AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

+16
rubius
JROBERTO2005
Kapton
RE-NOIR
rafa75
letorro
GSeoane
javi
csn
gotran
r.etxarri
tenor
BenitoPlus
Tino
DEMY
el novato
20 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 5 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  Kapton Sáb 1 Ago 2009 - 15:03

rubius escribió:
Kapton escribió:Yo sólo hablo de lo que he escuchado. Tú? Wink
Yo algunas veces hablo de cosas que no he escuchado y no he vivido , pero que he estudiado ó simplemente leído.
Todo depende de la fiabilidad de la fuente de la que bebamos.
¿tú?
yo tengo la manía de sólo hablar de lo que personalmente he tenido la posibilidad de escuchar, las revistas del sector no me valen para nada pues si por ellas fuera vivimos en un mundo idílico en donde todos los componentes son maravillosos y la realidad tristemente dista mucho.

Y sólo pondría en dos o tres personas mi confianza para la elección de un aparato con lo que creo haberte ya respondido
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 5 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  Administración Sáb 1 Ago 2009 - 15:03

Señor Gotran.
Aún no ha entendido nuestra forma de verlo (y honestamente, pensamos que no quiere entenderlo), que puede ser anticuada, no lo negamos, pero no es una cuestión de insultos sino de buenas maneras. Y si Vd considera que llamarlo "sordo patológico" de manera reiterada es un insulto, creemos que tiene la piel muy fina, por no hablar de las diferentes varas de medir que se usan.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 5 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  gotran Sáb 1 Ago 2009 - 17:51

Estimada Administración,

Puede que yo esté un poco "irritable" estos días y me haya imaginado que "sordo patológico", en vez de ser una descripción afable y sin malintención nunguna, sea una forma de insulto. Puede ser.

Si esto es así y he confundido según usted, un mensaje amigable de otro forero con un mensaje despectivo, pido disculpas públicas a todos, incluido ese amigable forero.

Pero a mí me despìsta mucho su último mensaje, ya que le entiendo que se puede usar "sordo patológico" y sus sinónimos cada vez que no opinemos igual que alguien. ¿Le importaría aclararme si esto es así?.

¿Porqué se lo pregunto?. Sencillo, muuuuy sencillo. Le ruego que si tiene alguna duda, revise TODOS mis posts desde que posteo en este foro. Verá que en TODOS empleo el lenguaje que me gustaría que emplearan conmigo e intento ser lo más cordial posible. Como verá, yo también tengo una forma anticuada de pensar: "haz con los demás lo que te gustaría que hicieran contigo".

Si encuentra un sólo ejemplo de lo contrario (aparte de mi desafortunadopost anterior), le ruego lo exponga publicamente.

Todo este rollo viene a cuento porque me da la sensación de que la actitud que defiende la Administración es la de permitir que algunos se pasen hilos enteros moviéndose al filo de la navaja entre "insultos" y "descripciones no malintencionadas".

Es por ello por lo que de nuevo le ruego que me responda a la pregunta que le hago, siempre que lo considere oportuno: ¿se puede usar "sordo patológico" y sus sinónimos cada vez que no opinemos igual que alguien?.

Saludos cordiales de nuevo. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 5 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  gotran Sáb 1 Ago 2009 - 17:56

Kapton escribió:
Gotran, si quieres volver a intercambiar diálogo conmigo deberás refinar tus maneras, siento tener que decirtelo dado que creo que ya eres mayorcito como para suponerlo.

Un saludo

Querido amigo Kapton, ¿diálogo con usted?. Hasta ahora me ha sido imposible mantener un diálogo con su persona, ya que a las primeras de cambio se va usted por los Cerros de Ubeda (preciosa tierra, por cierto).

Saludos. Gotran... el amable.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 5 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  Administración Sáb 1 Ago 2009 - 18:46

gotran escribió:Pero a mí me despìsta mucho su último mensaje, ya que le entiendo que se puede usar "sordo patológico" y sus sinónimos cada vez que no opinemos igual que alguien. ¿Le importaría aclararme si esto es así?.
Sí, Señor Gotran, se puede usar "Sordo Patológico" las veces que le de la gana al estimado personal, sí. Por mucho que Vd. rectifique, hay una distancia muuuuuuuuuuy larga entre la frase de la sordera y:

