AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esoteric vs. Denon+sorpresa

+43
letorro
germanchu
Hamlet
rubius
trocri
evisto
alm
Valvulator
campo selice
hifiliberator
pablopi
sanchomus
calabrote
elchicodelasválvulas
extremoi
waldner
fidel
Capitán América
Branky
Jeremias johnson
ferac66
soulman
i-alex@live.com
gotran
terrykola
erguille
Jaime2010
miguelito77
Sam
nuel
El Hombre del SACD
yonigta
ppcomo
balaba
BenitoPlus
dekar
RUIDOSNO
slippery
acropolis
luisbustilloojeda
Mim0
amg1972
RE-NOIR
47 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 2 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  RE-NOIR 04/12/11, 09:04 pm

balaba escribió:

Y digo yo, que estas diferencias que según dices: "Nuestro oído no tiene capacidad para comparar dos sonidos al mismo tiempo.." , porqué el oido si tiene capacidad para comparar y las nota cuando se comparan dos platos o se cambia la cápsula de un plato? Es oido selectivo?
Si lo puedes explicar, te lo agradecería. Gracias.

Saludos,
Seguro que puede...a su manera Saint
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 2 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  RE-NOIR 04/12/11, 09:06 pm

luisbustilloojeda escribió:
P.D.Dekar mauchas gracias, Thanks ,el año que viene SEGURO Drinking Alcohol

Entonces,para el mes que viene,te esperamos Hello
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 2 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  RE-NOIR 04/12/11, 09:26 pm

yonigta escribió:por un casual no seria mejor para probar un buen integrado estero, y las fuentes directamente al ampli???

es que en mi opinion para hacer pruebas siempre mejor menos electronica de por medio para tener una señal mas fideligna a los aparatos que se prueban, yo tengo un wadia, y entre este y varios modelos probados directos al amplificador habia diferencias mas que notables,

pero bueno yo le diria al dueño del esoteric ahora mismo que le doy 50€ por el susodicho jejeje y asi se compra un lg nuevo ultimo modelo, hacerselo saber jejejej

saludos y gracias por compartir las pruebas
Hola muyayo Very Happy .No creo que influyese en el resultado de ninguna manera.Da igual que el previo esté fuera o dentro,mientras sea el mismo para todas las fuentes.Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 2 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  Jaime2010 04/12/11, 09:48 pm

esa prueba no es válida porque la luna esta en cuarto creciente que como todos saben, influye negativamente en las fuentes digitales, no así la luna llena que... Very Happy : Innocent Razz evil 3 , vamos asumo que lo mejor de la comparacion vino con la comparativa de jamones y bebestibles que siguió a la de fuentes, salud!
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 2 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  erguille 04/12/11, 10:44 pm

ppcomo escribió:
balaba escribió:Al final será que en las únicas fuentes en que vale la pena invertir pasta es en el plato.
Saludos,

No te quepa la menor duda.
Saludos
Jose



como dice Jose no te quepa la menor duda ,tambien te digo que eso de conmutar uno con otro no es valida ,coje el Esoteric y tenlo puesto una semana y escucha musica y luego pon el Denon y veras como despeñas el Denon en el primer barranco que esncuentres ,lo digo por que ami me paso y hice la misma prueba y o tengo el Micromega Dialog y Data y el Marantz CD16 y sonaban igual pero cuando deje el Micromega unas semanas y luego puse el Marantz ya no se podia escuchar
erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587
Edad : 52
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 2 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  terrykola 04/12/11, 11:04 pm

Sin ánimo de entrar en polemicas mi experiencia me dice que entre mis fuentes digitales hay diferencias.

He comparado ya bastantes veces mi transporte heed + dac de la misma marca contra mis otros dos lectores(Denon dvd-a1UD y Pioneer 868avi).

Los resultados siempre favorables para el conjunto heed de hecho antes de comprarlo ya pude probarlo durante unos cuantos días y convencerme a mi mismo de que valía la pena su compra.

