AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acertijo...

Ir abajo

Acertijo... Empty Acertijo...

Mensaje  Jonicca Lun 21 Nov 2011 - 8:59

Hola,

En la sección de opinión de un importador nacional, su máximo responsable ofrece este comentario...:

"EL MOMENTO DE LA VERDAD…..creo por fin que nos encontramos frente a una situación ineludible, nuestro mercado, no permanece ajeno a la crisis que de forma tan evidente nos castiga a todos. Obviamente a unos mas que otros. Aquellos que no la negaron , e incluso como fue mi caso la predijeron, pudimos prepararnos para lo que está aconteciendo; ello nos permite aunque de forma razonable y comedida, seguir disfrutando de nuestras aficiones. Lo digo porque acabo de tomar la decisión de comprar para mi colección, unos monitores ingleses, que desde hacia tiempo anhelaba poseer. En ese momento la gratificación que sentí, empequeñecían el gasto que suponía su compra. No obstante se impuso una reflexión por mi parte: ¿como hemos podido llegar a esta situación?. En otros países, el consumo responsable, sigue funcionando, prueben sino, a visitar la feria del High- end, en Alemania, y comprenderán, que salvando las diferencias, algo se ha hecho mal en este nuestro país. Cuando una revista, toma partido por aquellos a los que sistemáticamente favorece, cuando se reparten premios, a los colegas de turno, cuando las criticas dejan de ser imparciales, y sobre todo profesionales. Favoreciendo sistemáticamente a los de siempre, y los de siempre podríamos contarlos con los dedos de una mano, a saber: Primera División: Dicese del importador mas importante que existe en nuestro país, el que tiene el mejor servicio técnico, el que históricamente ha tenido los precios mas elevados, el que supuestamente ha controlado hasta la propia revista, y que hay que reconocerle que aguanta estoicamente un mercado que ya no se sostiene. El segundo importador, mas importante, que hace pocos meses, tiro la toalla y creo que dejó un pequeño reten para salvar los muebles, que quedaron. El tercer importador, que se sostiene gracias a unas cajas, muy famosas, a las que les ha quedado la fama, pero no las ventas. Curiosamente, me comentaban que uno de los REFERENCIADORES, que mas referencias ha concedido en nuestro país, difícil lo tenia para contentar a sus tres protegidos, máxime cuando también, debía lidiar con los de la segunda división, es decir del centro, del sur, de La Mancha, de Barcelona, importadores algunos, otros tiendas importadoras. Todos querían su pedacito de gloria en la revista, sin darse cuenta, que se les asignaba el papel de damas de compañía. Que acierto el mío, cuando hace muchísimos años, mande al "chorroborro" a las revistas , a las referencias referenciadas. Todo esto y mucho más, ha provocado una forma de trabajo en el que cada cual tira por su lado, sin darnos cuenta, de que la unión hace la fuerza, y por tanto potenciaría el mercado. Pero, es tarde, mi consejo sálvese quien pueda y el ultimo que apague la luz."

Si alguien pudiera poner nombre y apellidos a las incógnitas... se me ocurre SARTE AUDIO, ALTA FIDELIDAD, Salvador DANGLÁ...

Rolling Eyes

Jonicca

Cantidad de envíos : 455
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.