AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esoteric vs. Denon+sorpresa

+43
letorro
germanchu
Hamlet
rubius
trocri
evisto
alm
Valvulator
campo selice
hifiliberator
pablopi
sanchomus
calabrote
elchicodelasválvulas
extremoi
waldner
fidel
Capitán América
Branky
Jeremias johnson
ferac66
soulman
i-alex@live.com
gotran
terrykola
erguille
Jaime2010
miguelito77
Sam
nuel
El Hombre del SACD
yonigta
ppcomo
balaba
BenitoPlus
dekar
RUIDOSNO
slippery
acropolis
luisbustilloojeda
Mim0
amg1972
RE-NOIR
47 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 3 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  Jeremias johnson Lun 5 Dic 2011 - 11:00

Me llama la atención que el propietario del Esoteric no hay dicho ni pío. ¿Estará hundido en la depresión? ¿Revenderá su cacharro al precio de su auténtico valor? (Yo me pongo a la cola para comprarlo por el precio del más barato Twisted Evil )

Pero me asaltan más preguntas.

Buscamos diferencias, pero considerando que no todos los componentes han de provocar el mismo tipo de diferencia, habrá que establecer la naturaleza de la diferencia buscada. Los sabios reunidos en tan ardua tarea, ¿se habían puesto de acuerdo previamente en cómo era el objeto de la búsqueda? ¿Qué diferencias esperabais encontrar? ¿De qué tipo?

No es baladí la pregunta, ya que en función de la naturaleza de la diferencia buscada, el protocolo a seguir para lograr el éxito en la tarea tendría que ser distinto. Por ejemplo, un compañero habla de que la diferencia puede ser la fatiga auditiva. Si ese es el objetivo a buscar, el procedimiento de la prueba queda invalidado, porque habría que escuchar en períodos muy largos, quizás en distintos días.

Está claro que se lleva mucho el discurso de que no hay diferencia, no hay diferencia entre fuentes, no hay diferencia entre políticos, no hay diferencia entre mujeres... sin embargo también se lleva no hacerle puto caso a ese discurso. A la vista está Very Happy Una gran tarea para un sociólogo hmm hmm

Y como este debate en los foros parece que vuelve a casa por navidad, como el almendro y los jamones, yo lo que propongo es que el comando extremeño nos prepare una prueba ciega para distinguir un iberico de bellota de otro de recebo. Confieso que yo no los distingo, ni siquiera en prueba visual, y me gustaría llegar a saber de esto. ¿Creeis que necesitaré mucho entrenamiento para llegar a distinguirlos? Wink
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2585
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 3 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  Branky Lun 5 Dic 2011 - 11:26

Pues si no encontraron diferencias y las cajas eran unas Spendor Sp2, me temo que ya no las van a encontrar jamás, porque estas cajas notan cualquier mínimo cambio, al menos en mi casa.

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 3 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 5 Dic 2011 - 11:33

Jeremias johnson escribió:

Y como este debate en los foros parece que vuelve a casa por navidad, como el almendro y los jamones, yo lo que propongo es que el comando extremeño nos prepare una prueba ciega para distinguir un iberico de bellota de otro de recebo.

Ahí sí hay diferencias palpables. Te pasas por el Carreful y buscas "Ibérico Sierra de Azuaga" y lo comparas con el famoso Navidul. En vez de hacer pruebas de ciego te pondrás "ciego" con la prueba. Garantizado.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 3 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  Jaime2010 Lun 5 Dic 2011 - 11:48

Jeremias johnson escribió:
Y como este debate en los foros parece que vuelve a casa por navidad, como el almendro y los jamones, yo lo que propongo es que el comando extremeño nos prepare una prueba ciega para distinguir un iberico de bellota de otro de recebo. Confieso que yo no los distingo, ni siquiera en prueba visual, y me gustaría llegar a saber de esto. ¿Creeis que necesitaré mucho entrenamiento para llegar a distinguirlos? Wink

eso es porque tienes la suerte de estar en un país que hasta el mas cutre de los jamones serranos es comible; yo he estado con españoles en suramerica que han querido probar jamon por allá y por mas que les he advertido ... tienen que pasar por la experiencia.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 3 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  Capitán América Lun 5 Dic 2011 - 11:54

.