Es cierto que las diferencias no son quizá tan evidentes como puedan ser los cambios de fuentes analógicas o por supuesto las cajas,pero esos pequeños matices son en mi opinión los que te hacen volar o seguir soñando con un sonido mejor.

En definitiva,la linea que separa una buena fuente digital de otra excelente es muy delgada pero es la misma que separa un buen sonido de uno mágico.

Saludos.
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 2 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  gotran 04/12/11, 11:07 pm

RE-NOIR escribió:Jelou.Esta mañana nos hemos reunidos en casa del forero "Dekar" unos cuantos colegas para hacer unas pruebas con el reproductor Esoteric que tiene "Extremoi" y el plato Audiomeca con cápsula Van den Hul del anfitrión.Los resultados han sido tajantes:A uno le gustaba mas el sonido digital (Benitoplus),y al resto el analógico.Como todo en la vida,es cuestión de gustos,y los gustos tanto de unos,como de otros,hay que respetarlos siempre.Pero el plato fuerte,viendo los comentarios que se vierten en el foro sobre los que afirman percibir diferencias claras entre fuentes digitales,y los que no,era la prueba del Esoteric contra un Denon 3910.El Esoteric estaba conectado con unos cables (no recuerdo la marca) de unos 400 euros y el Denon con unos hechos por "Neil".Conectamos los dos al previo,usando mismos discos en cada uno,puestos a sonar al mismo tiempo,y uno de nosotros conmutando entre fuentes en tiempo real.Resultado:Nadie tuvo cojones de diferenciar uno de otro.Me lo espereba evil 3 .Luego vino la sorpresa:Saqué un dvd Lg de 40 euros y conectado con unos cables piltrafillas de los que regalan con los cacharros en la caja.Mismo resultado.Tambien me lo esperaba Twisted Evil Ahora,los presentes en la prueba,quedaremos de sordos integrales,de no tener el oído educado...y demás zarandajas.Estábamos 6 personas en el memorable acto,poseedores de equipos variopintos,con marcas consagradas (MacIntosh,Manley,Vtl,Vincent,Santafé & Casterad,Martin Logan,Spendor,Vienna,Audio Physic,Tannoy...),vamos,que el que mas y el que menos sabe de lo que va este mundillo,asi que,considero que no estábamos ninguno sordo.Pero la cuestión es,que cuando se hacen pruebas escuchando con las orejas y no con los ojos,pasan este tipo de cosas.Venga,ya podéis empezar con el linchamiento Laughing
P.D.:El equipo asociado eran dos monofónicas Manley Mahi,con previo de Cloud Audio y altavoces spendor SP 2.


Jajaja... Very Happy Very Happy , en la próxima Caldereta ya no seré yo el único sordo. Eso sí, montamos otra prueba, pero con cables y ya es cuando terminamos de liarla.

¿Quienes estabais en la prueba? (si puede saberse claro Twisted Evil ).

Abrazos a mi gran "familia" extremeña Aplause Aplause .
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 2 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  Invitado 04/12/11, 11:08 pm

Somos humanos y somos tremendamente subjetivos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 2 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  RE-NOIR 04/12/11, 11:55 pm

erguille escribió:
como dice Jose no te quepa la menor duda ,tambien te digo que eso de conmutar uno con otro no es valida ,coje el Esoteric y tenlo puesto una semana y escucha musica y luego pon el Denon y veras como despeñas el Denon en el primer barranco que esncuentres ,lo digo por que ami me paso y hice la misma prueba y o tengo el Micromega Dialog y Data y el Marantz CD16 y sonaban igual pero cuando deje el Micromega unas semanas y luego puse el Marantz ya no se podia escuchar
Y si sonaban igual cuando los probaste,cómo al tiempo de estar usando uno de ellos,luego ya no sonaban igual? Si sonaban igual al principio,a no ser que uno se estropease mientras no lo usabas,deberían seguir sonando igual,no? hmm
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 2 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  RE-NOIR 04/12/11, 11:58 pm

gotran escribió:

Jajaja... Very Happy Very Happy , en la próxima Caldereta ya no seré yo el único sordo. Eso sí, montamos otra prueba, pero con cables y ya es cuando terminamos de liarla.

