustadas y afinadas. Un saludo y enhorabuena.

Jorge, las Sasha han sido usadas durante algunos meses por otro propietario que las sustituyó por unas TAD.
Es decir, que estas Sasha son de ocasión


miguelito77 escribió:Esto si que ya es el como de las desdichas........ shock 2
Que las cajas y la electrónica tienen que reposar para que suenen mejor...... shock 2
Mira que he oído cosas raras sobre los cacharracos en esta afición, pero lo del reposo hasta ahora nunca...... No
Y que conste que después de que he visto y escuchado, no niego que pueda ser verdad...... Hello
Pero me imagino que no sea el único al que esta nueva apreciación, cuando menos le resulte chocante...... Shocked shock 2

Miguel, de ahí que cuando el público en general las escuche en una feria no les llegue a gustar Wilson y solo las critique.

acropolis escribió:..............me tienes intrigado en estas primeras apreciaciones...creo que al principio de cualquier cambio en nuestro equipo no nos sentimos cómodos con lo que oímos, parece que suena todo peor que antes...puede que sea falta de rodaje o falta de costumbre de nuestro oído
Un saludo

Jorge, las Sasha las tenía super escuchadas con distintas electrónicas y salas, pero no escuchas de 10 minutos, sino escuchas prolongadas y en distintas combinaciones; por lo tanto el factor oído/acomodación ya estaba superado.

jsc010 escribió:
miguelito77 escribió:Esto si que ya es el como de las desdichas........ shock 2
Que las cajas y la electrónica tienen que reposar para que suenen mejor...... shock 2
Mira que he oído cosas raras sobre los cacharracos en esta afición, pero lo del reposo hasta ahora nunca...... No
Y que conste que después de que he visto y escuchado, no niego que pueda ser verdad...... Hello
Pero me imagino que no sea el único al que esta nueva apreciación, cuando menos le resulte chocante...... Shocked shock 2

Bueno para ser justos cuando tuve que mover un refrigerador en una mudanza me dijeron que debía "reposar" 24hrs antes de encenderlo por no se que lío de gas que llevan dentro. Rafa, las watts no serán refrigeradas ? Very Happy

Ahora en serio, y aunque los rojos furiosos digan que todo suena igual desde el principio, a mi me parece que los conos de los altavoces nuevos si necesitan soltarse y rodarse.

Así es Jaime, por cierto :
¿Vas a San Juan y no pasas a visitarme?
PA MA-TAR-TE.

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 27 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Lun 20 Ago 2012 - 10:39

DrFunk escribió:
acropolis escribió:..............me tienes intrigado en estas primeras apreciaciones...creo que al principio de cualquier cambio en nuestro equipo no nos sentimos cómodos con lo que oímos, parece que suena todo peor que antes...puede que sea falta de rodaje o falta de costumbre de nuestro oído
Un saludo

Eso se llama rodaje ... de los oídos. Wink

No te lo discuto, porque es cierto; pasa como con los sabores, yo jamás podía con el curry y ahora es un sabor que aprecio mucho.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 27 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  DrFunk Lun 20 Ago 2012 - 10:42

Rebombori escribió:
DrFunk escribió:
acropolis escribió:..............me tienes intrigado en estas primeras apreciaciones...creo que al principio de cualquier cambio en nuestro equipo no nos sentimos cómodos con lo que oímos, parece que suena todo peor que antes...puede que sea falta de rodaje o falta de costumbre de nuestro oído
Un saludo

Eso se llama rodaje ... de los oídos. Wink

No te lo discuto, porque es cierto; pasa como con los sabores, yo jamás podía con el curry y ahora es un sabor que aprecio mucho.

Seguro que de pequeño odiabas las lentejas y ahora te encantan ... A mí me pasaba. El cuerpo y, sobre todo el cerebro se adapta.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7777
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 27 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Lun 20 Ago 2012 - 10:46

shock 2
Vaya, pues las lentejas son uno de mis platos favoritos; tanto, que cuando la Reba las hace estofadas con buen chorizo y mejor jamón y como en casa a casi nadie les gusta, me las guarda en tapers y ya tengo comida o tapas para varios días. Por cierto, una cerveza Leffe con una tapita de lentejas está de muerte.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 27 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  acropolis Lun 20 Ago 2012 - 11:00

Rafa,
A pesar de haberlas escuchado un montón de veces es la primera vez que las tienes en tu casa, en tu sala y en tu intimidad....y eso cambia un montón ya que es el momento de compararlas con tu anterior equipo en las mismas condiciones y como bien le paso a tu esposa al principio se quedo sorprendida ya que ella recordaba las Amati.... Saint y ahora siente algo nuevo en sus oídos....
Abrazo
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 27 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  miguelito77 Lun 20 Ago 2012 - 11:01

¡¡¡¡¡¡Tapas de lentejas!!!!!........ shock 2
Cada dia me sorprendes con algo nuevo don Rebo.................. Laughing
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 27 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Jaime2010 Lun 20 Ago 2012 - 11:03

imposible fallar con las lentejas, yo aprendí a hacer unas con cerdo y mostaza que te relames los bigotes.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 27 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Lun 20 Ago 2012 - 11:05

Jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Que llevo media vida escuchando cosas y durante muchas horas, incluso en casa escucho cosas que no son mías.
Esta semana, sin ir mas lejos, tengo audiciones y gordas.
Y no porque no las publique aquí, no las he escuchado en casa.
Mi mujer es de sonido romántico y es melómana.
Yo soy de sonido natural cuando pruebo y de cualquier sonido cuando ejerzo de melómano.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 27 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Lun 20 Ago 2012 - 11:06

jsc010 escribió:imposible fallar con las lentejas, yo aprendí a hacer unas con cerdo y mostaza que te relames los bigotes.

Te aconsejo que le pongas unas rodajas gordas de sobrasada mallorquina de porc negre Babear
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 27 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  papaito Lun 20 Ago 2012 - 11:08

Vaya bomba termonuclear de colesterol shock 2
Very Happy


Última edición por papaito el Lun 20 Ago 2012 - 11:15, editado 1 vez
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 27 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  miguelito77 Lun 20 Ago 2012 - 11:10

Papaito, pero no dicen que el colesterol tambien lo hay bueno................. Innocent
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 27 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.