AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALA NUMERO CINCO

+36
carlesdg
gizmo
Seiscuerdas
gimete
miguel
Mordecai
Jaime2010
onthedole74
devadip
rubius
audiofilodigital
letorro
YING
Kapton
César
DrFunk
pablopi
trocri
KILLMIK71
slippery
palaudio
carrey
Reysombra
quino
ENRIQUE_RGUEZ
FRAN
francesco
Narayan
azelais
ignoto
acropolis
cordobule
Tomcat
miguelito77
A.P.P.
Rebombori
40 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 8 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  miguelito77 Miér 26 Oct 2011 - 18:21

Hoy Pura lo que se dice Pura ya no queda ninguna......... No No No ..........aaaaaa que estamos hablando de cacharros, perdon se me fue el santo al cielo Innocent Innocent Innocent
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 8 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  letorro Miér 26 Oct 2011 - 18:29

Y cuanto más pura te aseguran que es más tienes que sospechar Laughing ... mmmmm ... ¿estamos hablando de lo mismo? Laughing Laughing Laughing
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 8 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  Rebombori Miér 26 Oct 2011 - 18:34

miguelito77 escribió:Hoy Pura lo que se dice Pura ya no queda ninguna......... No No No ..........aaaaaa que estamos hablando de cacharros, perdon se me fue el santo al cielo Innocent Innocent Innocent

letorro escribió:Y cuanto más pura te aseguran que es más tienes que sospechar Laughing ... mmmmm ... ¿estamos hablando de lo mismo? Laughing Laughing Laughing

shock 2
En mi tierra dicen :
¿Pura?
Sí, fasegura
(pelota grande para el cocido).
roflmao
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 8 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  devadip Miér 26 Oct 2011 - 23:12

Saludos a todos y buenas noches...leyendo el hilo desde el pincipio, Clase a pura, menos pura clase A/b? cacharracos hiper caros de Sarte....si yo fuera el distribuidor, regalaria esas maquinas tan impresionantes por tanta publicidad como haceis.(quien sabe).......

devadip

Cantidad de envíos : 491
Localización : españa.
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 8 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  rubius Miér 26 Oct 2011 - 23:14

De todas formas parece que los chinos tienen debilidad por hacer cacharros "clase A".
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 8 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  devadip Miér 26 Oct 2011 - 23:16

Utopias en la mente y cacharros inalcanzables......cuando se puede disfrutar de el puro hi-end ....con inversiones terrenales.......

devadip

Cantidad de envíos : 491
Localización : españa.
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 8 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  Rebombori Miér 26 Oct 2011 - 23:20

devadip escribió:Saludos a todos y buenas noches...leyendo el hilo desde el pincipio, Clase a pura, menos pura clase A/b? cacharracos hiper caros de Sarte....si yo fuera el distribuidor, regalaria esas maquinas tan impresionantes por tanta publicidad como haceis.(quien sabe).......

Cool
Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause
Te juro que, si me regalan solo un cable, te invito a comer.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 8 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  devadip Miér 26 Oct 2011 - 23:42

O mejor: tu me regalas unos cables, y yo te invito a comer.ok? saludos.

devadip

Cantidad de envíos : 491
Localización : españa.
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 8 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  Rebombori Miér 26 Oct 2011 - 23:58

devadip escribió: O mejor: tu me regalas unos cables, y yo te invito a comer.ok? saludos.
Hecho, si me los regalan.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 8 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  miguelito77 Miér 26 Oct 2011 - 23:59

letorro escribió:Y cuanto más pura te aseguran que es más tienes que sospechar Laughing ... mmmmm ... ¿estamos hablando de lo mismo? Laughing Laughing Laughing
OK OK OK OK
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 8 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  trocri Jue 27 Oct 2011 - 0:57

rubius escribió:
letorro escribió:Perdonad mi ignorancia: ¿Hay clase A que no sea pura? Rolling Eyes
Se supone que la "pura" clase A es cuando un amplificador está operando siempre en éste modo.
Luego hay otros fabricantes que usan la clase A como reclamo y solo opera los primeros vatios en clase A y luego pasa a A/B.
Y otras historias de las que solo tengo nociones , pero que no estoy capacitado para explicar.
Creo que era Krell la que utilizaba algo que llamaba "clase A dinámica".

