AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno

+36
javihv
juan lizares
XUANON13
Hamilton
villegas63
Jeremias johnson
bufalo
samtrom30
Santi
farancon
Amaranto
MILDOTT
norberto
scania
kt88
Mordecai
ppcomo
puntodmira
led
azelais
Branky
calabrote
Katsuo
PISTATXO
DrFunk
Administración
josé ramón
Kapton
Sam
thunderpussy
hifiliberator
ignoto
acropolis
ulisfran
parmáximo
xirea
40 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno Empty [ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno

Mensaje  xirea Lun Oct 10, 2011 10:29 am


TEMA SOLUCIONADO


Última edición por xirea el Miér Feb 29, 2012 11:40 pm, editado 11 veces
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno Empty Re: [ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno

Mensaje  parmáximo Lun Oct 10, 2011 12:19 pm

No entiendo nada, ¿la botella de agua era parte del embalaje?.
En estos casos de envio, la responsabilidad de que el aparato viaje en buenas condiciones ,lo que incluye un correcto embalaje del mismo, es del vendedor. En este caso y viendo las fotos que has colgado, lo normal es que pase algo no deseado.
La respuesta con el ejemplo del coche que compró de segunda mano, me parece penosa.
Desde mi punto de vista el forero Jose Ramón, no ha obrado correctamente. Eso sí, esperemos que exponga su versión de los hechos.
Un saludo.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno Empty Re: [ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno

Mensaje  ulisfran Lun Oct 10, 2011 2:33 pm

Este forero es el José Ramón que vendía las focal utopia? O es otro.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno Empty Re: [ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno

Mensaje  acropolis Lun Oct 10, 2011 3:05 pm

La botella era para probar la dureza de la caja, tan bien embalada y empaquetada..................vaya tela, esperemos que la otra parte dé su versión.
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno Empty Re: [ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno

Mensaje  xirea Lun Oct 10, 2011 3:46 pm

parmáximo escribió:No entiendo nada, ¿la botella de agua era parte del embalaje?...

Un saludo.

... como bien dice acrópolis, la botella sólo es el objeto "pesado" que tenía más a mano para mostrar en fotos de alguna manera la calidad del embalaje: Una caja de cartón "blandurrio" sin ninguna consistencia, a la que simplemente arrimandole una botella de aprox 2kg(quietos) se dobla como papel. Sólo hay que ver como llegó la caja. En esta ocasión los transportístas desde luego hicieron su trabajo lo mejor que pudieron, porque hacer llegar una etapa de 20Kg desde huesca hasta Asturias en esa caja tiene un mérito inmenso.

Dentro, la etapa venía tal y como se ve en la foto (sacada en el preciso instante de abrir la caja). La etapa vino bailando y haciéndose hueco a golpes. Además de lo que se ve, traía por encima a mayores un cartón de una caja de monitor de ordenador.

un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno Empty Re: [ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno

Mensaje  ignoto Lun Oct 10, 2011 5:45 pm

Vaya tela, enviar algo de esa manera es no tener vergüenza.
ignoto
ignoto

Cantidad de envíos : 593
Localización : Quien sabe ande
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno Empty Re: [ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno

Mensaje  hifiliberator Lun Oct 10, 2011 7:23 pm

Ya lo siento, Xirea.

Lo bueno de esto es que tienes su dirección.

En los locales de moda de Madrid, hay unos señores búlgaros la mar de diligentes. Si quieres les pregunto si hacen trabajitos fuera de la capital. Very Happy

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2931
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno Empty Re: [ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno

Mensaje  thunderpussy Lun Oct 10, 2011 7:31 pm

ulisfran escribió:Este forero es el José Ramón que vendía las focal utopia? O es otro.


Es el mismo, el problema esta en no guardar los embalajes originales de los aparatos, que luego si uno es un "dejao" pasan estas cosas.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno Empty Re: [ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno

Mensaje  Sam Lun Oct 10, 2011 8:43 pm

hifiliberator escribió:Ya lo siento, Xirea.

Lo bueno de esto es que tienes su dirección.

En los locales de moda de Madrid, hay unos señores búlgaros la mar de diligentes. Si quieres les pregunto si hacen trabajitos fuera de la capital. Very Happy

Saludos

Cuidadín con lo que decimos hifiliberator, que hay quien vive de fallos como este Rolling Eyes
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno Empty Re: [ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno

Mensaje  hifiliberator Lun Oct 10, 2011 9:05 pm

Sam escribió:
hifiliberator escribió:Ya lo siento, Xirea.

