AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

+74
Gilberto62
Partybox100
TraqueteoALX
josemts
chepor
Alien Delon
Fortesque
curtis34
Celsius
joteor
Flick4
tente
Criatura
Chordeater
Nemo
nickcave
ubaldojhp
technical
Raúl
racajosa
Eomer
patricio6
palaudio
pcmaillo
yasduit
Robertofg
jaia
ferfo
gotran
Juansoteluis
Quiquese
davi
Elaphe
Javi16
darej
Ohmio
terrykola
jañoreta
FeliChe
franjvn
javiclas
gimete
miguelito77
Franciscojavier
JorgeBCN
BenitoPlus
Titoven
Júpiter
Steinway
Ignasi L
indirrana
mishok3020
YING
DrFunk
maty
D2Cowones
vicente
haleirwin
minus
campo selice
sergio75
Xereon
Jaime2010
ferac66
woku
Administración
jalejos
jose00
hifiliberator
Narayan
luizo
job_ananda
Snoozer
pablopi
78 participantes

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 14 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi Jue 9 Mayo 2013 - 12:23

franjvn escribió:He probado modificar frecuencia y buffer y nada. Puede que influya que saco el sonido de la tarjeta de sonido integrada a través de s/pdif óptico?

Si sacas el audio por SPDIF jamás podrás reproducir audio multicanal en PCM, fran. Solo estéreo hasta 192/24 (con mucha suerte) y multicanal comprimido en raw en AC3 o DTS.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 14 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  franjvn Jue 9 Mayo 2013 - 13:13

Pues yo escucho SACD multicanal con la configuración del principio

franjvn

Cantidad de envíos : 32
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 14 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  D2Cowones Jue 9 Mayo 2013 - 14:20

Seguro que es multicanal? es decir, si activas los vúmetros de foobar te aparecen más de 2 barras? y luego.... en el receptor AV te indica que es PCM multicanal? el DSP de la mayoría de receptores AV pueden simular el muticanal simplemente reproduciendo estéreo en todos los satélites.....

saludos
D2Cowones
D2Cowones

Cantidad de envíos : 160
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 14 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  franjvn Jue 9 Mayo 2013 - 16:15

Acabo de probarlo y si me aparece 6 barras en foobar escuchando el SACD de la integral de las sinfonías de Beethoven por la LSO. En el deco no se ve nada, es un Sony todo en uno bastante antiguo, por eso lo tengo conectado por spdif, no tiene hdmi.
Pero por spdif si se puede enviar señal en DTS.

franjvn

Cantidad de envíos : 32
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 14 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  D2Cowones Jue 9 Mayo 2013 - 17:54

de acuerdo, el origen es multicanal.... la resolución no es aunque ya lo has probado a poner a 88. Normalmente si pones una resolución mayor no se oye nada, pero no da ningún error.

Si la tarjeta sólo admite estéreo igual es por eso, igual es el windows mixer quien te resamplea de multicanal a estereo y por eso daría un error en wasapi. Otra prueba es normalmente estas imágenes de SACD tienen la versión en estéreo y otra multicanal. Si reproduces en estéreo con wasapi te funciona bien?

Para comprobar si la tarjeta admite multicanal, si vas ver la configuración del dispositivo, cuantos canales y posibilidades te salen?

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 14 Dispostivo
D2Cowones
D2Cowones

Cantidad de envíos : 160
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 14 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi Jue 9 Mayo 2013 - 17:57

D2Cowones escribió:
Si la tarjeta sólo admite estéreo igual es por eso, igual es el windows mixer quien te resamplea de multicanal a estereo y por eso daría un error en wasapi. Otra prueba es normalmente estas imágenes de SACD tienen la versión en estéreo y otra multicanal. Si reproduces en estéreo con wasapi te funciona bien?

+1

Como no creo que haya activado el DSP en Foobar para mezclar a estéreo es el mezclador de Windows (o el propio driver de la Realtek) quien lo está haciendo. El PCM estéreo sale por SPDIF al receptor y éste debe activar de modo automático algún modo multicanal matricial tipo PRO LOGIC II o DTS NEO.

