AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

+16
rubius
JROBERTO2005
Kapton
RE-NOIR
rafa75
letorro
GSeoane
javi
csn
gotran
r.etxarri
tenor
BenitoPlus
Tino
DEMY
el novato
20 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 4 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  JROBERTO2005 Vie 31 Jul 2009 - 14:11

Gracias Kapton, aclarado, si que tiene bypass. Otra pregunta sin animo de polemica, ¿Pondriais al eq, unos cables en condiciones, o no?
JROBERTO2005
JROBERTO2005

Cantidad de envíos : 189
Edad : 53
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 4 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  rafa75 Vie 31 Jul 2009 - 14:12

javi escribió:ver si nos entendemos, evidentemente que el poner los ajustes del ecu a 0db (o mejor si se puede desactivar todo ajuste) no te da respuesta plana eso es de cajon.

lo que te asegura es que si el ecu esta en buen estado y es de buena calidad (que parece serlo) no debe de cambiar nada del sonido ya que no retoca nada y por lo tanto no pueden/deben existir apenas diferencias y si las hay en este modo a lo anterior me remito, o es viejito o no es oro todo lo que reluce.

Hola vale ahora si, una cosa es desactivarlo y otra es tenerlo activado con los controles en 0,el tener los controles en 0 creo que no significa que no haga nada,cuando no hace nada es si esta desactivado,para que no hiciese nada el ampli tenia que tener una respuesta plana en todas las frecuencias,cosa dificil si no imposible creo,y luego que el ecualizador fuese exacto en todas los ajustes que hace,cosa tambien creo que dificil.Un saludo
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 4 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  Kapton Vie 31 Jul 2009 - 14:14

Controles a cero no es bypass, ojito con el dato ¿eh?

¿Cables? Pon unos acorde a tu equipo y punto pelota. Ni de tender la ropa y Mit Orcacle, digamos que algo intermedio... scratch
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 4 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  el novato Vie 31 Jul 2009 - 14:27

JROBERTO2005 escribió:Gracias Kapton, aclarado, si que tiene bypass. Otra pregunta sin animo de polemica, ¿Pondriais al eq, unos cables en condiciones, o no?

simplemente unos cables que aislen de interferencias y demás......eso simplemente un cable normalito del monton, pero no uno del todo cien
que te crean parasitos y casi dragones voladores.

no hace falta ponerle un cable de tropecientos mil euros....vamos ni al EQ ni a ningún otro aparato
saludos.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 4 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  el novato Vie 31 Jul 2009 - 15:01

DEMY escribió:
JROBERTO2005 escribió:Otra pregunta sin animo de polemica, ¿Pondriais al eq, unos cables en condiciones, o no?

Da igual.

Si ya le estás poniendo el ecualizador,con todo lo que ello conlleva ¿Que sentido tiene el ponerle unos cables decentes?

Saludos

Tiene su sentido y no es otro que aislar de interferencias, y demás, eso ya deberias de saberlo Demy, en cuanto al simil de las tortillas, te lo amplio..............

Que pasa si los dos hacemos cada uno una tortilla con los mismos huevos y patatas y la misma cantidad de aceite, y se la damos a un juradopara que la cate y el 99% se declina por la mía,...........acaso soy mejor cocinero que tú, o he comprado al jurado??

Pues nó simplemente usé un buen aceite de oliva virgen extra de variedad alberquina pura sin mezcla y ya está..........al final las dos son tortillas.
.........lo mismo con la equalización de los amplis y demás cacharros si hay calidad de componentes la equealización será de calidad,
y así en todo en la vida, .......recordemos que entre el blanco y el negro existen muchos tonos de gris.
saludos
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 4 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  Invitado Vie 31 Jul 2009 - 16:10

No toda la ecualización es digital, también existen los ecualizadores analógicos.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 4 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  Kapton Vie 31 Jul 2009 - 16:47

Y con aparatos de calidad...
Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 4 D
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 4 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  rubius Vie 31 Jul 2009 - 18:13

Que una cosa cueste mucho dinero no quiere decir que sea de calidad.
Eso nos lo puede contar Demy, por ejemplo en el sector del mueble, como se paga por diseño ó pijería y la calidad brilla por su ausencia.
¿ a quíen no le ha ocurrido ?
Ó el control de calidad de la serigrafía de su antiguo lector Cary, también brillaba por su ausencia.
Por otra parte , altavoces tan baratejos como los que montan las TSM deben de ser de buena calidad , porque le permiten discernir entre aparatos y cables de precios elevados y presumiblemente alta calidad.

Total , que eso lo sabemos todos , una cosa es la calidad y otra cosa lo que nos cobran por ello.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 4 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  Kapton Vie 31 Jul 2009 - 18:45

Yo sólo hablo de lo que he escuchado. Tú? Wink
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 4 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  el novato Vie 31 Jul 2009 - 21:54

como decian en un spot publicitario la potencia sin control no sirve de nada.
Bueno centrandome en el tema siempre tuve conectado el Eq a un ampli antiguo o vintage, que se lleva ahora ese palabro, y claro por sus
correspondientes entradas y salidas,
ahora la cuestión en un ampli de estos de nueva generación que solo tienen entradas de line,
supongo que del Cd al line in del EQ y del line out del EQ a cualquier line in del ampli, es esto así?
no quiero meter la pata, supongo que el EQ es pasivo, ya lo puse en foto anteriormente, agradezco vuestras opiniones

gracias.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 4 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  gotran Vie 31 Jul 2009 - 23:38

Kapton escribió:A Gotran no hay que hacerle en general mucho caso, ¿no ves que está siempre... drunken y tiene una importante sordera patológica?