Lo bueno de esto es que tienes su dirección.

En los locales de moda de Madrid, hay unos señores búlgaros la mar de diligentes. Si quieres les pregunto si hacen trabajitos fuera de la capital. Very Happy

Saludos

Cuidadín con lo que decimos hifiliberator, que hay quien vive de fallos como este Rolling Eyes

No entiendo tu comentario.

Saludos


Última edición por hifiliberator el Lun Oct 10, 2011 9:07 pm, editado 1 vez
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2931
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno Empty Re: [ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno

Mensaje  Kapton Lun Oct 10, 2011 9:07 pm

O sea que como el coche le salió rana tú te jodes

Lo que hay que ver
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno Empty Re: [ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno

Mensaje  xirea Lun Oct 10, 2011 10:04 pm

hifiliberator escribió:Ya lo siento, Xirea.

Lo bueno de esto es que tienes su dirección.

En los locales de moda de Madrid, hay unos señores búlgaros la mar de diligentes. Si quieres les pregunto si hacen trabajitos fuera de la capital. Very Happy

Saludos

Bueno. Esperemos al menos a que deje de sonar el otro canal Very Happy

... no digas eso ni en broma, Hifiliberator, que luego te tomarán por lo que no eres.

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno Empty Re: [ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno

Mensaje  xirea Lun Oct 10, 2011 10:11 pm

Kapton escribió:O sea que como el coche le salió rana tú te jodes

Lo que hay que ver

... Así parece ser, ni más ni menos.

un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno Empty Re: [ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno

Mensaje  thunderpussy Lun Oct 10, 2011 10:15 pm

hifiliberator escribió:Ya lo siento, Xirea.

Lo bueno de esto es que tienes su dirección.

En los locales de moda de Madrid, hay unos señores búlgaros la mar de diligentes. Si quieres les pregunto si hacen trabajitos fuera de la capital. Very Happy

Saludos
Bah! Los de Huesca tenemos los huevos como el caballo de espartero Laughing
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno Empty Re: [ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno

Mensaje  Sam Lun Oct 10, 2011 10:35 pm

hifiliberator escribió:
Sam escribió:
hifiliberator escribió:Ya lo siento, Xirea.

Lo bueno de esto es que tienes su dirección.

En los locales de moda de Madrid, hay unos señores búlgaros la mar de diligentes. Si quieres les pregunto si hacen trabajitos fuera de la capital. Very Happy

Saludos

Cuidadín con lo que decimos hifiliberator, que hay quien vive de fallos como este Rolling Eyes

No entiendo tu comentario.

Saludos

Se puede tomar como una incitación a la violencia.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno Empty Re: [ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno

Mensaje  hifiliberator Lun Oct 10, 2011 11:17 pm

Sam escribió:
hifiliberator escribió:
Sam escribió:
hifiliberator escribió:Ya lo siento, Xirea.

Lo bueno de esto es que tienes su dirección.

En los locales de moda de Madrid, hay unos señores búlgaros la mar de diligentes. Si quieres les pregunto si hacen trabajitos fuera de la capital. Very Happy

Saludos

Cuidadín con lo que decimos hifiliberator, que hay quien vive de fallos como este Rolling Eyes

No entiendo tu comentario.

Saludos

Se puede tomar como una incitación a la violencia.

Saludos.

Sam, creo que te confundes, y mucho.

Lo que es violencia, es el desprecio absoluto que el tal José Luis hace del projimo y su dinero. Emabalar así un aparato de esa cuantía (mayor que el salario minímo), es llamar imbecil (cuando menos) al que te lo compra.

El insulto, el desprecio y la falta de respeto, si que es una incitación a la violencia. Mi gracieta, incluso siendo inapropiada o de mal gusto, no incita a nada.

Mejor harías criticando primero lo sustancial y luego lo supérfluo.

Cordiales saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2931
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno Empty Re: [ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno

Mensaje  Sam Mar Oct 11, 2011 8:28 am

hifiliberator escribió:
Sam escribió:
hifiliberator escribió:
Sam escribió:
hifiliberator escribió:Ya lo siento, Xirea.

Lo bueno de esto es que tienes su dirección.

En los locales de moda de Madrid, hay unos señores búlgaros la mar de diligentes. Si quieres les pregunto si hacen trabajitos fuera de la capital. Very Happy

Saludos

Cuidadín con lo que decimos hifiliberator, que hay quien vive de fallos como este Rolling Eyes

No entiendo tu comentario.

Saludos

Se puede tomar como una incitación a la violencia.

