INCREIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: INCREIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  horrendus el Jue 6 Oct 2011 - 20:25

Lo mas lamentable es que politicos honrrados, rara avis, como Labordeta se van ( un abrazo te envio) y se quedan los ...................., mira que hecho de menos el teletransporte de
Star Trek o la barita de Harry que tambien me serviria, haria maravillas ........ en fin.

Saludos

Marco Pagot

horrendus
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3218

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  azelais el Jue 6 Oct 2011 - 22:12

yo pido responsabilidad penal

Eso es indiscutible; es un ejercicio de responsabilidad.

Yo en algún momento también he dicho que tenemos los políticos que nos merecemos. Y me remito a un ejemplo de la picaresca y falta de responsabilidad de los que formamos parte de este pais.

En la era del boom inmobiliario, se hicieron muchos desmanes por parte de los políticos; quienes pusieron el "cazo" y cerraron los ojos. Ellos tenían la responsablidad de regular un bien tan básico que incluso en nuestra constitución está reflejado. Los constructores etc, inflaron precios, vendieron sobre plano con plazos de espera superiores a 2 años (es como si voy al Corte Inglés y me dicen que comience a pagar el abrigo pero que hasta dentro de 2 años no me lo dan; mientras, a pasar frío. Otros, pedían dinero negro, "B", etc para poder darte un piso, sino no te lo vendían; voy a hacer lo mismo cuando venda un cortacesped; vale 200€ pero si no me dás 50 más, sin reflejarlo en factura no te lo doy.
Y, por último y no menos importante. Nuestra pasividad y aplauso tímido. El ama de casa, que con los ahorrillos que tiene compra un piso para venderlo, sobre plano, 6 meses después a la pareja joven, con un incremento del 30%; el vecino de enfrente que hace lo propio porque sabe que, aunque vaya a joder a alguien po no poder acceder a una vivienda, invierte unos duros para rentabilizarlos de forma muy generosa y no siente remordimientos. Y el otro, elq ue paga le dinero negro bajo manga; aun siendo Guardia Civil y pudiendo denunciarlo; pero no, traga.

Esto es real como la vida misma, solo faltan los nombres; seguro que vosotros conoceis a algunos que encajarían.
Ahora nos echamos las manos a la cabeza mientras le ladrillo se desinfla pero seguimos impávidos cuando algunos dirigentes de entidades financieras cobran un pastón por hacerlo mal y recibir ayuda estatal; perdón no; ayuda que sale de mi bolsillo; y del vuestro. Pero seguiremos tras el rebaño: votaremos y nos creeremos, cuando lo digan, que así ejercemso nuestro derecho democrático; cuando no es así; nuestro derechjo democráticos lo ejerceremos cuanod seamos coherentes con nuestros pensamientos; y nuestra accion sea la de mandar a tomar por piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a esa panda de mamones.

perdón

azelais
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 413

Mensaje  hifiliberator el Vie 7 Oct 2011 - 15:22

horrendus escribió:Alguien que ha ocupado un lugar , autodesignandose caudillo, por la fuerza bruta, pasando por encima de todo el mundo, es no solo cuestionable sino moralmente reprobable.
No voy a entrar a trapo, es irrelevante, pero si prefieres una imposicion a un eleccion, por mala que sea,...... sin comentarios.
Siempre prefiero un impresentable elegido antes que un vago impuesto por un asesino, ... ya ves que
tonteria.

saludos

Marco Pagot

Y yo que creía que estabamos hablando del Rey de España, del actual Rey. Pero lo que cuentas no me cuadra con lo que recuerdo. Me debo haber dormido durante los últmos 35 años.

Saludos

hifiliberator
Master
Master

Cantidad de envíos : 2358

Mensaje  horrendus el Vie 7 Oct 2011 - 16:01

hifiliberator escribió:
horrendus escribió:Alguien que ha ocupado un lugar , autodesignandose caudillo, por la fuerza bruta, pasando por encima de todo el mundo, es no solo cuestionable sino moralmente reprobable.
No voy a entrar a trapo, es irrelevante, pero si prefieres una imposicion a un eleccion, por mala que sea,...... sin comentarios.
Siempre prefiero un impresentable elegido antes que un vago impuesto por un asesino, ... ya ves que
tonteria.

saludos

Marco Pagot

Y yo que creía que estabamos hablando del Rey de España, del actual Rey. Pero lo que cuentas no me cuadra con lo que recuerdo. Me debo haber dormido durante los últmos 35 años.

Saludos

.. solo por hacer patente, que el coronado que tenemos, no proviene de ninguna eleccion, y que si, por provenir de donde proviene no es apto para ese trabajo suponiendo que ese sea un trabajo.