¿Quienes estabais en la prueba? (si puede saberse claro Twisted Evil ).

Abrazos a mi gran "familia" extremeña Aplause Aplause .
Los presentes en la quedada:Dekar,amg1972,Csilva,David2424,Extremoi,un ratito Benitoplus y un servidor Hello
Lo de los cables es mas complicado porque sin aparatos adecuados no se puede usar conmutación inmediata.Otro abrazo para ti,cortinero Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 2 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  RE-NOIR 05/12/11, 12:01 am

terrykola escribió:Sin ánimo de entrar en polemicas mi experiencia me dice que entre mis fuentes digitales hay diferencias.

He comparado ya bastantes veces mi transporte heed + dac de la misma marca contra mis otros dos lectores(Denon dvd-a1UD y Pioneer 868avi).

Los resultados siempre favorables para el conjunto heed de hecho antes de comprarlo ya pude probarlo durante unos cuantos días y convencerme a mi mismo de que valía la pena su compra.

Es cierto que las diferencias no son quizá tan evidentes como puedan ser los cambios de fuentes analógicas o por supuesto las cajas,pero esos pequeños matices son en mi opinión los que te hacen volar o seguir soñando con un sonido mejor.

En definitiva,la linea que separa una buena fuente digital de otra excelente es muy delgada pero es la misma que separa un buen sonido de uno mágico.

Saludos.
Con el tono en el que escribes,es imposible que crres polémicas ni malos rollos OK .De todas formas,cuando probaste tus cacharros,lo hiciste con conmutación inmediata,con los mismos discos y alguien que te seleccionara las fuentes sin tú saberlo?.Te lo digo,porque es la única manera de eliminar de la ecuación la "sugestión",que es la que lleva a confusiones,por llamarlo de una manera mas suave.Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 2 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  RE-NOIR 05/12/11, 12:03 am

Audiolab escribió:Somos humanos y somos tremendamente subjetivos.
Hasta que tienes delante la evidencia y quieres admitirlo.Un saludo compañero OK
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 2 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  El Hombre del SACD 05/12/11, 12:19 am

RE-NOIR escribió:SACDófilo,cuando quieras,nos conocemos y hacemos las pruebas en tu olimpo Cool Seguro que nos abres los ojos,o las orejas... Innocent

Lo primero, yo no hago pruebas comparativas, porque me resultan inútiles. He hecho cientos sin resultados que me convenzan, por eso ya no las hago. Sólo elijo los componentes por el buen efecto y el gustito que me producen en las orejas.

Lo segundo, no tengo ningún Olimpo. Se trata de una simple habitación normal con un equipillo bastante modesto, pero que considero un conjunto bien equilibrado, y eso es suficiente para poder disfrutar de la música a pierna suelta.

Lo tercero es que yo no pretendo convencer a nadie de mi forma de entender la música y el audio. Cada uno busca su camino, aunque tarde mucho en encontrar lo que busca. Como indica Dekar en el enlace, yo ya he conseguido lo que quería y estoy tremendamente satisfecho. No es que esté satisfecho, es que estoy enganchado perdidamente, y todos los días necesito una dosis.

Las puertas de mi casa están abiertas para tí y para todos los amigos que me tomen en serio. Si no vienes es porque no quieres, así que quedas advertido.


Última edición por SACDófilo el 05/12/11, 12:22 am, editado 1 vez
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 2 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  RE-NOIR 05/12/11, 12:22 am

SACDófilo escribió:

Si no vienes es porque no quieres, así que quedas advertido.
Advertido de qué? Shocked
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 2 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  El Hombre del SACD 05/12/11, 12:23 am

RE-NOIR escribió:
SACDófilo escribió:

Si no vienes es porque no quieres, así que quedas advertido.
Advertido de qué? Shocked