Saludos.

Sam, creo que te confundes, y mucho.

Lo que es violencia, es el desprecio absoluto que el tal José Luis hace del projimo y su dinero. Emabalar así un aparato de esa cuantía (mayor que el salario minímo), es llamar imbecil (cuando menos) al que te lo compra.

El insulto, el desprecio y la falta de respeto, si que es una incitación a la violencia. Mi gracieta, incluso siendo inapropiada o de mal gusto, no incita a nada.

Mejor harías criticando primero lo sustancial y luego lo supérfluo.

Cordiales saludos

Pues no, no me confundo nada.

Lo que empezó como una recomendación amigable por mi parte hacia ti, veo que etá derivando en una discusión por alguna inexplicable razón que solo tu debes conocer.

Así que ya lo dejo, actua como quieras en la vida, pero sé sabedor que, si el hilo hubiera tratado sobre mi y te leo lo de los Bulgaros, los locales de moda de Madrid y sus trabajitos; te aseguro que igual tenias ya a mis abogados presentando la correspondiente denuncia por incitación a la violencia hacia mi persona, amén de comunicar tu escrito a los representantes de los locales de moda de Madrid, a la fiscalía de esa comunidad a ver que mafias se mueven por allí y que parece que tu conoces, y al embajador del pueblo Búlgaro. Todos estos tienen mas abogados que yo que están deseando trabajar.

Adiós.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno Empty Re: [ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno

Mensaje  acropolis Mar Oct 11, 2011 9:34 am

Bueno, viendo la explicación de Jose Ramón la verdad no me aclaró muchas cosas, si las fotos son el reflejo de las condiciones de como se envio el ampli....pocas cosas se pueden decir y lo suyo sería que cada uno asumiera su responsabilidad (el pobre Xirea poco le queda por hacer). Nadie discute que las Focal fueron en perfectas condiciones pero el ampli va ser que no, he comprado varias veces en el foro y hasta la fecha todo perfecto, cosa que no quita que cada vez que me envían algo por agencia o correos este acojonado hasta que llegue a mi casa, pero cuando veo como mínimo el tipo de embalaje que se utilizó pues me tranquiliza bastante.
Quizás Jose Ramón se confió demasiado al creer que el tipo de embalaje que utilizó era bastante y creo que lo mejor es que se pongan en contacto los dos y desde la cordura solucionen el problema.
Un saludo
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno Empty Re: [ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno

Mensaje  Administración Mar Oct 11, 2011 10:43 am

Estimado Sr.Hifiliberator.
Esta Administración también considera que sus palabras, las que usted considera una "gracieta", no han sido las más apropiadas, máxime cuando un idioma tan rico cómo el nuestro nos permite decir las cosas de otra manera. Por el bien de todos no estaría mal que huyéramos de este tipo de comentarios, cuando menos, desafortunados. Esperamos su comprensión.
Gracias y saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1504
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno Empty Re: [ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno

Mensaje  DrFunk Mar Oct 11, 2011 11:06 am

Esta es la típica situación S2S (spanish to spanish) por la que yo, si puedo, no compro nada en España (ni a comerciantes ni a particulares). En un pais civilizado (no como este que es de "picaros" por decirlo de una forma suave), independientemente de lo que el vendedor opine para sus interiores, rige la máxima el cliente siempre tiene razón (también porque en esos paises no está tan extendida la "picaresca" entre los clientes) y cuando se da algún problema (que también se dan) lo primero que hace el vendedor es pedir disculpas y plantear una solución (a veces a cargo suyo y otra de forma compartida). Aquí no, aquí que si correos, que si yo te lo envié bien, que si .... Una lástima.

Espero que el problema se solucione satisfactoriamente y que todos aprendamos de como no debe ir una transacción entre particulares.

Saludos y suerte
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno Empty Re: [ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno

Mensaje  xirea Mar Oct 11, 2011 11:11 am

Hola

Vaya, Jose Ramón. Esto es nuevo. Ahora insinúas que yo por abrir la etapa he podido causar la averia en el canal. Por quitar la tapa superior porque me temía que el sonido a roto era una válvula, y por devolver 2 tornillos sueltos a su sitio.

... Hombre ... hasta ahí llego ... y algo más. Tengo taller en casa, herramienta adecuada para las reparaciones electrónicas e informáticas ... y de momento no me tiembla el pulso.

