AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

+74
Gilberto62
Partybox100
TraqueteoALX
josemts
chepor
Alien Delon
Fortesque
curtis34
Celsius
joteor
Flick4
tente
Criatura
Chordeater
Nemo
nickcave
ubaldojhp
technical
Raúl
racajosa
Eomer
patricio6
palaudio
pcmaillo
yasduit
Robertofg
jaia
ferfo
gotran
Juansoteluis
Quiquese
davi
Elaphe
Javi16
darej
Ohmio
terrykola
jañoreta
FeliChe
franjvn
javiclas
gimete
miguelito77
Franciscojavier
JorgeBCN
BenitoPlus
Titoven
Júpiter
Steinway
Ignasi L
indirrana
mishok3020
YING
DrFunk
maty
D2Cowones
vicente
haleirwin
minus
campo selice
sergio75
Xereon
Jaime2010
ferac66
woku
Administración
jalejos
jose00
hifiliberator
Narayan
luizo
job_ananda
Snoozer
pablopi
78 participantes

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 19 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  miguelito77 Vie Jul 17, 2015 7:43 pm

yasduit escribió:Mi Foobar:

Foobar2000, Versión 1.3.6 con el skin darkOne v3.0.1
FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 19 2ilblzq

Configuración del Foobar:
Ningún  DSP activado
Output > Device > WASAPI(event) , Buffer lenght: 50 ms
Preferences > Advanced > Playback,  Full file buffering up to (kb) 100000
WASAPI Hardware buffer in MS - event mode: 0
High worker process priority (activado)
Thread priority( 1-7): 7
Prevent hard disk sleep while playing: activado)

Ordenador
Placa base: ASRock  Q1900DC-ITX
4 Gb de RAM y disco SSD
Alimentado por baterías SLA  de 7,2 Ah 12v.  La placa base admite  cualquier PSU entre 9v y 19v de CC y la refrigeración es totalmente pasiva.
Caja contenedora: Hifi2000 (modushop)  modelo ITX288
FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 19 23wuygx
FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 19 2vhtz47

Por lo demás:  
Utilizo la salida digital de la placa base  que incorpora una cabecera SPDIF coaxial,  que se conecta al DAC.

El SSOO es Windows 7. Al arrancar el ordenador  se carga el Foobar automáticamente,  unos segundos después después de conectarse a la red wifi (establecido así en el programador de tareas de Windows).

El  Foobar lo manejo desde la app de control para Android FoobarCon. Para uso habitual de seleccionar y reproducir música, solo hace falta arrancar o parar el equipo desde el pulsador, sin necesidad  de teclado, ratón ni  pantalla.

Saludos !
Muy buenas compañero.
He visto que utilizas el Skin darkone junto con el Foobar 2000, como podría configurarlo de igual modo para poder utilizarlo de la misma manera?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 19 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  miguelito77 Vie Jul 17, 2015 10:11 pm

Franciscojavier escribió:Utilizando la salida ASIO en foobar durante algun tiempo surgieron varios fallos, entre los que se encontraban microcortes, chisporroteos, no reconocer el dispositivo... Asi que decidi desinstalar el ASIO y volverlo a instalar.
El problema se ha resuelto, espero que sea de ayuda.

*siempre que desinstalo un programa le paso el ccleaner.

Saludos
Muy buenas Francisco.
Y como desinstalo Asio?Te agradeceria que me detallaras como hacerlo.
Lo pregunto porque no hace mucho se me ocurrió desinstalar una de estas aplicaciones y para volver a tener el foobar operativo me las vi y me las desee.
Soy muy negado para esto de la informatica que le vamos hacer...... wallbash
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 19 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  yasduit Sáb Jul 18, 2015 9:01 am


Hola Miguel,

Es posible que el driver ASIO de tu tarjeta o DAC tenga un panel de control que permita establecer el tamaño del buffer, si es así, puedes mirar de aumentarlo.