Última edición por Capitán América el Miér 7 Dic 2011 - 10:20, editado 1 vez
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 3 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  miguelito77 Lun 5 Dic 2011 - 11:55

Y las fotos, ¿no hay fotos de tan memorable evento?........ Innocent Innocent
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 3 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  fidel Lun 5 Dic 2011 - 12:00

Very Happy Me temo que si hubiera fotos veriamos un monton de botellas vacias,bocatas de jamon a medio terminar,latas de birra por un tubo....y todo ello envuelto en una densa y aromatica neblina de color verde....ahi no distiguian ni entre lectores ni se distinguian ellos mismos...que bien lo pasan los jodios.... evil 3 Ademas faltan los mas cabales,si no estaba Sanchomus,no me creo nada....jajajajajaja

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 3 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  Jeremias johnson Lun 5 Dic 2011 - 12:05

Oye fidel, hablando de Sanchomus, tú crees que distinguiría en una prueba de esa guisa entre la filarmónica de viena y la de Berlín. Escuchando la misma obra, igualando niveles, salas directores e ingenieros de sonido, etc. Uff, difícil, difícil,...
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2585
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 3 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  fidel Lun 5 Dic 2011 - 12:20

Very Happy Se lo preguntare el jueves,que lo tengo en casa.Lo que si distingue el jodio es la calidad del rape,le gusta mas el que cocino yo que el del restaurante de la esquina Saint
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 3 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 5 Dic 2011 - 12:23

miguelito77 escribió:Y las fotos, ¿no hay fotos de tan memorable evento?........ Innocent Innocent

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 3 All-preamp
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 3 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  waldner Lun 5 Dic 2011 - 12:40

por saber que esoteric era???
yo con un x03 si que encontre muchas diferencias.... y sobre todo en sacd...
saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 3 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  extremoi Lun 5 Dic 2011 - 13:09

Aquí estoy, el propietario del Esoteric SA-50... ¡¡¡ lo vendo ¡¡¡..., es broma. En primer lugar aclarar que para nada estoy deprimido, hundido, etc.. Lo segundo es comentar lo bien que lo pasamos ayer por la mañana gracias de nuevo a nuestro amigo Dekar y demás compañía.

Estoy de acuerdo con lo comentado por Re-noir, la verdad es que con el equipo y en las condiciones mencionadas apenas si fuimos capaces (por no decir que no fuimos capaces) de notar alguna diferencia entre las fuentes digitales, también es cierto que el silencio no fue en nigún momento el necesario para hacer la prueba (por lo menos para mí), estábamos 7 personas, pero no dejo de reconocer que las diferencias de precio entre una y otra fuente en ningún momento se vieron reflejadas en el sonido con ese equipo y condiciones, que hay que ponerse "audiófilo".
Las diferencias son matices, pero esos matices son los que nos hacen disfrutar más y mejor de la música y en mi caso eso me lo ha aportado el Esoteric.



extremoi

Cantidad de envíos : 309
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 3 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 5 Dic 2011 - 13:47

SACDófilo escribió:Algún día que tenga tiempo y ganas os explico mis puntos de vista sobre las pruebas "doble ciego". Para mí tienen muy escaso valor. Diré que sólo me han sido útiles para detectar el jitter de los cables digitales, pero poco más.

Para ir abriendo boca:

a) las pruebas de este tipo se hacen de forma ALTERNATIVA y no SIMULTANEA. Nuestro oído no tiene capacidad para comparar dos sonidos al mismo tiempo, como sí lo hace la vista con dos colores.

b) La música es un organismo vivo que cambia a cada momento, debe ser analizada en un bucle de pocos segundos.

c) Lo de reunir a varias personas (que también son un obstáculo para una buena difusión sonora) para escuchar en silencio unas posibles diferencias (¿he dicho silencio?), en un salón amplio (donde la reverberación dificulta captar la microinformación), es poco serio.

d) ... (otro día sigo)

Totalmente de acuerdo.Además en la sala de cada uno con grabaciones bien conocidas, con tiempo y tranquilidad a poder uno sólo,( nadie será tan tonto como para falsear los resultados ), vamos las pruebas de toda la vida que todos hemos hecho en nuestras casas.

Para pruebas tipo concurso ya está los de Antena 3 Very Happy

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 3 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  calabrote Lun 5 Dic 2011 - 14:45



Después de lo leido en los posts anteriores saco varias ideas:

1.- La más importante: os lo pasastéis de p... m... Very Happy Aplause

2.- Re-Noir a las una ya estaba fuera de la prueba. Very Happy

3.- Prefiero la prueba del jamón a ésta del audio, aunque no son incompatibles.

4.- Jamás he escuchado un Esoteric que me guste, ni las 3 piezas con el reloj de....