También dices que no se te puede juzgar sin saber realmente lo ocurrido, pero tú no cuentas nada, salvo insistir en lo bien sujeta y segura que enviaste la etapa y en que hasta ahora todos tús negocios han salido OK. La etapa ya se ve lo bien que la envíaste, y tús demás transacciones yo no puedo valorarlas. A mi todo eso no me vale.

Yo a estas alturas ya no espero que tú me ofrezcas ningún tipo de solución. Desde hace unos días ya me quedó bien claro con quién estoy tratando. A lo que tú llamas tener la conciencia tranquila yo lo llamo de otra manera muy distinta.

En fin. Aquí lo dejo. La vida sigue y yo no soy precisamente de los que se la complica más de la cuenta. Arreglaré la etapa y a otra cosa. Lo sucedido ya esta contado, que para eso sirve esta sección.

un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno Empty Re: [ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno

Mensaje  PISTATXO Mar Oct 11, 2011 12:02 pm

yo, desde mi humilde opinion, y viendo el embalaje, solo diré una cosa: JAMAS ENVIARIA UN "BICHO" COMO ESE DE ESA FORMA.

Es que en la vida he enviado algo tan mal embalado...bueno, es que eso esta embalado, pero protegido??? No No

Sabiendo como se las gastan las agencias, en la vida osaría enviar algo así, tiene todos los numeros para no llegar vivo...

Un poco de papel burbuja, carton, fibra mineral, que se yo.... a mi si me hubiera llegado de esa forma, no se si me hubiera caido muy bien, la verdad.... y si encima llega en mal estado Innocent


Es mi opinión, nada mas. Pero yo no envio eso!!! No
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno Empty Re: [ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno

Mensaje  Katsuo Mar Oct 11, 2011 12:18 pm

Yo creo que José Ramón no lo habrá hecho a mala fé, simplemente creyó que esa caja y los retales interiores serían suficiente... estoy seguro que sí lo hubiera pensado con calma -coges la caja y la mueves- se hubiera dado cuenta que aquello bailaba al moverlo y las hostias que tiene que haber sufrido en el transporte han sido fatales, produciendo una avería en el aparato.

Lo que no entiendo es que sí lleva 8 años en el mundillo y con muchas ventas/compras, no ha caído en una regla básica, el peso interior -X cosa-, nunca se ha de mover, ha de ir bien sujeto y cuando son tantos kilos y metal, mínimo ponle algún corcho o mucha más protección interior. Ya puede ser la caja blanda, que sí lo proteges suficientemente bien en el interior, no hay problema, la estructura coge fuerza.

Lo que no veo bien es que ahora se lave las manos y se escude en que "yo te la envíe y funcionaba", cuando está claro que la culpa es toda suya, aunque en un principio no haya mala intención, -PERO SI DEJADEZ-. Lo más justo es que ahora arregle el mal que ha hecho a una persona que confío en él, pagándole el arreglo de la avería o devolviéndole el dinero.

Y ahora que caigo, sí hasta tengo fotos de su equipo guardadas, de las Focal Nova Utopía y demás cacharros de lujo que atesora que colgó en otro foro, pero vaya... por lo que leo ya ha vendido esos altavoces de absoluta referencia en poco más de un año... shock 2 en fin, que cada uno haga lo quiera con su vida, pero siempre he pensado que esas cajas no son para que esten encerradas en un comedor pequeño, o martirizando a un bloque entero de vecinos, porque los zambombazos que pegan esos bichos son brutales. Es como tener un Ferrari y utilizarlo para ir al mercadona.
Katsuo
Katsuo

Cantidad de envíos : 45
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 05/09/2011

http://www.segafan.com

Volver arriba Ir abajo

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno Empty Re: [ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno

Mensaje  thunderpussy Mar Oct 11, 2011 1:21 pm

xirea escribió:Hola

Le he comprado una etapa unison research al forero Jose Ramón. Jose Ramón ponía en su anuncio:

"Hola amigos, pongo a la venta ésta etapa de potencia híbrida de 2 x 150 w. puenteada 500 w. Sólo tiene 2 años de antiguedad y está megacuidada , le cambié las lámparas , un sonido muy bueno , limpio y definido, no se pasa de sonido cristalino como son los vincent, que no me gustaron nada cuando los probé y nada tiene que ver con esto.
Su pvp fue de 2400 pavos, la dejo por 800 que es lo que me dan en la tienda, pues me quiero pillar un procesador rotel y me descuentan 800 euros entregando mi etapa. Es la que sale debajo del previo en éste enlace.
http://www.bigearsaudio.org.uk/transistor_amps/unison_research.html
No tengo los embalages originales, pero eso no es problema, la embalaría a conciencia.
Un saludo"