Otra posibilidad es que el mezclador o driver recodifiquen al vuelo a AC3 o DTS para salir por SPDIF, pero me parece bastante menos probable. Utilizando este tipo de conexión lo que tiene más sentido, en mi opinión, es:

1. Activar wasapi como dispositivo de salida.
2. Activar en las propiedades del plugin SACD la preferencia por la capa estéreo.
3. Activar el DSP de multicanal a estéreo de Foobar por si se "cuela" alguna reproducción de pista multicanal.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 14 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  D2Cowones Jue 9 Mayo 2013 - 18:09

sí, exacto , yo también creo que es la primera opción que pones Wink

además creo (no lo he probado nunca) que si lo hiciera vía DSP de foobar le funcionaría el multicanal + wasapi
EDITO: no había visto los pasos que pones al final, me he repetido

saludos


D2Cowones
D2Cowones

Cantidad de envíos : 160
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 14 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi Jue 9 Mayo 2013 - 18:12

D2Cowones escribió:sí, exacto , yo también creo que es la primera opción que pones Wink

además creo (no lo he probado nunca) que si lo hiciera vía DSP de foobar le funcionaría el multicanal + wasapi

Sí, sí le debería funcionar. El otro día estuve en casa de un amiguete que utiliza Foobar junto a una interfaz USB Edirol UA25EX. La configuración que contaba más arriba es justo la que usamos para que pudiera reproducir SACD, tanto la parte estéreo como la multicanal. Le funcionaba de perlas con WASAPI.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 14 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  franjvn Vie 10 Mayo 2013 - 10:48

de acuerdo, el origen es multicanal.... la resolución no es aunque ya lo has probado a poner a 88. Normalmente si pones una resolución mayor no se oye nada, pero no da ningún error.

La mayor resolución que acepta mi tarjeta es 96, comprobado por jriver media, que tiene la opción de resampleo automático a la mayor frecuencia soportada.

Si la tarjeta sólo admite estéreo igual es por eso, igual es el windows mixer quien te resamplea de multicanal a estereo y por eso daría un error en wasapi. Otra prueba es normalmente estas imágenes de SACD tienen la versión en estéreo y otra multicanal. Si reproduces en estéreo con wasapi te funciona bien?

Pues juraría que si, pero he estado haciendo pruebas de nuevo y con wasapi siempre me sale error, tanto en foobar como en jriver, no lo soporta, se me ha olvidado decir que estoy con windows 8.

Para comprobar si la tarjeta admite multicanal, si vas ver la configuración del dispositivo, cuantos canales y posibilidades te salen?

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 14 Dispostivo

La imagen de los altavoces, a mi no me sale.
Mi tarjeta es integrada con estas características:
Audio HD ALC889A de Alta Calidad con 106dB SNR

SACD lo escucho eligiendo la salida nativa de la tarjeta, ni con wasapi, ni con kernel (que no lo puedo elegir), ni con ASIO, que todo me da error.

He instalado el jriver y me pasa lo mismo, sólo que al elegir wasapi no me sale error, si no que se escucha ruido.


franjvn

Cantidad de envíos : 32
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 14 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi Vie 10 Mayo 2013 - 11:04

Si la tarjeta no soporta ni 88 ni 176Khz tendrás que decirle a Foobar que convierta la salida del plugin SACD a un formato que sí pueda reproducir, como por ejemplo 96Khz. No tengo a mano un foobar para explicártelo detalladamente, pero igual este pantallazo te ayuda:

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 14 Foobar2000-preferences-playback-DSP_manager-resampler_pphs

1. Activa WASAPI en dispositivos de salida y selecciona 24 bits.
2. Configura el plugin de SACD para que convierta a PCM 88/24 y activa la opción de área estéreo preferida.
3. Vete a Reproducción > DSP y activa PPHS configurándolo con salida a 96/24.

Si la cosa funciona te puedes plantear instalar SoX y hacer el remuestreo con él, que parece que supone una mejora de calidad.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 14 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  franjvn Vie 10 Mayo 2013 - 11:56

Un poco de offtopic...

Como está visto que con la salida spdif no se puede obtener multicanal, con estas conexiones se podría configurar de alguna forma para obtenerlo?


https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/203/dsc0306cliped.jpg/
FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 14 Dsc0306cliped

...fin offtopic

franjvn

Cantidad de envíos : 32
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 14 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  franjvn Vie 10 Mayo 2013 - 12:37


1. Activa WASAPI en dispositivos de salida y selecciona 24 bits.
2. Configura el plugin de SACD para que convierta a PCM 88/24 y activa la opción de área estéreo preferida.
3. Vete a Reproducción > DSP y activa PPHS configurándolo con salida a 96/24.

Ahora si Very Happy , se escucha en estereo con wasapi.

Muchísimas gracias.

