AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

encuesta

5 participantes

Ir abajo

encuesta Empty encuesta

Mensaje  Spendor Mar 11 Oct 2011 - 17:02

Segun una encuesta realizada por Ikerfel para el diario AS
el trampas es el equipo mas odiado de España.
Y yo me pregunto ¿ porque, porque,porque...?

Spendor

Cantidad de envíos : 575
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

encuesta Empty Re: encuesta

Mensaje  Narayan Mar 11 Oct 2011 - 21:17

No he leído la encuesta pero por "trampas" supongo que te refieres al Barcelona, media plantilla ha estudiado aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Very Happy
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

encuesta Empty Re: encuesta

Mensaje  akela Mar 11 Oct 2011 - 22:42

Cosas como esta es por lo que cada día se tiene mas manía al Real Madrid. Dejad de ser tan prepotentes y reconocer que el Barça lleva unos años que tiene un equipazo, como el Real Madrid lo tuvo cuando la quinta del Buitre por ejemplo.
Saludos.

akela

Cantidad de envíos : 14
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

encuesta Empty Re: encuesta

Mensaje  Narayan Miér 12 Oct 2011 - 1:21

akela escribió:Cosas como esta es por lo que cada día se tiene mas manía al Real Madrid. Dejad de ser tan prepotentes y reconocer que el Barça lleva unos años que tiene un equipazo, como el Real Madrid lo tuvo cuando la quinta del Buitre por ejemplo.
Saludos.

¿Cosas como qué? ¿Responder con ironía a alguien que llama "el trampas" al Real Madrid? Si te parece abro un hilo ciscándome en el Barça, me respondes con sarcasmo y te digo que eres un prepotente y que por cosas como esa cada día se tiene más manía a los Culés. No tengo reparos en reconocer la superioridad del Barcelona, pero una vez lo he leído (algo me habían adelantado "desinteresadamente" amigos barcelonistas Very Happy )el resultado de la encuesta es entre los asistentes a los 20 estadios de Primera División, hay mucho fútbol y mucha más gente fuera de esos estadios, además tampoco es tanta la diferencia, al Madrid le "quieren" un 7% menos y le "odian" un 11% más según el diario As.....En un estudio de la Universidad de Harvard del 2007 sale que el Madrid es el club con más seguidores en el mundo con 228 millones, luego Manchester United con 168, Juventus 140, Bayern Munich 113 y el Barcelona 35, cada cual podrá creer lo que le convenga según sus colores, pero a mi desde luego no me ciegan los míos, el club con más seguidores todo el mundo sabe que es el Atlético Baleares.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

encuesta Empty encuesta

Mensaje  Spendor Miér 12 Oct 2011 - 11:38

Narayan escribió:No he leído la encuesta pero por "trampas" supongo que te refieres al Barcelona, media plantilla ha estudiado aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Very Happy
Ya veo que no te has enterado de nada,o asi lo das a entender.

Spendor

Cantidad de envíos : 575
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

encuesta Empty Re: encuesta

Mensaje  balaba Miér 12 Oct 2011 - 21:50

Narayan escribió:
akela escribió:Cosas como esta es por lo que cada día se tiene mas manía al Real Madrid. Dejad de ser tan prepotentes y reconocer que el Barça lleva unos años que tiene un equipazo, como el Real Madrid lo tuvo cuando la quinta del Buitre por ejemplo.
Saludos.

¿Cosas como qué? ¿Responder con ironía a alguien que llama "el trampas" al Real Madrid? Si te parece abro un hilo ciscándome en el Barça, me respondes con sarcasmo y te digo que eres un prepotente y que por cosas como esa cada día se tiene más manía a los Culés. No tengo reparos en reconocer la superioridad del Barcelona, pero una vez lo he leído (algo me habían adelantado "desinteresadamente" amigos barcelonistas Very Happy )el resultado de la encuesta es entre los asistentes a los 20 estadios de Primera División, hay mucho fútbol y mucha más gente fuera de esos estadios, además tampoco es tanta la diferencia, al Madrid le "quieren" un 7% menos y le "odian" un 11% más según el diario As.....En un estudio de la Universidad de Harvard del 2007 sale que el Madrid es el club con más seguidores en el mundo con 228 millones, luego Manchester United con 168, Juventus 140, Bayern Munich 113 y el Barcelona 35, cada cual podrá creer lo que le convenga según sus colores, pero a mi desde luego no me ciegan los míos, el club con más seguidores todo el mundo sabe que es el Atlético Baleares.