Por otro lado puedes configurar también las opciones o administración de energía para que el equipo no entre en suspensión y no apague los dispositivos USB. Desactiva también los sonidos del sistema.

En Foobar aumenta el tamaño del buffer de la ficha Playback > Output. Si en Playback > Output > Device, la lista muestra algún dispositivo de tipo WASAPI asociado a tu DAC o tarjeta, mira de probarlo y en la ficha Advanced > Playback > Wasapi, puedes cambiar el tamaño de los buffers para el modo push o event que utilices. Por otro lado, si los utilizas, desde la ficha Playback > DSP manager desactiva todos los DSP.


Saludos !

yasduit

Cantidad de envíos : 224
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 19 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  miguelito77 Sáb Jul 18, 2015 11:31 am

Franciscojavier escribió:A ver si me explico, en el menú de File ---> Preferencias ---> Components, seleccionas con el botón derecho "ASIO support" y te saldrá un menú como el de la foto, pinchando en "Remove" se desinstala.
FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 19 214ay4o

Para volver a instalar el nuevo, lo descargas de la siguiente página en donde pone "Download" http://www.foobar2000.org/components/view/foo_out_asio

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 19 2cshv0x

Es un archivo ejecutable, solo tienes que pinchar dos veces sobre él y aceptar el "SI"

Suerte,
Muchas gracias Francisco así lo haré. Espero no pifiarla esta vez..... wallbash
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 19 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  miguelito77 Sáb Jul 18, 2015 11:48 am

yasduit escribió:
Hola Miguel,

Es  posible que el driver ASIO de tu tarjeta o DAC tenga un panel de control que permita establecer el tamaño del buffer, si es así, puedes mirar de aumentarlo.

Por otro lado puedes configurar también las opciones o administración de energía para que el equipo no entre en suspensión y no apague los dispositivos USB. Desactiva también los sonidos del sistema.

En Foobar aumenta el tamaño del buffer de la ficha Playback > Output. Si en Playback > Output > Device, la lista muestra algún dispositivo de tipo WASAPI asociado a tu DAC o tarjeta, mira de probarlo y en la ficha Advanced > Playback > Wasapi, puedes cambiar el tamaño de los buffers para el modo push o event que utilices. Por otro lado, si los utilizas, desde la ficha Playback > DSP manager desactiva todos los DSP.

 
Saludos !
Muy Buenas compañero.
Como comentaba por el tipo de dac que utilizo me tengo que ceñir al Asio para que reconozca los diferentes formatos y se active el Bi-perfect.
Puedo hacer una prueba con el Wasapi, que lo mismo también funciona.
Me lio un poco con la explicación que me has dado.
¿Que tendría que configurar para el usar el Asio y que para el Wasapi en caso de usarlo?
Por otro lado he intentado instalar el Skin Darkone siguiendo un tutoría de you tuve y como viene en otro idioma no he sido capaz.
¿Es muy complicado de hacer?
¿Que programas y driver tendria que usar y donde los tengo que colocar para poder funcionar con Foobar y Skin Darkone?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 19 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  yasduit Lun Jul 20, 2015 9:56 am

Hola,

En foobar > Menu file > Preferences > Playback > Output
... puedes abrir la lista desplegable "Devices" y ver los dispositivos que aparecen para tu instalación.  Si te aparecen, prueba con los WASAPI de tu DAC.

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 19 J5va0p

Por otro lado, dado que tu DAC soporta ASIO, consulta la documentación del fabricante a ver si te permite configurar algunos parámetros de latencia o  tamaño del   buffer o la latencia de su driver ASIO.

En cuanto al skin, lo instalé hace algunos años, no te se decir los pasos, en su momento seguí algún tutorial.

Saludos !

yasduit

Cantidad de envíos : 224
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 19 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  miguelito77 Lun Jul 20, 2015 1:13 pm

yasduit escribió:Hola,

En foobar > Menu file > Preferences > Playback > Output
... puedes abrir la lista desplegable "Devices" y ver los dispositivos que aparecen para tu instalación.  Si te aparecen, prueba con los WASAPI de tu DAC.

