AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACLARACION PARA LOS QUE ME CONOCEN.

3 participantes

Ir abajo

ACLARACION PARA LOS QUE ME CONOCEN. Empty ACLARACION PARA LOS QUE ME CONOCEN.

Mensaje  soulman Sáb Oct 15, 2011 12:53 am

Bueno este post va dirigido a las personas que me conocen,ya sea por conversaciones telefonicas,me han invitado a sus casas o han estado en la mia.
Hay un forero que se siente engañado por mi en relacion a la venta de un brazo S.M.E.309.
Yo voy ha hacer una cronologia de los hechos y tengo la suerte de tener guardados todos los m.p. intercanviados entre los 2.
Tengo que decir que hasta el dia 12-10-2011 crei que tenia una relacion fluida y cordial con el,ya que siempre que me llamaba o escribia siempre contestaba lo antes posible.
El dice 2 verdades pero incompletas:
-El brazo fallaba el canal drch. aleatoriamente.
-Ingreso 1000eur.
Pondre fechas y horas de los mensajes y hare resumenes de ellos ya que por respeto hacia el,no quiero que
aparezcan sus datos personales,direciones de casa y trabajo y telefonos.
- Cronologia.
El jueves 12-02-2011 a las 2:20pm el forero se pone en contacto,para saber si sigue en venta el brazo,yo lo habia dejado de subir el anuncio al saber de donde venia el fallo.Le indico el problema que tiene el brazo,1º medio verdad que dice,tuvo conocimiento del fallo,yo en ese momento tenia 3 brazo y era un inconveniente menor.

soulman

Cantidad de envíos : 587
Localización : El Norte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ACLARACION PARA LOS QUE ME CONOCEN. Empty Re: ACLARACION PARA LOS QUE ME CONOCEN.

Mensaje  soulman Sáb Oct 15, 2011 1:11 am

Yo le hice una oferta de 1000eur,pero no por el brazo,sino por la"capsula que no me acuerdo" es una Kiseki Blue Gold,que en Alemania en Audio Markt se vende en 1390 eur,yo le calcule unos 650eur,un cable de phono especial que compre al forero Miguelito77 por 80 eur y el resto el brazo,2ªmedio verdad,nadie paga 1000 eur por un brazo usado cuando el importador lo vende nuevo sobre ese precio,y el forero ya habia comprado mas veces al importador.
El 16-febrero-2011 hace el ingreso,esos dias de 10 al 16 esta pensando sobre si comprarlo o no.
Todos los m.p.y llamadas de tef. son cordiales y en alguna ocasion me da las gracias por mi paciencia.
Dejo de tener noticias suyas hasta el Jueves 16 de Junio a las 9:17,el me hace referencia a que el canal dercho no funciona,y que si sabia de sitios donde recablearlo,y una tienda que le habian hablado si yo la conocia,le respondo ese mismo dia a las 11:25,como le habeis respondido ahora,el importador,esa tienda y otras que le doy yo pueden hacer ese trabajo.En ese m.p. en ningun momento hace mencion ni directamente ni indirectamente a sentirse engañado,o que le habia mentido.
Es mas su despedida del m.p. era felicitarme por mi equipo y por la sala.Ademas de recibe un cordial saludo desde
Africa.
Yo le respondo que haga esas prubas para que suene el canal,cosa que ahora reconoce que suena aleatoriamente,pero a mi me decia que no sonaba nada.y que si viene al norte que no deje de visitarme.Repito todos los mensajes o llamadas fueron cordiales.

soulman

Cantidad de envíos : 587
Localización : El Norte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ACLARACION PARA LOS QUE ME CONOCEN. Empty Re: ACLARACION PARA LOS QUE ME CONOCEN.

Mensaje  quino Sáb Oct 15, 2011 1:14 am

mira yo en estos casos creo que la unica aptitud o reprochable es que te devuelva el brazo y si no existen signos de mal uso que se devuelva el dinero, creo que si en un periodo d euna o dos semanas hay quejas lo mejor es obrar como obran los comercios, devolucion, comprobacion del estado del producto y si este esta tal y como se vendio, devolucion del dinero. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ACLARACION PARA LOS QUE ME CONOCEN. Empty Re: ACLARACION PARA LOS QUE ME CONOCEN.

Mensaje  quino Sáb Oct 15, 2011 1:17 am

perdona si han pasado 4 meses desde que se vendio el brazo la cosa es distinta. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ACLARACION PARA LOS QUE ME CONOCEN. Empty Re: ACLARACION PARA LOS QUE ME CONOCEN.

Mensaje  soulman Sáb Oct 15, 2011 1:23 am

Aqui terminan mis contactos con el hace ahora 4 meses.Me estraña por que nunca me he negado a contestar una llamada o un privado.
El dia 12-Octubre-2011,8 meses despues de la compra y 4 meses despues de decir que lo llevaria a recablear aparce un anucio de la venta del brazo,"en perfecto estado de revista"entiendo que lo ha llevado ya a arreglar o mentia en el anuncio,25 minutos despues en la secion de salas de los foreros me deja caer una puyita,yo no entendia nada,y el dia 13-Octubre-2011,coloca el anuncio de donde se puede recablear el brazo,como si ayer se lo habria vendido,cuando hace 4 meses ya me hizo esa pregunta a mi..
No he contestado en sus post para que reciba las respuestas de otros foreros y no desviarlo.
Esta explicacion se la doy a la gente que me conoce,sin mas,no va para el,no voy a replicar,solo quiero que lo
leais atentamente,es un tocho,pero es lo que es.Repito tengo la "Suerte" de guardar los m.p. alguien me lo recomendo.
Saludos, se despide atentamente.
Soulman.

soulman

Cantidad de envíos : 587
Localización : El Norte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ACLARACION PARA LOS QUE ME CONOCEN. Empty Re: ACLARACION PARA LOS QUE ME CONOCEN.

Mensaje  Administración Mar Oct 18, 2011 9:13 pm

Cerrado a petición del autor.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1504
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

ACLARACION PARA LOS QUE ME CONOCEN. Empty Re: ACLARACION PARA LOS QUE ME CONOCEN.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.