gotran escribió:ERES GILIPOLLAS y TONTOL´CULO

gotran escribió:Todo este rollo viene a cuento porque me da la sensación de que la actitud que defiende la Administración es la de permitir que algunos se pasen hilos enteros moviéndose al filo de la navaja entre "insultos" y "descripciones no malintencionadas"
Su "sensación" es muy equivocada y su actitud muy segada. Cuando hay hilos en los que lo que se afirma va en contra de nuestro pensamiento (aunque alguno se crea "Oráculo De Los Dioses"), lo mejor que se puede hacer donde tan poco gusta lo que se dice, es tan sencillo como no entrar al trapo (como tantos hacen), puesto que este es un foro de aficionados a la música y a los aparatos que la reproducen y no el maldito "Scientific American Magazine" para que algunos estén todo el día corrigiendo a todo quisque. Parece que muchos de nuestros miembros más beligerantes sean miembros del CERN (por lo menos). La mayoría de los aficionados a esto, lo que queremos cuando se llega a casa después de una larga jornada de trabajo, es relajarse un poco con las cuatro chorradas que contamos sobre nuestra común afición, no que haya miles de discusiones e insultos por doquier, y mucho menos, que venga el "científico" de turno a estar corrigiéndonos todo el santo día. Alguno podrá decir que se trata de desinformación puesto que algún incauto podrá gastar sus dineros por una mala inversión tomada al hilo de algún hilo (permítannos la redundancia fácil), pero eso es llamar idiota e indocumentado al pobre "incauto". Nos no preocupemos por ellos, la gente sabe muy bien qué hacer con sus dineros. No lo dudemos.

Espero que haya quedado claro nuestro punto de vista como administración y como aficionados. Y aquí lo dejamos, no contestaremos nada más sobre este tema.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 5 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  rubius Dom 2 Ago 2009 - 1:03

Entiendo el planteamiento de la administración.
Un foro donde cada uno pueda contar sus sensaciones y sus pareceres, fuera del rigor científico y racional, sin impotar leyes físicas.
En el más puro ámbito del subjetivismo.
Pues también tiene su encanto, ¿por qué no?
Es una opción.
De hecho ya existen varios foreros que lo practican.
Lo que intenta decirnos el administrador , creo, es que les dejemos vivir.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 5 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  RE-NOIR Dom 2 Ago 2009 - 1:16

Yo creo,que lo que la Administración quiere decir,es que nos dejemos vivir los unos a los otros.Y estoy totalmente de acuerdo.Un saludo. Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 5 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  papaito Dom 2 Ago 2009 - 6:20

Asi muy a grosso modo, estoy de acuerdo con los planteamientos de Administración, y, fundamentalmente cuando hace referencia al "científico" de turno, personaje entrañable si se quiere, pero pesado, generalmente, hasta la saciedad. Afortunadamente, han desaparecido de este foro aquellos colegas que nos machacaban continuamente con sus mediciones, con sus curvas de respuesta, con gráficas de todo lo imaginable y más, disertaciones pseudocientificas y un largo etcétera, que, además de sembrar polémica, aburrian al más pintado.
En un foro de este tipo, entiendo, y es mi opinión, que lo importante es el intercambio de experiencias y de opiniones personales sin menospreciar ni descalificar a nadie, y, teniendo muy presente que lo básico y fundamental para valorar cualquier componente de audio, es la escucha atenta, para lo cual, 1º hay que aprender a escuchar, dejando las lecciones magistrales de acústica, de cristalografia, de propiedades de los materiales y.......para foros, si los hay, más especializados. Para un aficionado que empieza, o incluso para uno ya experimentado, tostones de este calibre, pueden resultar solemnemente soporíferos y que para nada representan las inquietudes del aficionado corriente y normal.
Voy acabando. Tanto para el melómano empedernido, como para el aficionado a los cacharros, o, lo más común, el aficionado a la música que se interesa por los aparatos, lo básico, el abc, es saber escuchar, lo cual se consigue a base de muchas y muchas horas de audiciones de música en vivo, y en menor medida, con música de lata. De poca cosa sirve leerse montones de panfletos de tal o cual fabricante, montones de revistas o elucubrar sobre tal o cual material de un cono de graves, si lo más básico, la escucha, la hemos dejado de lado.
Saludos a todos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 5 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  gotran Dom 2 Ago 2009 - 9:26

Kapton escribió:
No, parece que no estás haciendo después de comer tus ejercicios en el cuadernito Rubio.

[/quote]

Gracias por sus repuestas querida Adnministración.

Haré lo que sabiamente me recomienda, no entrar al trapo. Espero que ese consejo sea aplicable a todos y espero también aprender a ser igual de "elegante" que esos foreros que se rasgan las vestiduras a la más mínima y que suelen estar metidos en todos los hilos que terminan con "bronca".

Y gracias por la explicación de lo de las "chorradas". Ahora sí tengo claro dónde estamos y cómo se debe participar en este foro.

Por mi parte, asunto zanjado también.