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 19 J5va0p

Por otro lado, dado que tu DAC soporta ASIO, consulta la documentación del fabricante a ver si te permite configurar algunos parámetros de latencia o  tamaño del   buffer o la latencia de su driver ASIO.

En cuanto al skin, lo instalé hace algunos años, no te se decir los pasos, en su momento seguí algún tutorial.

Saludos !
Muchas gracias por tu detallada explicación.
Haré pruebas con el Wasapi a ver si funciona con mi Dac.
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 19 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pcmaillo Sáb Jul 25, 2015 10:42 pm

Buenas noches,
a ver si alguien me puede echar una mano.., me he descargado el MonkeymoteHD y no hay manera que reconozca desde el Ipad al Foobar. Si alguien es tan amable de poner algún pequeño tutorial, pues se lo agradeceré enormemente!!!
Muchas gracias!!!!
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 19 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  miguelito77 Lun Jul 27, 2015 9:49 pm

pcmaillo escribió:Buenas noches,
a ver si alguien me puede echar una mano.., me he descargado el MonkeymoteHD y no hay manera que reconozca desde el Ipad al Foobar. Si alguien es tan amable de poner algún pequeño tutorial, pues se lo agradeceré enormemente!!!
Muchas gracias!!!!
Pero cuanto ingeniero informático veo por aquí......... Innocent
Y yo que pensaba que era el único torpe en esto de los pc´s....... Razz Razz Razz Razz
Saludos Pedrito.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 19 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pcmaillo Lun Jul 27, 2015 10:52 pm

miguelito77 escribió:
pcmaillo escribió:Buenas noches,
a ver si alguien me puede echar una mano.., me he descargado el MonkeymoteHD y no hay manera que reconozca desde el Ipad al Foobar. Si alguien es tan amable de poner algún pequeño tutorial, pues se lo agradeceré enormemente!!!
Muchas gracias!!!!
Pero cuanto ingeniero informático veo por aquí......... Innocent
Y yo que pensaba que era el único torpe en esto de los pc´s....... Razz Razz Razz Razz
Saludos Pedrito.
Serás mamon!!!!
Pues yo la he liado parda estos días....
Un abrazo Señor
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 19 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  miguelito77 Lun Jul 27, 2015 10:59 pm

pcmaillo escribió:
miguelito77 escribió:
pcmaillo escribió:Buenas noches,
a ver si alguien me puede echar una mano.., me he descargado el MonkeymoteHD y no hay manera que reconozca desde el Ipad al Foobar. Si alguien es tan amable de poner algún pequeño tutorial, pues se lo agradeceré enormemente!!!
Muchas gracias!!!!
Pero cuanto ingeniero informático veo por aquí......... Innocent
Y yo que pensaba que era el único torpe en esto de los pc´s....... Razz Razz Razz Razz
Saludos Pedrito.
Serás mamon!!!!
Pues yo la he liado parda estos días....
Un abrazo Señor
Ya me contara usted que anda tramando.
Hay que preparar una quedada con merienda incluida que con la barriga llena suena todo mucho mejor.
Un abrazo.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 19 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pcmaillo Lun Jul 27, 2015 11:11 pm

miguelito77 escribió:
pcmaillo escribió:
miguelito77 escribió:
pcmaillo escribió:Buenas noches,
a ver si alguien me puede echar una mano.., me he descargado el MonkeymoteHD y no hay manera que reconozca desde el Ipad al Foobar. Si alguien es tan amable de poner algún pequeño tutorial, pues se lo agradeceré enormemente!!!
Muchas gracias!!!!
Pero cuanto ingeniero informático veo por aquí......... Innocent
Y yo que pensaba que era el único torpe en esto de los pc´s....... Razz Razz Razz Razz
Saludos Pedrito.
Serás mamon!!!!
Pues yo la he liado parda estos días....
Un abrazo Señor
Ya me contara usted que anda tramando.
Hay que preparar una quedada con merienda incluida que con la barriga llena suena todo mucho mejor.
Un abrazo.
Ya sabe Ud. que mi chabolilla esta a su disposición para cuando guste..., aunque ahora estamos a pleno rendimiento con la obra del local..., así que es algo mas complicado pero vamos que solo hay que marcar un día en el calendario y punto!!
Un abrazo!!
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 19 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  miguelito77 Mar Jul 28, 2015 12:09 pm