Que como no vengas dejo de hablarte. Sad
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 2 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  El Hombre del SACD 05/12/11, 12:33 am

balaba escribió:
Pero aunque nuestro oido no tenga mucha capacidad, o ninguna, para comparar dos sonidos al mismo tiempo, entre un LG y un Esoteric parece que debería estar justificada y ser notables las diferencias sonoras (valorando su construcción antirresonante del carajo, DAC's, peso, cableado, etc). Es que si la diferencia solo son matices inaudibles para nuestro oido...... vaya negocio!!.
Y digo yo, que estas diferencias que según dices: "Nuestro oído no tiene capacidad para comparar dos sonidos al mismo tiempo.." , porqué el oido si tiene capacidad para comparar y las nota cuando se comparan dos platos o se cambia la cápsula de un plato? Es oido selectivo?
Si lo puedes explicar, te lo agradecería. Gracias.


Pues oiga, es simple. Es que entre dos lectores de CD hay muy pocas diferencias, pero muy muy pocas, y hay que aguzar el oído, mucho, pero muy mucho para encontrar un matiz que los diferencie. No es el caso de las cápsulas, o los brazos, y he probado montones.

Además, no interpretes mal la frase. La frase "nuestro oído no tiene capacidad para comparar dos sonidos al mismo tiempo" es un hecho, no una opinión. A pesar de que contamos con dos oidos, nuestro cerebro es incapaz de escuchar dos discos al mismo tiempo, y no de forma alternada, ahora A, ahora B. Nuestros ojos sí pueden ver dos colores o dos imágenes al mismo tiempo.


Última edición por SACDófilo el 05/12/11, 12:38 am, editado 2 veces
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 2 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  RE-NOIR 05/12/11, 12:34 am

Coño,me habías asustado Embarassed .Tranquilo,que en cuanto saque tiempo me doy una vuelta por tu casa,que me pica la curiosidad Very Happy .Lo mismo te digo a ti.Cuando quieras,por aqui andamos para lo que haga falta.Y otra cosa,puedes venir a mi casa,aunque no me tomes en serio Laughing
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 2 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  El Hombre del SACD 05/12/11, 12:51 am

terrykola escribió:

He comparado ya bastantes veces mi transporte heed + dac de la misma marca contra mis otros dos lectores(Denon dvd-a1UD y Pioneer 868avi).

Aunque sea off topic, fíjate lo que son las cosas: yo era un fanático del transporte+DAC hasta que encontré el Pioneer 868avi. Es posible que nunca diera con el cable adecuado, y por eso ahora soy fanático de los lectores integrados. Quién sabe si mañana soy fanático del Barça...
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 2 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  i-alex@live.com 05/12/11, 12:53 am

+10 a la prueba, totalmente de acuerdo 99% de muchas, muchisimas cosas entra por la vista
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2460
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 2 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  erguille 05/12/11, 12:57 am

RE-NOIR escribió:
erguille escribió:
como dice Jose no te quepa la menor duda ,tambien te digo que eso de conmutar uno con otro no es valida ,coje el Esoteric y tenlo puesto una semana y escucha musica y luego pon el Denon y veras como despeñas el Denon en el primer barranco que esncuentres ,lo digo por que ami me paso y hice la misma prueba y o tengo el Micromega Dialog y Data y el Marantz CD16 y sonaban igual pero cuando deje el Micromega unas semanas y luego puse el Marantz ya no se podia escuchar
Y si sonaban igual cuando los probaste,cómo al tiempo de estar usando uno de ellos,luego ya no sonaban igual? Si sonaban igual al principio,a no ser que uno se estropease mientras no lo usabas,deberían seguir sonando igual,no? hmm
vamos a ver,no hay nada que suene igual ,tu diras muy parecido ,y si claro es digital son 0y1el problema es que hace el cacharro con esos 0y1,un buen cd te puedes tirar horas de escucha y quedas con ganas de seguir con la escucha y uno malo a la hora y media parece que tienes 4 emisferios por que te acerrucha el cerebro y sonaba igual o parecido .
Ojo tambien conosco algunos que no distingue un CD de un MP3
erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587
Edad : 52
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 2 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  soulman 05/12/11, 07:43 am