Llevo posteando desde hace ya varios años, creo que todos me/nos conocemos ya y sabemos quién es quién.

Es la primera vez que voy a sacar los pies del plato y si la Administración cree oportuno banearme, llevará razón.

Siempre me quedará leer los hilos de música y seguir aprendiendo.

Así que..., querido Kapton:

ERES GILIPOLLAS y TONTOL´CULO

Coño..., que agustico me he quedao Very Happy .

Saludos afectuosos para todos. Gotran... el relajado
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 4 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  RE-NOIR Sáb 1 Ago 2009 - 1:31

Así no, Gotran...así no Crying or Very sad
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 4 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  rubius Sáb 1 Ago 2009 - 2:21

Kapton escribió:Yo sólo hablo de lo que he escuchado. Tú? Wink
Yo algunas veces hablo de cosas que no he escuchado y no he vivido , pero que he estudiado ó simplemente leído.
Todo depende de la fiabilidad de la fuente de la que bebamos.
¿tú?
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 4 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  Administración Sáb 1 Ago 2009 - 10:31

Estimado Señor Gotran.
No es necesario llegar a estos extremos, a lo mejor nos equivocamos, pero se lo pasamos por ser la primera vez que hace algo por el estilo. Eso sí, primera y última.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1504
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 4 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  Invitado Sáb 1 Ago 2009 - 12:18

Éste individuo, el tal Gotran, da la impresión de no tener huevos y ser de esos que tanto pululan de “nadar y guardar la ropa”. Creo que se trata de algo así como ganar galones allí. Pobrico, un acomplejao de mierda que es incapaz de reprimir sus ganas de enseñarnos sus equipos (lo que no hace en el antro de mierda donde tan a gusto se encuentra), hablarnos de su mierdasala de 40 metros cuadrados y su puta piscina. Un pringao al que seguro pegaban en el colegio y ahora le lame las partes a los que le pegaban. Basura.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 4 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  Administración Sáb 1 Ago 2009 - 12:30

El Sr. Gort ha sido expulsado.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1504
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 4 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  gotran Sáb 1 Ago 2009 - 12:33

RE-NOIR escribió:Así no, Gotran...así no Crying or Very sad

Ok, no volverá a ocurrir.

Kapton, tú también eres un sordo patológico y estás todo el día drunken .

Mejor así re-noir, queda mas fino.

Querido Gort, como bien habrá leido..., no volverá a ocurrir.

Saludos veraniegos desde la playa. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 4 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  el novato Sáb 1 Ago 2009 - 12:36

Como dicen en mi tierra OZÜ, que tormentazo esta cayendo!!

Bueno, ¿entonces las conexiones del EQ como las hago del cd al line in del EQ y del line out del EQ al line in del ampli o uso los tape del EQ?, porque el ampli solo tiene 3 line y una XLR.

saludos.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 4 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  RE-NOIR Sáb 1 Ago 2009 - 13:54

gotran escribió:
RE-NOIR escribió:Así no, Gotran...así no Crying or Very sad

Ok, no volverá a ocurrir.

Kapton, tú también eres un sordo patológico y estás todo el día drunken .

Mejor así re-noir, queda mas fino.

Querido Gort, como bien habrá leido..., no volverá a ocurrir.

Saludos veraniegos desde la playa. Gotran.

Bueno,no me refería tampoco a ésto,pero mejor que lo otro Very Happy .Ojalá pudiera yo estar todo el día drunken y en la piscina sunny .Un saludo Gotran.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 4 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  gotran Sáb 1 Ago 2009 - 15:33

Amigo re-noir, no pasa nada Very Happy .

Lo que ocurre es que YO tengo la impresión de que se puede estar insultando mientras se haga de forma "subliminal". Ej.: "sordo patológico" no una, sino varias veces.

Y en cambio no se puede insultar si se dice: Gilipollas.

Y como YO creo que igual de mal está una u otra forma, pues esta es mi forma de protesta.

Eso sí, si "el sistema" defiende el insulto subliminal frente al argumento, pues nada habrá que ser subliminal.

Saludos cordiales. Gotran Wink .


Última edición por gotran el Sáb 1 Ago 2009 - 15:34, editado 1 vez (Razón : Falta Ortografía)
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 4 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  Kapton Sáb 1 Ago 2009 - 15:55

Estoy absolutamente de acuerdo con Stewart, no se pueden permitir este tipo de insultos en este foro. Para insultar abiertamente al personal ya existe otro foro que todos conocemos.

Gotran, si quieres volver a intercambiar diálogo conmigo deberás refinar tus maneras, siento tener que decirtelo dado que creo que ya eres mayorcito como para suponerlo.

Un saludo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 4 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.