Un estudio del 2007 es muy vigente para el 2011 y más teniendo en cuenta lo que ha pasado desde el 2008, que el Barça lo ha ganado todo. El rector de Harvard es del Madrid??. shock 2. Que siga así, el Barça tiene 7 veces menos de seguidores que el Mandril, pero el Madrid no gana nada. Eso sí, muchos seguidores más.

Saludos,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

encuesta Empty Re: encuesta

Mensaje  Narayan Miér 12 Oct 2011 - 22:22

balaba escribió:
Narayan escribió:
akela escribió:Cosas como esta es por lo que cada día se tiene mas manía al Real Madrid. Dejad de ser tan prepotentes y reconocer que el Barça lleva unos años que tiene un equipazo, como el Real Madrid lo tuvo cuando la quinta del Buitre por ejemplo.
Saludos.

¿Cosas como qué? ¿Responder con ironía a alguien que llama "el trampas" al Real Madrid? Si te parece abro un hilo ciscándome en el Barça, me respondes con sarcasmo y te digo que eres un prepotente y que por cosas como esa cada día se tiene más manía a los Culés. No tengo reparos en reconocer la superioridad del Barcelona, pero una vez lo he leído (algo me habían adelantado "desinteresadamente" amigos barcelonistas Very Happy )el resultado de la encuesta es entre los asistentes a los 20 estadios de Primera División, hay mucho fútbol y mucha más gente fuera de esos estadios, además tampoco es tanta la diferencia, al Madrid le "quieren" un 7% menos y le "odian" un 11% más según el diario As.....En un estudio de la Universidad de Harvard del 2007 sale que el Madrid es el club con más seguidores en el mundo con 228 millones, luego Manchester United con 168, Juventus 140, Bayern Munich 113 y el Barcelona 35, cada cual podrá creer lo que le convenga según sus colores, pero a mi desde luego no me ciegan los míos, el club con más seguidores todo el mundo sabe que es el Atlético Baleares.

Un estudio del 2007 es muy vigente para el 2011 y más teniendo en cuenta lo que ha pasado desde el 2008, que el Barça lo ha ganado todo. El rector de Harvard es del Madrid??. shock 2. Que siga así, el Barça tiene 7 veces menos de seguidores que el Mandril, pero el Madrid no gana nada. Eso sí, muchos seguidores más.

Saludos,

Por eso pongo el dato del estudio, digo que cada cual creerá lo que quiera y me refiero al Atlético Baleares en modo de cachondeo, si no me explican como han llegado a esas cifras es difícil darles total credibilidad por muy Harvard que sea, al igual que tampoco las de As viendo como se ha hecho la encuesta habilitan a nadie para decir que el Madrid es el equipo más odiado de España.
Veo que puedo haber molestado a alguien con la coña del Actor´s Studio, si es así me disculpo, pero entended que a mi tampoco me llene de gozo leer "el trampas" y "más odiado" en alusión al Real Madrid cuando no es cierto.

Un saludo.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

encuesta Empty Re: encuesta

Mensaje  ulisfran Jue 13 Oct 2011 - 7:28

Narayan, es digno de elogio ver como defiendes a nuestro Madrid con esa elegancia y sin caer en lo de siempre, apelando al sentido del humor que es lo que nos queda hasta que se jubile esta hornada del Barça.

Un saludo
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

encuesta Empty Re: encuesta

Mensaje  Narayan Jue 13 Oct 2011 - 21:15

Muchas gracias por tus palabras Ulisfran, si es que ya ni siquiera podemos consolarnos con el baloncesto porque ahí también nos atizan candela, al mal tiempo buena cara y a esperar tiempos mejores.

Un saludo.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

encuesta Empty Re: encuesta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.