Gracias y Saludos de nuevo. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 5 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  rubius Dom 2 Ago 2009 - 9:37

papaito escribió:Afortunadamente, han desaparecido de este foro aquellos colegas que nos machacaban continuamente con sus mediciones, con sus curvas de respuesta, con gráficas de todo lo imaginable y más, disertaciones pseudocientificas y un largo etcétera, que, además de sembrar polémica, aburrian al más pintado.
Te aburrían a tí, papaíto.
Y puede que a algunos más, no sé cúantos, porque no se ha hecho un estudio serio sobre el tema.
Es lo malo del subjetivismo, que creemos que el mundo funciona como cada uno lo entiende.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 5 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  papaito Dom 2 Ago 2009 - 9:55

Me aburrian a mi. Correcto Rubius, si asi te apetece expresarlo. Pero algún añadido sobrante llevaban estos estudios tan rigurosos desde el momento en que los autores de tanto tema de interés fueron largados sin más contemplaciones. ¿O no?.
Lamento no estar a la altura de temas tan trascendentales, pero ocurre que soy un simple aficionado que valora las percepciones que me proporcionan mis orejas de madera, y todo lo demás, son gaitas.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 5 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  rubius Dom 2 Ago 2009 - 10:22

Y los herejes algo malo habrían hecho cuando los quemaban.
Es de una lójica apalstante.

Todos tenemos un nivel de tolerancia ante los tecnicismos antes de llegar al tedio.
Unos má alto y otros más bajo.
Pero comprendo que es difícil hacer convivir en un mismo sitio dos personas con niveles muy dispares.
Generalmente uno de los dos acaba marchándose ó hablando de otra cosa.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 5 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  papaito Dom 2 Ago 2009 - 10:49

No se a que te refieres a cuando hablas de niveles tan dispares. Niveles de qué o de quién. Pero lo que es por mi parte, no voy a seguir por esta camino, que suele llevar a resultados de sobras conocidos, y como mi opinión ya la he dado, ahi se queda.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 5 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  Administración Dom 2 Ago 2009 - 11:52

Solamente un pequeño apunte: este foro se creo con la sincera (e ingenua) creencia de que se podría convivir en paz olvidando lo que se arrastraba. Obviamente no fue posible.
Saludos cordiales
Editamos: Al parecer, lo de las "chorradas" se ha considerado por algunos "Leitmotiv" del foro. Nada más lejos de la realidad: es la música. A ver si se entiende.
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 5 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  rubius Dom 2 Ago 2009 - 16:38

Administrador , para que se entienda, deberías definir "chorrada", ó al menos especificar lo que entiendes tú por ello.

De todas formas es normal que la gente no se entienda, es la vida.
Cada uno tenemos una opinión.
y cuando hay pasiones de por medio...

No se si existirán foros de fútbol , porque no gusto de ese deporte, pero me imagino que tienen que ser tremendos.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 5 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  rubius Dom 2 Ago 2009 - 16:44

papaito escribió:No se a que te refieres a cuando hablas de niveles tan dispares. Niveles de qué o de quién. Pero lo que es por mi parte, no voy a seguir por esta camino, que suele llevar a resultados de sobras conocidos, y como mi opinión ya la he dado, ahi se queda.
Saludos

papito , estaba muy claro.
que la gente tiene distintos niveles de tolerancia frente a los tecnicismos antes de llegar al tedio.
unos se aburren antes que otros.
Y si los niveles de tolerancia son muy distantes, pues se crean conflictos.
Si no hay tecnicismos unos se aburren, y si los hay pues se aburren los otros.
solución : ¿ se prohíben los tecnicismos y los que gusten de ellos que se busquen otro foro ?

"apparentemente" es lo que se recomienda desde la administración.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 5 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  Kapton Lun 3 Ago 2009 - 8:36

gotran escribió:
Kapton escribió:
Gotran, si quieres volver a intercambiar diálogo conmigo deberás refinar tus maneras, siento tener que decirtelo dado que creo que ya eres mayorcito como para suponerlo.

Un saludo

Querido amigo Kapton, ¿diálogo con usted?. Hasta ahora me ha sido imposible mantener un diálogo con su persona, ya que a las primeras de cambio se va usted por los Cerros de Ubeda (preciosa tierra, por cierto).

Saludos. Gotran... el amable.
Nada más lejos de la realidad... hablamos en este hilo sobre el topic en cuestión cuando tú quieras. El caso es que hasta el momento en estos últimos mensajes que has escrito lo único que leo son reproches a la administación y posturas defensivas sobre tu comportamiento y su jusitifación.

Creo que para esto no estamos ninguno de los dos dados de alta en este foro con lo que te invito a retomar el tema... vamos a ver, ¿qué querías comentarme?

