AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cual de estos cuatro?

+5
waldner
Monti
tiagosan
César
ppg20
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿cual de estos cuatro? Empty Re: ¿cual de estos cuatro?

Mensaje  César Miér 19 Oct 2011 - 14:22

ppg20 escribió:Hola,

la duda no me deja dormir, de estos amplificadores ¿cual os parece la mejor opción en cuanto a calidad de sonido?

- audio analogue puccini settanta
- unison research unico primo
- bada purer 3.8se
- jungson JA-88D PURE CLASS A

la diferencias de precio son notables de los "europeos" a los chinos, de ahí la duda que tengo porque he leído muy buenas críticas de los chinos.

Un saludo.
Hola.

Jungson, de todas todas.

Saludos

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿cual de estos cuatro? Empty Re: ¿cual de estos cuatro?

Mensaje  César Miér 19 Oct 2011 - 14:32

Hola.

No, no conozco el BADA, sí el Settanta y el Unico, pero sé de lo que es capaz el Jungson, de su calidad constructiva y de su adictivo sonido. Respecto a su fiabilidad no conozco ningún caso en el que hayan dado problemas.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿cual de estos cuatro? Empty Re: ¿cual de estos cuatro?

Mensaje  César Miér 19 Oct 2011 - 15:12

ppg20 escribió:perdona por tanta pregunta Embarassed

¿el jungson iría bien para música vocal y de cuerda?, es decir, escucho flamenco y clásica.
Y si es así, ¿qué reproductor de CD haría sinergia con este ampli?
Hola.

No hay ningún problema, estamos para ayudarnos.

Va bien con cualquier tipo de música, pero es cierto que por su esplendida y "delicada" tímbrica borda las voces y los instrumentos de cuerda, aunque nunca debemos olvidarnos de que la caja y el espacio mandan y una caja con preponderancia a sibilar y/o con un grave fofo o una sala complicada hará que puedas tener problemas. Ya puestos, ¿qué altavoces tienes?

Respecto al CD, cualquier CD digno que le pongas irá a las mil maravillas.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿cual de estos cuatro? Empty Re: ¿cual de estos cuatro?

Mensaje  César Miér 19 Oct 2011 - 16:10

Hola.

Pues con esa estupenda caja y el Jungson obtendrás un sonido muy bueno. Lo mejor es que si te decantas por es ampli te permitirá tener un enorme abanico de cajas a tu disposición cuando quieras subir el listón.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿cual de estos cuatro? Empty Re: ¿cual de estos cuatro?

Mensaje  tiagosan Miér 19 Oct 2011 - 18:01

ppg20 escribió:
César escribió:Hola.

Pues con esa estupenda caja y el Jungson obtendrás un sonido muy bueno. Lo mejor es que si te decantas por es ampli te permitirá tener un enorme abanico de cajas a tu disposición cuando quieras subir el listón.

Un saludo.


César

pues que buena noticia porque tenia mis dudas de como irian las quad con el Jungson.
Creo que me voy a lanzar a comprarlo.
Te parece un sitio de confianza Cattylink?
Un saludo.

Tienes un privado.
Saludos
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 715
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿cual de estos cuatro? Empty Re: ¿cual de estos cuatro?

Mensaje  Monti Lun 24 Oct 2011 - 15:30

ppg20 escribió:Bueno, al final no he comprado ninguno de los cuatro. La opción "china" era la que más me seducía pero por el "sablazo" de la aduana no paso.

Me tirado a la piscina de cabeza, espero que haya agua, y he comprado la marca Audioblock. Es una marca alemana y he visto que tenías buenas críticas, ya contaré que tal. Se que no es la forma correcta de comprar, me diréis, pero es que me es imposible hacer una audición de todos los equipos con mis monitores.

He comprado el previo+etapa+cd, el P100, A100 y C100.

Ya os contaré la experiencia. Smile

Un saludo y gracias por los consejos.

Yo espero ansioso una review tuya de ese combo porque tengo ganas de escucharlo, yo tengo sus hermanos; Audioblock V100 (amplificador integrado), R100 (tuner), y el C100 (reproductor de CD).
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿cual de estos cuatro? Empty Re: ¿cual de estos cuatro?

