AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST sobre CABLES; sincero y constructivo.-

+27
alvaro30
Valvulator
DrFunk
gotran
letorro
Pepito grillo
elchicodelasválvulas
Sam
papaito
César
marcelo
El Hombre del SACD
MAFREGA
Juanjo22
balaba
kt88
slippery
jandres56
trocri
FRAN
Kapton
Júpiter
Rebombori
rubius
Estocastico
orejones
Barry
31 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

POST sobre CABLES; sincero y constructivo.- - Página 6 Empty Re: POST sobre CABLES; sincero y constructivo.-

Mensaje  César Sáb 3 Dic 2011 - 14:59

Como no ha quedado claro y para ahorrar fútiles suspicacias: me aburre temendamente el hilo, y los cables (y todos los que son como éste) desde su mismo comienzo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

POST sobre CABLES; sincero y constructivo.- - Página 6 Empty Re: POST sobre CABLES; sincero y constructivo.-

Mensaje  rubius Sáb 3 Dic 2011 - 16:31

A mí también hay muchos hilos que me aburren, por eso no entro a dar la vara.
Comprendo que no todos los temas me han de resultar amenos.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

POST sobre CABLES; sincero y constructivo.- - Página 6 Empty Re: POST sobre CABLES; sincero y constructivo.-

Mensaje  miguel Dom 4 Dic 2011 - 0:53

Pobrecilla MARMOTA que culpa tendrá roflmao
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4447
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

POST sobre CABLES; sincero y constructivo.- - Página 6 Empty Re: POST sobre CABLES; sincero y constructivo.-

Mensaje  marcelo Dom 4 Dic 2011 - 3:08

Barry escribió:Esto ha derivado hacia un enfrentamiento personal ridículo.....la apuesta de 1 a 2 me parece asimismo ridícula. El que esté completamente seguro ha de asumir mas riesgo; 1 a 10 apuesto yo, con cables de mi elección, equipo de gama media y sala mediocre (hasta mi parienta que estaba ajena en una habitación contigüa; al cambiar un Volcano por un Sterling, me dice...que has cambiado de equipo...?..esto es así...
El que se anime ya lo sabe, solo necesito un testigo que certifique....

Volviendo al origen y despues de lo que he leido, afirmo y reitero (parece que en solitario), que ciertos cables pueden mejorar y mucho un equipo (es decir, la señal que sale de los bornes de una amplificación o una fuente).


No sé que pasó con mi post de anoche... había escrito que gustosamente acepto la apuesta.

Y por supuesto, sigue en pié.

Supongo que te atreverás a llevarla a cabo. O no?

Reitero lo que inicialmente le confirmé a Júpiter:

Sin problemas, tal y como expones:

Prueba ciega de cables de altavoz.
En tu sala con tu equipo (o en cualquier otra sala, con cualquier otro equipo, si así lo prefieres).
Con tus cables y tu música.
El tiempo que quieras para cada tanda.
10 tandas (o 20).
Por cada acierto, percibes 100€.
Por cada error...bueno, tú mismo has elevado la cifra de los 200€ iniciales a 1000€

La provisión de fondos por nuestra parte no es un problema para las tandas que quieras.

Evidentemente todo se hace bajo un estricto control, con un protocolo a seguir y con testigos por ambas partes.

Los resultados se plasman in situ en un escrito, y se publica en el/los foros sobre la marcha.

Ya sabes también que puedes seguir el tema aquí: http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=10137&highlight=&sid=9803bdbd43f85c091227c2ea95abd470

slds, Marcelo





marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

POST sobre CABLES; sincero y constructivo.- - Página 6 Empty Re: POST sobre CABLES; sincero y constructivo.-

Mensaje  marcelo Dom 4 Dic 2011 - 3:20

Barry escribió:Respecto a Marcelo, una vez mas demuestra que no se puede hablar con una pared. No te conozco, pero intuyo que debes ser buena persona; así que, no te quiero estafar.

No No te preocupes por mi economía, ni me tengas pena, o compasión. A saco con la apuesta. Soy mucho más cabrón de lo que crees... te dará gusto estafarme cuando me conozcas. Saint


Barry escribió:Y no le dés mas vueltas...NO APRECIAS DIFERENCIAS...te comprendo perfectamente (a mí me pasaría lo mismo), NO CONTRASTAS MAS QUE BARATIJAS.

Ein? Ahí me has dado! Es que como nunca tuve otra cosa que no fueran baratijas (no tengo medios económicos para comprar otra cosa), podría ser que tuvieras razón! Gracias por la aclaración! Innocent

slds, Marcelo

ps: no uses como excusa (barata) que por no "estafarme" no quieres hacer la prueba. No
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

POST sobre CABLES; sincero y constructivo.- - Página 6 Empty Re: POST sobre CABLES; sincero y constructivo.-

Mensaje  marcelo Dom 4 Dic 2011 - 3:24

DrFunk escribió:La pena es que mucho bla bla bla pero al final todo el mundo se raja ja ja ja.

Saludos

Será porque solo escuchan diferencias cuando escriben... roflmao
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

POST sobre CABLES; sincero y constructivo.- - Página 6 Empty Re: POST sobre CABLES; sincero y constructivo.-

Mensaje  Administración Dom 4 Dic 2011 - 8:15

Estimados Señores.
Todos sabemos hacía donde conduce esto, a nada bueno. Los que sigan teniendo intención de hacer alguna prueba saben como ponerse en contacto para ello.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1504
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

POST sobre CABLES; sincero y constructivo.- - Página 6 Empty Re: POST sobre CABLES; sincero y constructivo.-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.