Totalmente cierto. Mi etapa funciona en clase A los 45 primeros vatios, aunque aclaro que al vivir en un piso y con la vecina de abajo que es una quejica no creo que pase de esos 45w con lo que practicamente siempre disfruto de la A. Eso si encima de la etapa puedo freir huevos con salchichas o mejor unas gambas al ajillo.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 8 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  trocri Jue 27 Oct 2011 - 0:59

acropolis escribió:M extraña que sarte se equivoque.......................pero bueno tampoco pasa nada quien me diera esa maquina en clase a-b-c Innocent

Equivocarse es bastante mas común de lo que crees y generalmente a favor del vendedor por supuesto, solo faltaria.
Saludos
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 8 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  trocri Jue 27 Oct 2011 - 1:01

miguelito77 escribió:Hoy Pura lo que se dice Pura ya no queda ninguna......... No No No ..........aaaaaa que estamos hablando de cacharros, perdon se me fue el santo al cielo Innocent Innocent Innocent

Pues no se que decir. A mi me gusta que me enseñen ( por aprender ) y no enseñar que me canso de dar tanta explicación.

Un saluti
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 8 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue 27 Oct 2011 - 7:24

miguelito77 escribió:Hoy Pura lo que se dice Pura ya no queda ninguna......... No No No ..........aaaaaa que estamos hablando de cacharros, perdon se me fue el santo al cielo Innocent Innocent Innocent

Ay Miguel....siempre pensando en lo mismo Saint
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 8 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  onthedole74 Jue 27 Oct 2011 - 9:06

Clase A pura es cuando no tiene feedback -realimentación- y se NOTA.Ahora,como todo,tiene que estar bien ejecutada,como todo y pide los mejores componentes. Por ejemplo krell usa un circuito de polarización que dependiendo de la corriente necesaria envía + o- feedback la etapa de salida del ampli -cambia el bias segun las necesidades de potencia-Por lo tanto no es clase A pura,que es zero feedback.Un viejo invento patentado por Quad el "current damping" Aquí os dejo un enlace muy ilustrativo que no toi muy fino hoy Grrr http://www.richardbrice.net/curdump.htm

onthedole74

Cantidad de envíos : 142
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 8 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  Jaime2010 Jue 27 Oct 2011 - 10:52

me parece muy interesante, tanto la posibilidad de escuchar estos aparatos y compartir la experiencia, gracias. me ha dejado impactado el estratosferico coste de los mismos, también.

también me ha llamado la atencion esta audicion que se hizo en otro distribuidor, sobre todo el hecho de que esten usando amplis pro para atacar las nautilus, asi como el hecho que un distribuidor hi.end asegure que es el mejor match. me ha descolocado que un distribuidor no ponga macs, krells, pass, etc.

http://www.hifilive.es/2011/10/18/bowers-wilkins-nautilus-en-area/
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 8 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  miguelito77 Jue 27 Oct 2011 - 12:33

trocri escribió:
miguelito77 escribió:Hoy Pura lo que se dice Pura ya no queda ninguna......... No No No ..........aaaaaa que estamos hablando de cacharros, perdon se me fue el santo al cielo Innocent Innocent Innocent

Pues no se que decir. A mi me gusta que me enseñen ( por aprender ) y no enseñar que me canso de dar tanta explicación.

Un saluti
Hola Troci.
Siempre esta bien el aprender cosas nuevas, pero si en esos lares esta muy, muy experimentada, y te enseña muchas cosas, ponte en lo peor.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 8 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  miguelito77 Jue 27 Oct 2011 - 12:34

ENRIQUE_RGUEZ escribió:
miguelito77 escribió:Hoy Pura lo que se dice Pura ya no queda ninguna......... No No No ..........aaaaaa que estamos hablando de cacharros, perdon se me fue el santo al cielo Innocent Innocent Innocent

Ay Miguel....siempre pensando en lo mismo Saint
Pero acaso hay algo mejor en lo que pensar................ No No No
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 8 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  miguelito77 Jue 27 Oct 2011 - 12:49

jsc010 escribió:me parece muy interesante, tanto la posibilidad de escuchar estos aparatos y compartir la experiencia, gracias. me ha dejado impactado el estratosferico coste de los mismos, también.