Un saludo a todos.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 3 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  RE-NOIR Lun 5 Dic 2011 - 14:46

En primer lugar,rectificar el precio que puse del Esoteric:NO eran 50.000 como puse,sino 5.000.Respecto a que hay que hacer pruebas largas para diferenciar la fatiga auditiva,dicha fatiga la produce,a grandes rasgos,unos agudos hirientes o un grave retumbón.Si en el momento de la pruebe,no pudimos diferenciar cual sonaba,dichas frecuencias no existen en ninguno,por lo tanto,la fatiga,si la hubiéra,sería la misma para los dos.Felicitar a Extremoi,porque se tomó la cosa como había que tomársela:Aceptando los resultados.No cabía otra posibilidad.Y lo que comenta de los matices... Trinchera .Y lo de los concursos de Antena 3,solo comentar,que tambien está la "Teletienda",que tambien tiene muchos adeptos wave Por lo demás,lo que pasó fue lo que pasó,y los resultados obtenidos quedan mas que claro la situación.Que cada uno haga lo que mas le convenga,que para eso estamos en un país libre.Un saludo a todos Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 3 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  RE-NOIR Lun 5 Dic 2011 - 14:49

calabrote escribió:

Después de lo leido en los posts anteriores saco varias ideas:

1.- La más importante: os lo pasastéis de p... m... Very Happy Aplause

2.- Re-Noir a las una ya estaba fuera de la prueba. Very Happy

3.- Prefiero la prueba del jamón a ésta del audio, aunque no son incompatibles.

4.- Jamás he escuchado un Esoteric que me guste, ni las 3 piezas con el reloj de....

Un saludo a todos.

Te respondo,Calambres Very Happy
1-Lo pasamos de puta madre
2-Ya llegué a la prueba en estado semi-convaleciente por culpa de una botella de ginebra del sábado-tarde.
3-Yo tambien prefiero el jamón Babear
4-Cuando pillemos al Vitus con mi Lg,vas a flipar Twisted Evil
Un saludo,apañero Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 3 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  calabrote Lun 5 Dic 2011 - 15:57

RE-NOIR escribió:
Te respondo,Calambres Very Happy
4-Cuando pillemos al Vitus con mi Lg,vas a flipar Twisted Evil
Un saludo,apañero Cool


MAMÓNNNN !!!!!!!! Ahora Calambres No . Prefiero puestos a elegir los de Calambrote como me llamábais tú, el mamón del cara-chivo y ese músico mala que toca por vuestras tierras Very Happy .
No tengo un Vitus, el color que lleva no va con mi salón. Pero mi DAC si que va bién, es más, va de cojones. Si al comando cantabria el anterior le gustó, el nuevo que es doble tubarro ( uno por canal ) y salida a válvulas va de flipe. Very Happy Y contra ese te aseguró que notarás diferencias Twisted Evil . Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 3 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  sanchomus Lun 5 Dic 2011 - 16:01

Hola Jeremias,en grabaciones de los sesenta o setenta,se puede distinguir a Berlín de Viena,por los timbres de sus oboistas o clarinetistas,ya que son muy diferentes..Para que me entiendas en Berlín sonaban más oscuritos y en Viena lo contrario,dos escuelas diferentes.A mi los oboes de Viena de esa época me suenan un poco a gaita.También el timbre de los metales te puede dar una pista.En grabaciones de ahora no lo sé.Respecto a la prueba de fuentes,a mí me da igual las pruebas que se hagan,yo ya hice las mías en mi casa(teniendo siempre un tiempo puestas las diferentes fuentes,no creo en la conmutación),incluso con la Play y siempre acabo con mi consonance,porque el dvd y la play no me gustan..Un saludo.

sanchomus

Cantidad de envíos : 417
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 3 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  waldner Lun 5 Dic 2011 - 16:26

con respecto a esto de las pruebas de cds yo voy a proponer una, coged el lector ese que creéis que suena igual que el esoteric, y dejadlo puesto durante varias semanas, luego un día de estos que estéis bien de tiempo y con tranquilidad cambiarlo por el otro y luego me cuentas....
eso me paso a mí, tenía vendido mi lector de cds y lo envié, mientras tuve varios lectores multiformato bastante parecidos un oppo y un denon, la cosa es que por el tema de aduanas y problemas diversos, me devolvieron el lector, cosa como de 3 o 4 semanas, y cuando llego no pensaba ni ponerlo, ya que los anteriores me sonaron parecidos en numerosas pruebas realizadas... cual sorpresa cuando pensando en probarlo para comprobar el buen funcionamiento del aparato, pongo el primer cd y vualá, los mejoraba en un monton de aspectos, tímbrica, espacialidad, limpieza, hasta en dinámica, pues bien los otros salieron y el lector es el actual en mi instalación, por cierto es un lyngdorf cd-1, por supuesto si creo que hay diferencias entre lectores, lo que está claro es que son pequeñas para la cantidad de dinero que hay que gastar en ellos.
saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 3 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  pablopi Lun 5 Dic 2011 - 17:07