P.D: El tema de quedar fijado un equalizador vst en foobar, ¿se puede?


Última edición por franjvn el Vie 10 Mayo 2013 - 12:52, editado 1 vez

franjvn

Cantidad de envíos : 32
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 14 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi Vie 10 Mayo 2013 - 12:44

franjvn escribió:
Ahora si Very Happy , se escucha en estereo con wasapi.

Aplause

Aquí se habla de SOX para foobar, por si quieres probar si te aporta una mejora de calidad sobre PPHS a la hora de remuestrear a 96Khz:

http://www.hydrogenaudio.org/forums/index.php?showtopic=67373

Tienes que descargarlo e instalarlo como componente en foobar. Te aparecerá como una opción más en la ventana de DSP. Quitas PPHS de los activos, añades SOX y lo configuras del mismo modo.

Ya nos contarás.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 14 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  franjvn Vie 10 Mayo 2013 - 13:02

pablopi escribió:
franjvn escribió:
Ahora si Very Happy , se escucha en estereo con wasapi.

Aplause

Aquí se habla de SOX para foobar, por si quieres probar si te aporta una mejora de calidad sobre PPHS a la hora de remuestrear a 96Khz:

http://www.hydrogenaudio.org/forums/index.php?showtopic=67373

Tienes que descargarlo e instalarlo como componente en foobar. Te aparecerá como una opción más en la ventana de DSP. Quitas PPHS de los activos, añades SOX y lo configuras del mismo modo.

Ya nos contarás.

Hecho!!! Razz Funciona, ahora lo que no puedo es comparar la calidad de ambos, porque ahora mismo lo tengo enchufado a un home cinema malillo.
Alguna configuración especial en Passband y phase response o se deja con los valores por defecto?

franjvn

Cantidad de envíos : 32
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 14 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi Vie 10 Mayo 2013 - 13:16

franjvn escribió:
Hecho!!! Razz Funciona, ahora lo que no puedo es comparar la calidad de ambos, porque ahora mismo lo tengo enchufado a un home cinema malillo.
Alguna configuración especial en Passband y phase response o se deja con los valores por defecto?

Yo no he jugado con esas opciones porque no remuestreo, pero me consta que otros compañeros en el hilo sí. A ver si alguien puede decirte algo al respecto...
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 14 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  franjvn Vie 10 Mayo 2013 - 15:49

Estas son las caracteristicas de mi tarjeta de audio integrada, ¿no se supone que tendría que soportar todas las frecuencias hasta 192Khz?

Features

High performance DACs with 108dB signal-to-noise ratio (A-weighting)
High performance ADCs with 104dB signal-to-noise ratio (A-weighting).
Meets Microsoft WLP3.10 and future WLP audio requirements
Ten DAC channels support 16/20/24-bit PCM format for 7.1 sound playback, plus 2 channels of concurrent independent stereo sound output (multiple streaming) through the front panel output
Three stereo ADCs support 16/20/24-bit PCM format, multiple stereo recording
All DACs supports 44.1k/48k/88.2k/96k/176.4k/192kHz sample rate
All ADCs supports 44.1k/48k/88.2k/96k/176.4k/192kHz sample rate
Primary 16/20/24-bit SPDIF-OUT supports 32k/44.1k/48k/88.2k/96k/192kHz sample rate
Secondary 16/20/24-bit SPDIF-OUT supports 32k/44.1k/48k/88.2k/96k/192kHz sample rate
16/20/24-bit SPDIF-IN supports 32k/44.1k/48k/96k/192kHz sample rate

franjvn

Cantidad de envíos : 32
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 14 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi Lun 13 Mayo 2013 - 9:53

franjvn escribió:Estas son las caracteristicas de mi tarjeta de audio integrada, ¿no se supone que tendría que soportar todas las frecuencias hasta 192Khz?

A juzgar por las especificaciones sí, pero quizás los drivers tengan algún problemilla y no funcionen all 100% con wasapi.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 14 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  FeliChe Miér 22 Mayo 2013 - 21:31

Narayan escribió:
job_ananda escribió:He descubuerto recientemente este reproductor y me parece excelente.¿Algunos skin? Para mejorar el aspecto.
¿Como convertir un SACD file con Foobar?

Yo uso este http://tedgo.deviantart.com/art/DarkOne-v3-0-1-187628705 me gustó mucho su aspecto y con el me quedé.

Aquí tienes algunos más http://customize.org/foobar/skins

Saludos.