también me ha llamado la atencion esta audicion que se hizo en otro distribuidor, sobre todo el hecho de que esten usando amplis pro para atacar las nautilus, asi como el hecho que un distribuidor hi.end asegure que es el mejor match. me ha descolocado que un distribuidor no ponga macs, krells, pass, etc.

http://www.hifilive.es/2011/10/18/bowers-wilkins-nautilus-en-area/
Interesante, interesante..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 8 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  Rebombori Jue 27 Oct 2011 - 13:58

Referente a la audición de Área :
Área no es distribuidor de Lyric, por lo tanto, nos quedamos con las ganas de probar las Nautilus con McIntosh o Pass.
En cuanto a Krell y muchas otras marcas más, ya se probaron con las Nautilus en otras ocasiones, peeero.......no estuvimos nosotros allí para hacer review alguna.
Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 8 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue 27 Oct 2011 - 15:22

Seguro que esas Nautilus sonaban muy bien (no puede ser de otra manera), pero con mis respetos a los responsables de la instalación, no me parece la mejor opción el emparejar esas cajas con una batería de etapas profesionales (por muy buenas que puedan ser, que no lo dudo). Esas cajas piden electrónica de alto nivel de Mcintosh (yo he escuchado esa combinación...flipante), Pass, etc. Eso sí, el coste se dispara, pero es que estamos hablando de equipos del máximo nivel; aquí no debe haber lugar para las medias tintas No
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 8 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  miguelito77 Jue 27 Oct 2011 - 16:44

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Seguro que esas Nautilus sonaban muy bien (no puede ser de otra manera), pero con mis respetos a los responsables de la instalación, no me parece la mejor opción el emparejar esas cajas con una batería de etapas profesionales (por muy buenas que puedan ser, que no lo dudo). Esas cajas piden electrónica de alto nivel de Mcintosh (yo he escuchado esa combinación...flipante), Pass, etc. Eso sí, el coste se dispara, pero es que estamos hablando de equipos del máximo nivel; aquí no debe haber lugar para las medias tintas No
Totalmente contigo Enrique. No se le pueden poner las ruedas de un Seat 600 a un Ferrari....... No No No
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 8 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  César Jue 27 Oct 2011 - 17:26

Hola.

Si un establecimiento con tanto material pesado como Area elige estas etapas por algo será, y sabemos que las Nautilas chupan corriente cosa mala. Tampoco estamos hablando de cualquier cosa aunque sea profesional, también en este mundo hay productos de alta gama, de hecho Crown pertenece al grupo Harman (Mark Levinson entre otras) y son casi ocho mil dolares unidad.

Ya quisieran muchas etapas tener este interior:

SALA NUMERO CINCO - Página 8 Crown-11

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 8 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue 27 Oct 2011 - 17:43

La verdad es que las tripas de la etapa en cuestión son imponentes, César. Lo que es fuerza bruta, seguro que no le falta para mover las Nautilus, no sé si en el resto de parámetros en los que nos solemos fijar en hifi "doméstica" será tan brillante. Quizás si, y sólo es que soy poco receptivo a aparatos profesionales. Manias mias.
Queda claro de todas formas que esas etapas parecen pertenecer a la primera división del material profesional.
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 8 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  YING Jue 27 Oct 2011 - 17:48

miguelito77 escribió:
ENRIQUE_RGUEZ escribió:Seguro que esas Nautilus sonaban muy bien (no puede ser de otra manera), pero con mis respetos a los responsables de la instalación, no me parece la mejor opción el emparejar esas cajas con una batería de etapas profesionales (por muy buenas que puedan ser, que no lo dudo). Esas cajas piden electrónica de alto nivel de Mcintosh (yo he escuchado esa combinación...flipante), Pass, etc. Eso sí, el coste se dispara, pero es que estamos hablando de equipos del máximo nivel; aquí no debe haber lugar para las medias tintas No
Totalmente contigo Enrique. No se le pueden poner las ruedas de un Seat 600 a un Ferrari....... No No No

Una Macro-Tech 5200...ruedas de 600!!!!!!!. Ein?
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA NUMERO CINCO - Página 8 Empty Re: SALA NUMERO CINCO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.