AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajas KLIPSCH

+17
gizmo
Scarletbegonias
César
SRBIN100
ansibron
galena
Nebulus
juan.rieraroig.7
Luis G
discoduro
el novato
yebra
artajerjes
tiagosan
rafa75
TheBalance
Estocastico
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cajas KLIPSCH - Página 2 Empty Re: Cajas KLIPSCH

Mensaje  César Dom 15 Mayo 2016 - 11:10

Hola.

Creo que es opinión generalizada (e incorrecta en mi opinión) que las Klipsch actuales forman parte de lo que habitual y peyorativamente llamamos "sonido americano". En mi opinión, los monitores de la serie Reference Premiere tienen una relación calidad/precio soberbia y suenan muy equilibrados, con un equilibrio tonal excepcional, musicales y con una tímbrica muy natural. Una verdadera sorpresa, y no sólo para mí...

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas KLIPSCH - Página 2 Empty Re: Cajas KLIPSCH

Mensaje  Scarletbegonias Dom 15 Mayo 2016 - 11:34

Hola,

Puedo dar fe de que las pantallas Klipsch que escuché en la casa de César (de la serie Reference si no me equivoco) sonaban realmente bien sin desmadre alguno, me sorprendieron y su precio también.

En cuanto a lo otro, lo del sonido americano como peyorativo, a mi que escuchó rock lo que me jode es el llamado "sonido inglés", ese sonido de "té con pastas y camareros con librea", tan limpito, tan guapito, "tan sosito", tan de campiña con cuarteto de cuerda, tan Naim, tan Linn....... Tanto en pantallas como en electrónicas.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3628
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas KLIPSCH - Página 2 Empty Re: Cajas KLIPSCH

Mensaje  gizmo Dom 15 Mayo 2016 - 12:15

tan de campiña con cuarteto de cuerda, tan Naim, tan Linn....... Tanto en pantallas como en electrónicas.

Me temo que te han contado una película. Very Happy

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cajas KLIPSCH - Página 2 Empty Re: Cajas KLIPSCH

Mensaje  gizmo Dom 15 Mayo 2016 - 12:20



Será que el medio escrito conlleva todo esto porque es un comentario sin la más mínima acritud. No vayamos.... Very Happy

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cajas KLIPSCH - Página 2 Empty He pedido unas Klipsch 50N…

Mensaje  P.Atreides Jue 20 Oct 2022 - 9:36

Pues nada, me he leído con atención todos los comentarios precedentes y como me acabo de comprar unas Klipsch 50N de la última serie de entrada, pues a ver qué tal. Aún me falta el ampli así que tardaré un poco en probarlas, pero es que estaban a muy buen precio. Una oferta que en el peor de los casos pues no me haga perder dinero si las tengo que vender.

Yo busco un equipo para empezar a cacharrear y aprender sin dejarme los riñones. Y la verdad es que por tamaño y estética estás Klipsch eran perfectas. Son muy bonitas, no parecen un altavoz de bar o de esos de tienda de ropa. Y el precio pues eso, muy interesante. Ya sé que me dejo lo principal, el sonido, pero he leído abundantemente y todo el mundo comenta que los medios van muy bien y Los Altos también. También todo el mundo comenta que los bajos son menos nítidos, sobre todo a volumen reducido. He leído que la escena se muestra bien y se pueden distinguir los instrumentos.

Viniendo de donde vengo todo me va a sonar bien sospecho. Además yo escucho mucho rock, progresivo, grunge, punk, garaje, Pixies, Sonic Youth… y creo que esa música es la que mejor se escucha. Lo que me “preocupa” es que también escucho mucha clásica y jazz… pero he oído pruebas en internet y no sé, a pesar de las limitaciones obvias de YouTube, me sonaba bien. Se notaba muy bien el bajo, las escobillas, la voz, la trompeta…

Ahora estoy con el ampli, esperando a que salga alguna oferta de algo moderno para empezar. Y Que tenga conexión para la tele,porque el sonido de las TV de ahora es pésimo… Estoy mirando los Yamaha 301 501, que no acabo de ver la diferencia entre uno y otro que justifique la diferencia de precio. Y cosas equivalentes. y una vez lo tenga montado ya veré si puedo agenciarme un ampli analógico.