RE-NOIR escribió:Jelou.Esta mañana nos hemos reunidos en casa del forero "Dekar" unos cuantos colegas para hacer unas pruebas con el reproductor Esoteric que tiene "Extremoi" y el plato Audiomeca con cápsula Van den Hul del anfitrión.Los resultados han sido tajantes:A uno le gustaba mas el sonido digital (Benitoplus),y al resto el analógico.Como todo en la vida,es cuestión de gustos,y los gustos tanto de unos,como de otros,hay que respetarlos siempre.Pero el plato fuerte,viendo los comentarios que se vierten en el foro sobre los que afirman percibir diferencias claras entre fuentes digitales,y los que no,era la prueba del Esoteric contra un Denon 3910.El Esoteric estaba conectado con unos cables (no recuerdo la marca) de unos 400 euros y el Denon con unos hechos por "Neil".Conectamos los dos al previo,usando mismos discos en cada uno,puestos a sonar al mismo tiempo,y uno de nosotros conmutando entre fuentes en tiempo real.Resultado:Nadie tuvo cojones de diferenciar uno de otro.Me lo espereba evil 3 .Luego vino la sorpresa:Saqué un dvd Lg de 40 euros y conectado con unos cables piltrafillas de los que regalan con los cacharros en la caja.Mismo resultado.Tambien me lo esperaba Twisted Evil Ahora,los presentes en la prueba,quedaremos de sordos integrales,de no tener el oído educado...y demás zarandajas.Estábamos 6 personas en el memorable acto,poseedores de equipos variopintos,con marcas consagradas (MacIntosh,Manley,Vtl,Vincent,Santafé & Casterad,Martin Logan,Spendor,Vienna,Audio Physic,Tannoy...),vamos,que el que mas y el que menos sabe de lo que va este mundillo,asi que,considero que no estábamos ninguno sordo.Pero la cuestión es,que cuando se hacen pruebas escuchando con las orejas y no con los ojos,pasan este tipo de cosas.Venga,ya podéis empezar con el linchamiento Laughing
P.D.:El equipo asociado eran dos monofónicas Manley Mahi,con previo de Cloud Audio y altavoces spendor SP 2.

Aplause Con un par Aplause.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 3 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  pablopi Lun 5 Dic 2011 - 17:17

Vaya, algo está cambiando en AP porque da gusto leer las 4 páginas de un hilo que se adivinaba calentito. Aplause tanto para los que sí encuentran diferencias como para los que estamos sordos.

PD: Cuando yo aterricé por aquí no erais tan rojillos Twisted Evil.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 3 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  calabrote Lun 5 Dic 2011 - 17:25

pablopi escribió:Vaya, algo está cambiando en AP porque da gusto leer las 4 páginas de un hilo que se adivinaba calentito. Aplause tanto para los que sí encuentran diferencias como para los que estamos sordos.

PD: Cuando yo aterricé por aquí no erais tan rojillos Twisted Evil.


Se puede ser lo que se quiera, siempre que uno no se crea que está en posesión de la verdad y respete a los demás. Sobre lo de los rojillos, vaya suerte que tenéis, una de pasta que os ahorrais.... Very Happy Un abrazo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 3 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  pablopi Lun 5 Dic 2011 - 17:28

calabrote escribió:Sobre lo de los rojillos, vaya suerte que tenéis, una de pasta que os ahorrais.... Very Happy Un abrazo.

No te creas, no te creas, que los que nos ahorramos en calidad nos lo gastamos en cantidad, ja, ja.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 3 Empty Re: Esoteric vs Denon+sorpresa

Mensaje  extremoi Lun 5 Dic 2011 - 18:00

RUIDOSNO escribió:
extremoi escribió:Aquí estoy, el propietario del Esoteric SA-50... ¡¡¡ lo vendo ¡¡¡..., es broma. En primer lugar aclarar que para nada estoy deprimido, hundido, etc.. Lo segundo es comentar lo bien que lo pasamos ayer por la mañana gracias de nuevo a nuestro amigo Dekar y demás compañía.

Estoy de acuerdo con lo comentado por Re-noir, la verdad es que con el equipo y en las condiciones mencionadas apenas si fuimos capaces (por no decir que no fuimos capaces) de notar alguna diferencia entre las fuentes digitales, también es cierto que el silencio no fue en nigún momento el necesario para hacer la prueba (por lo menos para mí), estábamos 7 personas, pero no dejo de reconocer que las diferencias de precio entre una y otra fuente en ningún momento se vieron reflejadas en el sonido con ese equipo y condiciones, que hay que ponerse "audiófilo".
Las diferencias son matices, pero esos matices son los que nos hacen disfrutar más y mejor de la música y en mi caso eso me lo ha aportado el Esoteric.


Como propietario de un ESOTERIC SA-10, TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO.

No sé por qué me acompañas en el sentimiento. Vuelve a leer lo que escribí y sobre todo la última frase, no te compadezcas que yo estoy muy contento con mi lector, y desde luego no pienso ni por un momento sustituirlo por uno de 40 euros.

extremoi

Cantidad de envíos : 309
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 3 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.