AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TREMENDAMENTE adictivo

+19
palaudio
Sam
gaby
César
extremoi
xavi...
Encarni
Juan A.
rubius
rafa75
tenor
tiagosan
FRAN
cule06
unai2003
quino
letorro
RE-NOIR
BenitoPlus
23 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 4 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  palaudio Lun 14 Sep - 8:42:47

Hola a todos,el plinius 9200 es muy cabroncete, te aseguro que hasta que no lleva unas buenas horitas funcionando no suena ni pa dios.
palaudio
palaudio

Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 4 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  BenitoPlus Mar 15 Sep - 8:35:36

palaudio escribió:Hola a todos,el plinius 9200 es muy cabroncete, te aseguro que hasta que no lleva unas buenas horitas funcionando no suena ni pa dios.

Pues yo creo que eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacerse con un ampli para reproducir tus discos, si yo lo hubiera sabido hubiera tomado otra decisión, creo que un ampli debe sonar bien en el momento en que lo conectas, está bien que mejore a los 15 minutos, pero yo el 9200 lo he tenido funcionando varias horas y la sensación era la misma.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 4 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  palaudio Mar 15 Sep - 8:41:44

Tienes toda la razón es un problema,yo lo tengo siempre en standby y tarda menos en alcanzar la temperatura adecuada.
palaudio
palaudio

Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 4 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  Sam Mar 15 Sep - 17:56:28

Hola Letorro y BenitoPlus,

no, si solo es que me llamó la atención la frase de Letorro que parecía dar a entender que con el Plinius, no se podía disfrutar de la música. Me llamó la atención porque yo tengo uno y, a pesar de mi desapeguo a los cacharros, me parece un aparato bien construido y su sonido y potencia me parecen muy buenos.

Ciertamente necesita un periodo de calentamiento, en mi caso mas porque ni siquiera lo dejo en standby, pero a los 15-20 minutos ya da un sonido satisfactorio.

Es muy probable que la asociación del Plinius a tu cajas no fuera la mas acertada y de ahí tu cansancio.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 4 Empty hum....que adictivo!!! mcintosh mc 402 recien comprada!!!

Mensaje  yeseire Mar 27 Oct - 23:27:51

Pues si amigos, despues de estar con una etapa de Goldmund me he pegado a rueda al mundillo mc y, al escuchar la etapa, me ha dado ....tosh..aun estoy toshiendo. Esperemos que mejore porque me da que este sonido es para los que no oyen normalmente musica en vivo o ya no se acuerdan.Sonido fiambre... mortecino. Como coja al capullo que le dió tos los premios de Absolute Sound le voy a enchufar la etapa donde yo me se. La unica esperanza la tengo puesta en el rodaje y en los fusibles que mi amigo Miguel ya me ha gestionado. Será que Goldmund es demasiado buena marca y que pocas cosas pueden sorprender para la gente que, como yo, somos músicos y sabemos del verdadero sonido de un ensayo cuando suena bien.No lo se...francamente. Iba en principio, a pillarme unas monofónicas de Goldmund y al final el presupuesto excesivo de éstas y el excesivo marketing de la 402, unido al hecho de que el importador de mis cajas (Rafael de Jazz audio. Tengo unas Aerial Acoustics 8b) tenga en su pagina mis cajas funcionando con Mcintosh (unas monofonicas 501 como las de Miguelco las cuales tuve la oportunidad de asociarlas a mis pantallas y eso si sonaba realmente bien)...Muchas preguntas sin responder. Espero poder retractarme de lo que estoy escribiendo en poco tiempo, porque será señal de que todo lo que dicen de esta marca es cierto y estoy satisfecho al 100%. Un abrazo a totus tuus!!!
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 4 Empty Hum tremendamente adictivo....con vinilo

Mensaje  yeseire Miér 28 Oct - 1:21:28

Pronto comienzo a retractarme....jajajajaja... parece ser que he subestimado este producto, al menos en lo concerniente a su intervencion en la reproduccion de vinilo.Elton John tuvo que ser, el que me trajera la tranquilidad de saber que esta Mcintosh 402 como dicen los paisanos de la susoducha, worth it. Si señor, merece la pena cada centimo. El disco "good bye yellow brick road" que fué el ultimo en reproducir con la anterior etapa fue un poco decepcionante cuando lo puse en cuanto a sonido. En cambio lo he puesto ahora y estoy disfrutando de cada temazo como un poseso. "love lies bleeding" tenia con el Goldmund un charles un tanto agresivo. Pero al aliñarla con un cuarto y mitad de 402 la cosa ha cambiado.Todo respira musicalidad...musi....y calidad. "candle in the wind" ma dao la vida!!!!....bennie and the jets.... buf!!!!....la cancion "good bye yellow brick road" que da título al disco ha sido pa fliparlo....gracias Elton...Gracias Mcintosh por este peazo producto!!! gracias Rafael de Jazz audio por mostrar esta sinergia sin que lleves esta marca, lo que demuestra tu profundo conocimiento del audio...y gracias a mi mega amigo Miguel.
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 4 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  Invitado Miér 28 Oct - 2:50:44

Yo también te quiero un huevo mocho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 4 Empty TREMENDAMENTE ADICTIVO...LO QUE CAMBIA LA GENTE EN UN DIA EM?

Mensaje  yeseire Miér 28 Oct - 7:57:40

La panacea...asi puedo calificar esta master piece creada para dar gustirrinin en los soplillos.De ser al principio un truño, no se como se puede llegar al final del dia a esto. Musicalidad, naturalidad, y ....caña. vaya cosa buena, si señor.Me retracto de todo lo dicho al principio del dia. Me parece una maravilla.

Un saludo a todos
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 4 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  BenitoPlus Vie 30 Oct - 6:49:43

Y si llevas poco tiempo con el, ya veras cuando pasen unos meses, una delicia.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 4 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  yeseire Vie 30 Oct - 12:49:30

Pues eso pienso, Francisco de Lyric dice que al menos es preciso un par de meses a razon de 4 horas de escucha al dia. si le echo jornada completa(8 horas) tardo un mes en petarlo. Por ahora me esta encantando. Es un sonido con una clase...tiene mucha facilidad de revelar espacios de cada instrumento al sonar. Controla muy bien el bajo, no hay cantadas de frecuencias que te atronen, todo esta bajo control y sonando con soltura. si te pones, papeas un disco y otro y otro..y te encuentras a ti mismo diciendo: "esta cancion y me voy"...sonido con pedrigree...el tio de Abso Lute Sound, de los Sound de toda la vida, estaba en lo cierto al calificar esta etapa como "la hostia".Os dejo un trozo textual de la review:"...this etapeishon is the host!!!...wow!! i can't believe!!..one flipeishon!!!..." .Johnny Melavo.2005 The Absolute Sound.
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 4 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  BenitoPlus Vie 30 Oct - 18:35:30

Eso mismo me pasa a mi, te pones un disco y otro y otro... y cuando te das cuenta han pasado horas. Esto no me había pasado con ningun otro amplificador, nunca quieres dejarlo. Creo que Miguelco y tu, habeis descrito su caracter con gran elocuencia, saludos.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 4 Empty TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  miguelito77 Vie 30 Oct - 23:02:38

Hola a todos.El otro dia estube en casa de un amigo,que posee el mismo ampli y cd que el compañero BenitoPlus, y corroboro todo lo antes dicho.No os digo mas que,estoy pensando seriamente cambiarme al club de los MCINTOSHEROS.Poseo un Plinius 9200 y hasta la fecha chapo nada que decir en contra,salvo el tema de que hay que dejarlo calentar un ratito.
Pero McIntosh,es otra cosa,suena totalmente diferente (para que luego digan que todos los amplis suenan igual) mucho mas control en todas las frecuencias,mas separacion,en definitiva "SUENA MEJOR".Y esteticamente sin palabras,una autentica preciosidad,se queda uno atontao mirando para el.
Si me decido finalmente por el cambio ya os contare.
Un cordial saludo.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 4 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  BenitoPlus Sáb 31 Oct - 0:44:38

Miguelito, como le he dicho a yeseire, cuantas más semanas van pasando despues de tenerlo en tu casa, más te va cautivando, creo que esta gente de Mc le echan unos polvitos o algo mágico, que hace que cuanto más lo escuches, más te guste y más quieras escucharlo. Yo también tuve un 9200 antes del 6600 y para mi son la noche y el día, saludos y si te animas bienvenido al club, y sino también.

Otro día hablaremos de los cds de Mc, ahora que lo análogico está resurgiendo habría que comparar cds y platos comparables, si en los amplis hay diferencia, creo que en los cds de calidad, aun más.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 4 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  IMM Sáb 31 Oct - 8:13:02

Pues otro que se une al club.
Primero agradecer a los que me disteis vuestra opinión. También he dado el paso del 9200 de Plinius a unas etapas 501 con un previo 2300 y la combinación es sencillamente gloriosa. Mueven las C2 con un control impresionante. Estoy, como os pasa a vosotros, totalmente enganchado. Me van a echar de casa.
Estoy deseando llegar de trabajar para escuchar un disco tras otro..........
Maná para los oídos............ Saint

Sin ánimo de polemizar quería hacer una consulta a los que afirman que todos los amplificadores suenan igual. Habéis escuchado alguna vez un Plinius 9200? Como se puede justificar el que no haya diferencia de sonido entre dos amplificadores cuando existen en el mismo, dependiendo de la temperatura, diferencias tan sustanciales? Pasa de ser un amplificador tosco, a un prodigio de dulzura y control en media hora de uso. También es sugestión?

Yo de momento, voy a seguir con mi sugestión, voy a apagar la luz y voy a seguir deleitándome con la magia que deprenden mis nuevas máquinas de hacer música.
Saludos,

IMM

Cantidad de envíos : 12
Localización : centro
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 4 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  yeseire Sáb 31 Oct - 14:48:50

IMM tu tambien estas al corte. te has pillado sota, caballo y rey. pues a disfrutar...
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 4 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  BenitoPlus Sáb 31 Oct - 23:42:31

IMM me alegra que al final haya elegido la mejor de las opciones que barajabas, cuelga unas fotos para que veamos esas preciosidades, saludos.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 4 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  IMM Dom 1 Nov - 1:15:25

BenitoPlus escribió:IMM me alegra que al final haya elegido la mejor de las opciones que barajabas, cuelga unas fotos para que veamos esas preciosidades, saludos.
Si, seguí vuestros consejos y de las tres opciones...... la menos barata. Por preguntar. Very Happy
Estoy como un niño pequeño.
Ahora no tengo la cámara, en cuanto pueda las cuelgo.

IMM

Cantidad de envíos : 12
Localización : centro
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 4 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  FRAN Dom 1 Nov - 3:59:30

Hola a todos cada vez que leo el hilo me poneis los dientes largos
LLevo ya varios meses dandole vuelta a las etapas de MCHINTOSH y es que no esta la cosa muy bollante en el tema monetario asin que por favor no hablar mas del tema jejejej
A disfrutarlos a todos

al final caere

Un saludo
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 528
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 4 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  r_force Vie 6 Nov - 6:50:55

Hola.

Estoy pensando en adquirir en un futuro el hermano pequeño del tuyo Benito, el MA6300. ¿qué me podeis decir sobre el 6300 Vs 6600 o 6900?

Saludos

r_force

Cantidad de envíos : 135
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 4 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  BenitoPlus Miér 18 Nov - 20:02:55

r_force, perdona pero he estado de traslado, si quires mandame un privado con tu numero y te llamo, saludos.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 4 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.