Pero volviendo a los altavoces, en cuanto pueda probarlos os comento que me han parecido. Será una opinión de primerizo, pero también puede ser interesante. Mi única ventaja es que como no he probado las maravillas que tenéis muchos, pues tengo aún mucho para descubrir Very Happy
Saludos
P.Atreides
P.Atreides

Cantidad de envíos : 105
Localización : País Vasco/Cantabria
Fecha de inscripción : 06/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Cajas KLIPSCH - Página 2 Empty Re: Cajas KLIPSCH

Mensaje  porcorosso Jue 20 Oct 2022 - 9:44

P.Atreides

felicidades por la compra, tus impresiones y opiniones serán bienvenidas

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2045
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A P.Atreides le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas KLIPSCH - Página 2 Empty Re: Cajas KLIPSCH

Mensaje  mario_man Jue 20 Oct 2022 - 9:59

Hola.
Me suscribo a la opinión de César, "Creo que es opinión generalizada (e incorrecta en mi opinión) que las Klipsch actuales forman parte de lo que habitual y peyorativamente llamamos "sonido americano". En mi opinión, los monitores de la serie Reference Premiere tienen una relación calidad/precio soberbia y suenan muy equilibrados, con un equilibrio tonal excepcional, musicales y con una tímbrica muy natural. Una verdadera sorpresa, y no sólo para mí..."
Tengo las RP-8000F desde hace más de un año y puedo corroborarlo.
No conozco las R-50M, pero si su relación calidad/precio es como las mías, no te arrepentirás.

mario_man

Cantidad de envíos : 684
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

A P.Atreides le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas KLIPSCH - Página 2 Empty Re: Cajas KLIPSCH

Mensaje  P.Atreides Jue 20 Oct 2022 - 18:27

porcorosso escribió:
mario_man escribió:
Gracias por los comentarios!! Ahora es que lleguen y sobre todo que consiga un ampli! shock 2 Ja, ja. En fin, prometo poner unas cotillos, porque me legarán antes del ampli, que aún no he decidido ni comprado. He comprado las bananas y el cable coaxial para la tele. Me falta también el cable en sí y como digo el ampli. Estaba mirando uno de los Yamamah de la As301 o 501 y me han comentado que hay modelos de Cambridge, Rotel, Denon y Marantz. Asi que tengo mucho trabajo para encontrar algo BBB. La época no es mala, los precios de este mes justo antes del black friday suelen ser de lo mejor, al menos para le nuevo. O si sale algo de segunda mano.

Y bueno con respecto a los sonidos, pues en mi modesta y todavía bastante lega opinión, yo estoy de acuerdo en que hay mucha subjetividad. Pero como la oferta es tan amplia, cada cual puede encontrar lo que más le guste. Supongo que dependerá mucho de la música que escuches, de los equipos de donde vengas, mas la sala, la buena optimización de los componentes, ecualización, etc... Yo me he interesado por el mundillo porque hay mucho campo abierto para experimentar y descubrir, no me interesa discutir. Personalmente en una escucha a ciegas me costaría mucho diferenciar muchas cosas. Y eso pasa con la fotografía, con los vinos, etc.... hay que disfrutar y no tener problema en cambiar la opinión. El sonido americano, británico, japonés o europeo, pues no sé todos tienen marcas y material buenísimo, supongo. Así que a disfrutarlo. Para que veas lo que tengo actualmente: Fuentes, un AT 120 LP, muy BBB; unos altavoces Edifier 1700BT que tienen una construcción y un sonido que a mi me parece muy bueno; y fuentes digitales por Bluetooth, ordenador, tablet, mobil. Y de verdad suena muy bien... De hecho estaba escuchando música de YouTube en un altavoz bluetooth de 30€ y la verdad es que sonaba muy bien, era Dire Straits y jazz y se notaban muy bien instrumentos, ambiente... Imaginad como me puede sonar un equipo de entrada. Espero que mucho mejor, je, je
Nada, lo dicho, pongo fotos de la Klipsch cuando lleguen y luego impresiones cuando tenga el ampli  Saint .