Por cierto, me puedes tutear todos los días. No hace falta que cuando estés enfadado me llames de usted y los días pares de tú... Wink

No dudes de que si mi comentario de sordo patológico ha herido tu sensibilidad, cosa que así parece, te voy a pedir mis más sinceras disculpas dado que yo no estoy aquí para que te enfades tú conmigo ni mucho menos... creo que hay cosas más interesantes e instructivas.

Lo del cuadernito de Rubio fue un momento de inspiración, mejor lo dejamos que tampoco hace daño a nadie.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 5 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  el novato Mar 4 Ago 2009 - 7:22

Entonces mejor hibrido, transistores o valvulas???
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 5 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  Kapton Mar 4 Ago 2009 - 8:03

IMHO transistores, sin ninguna duda. Peeeero siempre dependerá de las cajas y gusto estético de cada uno.

He encontrado personas que simplemente por el hecho de ver unas lamparitas encendidas atufando la sala el equipo le suena mejor que con un bloque de hierro cuadrado con botoncitos simplemente porque este último es IHHO más feote. Rolling Eyes
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 5 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  el novato Mar 4 Ago 2009 - 21:50

Kapton escribió:IMHO transistores, sin ninguna duda. Peeeero siempre dependerá de las cajas y gusto estético de cada uno.

He encontrado personas que simplemente por el hecho de ver unas lamparitas encendidas atufando la sala el equipo le suena mejor que con un bloque de hierro cuadrado con botoncitos simplemente porque este último es IHHO más feote. Rolling Eyes

Ya comenzamos con que depende de las cajas y gusto estetico y sala y taratan-tan---tero
Se supone que con todos los componentes buenos del bueno,¿ que suena mejor la valvula, el hibri, o los transistores?
sin escalas de grises, por qué nunca damos respuestas concretas y siempre utilizamos el depende....depende.!!

.....¿por cierto que es el IMHO y el IHHO? , me he quedao....traspuesto!!

saludos.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 5 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  Invitado Lun 10 Ago 2009 - 10:06

el novato escribió:supongo que tendrán la calidez de las valvulas en el previo y la fuerza de los transistores en la salida amplificada
Un tópico como otro cualquiera. Depende del sonido que el constructor haya querido que tenga su ampli. En mi opinión, pocos híbridos suenan con calidez valvular pero sí que suelen tener algunos de los defectos característicos de los amplificadores a válvulas.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 5 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  el novato Dom 16 Ago 2009 - 17:47

o sea que un híbrido no aporta nada de un valvula, y cuales son los defectos típicos de los de valvulas?
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 5 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  Invitado Vie 21 Ago 2009 - 14:24

el novato escribió:o sea que un híbrido no aporta nada de un valvula, y cuales son los defectos típicos de los de valvulas?
Perdona, se me había pasado tu post. ¿Defectos de los amplis a válvulas?, se calientan en exceso, poca durabilidad y fiabilidad de las válvulas, periódico ajuste de bias en el caso de que no sean de regulación automática, distorsión, quizá no audible pero existente, grave fofo en muchos casos y seguro que en mi ignorancia dejo muchos fuera. ¡Ah!, me gusta mucho el sonido de muchísimos amplis de válvulas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 5 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  el novato Vie 21 Ago 2009 - 16:24

Bueno ya te diré con el tiempo, siempre he sido de los de transistores, ahora he empezado a probar con híbrido.....es que del tirón a valvulas, me da como un poco de repelús, pero cuando me de el punto las pruebo, pero como estoy pegao en valvulas ya voy sacando conclusiones sobre todo eso de las bias que se ajusten automaticamente Shocked Shocked eso que es???

saludos
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 5 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  Invitado Vie 21 Ago 2009 - 18:32

el novato escribió:Bueno ya te diré con el tiempo, siempre he sido de los de transistores, ahora he empezado a probar con híbrido.....es que del tirón a valvulas, me da como un poco de repelús, pero cuando me de el punto las pruebo, pero como estoy pegao en valvulas ya voy sacando conclusiones sobre todo eso de las bias que se ajusten automaticamente Shocked Shocked eso que es???

saludos
Básicamente, el ajuste de bias es optimizar las condiciones de trabajo de la válvula de potencia. Además, un ajuste preciso hace que la válvula rinda en condiciones, sin distorsiones indeseadas y que de una potencia de salida máxima aumentando la durabilidad de la misma al trabajar adecuadamente. Estos valores son aportados por cada fabricante y se ajustan mediante polímetro y a mano. En el caso de los de Polarización Automática, los amplificadores llevan un circuito especifico que se encarga de hacer dicho ajuste, si es necesario en su funcionamiento ordinario y obviamente, cada vez que cambiamos de válvulas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta?? - Página 5 Empty Re: Que opinión teneis sobre los híbridos de Gama media-alta??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.