AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas

+16
erguille
jesus70
koko61
waldner
rantamplan
Rebombori
sembrador
Barry
javihv
jbar
azelais
orejones
Amaranto
villegas63
PISTATXO
ENRIQUE_RGUEZ
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas - Página 3 Empty Re: Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas

Mensaje  naka Mar 6 Dic 2011 - 11:57

azelais escribió:
Rebombori escribió:Hola Enrique.

Poco te puedo ayudar si pretendes escuchar los auriculares con la salida del ampli y si la música que sueles escuchar es Jaz y clásica.

Pero si lo que decides es escuchar la música de la forma más real posible, solo el System II de Stax te lo puede ofrecer. Ya son dos los amigos míos que se han declinado por este sistema.

Hello


Vaya Rebo, parece que te ha enganchado el lado oscuro de los STAX Very Happy Very Happy . No he probado el T2, pero los 007 me han gustado mucho; no son mis preferidos pero casi.

Por lo que voy leyendo ahora por ahi, los LCD 3, con cable Jena, deben ser soberbios.

Un saludo
Rebo pillate unos SR-OO9 y llora.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas - Página 3 Empty Re: Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas

Mensaje  azelais Mar 6 Dic 2011 - 11:59

naka escribió:
azelais escribió:
Rebombori escribió:Hola Enrique.

Poco te puedo ayudar si pretendes escuchar los auriculares con la salida del ampli y si la música que sueles escuchar es Jaz y clásica.

Pero si lo que decides es escuchar la música de la forma más real posible, solo el System II de Stax te lo puede ofrecer. Ya son dos los amigos míos que se han declinado por este sistema.

Hello


Vaya Rebo, parece que te ha enganchado el lado oscuro de los STAX Very Happy Very Happy . No he probado el T2, pero los 007 me han gustado mucho; no son mis preferidos pero casi.

Por lo que voy leyendo ahora por ahi, los LCD 3, con cable Jena, deben ser soberbios.

Un saludo
Rebo pillate unos SR-OO9 y llora.


Ya los has podido probar Naka?. Sí es así, cuenta algo al respecto
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas - Página 3 Empty Re: Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas

Mensaje  naka Mar 6 Dic 2011 - 12:11

Los que se pillo rebo estan muy pero muy bien pero és una versión antigua, estos tienen mucho mas cuerpo y timbricamente son superiores aunque los anteriores bajan muchisimo los nuevos tienen mayor impacto.
Eso si caros de coj......
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas - Página 3 Empty Re: Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas

Mensaje  azelais Mar 6 Dic 2011 - 12:17

naka escribió:Los que se pillo rebo estan muy pero muy bien pero és una versión antigua, estos tienen mucho mas cuerpo y timbricamente son superiores aunque los anteriores bajan muchisimo los nuevos tienen mayor impacto.
Eso si caros de coj......



El modelo que tiene Rebo lo conozco, aunque no con el ampli T2; como he dicho me parecen muy buenos. Habrá que intentar probar los SR009.

Gracias por los comentarios
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas - Página 3 Empty Re: Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas

Mensaje  acropolis Mar 6 Dic 2011 - 12:18

Yo tengo el básico de STAX y la verdad suena de maravilla.
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas - Página 3 Empty Re: Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas

Mensaje  stersa Mar 6 Dic 2011 - 21:04

Yo hace años que tengo los S 650 y no puedo estar más contento de ellos. Los escucho con un MF Xcan a válvulas ó con mi reproductor cowon X7 y realmente disfruto..Supongo que los 800 son mejores,pero....como no los he probado..

Creo que ahora están de oferta en Supersonido,tanto los 650 como los 800

Saludos

Sisco

stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas - Página 3 Empty Re: Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas

Mensaje  azelais Mar 6 Dic 2011 - 21:12

stersa escribió:Yo hace años que tengo los S 650 y no puedo estar más contento de ellos. Los escucho con un MF Xcan a válvulas ó con mi reproductor cowon X7 y realmente disfruto..Supongo que los 800 son mejores,pero....como no los he probado..

Creo que ahora están de oferta en Supersonido,tanto los 650 como los 800

Saludos

Sisco



Personalmente creo que los 800 son muy superiores; pero también más difíciles de "mover". Entre otros los he podido probar con el MF M1 y no va nada mal; ahora están a buen precio.

Un saludo
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas - Página 3 Empty Re: Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.