Mensaje  Monti Lun 24 Oct 2011 - 20:29

ppg20 escribió:
Monti escribió:
ppg20 escribió:Bueno, al final no he comprado ninguno de los cuatro. La opción "china" era la que más me seducía pero por el "sablazo" de la aduana no paso.

Me tirado a la piscina de cabeza, espero que haya agua, y he comprado la marca Audioblock. Es una marca alemana y he visto que tenías buenas críticas, ya contaré que tal. Se que no es la forma correcta de comprar, me diréis, pero es que me es imposible hacer una audición de todos los equipos con mis monitores.

He comprado el previo+etapa+cd, el P100, A100 y C100.

Ya os contaré la experiencia. Smile

Un saludo y gracias por los consejos.

Yo espero ansioso una review tuya de ese combo porque tengo ganas de escucharlo, yo tengo sus hermanos; Audioblock V100 (amplificador integrado), R100 (tuner), y el C100 (reproductor de CD).

en cuanto lo tenga la hago. ¿que tal el v100, pudiste comparar con otras marcas?
Un saludo.
El v100 es una pasada, en construcción, control del sonido y entrega de corriente. Todo lo que este situado por debajo de unos 1600 euros les hace frente o supera el audioblock, solo hay un aparato que a mi juicio puede estar a su nivel o incluso superarlo por poco el Naim 5i (1100 euros) pero el resto nada. Sinceramente has hecho una gran compra y no te arrepentirás, si el V100 es increible no me quiero ni imaginar como serán el previo y la etapa de potencia, por eso espero que comentes aqui tus impresiones. Un saludo.
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿cual de estos cuatro? Empty Re: ¿cual de estos cuatro?

Mensaje  Monti Mar 25 Oct 2011 - 21:49

ppg20 escribió:
Monti escribió:
ppg20 escribió:
Monti escribió:
ppg20 escribió:Bueno, al final no he comprado ninguno de los cuatro. La opción "china" era la que más me seducía pero por el "sablazo" de la aduana no paso.

Me tirado a la piscina de cabeza, espero que haya agua, y he comprado la marca Audioblock. Es una marca alemana y he visto que tenías buenas críticas, ya contaré que tal. Se que no es la forma correcta de comprar, me diréis, pero es que me es imposible hacer una audición de todos los equipos con mis monitores.

He comprado el previo+etapa+cd, el P100, A100 y C100.

Ya os contaré la experiencia. Smile

Un saludo y gracias por los consejos.

Yo espero ansioso una review tuya de ese combo porque tengo ganas de escucharlo, yo tengo sus hermanos; Audioblock V100 (amplificador integrado), R100 (tuner), y el C100 (reproductor de CD).

en cuanto lo tenga la hago. ¿que tal el v100, pudiste comparar con otras marcas?
Un saludo.
El v100 es una pasada, en construcción, control del sonido y entrega de corriente. Todo lo que este situado por debajo de unos 1600 euros les hace frente o supera el audioblock, solo hay un aparato que a mi juicio puede estar a su nivel o incluso superarlo por poco el Naim 5i (1100 euros) pero el resto nada. Sinceramente has hecho una gran compra y no te arrepentirás, si el V100 es increible no me quiero ni imaginar como serán el previo y la etapa de potencia, por eso espero que comentes aqui tus impresiones. Un saludo.

Me ha dicho Tomás(pickupsound) que tardará unos diez días, lo tienen que pedir a Alemania, se me va a hacer eterna la espera.
Por cierto, pienso que quizás tenga el equipo un poco descompensado en la relación previo+etapa con el CD. Es que este último me parece baratísimo, ¿te ha dado algún problema? ¿has comparado con otros reproductores? ¿reproduce fielmente lo que hay grabado en el disco?

Un saludo.

De todas las electronicas de la serie 100 de Audioblock la que menos me ha gustado es el reproductor de cd C100 y no por su sonido (que es muy bueno) ni por su construcción (magnífica) sino porque es un reproductor un tanto tosco e impreciso en el tracking (pasar de una pista a otra) muy lento, impreciso y desesperante en el avance-retroceso de las pistas, carece de extras interesantes como el CDText (yo lo valoro mucho) y el reproductor de archivos mp3 lo hace con un listado único de pistas (no organiza por carpetas como otros aparatos que he tenido) creo que todos estos aspectos son puntos a mejorar por la marca. Pero ya te digo lo importante que es el sonido cumple sobradamente, una lástima que falle en aspectos tan fáciles de solucionar como los que te he comentado. Un saludo.
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿cual de estos cuatro? Empty Re: ¿cual de estos cuatro?

Mensaje  waldner Jue 27 Oct 2011 - 0:40

Creo que has elegido un equipo muy bueno, yo escuché el v100 y me pareció increible para el precio que tiene, el previo etapa no lo he podido escuchar, pero si la filosofia de la marca es la misma, creo que puede competir con cosas muy muy gordas...
creo que ahora, con semejantes chismes las cajas no van a estar a la altura...
saludosss y enhorabuena
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿cual de estos cuatro? Empty Re: ¿cual de estos cuatro?

Mensaje  waldner Jue 27 Oct 2011 - 15:56

me parece muy bien, en cuanto tengas las electronicas haznos una preview... para saber que tal van con las quad... si estas contento con las cajas, ya tienes mucho terreno ganado...
saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cual de estos cuatro? Empty Re: ¿cual de estos cuatro?

Mensaje  Monti Jue 27 Oct 2011 - 20:03

Yo mi Audioblock V100 lo tengo asociado a unas Phonar Veritas M3 y la verdad es que el resultado es increible y expectacular, yo si fuera tu trataría de intentar dar un salto de calidad con tus cajas, tienes unas electrónicas muy superiores a tus cajas, trataria de ver algo de Phonar (Veritas M3 o las Primus) o de ESA, la marca ESA tiene unos monitores (ESA Triton I) que tienen que sonar increiblemente bien con el previo y etapa de potencia de Audioblock. Un saludo.
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿cual de estos cuatro? Empty Re: ¿cual de estos cuatro?

Mensaje  Titoven Sáb 19 Nov 2011 - 10:55

Hola. Buenos dias.
Volviendo al Jundson JA-88D ademas de la calidez y transparencia en voces y cuerdas, que tal se defiende con los graves en pop y rock, tiene pegada? Es que tengo un Unison S6 ( mejorado por Miguel Santafe) y apesar de su mejoria en escena y armonicos,con jazz y clasica fenomenal, pero de vez en cuando me gusta escuchar tambien pop y rock y hecho en falta bastante esa pegada en graves.El Jundson me podia sacar del problema o otra alternativa? Ya que lo que haria seria vender o cambiar el S6 por algo parecido en ese rango de precios
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿cual de estos cuatro? Empty Re: ¿cual de estos cuatro?

Mensaje  gahan78 Sáb 19 Nov 2011 - 12:28

Yo tengo el Jungson JA-88d 2009, y no te va a faltar buena pegada y graves. Es un amplificador con una gran entrega de corriente, te lo aseguro.

Saludos

gahan78

Cantidad de envíos : 137
Edad : 45
Localización : Mollet del Vallés, Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cual de estos cuatro? Empty Re: ¿cual de estos cuatro?

Mensaje  Titoven Sáb 19 Nov 2011 - 15:32

Para atacar a cajas de 5000 a 6000€,tipo Usher Dancer Mini-Two Diamond o CP-8571 II Diamond, Pulsar audio Ambiente7 o Blumenhofer Fun 17, seria suficiente y las sacaria todo el rendimiento que pueden ofrecer con este Jundson JA-88D o habria que ir buscando otras opciones. Digo esto pensando de que me sirva ,ya ,para cuando cambie de cajas,que cambiaré, a unas de las que he mencionado o algo parecido, en ese rango de precios.
Gracias por responder
Saludos
Tito
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿cual de estos cuatro? Empty Re: ¿cual de estos cuatro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.