Al final a mi me la vende en 700€ y los gastos de envío a medias. Le ingreso el dinero y me envía la etapa. Le pido dos veces su móvil para charlar con él y le doy el mío. J.Ramón ni me da su teléfono ni me llama, ni me ha llamado hasta hoy, a pesar de habérselo pedido en varias ocasiones. Mi gran error es seguir adelante con alguien que se niega a contactar por teléfono.
Veamos unas fotos de los embalajes "a conciencia" y del devastador efecto de una botella de agua de 2 litros en los mismos: (las 2 primeras están hechas antes de abrir la caja)

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno Img2682v

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno Img2685z

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno Img2686t

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno Img2687w

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno Img2688xk

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno Img2690k




Os preguntaréis porque no rechacé el envío … pues sencillamente porque después de mirarlo atónito durante varios minutos concluí que devolverlo de nuevo de Asturias a Huesca era "matar" definitivamente la etapa, así que decidí que lo mejor era sacar la etapa de esa caja, valorar el tema y hablar con josé ramón a ver que se podía hacer.
Al sacarla sonaban piezas sueltas dentro. Creí que serían las válvulas. Le quite la tapa y no eran las válvulas, eran 2 tornillos de la placa que se habían soltado con el "viajecito" que tuvo que llevar la pobre etapa. Revisé todo, lo puse en orden, cerré la tapa y cruce los dedos.

La etapa arrancó, y todo parecía estar bien. ¡Menos mal! A partir de ahí le envío un privado a José Ramón para mostrarle mi asombro por su atrevimiento al enviar una etapa de 20Kg en una caja de bollería y en esas condiciones. El dice que no entiende mi enfado y que la culpa es de los transportistas que tratan los paquetes como “mierda”, que la etapa iba perfectamente embalada. Por 3ª vez le pido que me llame. Nuevamente no lo hace.

A los 2 días al volver a arrancar la etapa detecto que el canal derecho no suena. Pasados 2 minutos el canal comienza a sonar. Reviso cableado, fuentes y cajas … es la etapa sin duda. El problema persiste y cada vez tarda más en sonar el canal al arrancar, a veces hasta casi 10 minutos.
Informo a J.Ramón y vuelvo a insistir que me gustaría hablar con él. Le pregunto si podríamos enviar la etapa a dónde la compró para revisar este problema y me contesta que la compro en Lyric audio, pero no propone hacer nada concreto y en su lugar me cuenta una serie de historias que no vienen a cuento para escurrir el bulto. Le contesto que todo eso está muy bien, pero que la etapa me la ha vendido él y que la etapa tiene un problema. En ningún momento le pido rebajas ni historias "raras". Sólo le pido una solución al problema del canal que no suena o deshacer la operación.

Contestación literal de josé ramón:

"por supuesto que me has comprado la etapa a mi, pero yo no soy una empresa, ni te he vendido algo nuevo, sino de segunda mano y si en el transporte le ha podido pasar algo, cosa que no sé, eso es siempre un riesgo que se corre en casos como éste, puesto que tal y como te digo, yo no soy una empresa que de garantías de nada, simplemente yo como vendedor particular serio que soy del foro, puse a la venta una etapa que funcionaba a la perfección .
No te tomes esto en plan chulesco, solo te voy a contar algo para que veas como es esto.
Hace unos meses me compré un coche de segunda mano que me costó 12.000 euros, el tío me aseguró que estaba bien, y el coche funcionaba muy bien, pues bien, por si acaso le hice la distribución porque aunque todavía le faltaban unos 10000 kms para hacérsela, de ése modo me quedaría tranquilo. Pero cuál fue mi sorpresa que a los pocos dias se le jodió el turbo, que fueron 1500 pavos y para colmo los inyectores que fueron otros 1200, aparte de los 899 que me había costado la distribución.
esto es un poco como jugar a la lotería, sobre todo con cosas de segunda mano que ya están fuera de garantía."



El mismo lo dice. Comprar a José Ramón es como jugar a la lotería. Lo más normal es perder el dinero.


Un saludo

PD. Odio tener que hacer público un privado. Pero considero que la cosa tiene suficiente tela como para hacerlo. Además, que yo sepa, los privados no están bajo secreto de confesión. Por mi parte en este caso no me importaría ni lo más mínimo que José Ramón Hiciera públicos todos los privados que le he enviado, desde el 1º hasta el último. Nada que ocultar. Las cartas encima de la mesa.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno Empty Re: [ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.