AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC?

+16
Mª Carmen Díaz
pcmaillo
jesus martinez barrios
audiohummadrid
miguelito77
DISCOBEL
Epos
cris
Felipe
tenor
stersa
slippery
Encarni
TENORIO
papaito
palaudio
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC? - Página 3 Empty Re: ¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC?

Mensaje  stersa Mar 31 Dic 2013 - 9:35

No he escuchado las 20 tower pero tengo las 40 en la sala de arriba y las 50 en la sala de abajo...

Creo que las 40 son unas cajas realmente estupendas en sitios no muy grandes,pues son muy controladas..las disfruto muchísimo..Y las 50 son para mí,el tope de gama que me puedo permitir por sala ...las tengo en la sala grande,pero una vez tuve solucionado el tema de resonancias en la sala,suenan maravillosamente bien

si tuviera que dar un calificativo de las 40..divertidas ,muy versátiles y fáciles de ubicar

Las 50 unas señoras que hacen de la música un placer..pero requieren su tiempo ,espacio y ubicación

Yo creo que las 20 son más sutiles que las 40...pero si quieres una todo terreno,sin dudas las 40 son una elección perfecta

Las 20 tower si están a ese precio..también es una gran elección

Un saludo

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC? - Página 3 Empty Re: ¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC?

Mensaje  MERIDIAN Mar 31 Dic 2013 - 10:42

Me podría alguien decirme como se comportan las cajas ATC, respecto a las ProAc. Hay muchas diferencias. Algún comentario de alguien que haya tenido ambas???
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC? - Página 3 Empty Re: ¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC?

Mensaje  César Mar 31 Dic 2013 - 10:59

MERIDIAN escribió:Me podría alguien decirme como se comportan las cajas ATC, respecto a las ProAc. Hay muchas diferencias. Algún comentario de alguien que haya tenido ambas???
Hola.

EMMO, repuesta plana, sonido neutral (ATC), versus ecualización en V (Pro-Ac).

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC? - Página 3 Empty Re: ¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC?

Mensaje  miguelito77 Mar 31 Dic 2013 - 11:29

stersa escribió:No he escuchado las 20 tower pero tengo las 40 en la sala de arriba y las 50 en la sala de abajo...

Creo que las 40 son unas cajas realmente estupendas en sitios no muy grandes,pues son muy controladas..las disfruto muchísimo..Y las 50 son para mí,el tope de gama que me puedo permitir por sala ...las tengo en la sala grande,pero una vez tuve solucionado el tema de resonancias en la sala,suenan maravillosamente bien

si tuviera que dar un calificativo de las 40..divertidas ,muy versátiles y fáciles de ubicar

Las 50 unas señoras que hacen de la música un placer..pero requieren su tiempo ,espacio y ubicación

Yo creo que las 20 son más sutiles que las 40...pero si quieres una todo terreno,sin dudas las 40 son una elección perfecta

Las 20 tower si están a ese precio..también es una gran elección

Un saludo

Sisco
Totalmente de acuerdo contigo compañero Stersa con la descripción que has hecho tanto de la 40 como de la 50.......... OK OK 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC? - Página 3 Empty Re: ¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC?

Mensaje  MERIDIAN Mar 31 Dic 2013 - 11:47

César escribió:
MERIDIAN escribió:Me podría alguien decirme como se comportan las cajas ATC, respecto a las ProAc. Hay muchas diferencias. Algún comentario de alguien que haya tenido ambas???
Hola.

EMMO, repuesta plana, sonido neutral (ATC), versus ecualización en V (Pro-Ac).

Saludos.

César

Gracias por tu aporte!!
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC? - Página 3 Empty Re: ¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC?

Mensaje  discoduro Mar 31 Dic 2013 - 13:48

coincido con algunas opiniones ya dadas...Las ATC SCM40 son unas muy buenas cajas, sonido totalmente natural -muy equilibrado y controlado-. Las escuche en casa de un amigo con amplificación ATC. Me sorprendió que aún estando en un salón sin ningún tratamiento acústico, el registro grave.., no enmascarara el resto de registros.
FELIZ AÑO NUEVO !!

discoduro

Cantidad de envíos : 1953
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC? - Página 3 Empty ATC

Mensaje  DISCOBEL Vie 10 Ene 2014 - 15:43

palaudio escribió:Hola ha todos.¿Alguien ha escuchado las atc scm 40 y las scm 20 sl tower?, ¿merece la pena pagar la diferencia de precio? .Salon 25 m2,distancia maxima que las puedo separar de la pared trasera 50cm,amplificador plinius 9200.

Las ATC 20 TOWER están vendidas, se han ido a Bilbao
gracias por todo

DISCOBEL

Cantidad de envíos : 255
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC? - Página 3 Empty Re: ¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC?

Mensaje  miguelito77 Vie 10 Ene 2014 - 19:20

DISCOBEL escribió:
palaudio escribió:Hola ha todos.¿Alguien ha escuchado las atc scm 40 y las scm 20 sl tower?, ¿merece la pena pagar la diferencia de precio? .Salon 25 m2,distancia maxima que las puedo separar de la pared trasera 50cm,amplificador plinius 9200.

Las ATC 20 TOWER están vendidas, se han ido a Bilbao
gracias por todo
Estos señores de las chapelas, nos marchan con todas las buenas............. Razz 
Enorabuena al al comprador se lleva unas grandes cajas.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC? - Página 3 Empty Re: ¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC?

Mensaje  miguelito77 Sáb 11 Ene 2014 - 3:01

Torrecillas escribió:Yo estuve un tiempo conviviendo con unas Dynaudio C1 y las ATC 20 y me gustaban mas las ATC 20.
Vendí las dos y pasé a las WILSON AUDIO DUETTE que son un paso o dos arriba. Mas bien uno.
Entre las 20 y las C1 no sabría con cual quedarme.
Quizá las 20 si no eres un audiófilo muy purista al final te aburras.

Fantasticas estas dos cajas que comentas amigo Torrecillas.
Yo tambien lo tendria dificil si me tuviera que decantar por una......... hmm 
Las que no tengo el placer de conocer son tus WA actuales.
Por lo que todo el mundo habla sobre ellas, deben ser una maravilla.... Saint 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC? - Página 3 Empty Re: ¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.