AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAJAS POCO EXIGENTES CON LA SALA

+11
gahan78
orejones
quino
waldner
balaba
Raúl
César
ignoto
erguille
slippery
clipping
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CAJAS POCO EXIGENTES CON LA SALA - Página 2 Empty Re: CAJAS POCO EXIGENTES CON LA SALA

Mensaje  farancon Vie Nov 04, 2011 8:12 pm

Las cajas de la serie Prestige de Tannoy tienen fama de poder colocarse casi de cualquier manera, incluso contra la pared. La mayoría son muy grandes, pero tienes las Autograph mini que casi las puedes hasta poner en una estantería. Los medios son deliciosos, eso sí, no esperes bajos. En general las cajas con bajos potentes y reflex traseros son más difíciles de colocar y de controlar.
Si es a esto a lo que te refieres cuando te refieres a cajas poco exigentes con la sala.

farancon

Cantidad de envíos : 1076
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CAJAS POCO EXIGENTES CON LA SALA - Página 2 Empty Re: CAJAS POCO EXIGENTES CON LA SALA

Mensaje  ppcomo Sáb Nov 05, 2011 1:28 pm

Haz caso a lo que te recomiendan, comprate un micro y una tarjeta o pide que alguien te las deje, mide la sala y determina cual es tu problema, es facil, y tal vez encuentres solución más allá de malvender y comprar unas nuevas. No es complicado, hasta un paquete como yo fue capaz, y creeme, solamente con recolocar las cajas y actuar bajo 150 Hz con un EQ grafico el sonido ha cambiado totalmente.
Si te gustaron tus electra amator y las 3a, tal vez la analicidad de las ATC no te agrade. Si las 3a te machacan en la sala las ATC tambien lo harán, no te equivoques.
Enfin, suerte.
Saludos
Jose

pd.: Farancon, estoy deseando que lleves a tu sala las Tannoy room friendly esas para descojonarme un rato....porque experiencia sobre ellas ya tenemos, ¿no?

ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CAJAS POCO EXIGENTES CON LA SALA - Página 2 Empty Re: CAJAS POCO EXIGENTES CON LA SALA

Mensaje  TheBalance Sáb Nov 05, 2011 3:20 pm

erguille escribió:CAJAS POCO EXIGENTES CON LA SALA - Página 2 Tahmelissageorge


Angel mete una de esta y veras como interactua en la sala en las cajas y con tigo jajajajaj Innocent
y seguro que te tiras 3 meses sin entrar por el foro

Babear Babear Babear
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CAJAS POCO EXIGENTES CON LA SALA - Página 2 Empty Re: CAJAS POCO EXIGENTES CON LA SALA

Mensaje  Cortes Lun Nov 07, 2011 8:42 am

Según lo que decis, probablemente otra opción aparte de las cajas cerradas serían las cajas con reflex frontal. Esto evitaría el problema de colocarlas junto a paredes.
Cortes
Cortes

Cantidad de envíos : 286
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CAJAS POCO EXIGENTES CON LA SALA - Página 2 Empty Re: CAJAS POCO EXIGENTES CON LA SALA

Mensaje  farancon Lun Nov 07, 2011 8:47 am

ppcomo escribió:Haz caso a lo que te recomiendan, comprate un micro y una tarjeta o pide que alguien te las deje, mide la sala y determina cual es tu problema, es facil, y tal vez encuentres solución más allá de malvender y comprar unas nuevas. No es complicado, hasta un paquete como yo fue capaz, y creeme, solamente con recolocar las cajas y actuar bajo 150 Hz con un EQ grafico el sonido ha cambiado totalmente.
Si te gustaron tus electra amator y las 3a, tal vez la analicidad de las ATC no te agrade. Si las 3a te machacan en la sala las ATC tambien lo harán, no te equivoques.
Enfin, suerte.
Saludos
Jose

pd.: Farancon, estoy deseando que lleves a tu sala las Tannoy room friendly esas para descojonarme un rato....porque experiencia sobre ellas ya tenemos, ¿no?


No te preocupes, me compro un micro y una tarjeta y hasta un paquete como tú enseguida me lo soluciona Twisted Evil

farancon

Cantidad de envíos : 1076
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CAJAS POCO EXIGENTES CON LA SALA - Página 2 Empty Re: CAJAS POCO EXIGENTES CON LA SALA

Mensaje  ppcomo Lun Nov 07, 2011 10:35 am

farancon escribió:
ppcomo escribió:Haz caso a lo que te recomiendan, comprate un micro y una tarjeta o pide que alguien te las deje, mide la sala y determina cual es tu problema, es facil, y tal vez encuentres solución más allá de malvender y comprar unas nuevas. No es complicado, hasta un paquete como yo fue capaz, y creeme, solamente con recolocar las cajas y actuar bajo 150 Hz con un EQ grafico el sonido ha cambiado totalmente.
Si te gustaron tus electra amator y las 3a, tal vez la analicidad de las ATC no te agrade. Si las 3a te machacan en la sala las ATC tambien lo harán, no te equivoques.
Enfin, suerte.
Saludos
Jose

pd.: Farancon, estoy deseando que lleves a tu sala las Tannoy room friendly esas para descojonarme un rato....porque experiencia sobre ellas ya tenemos, ¿no?



No te preocupes, me compro un micro y una tarjeta y hasta un paquete como tú enseguida me lo soluciona Twisted Evil

wave no te creas, es dificil cuando no se cumple el principio básico de que la habitación sea más grande que las cajas que piensas meter dentro. roflmao

ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CAJAS POCO EXIGENTES CON LA SALA - Página 2 Empty Re: CAJAS POCO EXIGENTES CON LA SALA

Mensaje  Cortes Lun Nov 07, 2011 12:09 pm

[/quote]


wave no te creas, es dificil cuando no se cumple el principio básico de que la habitación sea más grande que las cajas que piensas meter dentro. roflmao

[/quote]


ahí le has dado. Si metemos la habitación en las cajas se acaban las interacciones negativas. Twisted Evil
Cortes
Cortes

Cantidad de envíos : 286
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CAJAS POCO EXIGENTES CON LA SALA - Página 2 Empty Re: CAJAS POCO EXIGENTES CON LA SALA

Mensaje  quino Lun Nov 07, 2011 5:58 pm

lo que le acabo de decir a otro compi del foro, escoge la que mas te guste pero que te la dejen probar en tu sala que tu te quedes convencido de lo que compras y si va bien en tu sala. todo lo demas son palabras que se lleva el rio,.
las cajas con altavoces tal y como las conocemos no solo radian hacia delante, arriba y abajo y hacia atras sino tambien hacia los lados es decir un reflex delantero no te garantiza nada. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CAJAS POCO EXIGENTES CON LA SALA - Página 2 Empty Re: CAJAS POCO EXIGENTES CON LA SALA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.