Es el mismo que uso yo.

Ahora mismo me estoy pegando para agrupar los BOX con más de un cd wallbash wallbash wallbash

FeliChe

Cantidad de envíos : 13
Localización : Varsovia
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 14 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  hifiliberator Miér 22 Mayo 2013 - 21:53

Franciscojavier escribió:He visto en otras aplicaciones (por ejemplo en Android SoundHound) que se pueden incluir las letras de las canciones, e incluso no las tienes que alojar en el ordenador, las busca en internet y en tiempo real se visualizan en la pantalla ¿sabe alguien si esto es posible con Foobar?

Saludos,
Francisco Javier

¿Has leido algo de este hilo? La respuesta la tienes justamente en su inicio. Very Happy

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2932
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 14 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  FeliChe Jue 23 Mayo 2013 - 19:38

Hola,

yo uso el skin DarkOne v3.1

¿Sabeís alguno cómo se puede remarcar , en las letras de las canciones, la frase que se esté reproduciendo, por ejemplo, de color amarillo?

FeliChe

Cantidad de envíos : 13
Localización : Varsovia
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 14 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Narayan Jue 30 Mayo 2013 - 11:46

FeliChe escribió:Hola,

yo uso el skin DarkOne v3.1

¿Sabeís alguno cómo se puede remarcar , en las letras de las canciones, la frase que se esté reproduciendo, por ejemplo, de color amarillo?

Hola FeliChe, yo tengo la versión 4.0 y he estado trasteando pero a simple vista no veo como poder hacer con las letras lo que describes.

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 14 Darkone_v4_by_tedgo-d5yuiyk
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 14 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Narayan Jue 30 Mayo 2013 - 13:06

FeliChe creo que ya he descubierto alguna cosa, en mi caso tengo descargado el Lyric Show Panel 3 http://www.foobar2000.org/components/view/foo_uie_lyrics3 le das a la pestaña LYR que está en la parte de abajo, esperas a que te encuentre la letra y una vez en reproducción te situas encima de la letra, le das al botón derecho del ratón y vas a PANEL PREFERENCES y compruebas que esté marcada la casilla Enable Scroll (synced lyric) y le das a OK. Vuelves a darle al botón derecho del ratón y esta vez te vas a EDIT LYRICS en el recuadro que se te abra le das a ctrl + enter luego a APPLY y se te debería resaltar la línea que se está cantando en ese momento. A lo del color amarillo todavía no llego Smile

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 14 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  FeliChe Vie 31 Mayo 2013 - 0:29

Narayan escribió:FeliChe creo que ya he descubierto alguna cosa, en mi caso tengo descargado el Lyric Show Panel 3 http://www.foobar2000.org/components/view/foo_uie_lyrics3 le das a la pestaña LYR que está en la parte de abajo, esperas a que te encuentre la letra y una vez en reproducción te situas encima de la letra, le das al botón derecho del ratón y vas a PANEL PREFERENCES y compruebas que esté marcada la casilla Enable Scroll (synced lyric) y le das a OK. Vuelves a darle al botón derecho del ratón y esta vez te vas a EDIT LYRICS en el recuadro que se te abra le das a ctrl + enter luego a APPLY y se te debería resaltar la línea que se está cantando en ese momento. A lo del color amarillo todavía no llego Smile

Saludos.

Gracias. Lo he hecho como has escrito y funciona solo que a cada canción tengo que añadirle el minuto de cada línea. Igual uso por un tiempo "MiniLyrics" que ya están sincronizadas y hago que se descarguen en el archivo de la canción y entonces foobar debería de reconocerlas, incluso con el "highline".

Respecto al color debería de poder cambiarse en "Panel Preferences" y en "UI settings" pero no he encontrado nada. De hecho si usas el lay que viene con el foobar verás que ahí sí que lo puedes cambiar.

Tengo otra pregunta:

¿Cómo reproduces las canciones según clasificación de estrellas?

Un saludo y gracias

FeliChe

Cantidad de envíos : 13
Localización : Varsovia
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 14 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Narayan Vie 31 Mayo 2013 - 16:47

La verdad es que lo de las estrellas no lo uso, si quieres profundizar un poco aquí tienes información http://www.hydrogenaudio.org/forums/index.php?showtopic=71224 y http://www.hydrogenaudio.org/forums/index.php?showtopic=93399 sólo un consejo, si al final te ves obligado a cambiar scripts, apunta como estaban antes de cambiarlos por si acaso.

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 14 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.