Hablare con el amigo Pal y cuando este usted un poco más libre ya nos daremos un homenaje como Dios manda.
Un abrazo.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 19 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  palaudio Mar Jul 28, 2015 2:07 pm

Mandeee ! Babear
palaudio
palaudio

Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 19 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  miguelito77 Mar Jul 28, 2015 2:52 pm

palaudio escribió:Mandeee ! Babear
Que vayas preparando embutido de ese tuyo riquisimo para una buena merendola...... Very Happy
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 19 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  palaudio Mar Jul 28, 2015 9:01 pm

Ok, embutido ultra high-end Very Happy
palaudio
palaudio

Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 19 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  miguelito77 Mar Jul 28, 2015 9:20 pm

palaudio escribió:Ok, embutido ultra high-end Very Happy
De ese mismo hablaba yo, eso si que este un poco picantón que así no nos dormimos con nuestras miserias minicadenas...... Razz Razz Razz
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 19 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pcmaillo Mar Jul 28, 2015 10:01 pm

miguelito77 escribió:
palaudio escribió:Ok, embutido ultra high-end Very Happy
De ese mismo hablaba yo, eso si que este un poco picantón que así no nos dormimos con nuestras miserias minicadenas...... Razz Razz Razz
jajajjajaja, bueno pues ese día me saltaré mi estricta dieta!!!!
Que tal va todo Pal?
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 19 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  miguelito77 Mar Jul 28, 2015 10:31 pm

pcmaillo escribió:
miguelito77 escribió:
palaudio escribió:Ok, embutido ultra high-end Very Happy
De ese mismo hablaba yo, eso si que este un poco picantón que así no nos dormimos con nuestras miserias minicadenas...... Razz Razz Razz
jajajjajaja, bueno pues ese día me saltaré mi estricta dieta!!!!
Que tal va todo Pal?
Eso eso, déjate de mochadas de esas que comes tu y peca un poco con nuestros manjares carnívoros..... Innocent
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 19 Empty 432

Mensaje  patricio6 Sáb Ago 22, 2015 3:33 am





432 o 440
patricio6 Hoy a las 19:32

pregunto para pasar la musica a 432 en algunos lugares ponen que se utilice el componente sound touch - y poner el pitch adust a -0,32 ---solo eso....otros dicen que hay que poner el ptich adjust a-0,32 pero tambien el rated adjust a -1,82 cual de los dos es el que funciona en forma eficiente....

patricio6

Cantidad de envíos : 27
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 19 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi Dom Nov 15, 2015 6:24 pm

Nuevo tutorial añadido al primer mensaje del hilo:

Configurar Foobar en Linux para reproducción bitperfect
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 19 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  miguelito77 Dom Nov 15, 2015 9:43 pm

Muchas gracias por la información adicional compañero Pablopi.
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 19 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  miguelito77 Jue Nov 26, 2015 10:08 pm

pcmaillo escribió:Buenas noches,
a ver si alguien me puede echar una mano.., me he descargado el MonkeymoteHD y no hay manera que reconozca desde el Ipad al Foobar. Si alguien es tan amable de poner algún pequeño tutorial, pues se lo agradeceré enormemente!!!
Muchas gracias!!!!
Hace unos meses el amigo Pedrito hizo esta pregunta y al final nadie respondió.
Yo también tengo intereses en saber cómo hay que configurar el foobar2000 y que aplicación se necesita para manejarlo a distancia con un IPhone o IPad?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 19 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.