Y nada lo que me gusta del foro es el buen rollo y que haya opiniones divergentes pero amables. Un placer aprender con vosotros.
P.Atreides
P.Atreides

Cantidad de envíos : 105
Localización : País Vasco/Cantabria
Fecha de inscripción : 06/06/2021

A mario_man le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas KLIPSCH - Página 2 Empty Re: Cajas KLIPSCH

Mensaje  Boquerón Jue 20 Oct 2022 - 19:18

Hola P. Atreides, lo primero... siento haberte "quitado" el Yamaha AS-500 en venta hasta hace dos días en la sección de compra-venta. Yo también andaba buscando una oportunidad así y a alguien le iba a tocar llevarse el gato al agua. En este foro no hay semana, o mes en el peor de los casos, sin oportunidad para comprar un ampli BBB, así que con un poco de paciencia encontrarás algo que te cuadre.

Por otra parte, yo también tengo altavoces Klipsch, el modelo RB-81 II y no me parece que suenen mal, todo lo contrario. Pero puede deberse a que yo solamente he escuchado mis propios altavoces (antes unos JBL TLX 151 de tres vías y desde hace poco Elac Debut 2.0 B6.2 de dos) con mis orejas de plomo.

Todavía tengo pendiente comparar las tres parejas con un mismo ampli y distintos estilos musicales, aunque espero que sea pronto con el Yamaha. A ver qué saco en claro

Saludos
Boquerón
Boquerón

Cantidad de envíos : 173
Localización : MÁLAGA
Fecha de inscripción : 14/09/2021

A P.Atreides le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas KLIPSCH - Página 2 Empty Re: Cajas KLIPSCH

Mensaje  P.Atreides Jue 20 Oct 2022 - 19:40

Boquerón escribió:Hola P. Atreides, lo primero... siento haberte "quitado" el Yamaha AS-500 en venta hasta hace dos días en la sección de compra-venta. Yo también andaba buscando una oportunidad así y a alguien le iba a tocar llevarse el gato al agua. En este foro no hay semana, o mes en el peor de los casos, sin oportunidad para comprar un ampli BBB, así que con un poco de paciencia encontrarás algo que te cuadre.
Por otra parte, yo también tengo altavoces Klipsch, el modelo RB-81 II y no me parece que suenen mal, todo lo contrario. Pero puede deberse a que yo solamente he escuchado mis propios altavoces (antes unos JBL TLX 151 de tres vías y desde hace poco Elac Debut 2.0 B6.2 de dos) con mis orejas de plomo


Cajas KLIPSCH - Página 2 1f602 Cajas KLIPSCH - Página 2 1f602  Cajas KLIPSCH - Página 2 1f602 Ja, ja que bueno!!! Nada hombre ¡¡no te preocupes!! La verdad es que dudé, el precio era genial, y fiabilidad del foro, pero aún no tenía claro si quería con conexiones digitales o no... En fin, ahorro un poco más, tengo paciencia como dices y seguro que encuentro algo. Ahora estoy mirando las diferencias entre el 301 y el 501, que creo que son sólo materiales de construcción, aunque o lo tengo claro, y DAC en el caso del 501.
Las cajas Elac Debut 2.0 B6.2 también me las sugirieron, pero vi una oferta muy oferta de las Klipsch y bueno, si no me gustan las vendo. Y la verdad es que me entraron por el ojo. Y sé que en principio, el upgrade me va a gustar así que no hay problema. Creo que compartimos orejas de plomo!! Ahora estoy pillando los cables, sencillitos,  y trasteando pacientemente lo del ampli.
Pues nada, oye ya me comentarás que tal el 500. Yo haré lo mismo con el que me compre finalmente!

Y un placer conocer al tío más rápido del foro, je, je!! notworthy
P.Atreides
P.Atreides

Cantidad de envíos : 105
Localización : País Vasco/Cantabria
Fecha de inscripción : 06/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Cajas KLIPSCH - Página 2 Empty Re: Cajas KLIPSCH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.