Hola,yo hace muchos años tuve la suerte de probar,durante semanas algunos de los
mejores Transportes/conver. y cd integrados, muy caros,caros y baratos,y era muy
dificil,por no decir imposible notar diferencias entre ellos.
Hace poco por eso cree el hilo del "SACD" valia la pena comprar,por que para comprar
otro C.D.me quedo como estoy.
Lo cual no quita para que cualquier otra persona note diferencias.
Saludos.

soulman

Cantidad de envíos : 587
Localización : El Norte
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 2 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  RE-NOIR 05/12/11, 08:39 am

erguille escribió:
vamos a ver,no hay nada que suene igual ,tu diras muy parecido ,y si claro es digital son 0y1el problema es que hace el cacharro con esos 0y1,un buen cd te puedes tirar horas de escucha y quedas con ganas de seguir con la escucha y uno malo a la hora y media parece que tienes 4 emisferios por que te acerrucha el cerebro y sonaba igual o parecido .
Ojo tambien conosco algunos que no distingue un CD de un MP3

Yo no he dicho muy parecidos.He dicho que entre tres fuentes,una de 40 euros,otra de unos 1000,y otra de mas de 50000,nadie de los que estábamos en la prueba podía diferenciar uno de otro ni decir en qué momento sonaba uno y en cual otro.Asi que,si no se perciben diferencias en tiempo real,puedes pasarte escuchando las horas que quieras escuchando cualquiera de ellos,que si tienes la sensación de tener 4 hemisferios en el cerebro,será por otra razón,pero no porque el reproductor suene diferente a otro con el que ya lo habías comparado antes.Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 2 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  Sam 05/12/11, 09:00 am

RE-NOIR escribió:.

He dicho que entre tres fuentes,una de 40 euros,otra de unos 1000,y otra de mas de 50000,nadie de los que estábamos en la prueba podía diferenciar uno de otro ni decir en qué momento sonaba uno y en cual otro.

Un saludo Cool


Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 2 Harakiri
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 2 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  ferac66 05/12/11, 09:04 am

En general, yo tampoco encuentro grandes diferencias entre fuentes digitales. Sin embargo, tuve la oportunidad de probar un lector de Cd en casa que quizás es la excepción a la regla. Se trata del Cary CD500. Ése si que sonaba claramente distinto (y mejor, mucho mejor) que los 4 lectores que tengo en casa. Además, el cambio se apreciaba de inmediato y no hacía falta entrar en matices. La diferencia era palpable.

Salud.

ferac66

Cantidad de envíos : 1963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 2 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  ppcomo 05/12/11, 09:45 am

RE-NOIR escribió:
erguille escribió:
vamos a ver,no hay nada que suene igual ,tu diras muy parecido ,y si claro es digital son 0y1el problema es que hace el cacharro con esos 0y1,un buen cd te puedes tirar horas de escucha y quedas con ganas de seguir con la escucha y uno malo a la hora y media parece que tienes 4 emisferios por que te acerrucha el cerebro y sonaba igual o parecido .
Ojo tambien conosco algunos que no distingue un CD de un MP3

Yo no he dicho muy parecidos.He dicho que entre tres fuentes,una de 40 euros,otra de unos 1000,y otra de mas de 50000,nadie de los que estábamos en la prueba podía diferenciar uno de otro ni decir en qué momento sonaba uno y en cual otro.Asi que,si no se perciben diferencias en tiempo real,puedes pasarte escuchando las horas que quieras escuchando cualquiera de ellos,que si tienes la sensación de tener 4 hemisferios en el cerebro,será por otra razón,pero no porque el reproductor suene diferente a otro con el que ya lo habías comparado antes.Un saludo Cool

La diferencia, Guille, estriba en que en tiempos cortos y ciegos, la sugestion no tiene tiempo ni forma de actuar, porque con los ojitos abiertos ¿quien no sucumbe a los encantos de un lector megahied, frente a un putamierda del Carreful?
El día que con los ojos cerrados, no diferencié mi Play 3 de mi Ikemi, decidí mandar el Ikemi a Honk-Kong.
Saludos
Jose


ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 2 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.