Saludos

Marco Pagot

horrendus
Grand Master
Grand Master

increible

Mensaje  Spendor el Vie 7 Oct 2011 - 18:36

Y que me decis de la rueda de prensa del portavoz
corruto, patetico es poco¿ YA HAS PRESENTADO
LA DEMANDA EN EL JUZGADO? pues ya estas tardando
aunque lo mejor es que dimitieras y asi te perdiamos
de vista pues solo oirte hablar ofendes.

Spendor
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 520

Mensaje  toni el Dom 23 Oct 2011 - 17:31

algunas autonomias recortan servicios sociales .sanidad et, et ,por ejemplo. pero no cierran embajadas ,curioso

toni
Master
Master

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje  horrendus el Dom 23 Oct 2011 - 17:58

toni escribió:algunas autonomias recortan servicios sociales .sanidad et, et ,por ejemplo. pero no cierran embajadas ,curioso

.. ya ves unos hacemos embajadas y otros cirucitos de F1, cosas que pasan

Si, tenemos politicos que hacen o mal o con poco acierto algunas cosas, que quieres que te diga, lamentablemente como en todas partes.

Saludos

Marco Pagot

horrendus
Grand Master
Grand Master

Mensaje  boguitas el Dom 23 Oct 2011 - 18:13

No se qué comparación se sostiene comparando unas embajadas que no sirven para nada con un circuito de fórmula 1 que da muchos beneficios tanto en gasto de turistas como de publicidad.
Me sorprendió tu argumento de que las CCAA no son el problema sino el café para todos, ¿quieres decir que solo algunas regiones se merecían una autonomía?
Saludos

boguitas
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 723

Mensaje  toni el Dom 23 Oct 2011 - 18:26

por lo visto no todas las regiones son iguales ,cataluña y las vascongadas son de primera ,el resto somos de segunda o de tercera

toni
Master
Master

Mensaje  papaito el Dom 23 Oct 2011 - 18:33

toni escribió:algunas autonomias recortan servicios sociales .sanidad et, et ,por ejemplo. pero no cierran embajadas ,curioso

Aqui puedes ver la de "embajadas" que hay
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y como puedes comprobar, las catalanas no son las únicas Smile
Saludos

papaito
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 10281

Mensaje  horrendus el Dom 23 Oct 2011 - 18:45

boguitas escribió:No se qué comparación se sostiene comparando unas embajadas que no sirven para nada con un circuito de fórmula 1 que da muchos beneficios tanto en gasto de turistas como de publicidad.
Me sorprendió tu argumento de que las CCAA no son el problema sino el café para todos, ¿quieres decir que solo algunas regiones se merecían una autonomía?
Saludos

¿ pregunta a la gente de Valencia que se manifiesta, y no sale en TV9, las ventajas economicas que les aporta ?, por poner un ejemplo , no habia dinero para guarderias y si para F1, que deja ingentes cantidades de millones de euros una vez al año.

Yo no he sostenido en ningun momento que unas autonomias o regiones ( para no herir sensibilidades), son superiores a otras, no me considero por ser catalan, ni mejor o peor que otros, yo creo tener claro lo que quiero y lucho por ello, imagino que cada uno desde su lugar luchara por lo cree conveniente o no , nada tengo que objetar a ello.
El cafe para todos, fue una maniobra politica, para diluir las aspiraciones politicas de las llamadas comunidades autonomicas historicas, las necesidades no son las mismas para todas las comunidades, influyen en ese hecho factores como el numero de habitantes , etc, etc., de ahi que dijera lo que dije, yo no se lo que se merecen las otras regiones/autonomias, ni soy yo quien vive en ellas , para defenderlas, yo solo vivo en su sitio, se solo mis aspiraciones o inquietudes.

Saludos

Marco Pagot

horrendus
Grand Master
Grand Master

Mensaje  boguitas el Dom 23 Oct 2011 - 18:52

papaito escribió:

Saludos

Pues que las quiten todas
Saludos

boguitas
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  toni el Dom 23 Oct 2011 - 18:54

noes tv9 es canal 9 .bueno habra de todo

toni
Master
Master

Mensaje  hifiliberator el Dom 23 Oct 2011 - 18:59

papaito escribió:

Saludos

En todos sitios hay cuñados a los que colocar en buen puesto. Y como ya no queda suficiente imaginación para inventarse otra empresa pública mas, pues a emigrar. Very Happy

Saludos

hifiliberator
Master
Master

Cantidad de envíos : 2358

Mensaje  papaito el Dom 23 Oct 2011 - 19:05

Te refieres quizá a esta Comunidad Autónoma Smile ?

Saludos

papaito
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 10281

Mensaje  boguitas el Dom 23 Oct 2011 - 19:09

Un ejemplo:

Ya lo destituyeron hace unos meses, será por cambio de gobierno o porque ya no tenía tanta influencia su hermano Carod Rovira

Tenía el sueldo del presidente del Gobierno más o menos. Es un escándalo!

Saludos

boguitas
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:00

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba