NOVOMUSICA B&W800D el 22,23 y 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOVOMUSICA B&W800D el 22,23 y 24

Mensaje  TENORIO el Jue Sep 22, 2011 1:28 am

No tengo ninguna relación con la tienda Novomusica perooooo:

Por si a alguno le interesa, los dias 22,23 y 24 van ha darse audiciones de las B&W 800D en Zaragoza, asociadas a electronica Classé. Si alguno os animais!!

Saludos.

TENORIO
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 581

Re: NOVOMUSICA B&W800D el 22,23 y 24

Mensaje  artajerjes el Dom Ene 29, 2012 7:25 pm

Se que este hilo es viejo, pero lo retomo.

Yo no iré nunca más; estoy harto de que el calvo mire por encima del hombro a quien pregunta por equipos de la sala de abajo, y trate de quitarse de encima a la gente que piensa que no van a comprar un esoteric. Solo dos veces he estado en esta tienda, y no voy a volver más aunque tengan el pathos del escaparate a 200 euros.
Ya vale de prepotentes y mal educados en este tema y en estos tiempos, que se queden vendiendo loewes a los pijos y ricachos, que parece que les va bien....... Grrr Grrr Grrr Grrr Grrr

artajerjes
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 245

Mensaje  yebra el Mar Feb 07, 2012 4:48 am

Se me había pasado a mí también este hilo.
Suscribo lo dicho por artajerjes, me sentí igual que él, no creo que vuelvan a verme por ahí...

yebra
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 831

Mensaje  artajerjes el Jue Feb 09, 2012 7:33 am

Hola yebra.

Somos muchos los que estamos hasta las narices del tipo este, además le he pillado en varios renuncios; va de listo pero no tiene demasiada idea. Lo que tampoco tiene es nada de educación... lo siento mucho, pero con la que esta cayendo (a la crisis me refiero) que tipos de estos sigan ganado aunque sea un euro me pone de mala leche

artajerjes
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 245

Mensaje  Fernando Andreu Font el Jue Feb 09, 2012 8:15 am

Hola,

Yo tuve una sensación parecida cuando vinieron a mi casa a instalarme la TV, pero me da que es su caracter y que no lo hace intencionadamente. Otras veces que he ido a la tienda, aunque no he comprado mucho, la verdad, han sido muy amables (sobre todo el hijo del dueño).
Y que conste que tampoco tengo nada que ver con esta tienda y con ninguna otra.

Saludetes!!

Fernando Andreu Font
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 317

Mensaje  yebra el Sáb Feb 11, 2012 4:15 am

Pues no creo, a mi, de malagana, me conectaron en medio la tienda unos sonus faber con no me acuerdo que ampli. Y ni se molestaron en más ni nada..., ellos sabrán, pero supongo que te ven joven y piensan que no te vas a gastar dinero, entonces te dedican el menor tiempo posible.

Saludos

yebra
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  armonico el Sáb Feb 11, 2012 5:52 am

Yo opino lo mismo que Fernando, es carácter y posiblemente al principio da la impresión de estar en el sitio equivocado con aparatos de alta gama que sabes que jamas tendrás... o si, vete tu a saber, que la vida da muchas vueltas.

Y saber, si que sabe eso te lo digo yo,pero claro el carácter es el carácter y como finaliza la peli "Con faldas y a lo loco" en la secuencia que Oswall le pide que se case a la rubia y le dice que soy un hombre. ------Nadie es perfecto--- wallbash

Tener piedad de mi y no me lapideis pray .

armonico
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 533

Mensaje  jandres56 el Sáb Feb 11, 2012 9:52 pm

Yo hace mucho tiempo que no voy, les he comprado varias cosas, siempre he tratado con Luis el dueño y siempre ha sido amable , atento y me ha aconsejado con prudencia y acierto, el otro señor al que haceis referencia, creo que se llama Roberto, me dá que si que sabe y mucho, pero es cierto que tiene un aire digamos altivo, pero quizás sea su caracter.De todas formas lo dicho, hace años que no he estado y no se como será ahora el trato.

jandres56
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 76

Mensaje  thunderpussy el Dom Feb 12, 2012 12:27 am

Dos veces he estado y efectivamente, Roberto el calvo al verme principiante y joven, acababa de conocer este foro me sugirió un equipo básico Nad con unas columnas B&W y un plato project, nada que objetar. La siguiente vez estaba mas informado y al ver que ya me había comprado material de segunda mano por mi cuenta note su mosqueo Very Happy y mas cuando le pregunte por marcas que no trabajan ellos. (sarte)
Cuando se trabaja de cara al publico hay que tener mucha paciencia de todos modos, pero tampoco es plan de hacerte sentir como julia roberts en "pretty woman" cuando entra en una boutique de lujo siendo una vulgar fulana. Very Happy

La verdad es que en tiendas de mas nivel y tradición como en hifi studio Roma y Werner me han tratado genial y pasamos al loft de werner con otro amigo y cliente.

thunderpussy
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3208

Mensaje  bufalo el Dom Feb 12, 2012 4:25 am

Es algo que me repatea el hígado ,la poca humildad de algunas personas que dirigen o trabajan en algunas tiendas de alta fidelidad.
La mayoria hemos recorrido unas pocas y todos en algún momento hemos dado con uno.
Regla nº 1 del comercio:A cualquier persona que entra en tu establecimiento,intuyas o no que te va a comprar,le tratas con la misma humildad,amabilidad, dedicación y simpatia,que te gustaría que a tí te trataran y el clasismo te lo dejas guardado en casa.Y si no aplicas algo tan basico a tu comportamiento en tu negocio y en la vida,haz un favor al mundo del hi fi y dedícate a plantar melones.
Esas personas a parte de maleducadas son tontas del culo,por que encima no se dan cuenta que se les nota su desprecio ,que quedan fatal y le dan muy mala fama al gremio.
Y luego según el nivel de tu equipo así te tratan.
Yo ya dejé hace mucho de ir a tiendas para evitar esta desagradable sensación.
A ver si hay suerte y esto lo lee alguno de estos pocos"tenderos tontos del audio"(el calvo de novomusica por ejemplo) y se le cae la cara de verguenza.
Gracias a Dios son solo unos pocos.

bufalo
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 52

Mensaje  TENORIO el Dom Feb 12, 2012 5:06 am

No voy a defender ni juzgar a nadie pero este hilo ha tomado un cariz que personalmente me produce vergüenza. Creo que si en un lugar no te dan un trato que consideres adecuado, con no volver sobra.

El proposito del hilo era anunciar unas audiciones en una tienda de las pocas de mi ciudad y no entrar a juzgar al personal o dueño de la tienda en cuestion.

Creo que lo mas adecuado seria que la administracion lo cerrara.

TENORIO
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  thunderpussy el Dom Feb 12, 2012 6:26 am

En este foro se han criticado otros establecimientos como royal audio y no ha pasado nada...

thunderpussy
Grand Master
Grand Master

Mensaje  yebra el Dom Feb 12, 2012 6:59 am

En parte estoy con Tenorio, una cosa es que nos traten mal, se comenta y ya está.
Yo no vuelvo a donde no me han tratado bien pero, me parece que si no es el dueño, estamos jugando con el pan de una persona y en la situación en la que estamos, no me parece correcto. Así que yo con esto doy el tema por cerrado.

Saludos

yebra
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  acropolis el Dom Feb 12, 2012 7:20 am

Yo he tratado con novomúsica y especialmente con Roberto y ha sido un trato de lo mejorcito aparte que este Señor sabe de lo que habla y conmigo ha sido muy amable y atento.
Mi más sincera recomendación por mi parte.

acropolis
Master
Master

Cantidad de envíos : 1698

Mensaje  bufalo el Dom Feb 12, 2012 7:33 am

Pues haya paz.
Pido disculpas por mi brusquedad anterior,me he calentado y me arrepiento ,pero soy un defensor de que todos somos dignos del mejor trato posible independientemente de que vayas a comprar una etapa Cello,un ampli de 500 euros o vayas simplemente a pasar el rato a una tienda.
Tambien por mi parte doy por cerrado el tema.

bufalo
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 52

Mensaje  TENORIO el Dom Feb 12, 2012 2:51 pm

yebra escribió:En parte estoy con Tenorio, una cosa es que nos traten mal, se comenta y ya está.
Yo no vuelvo a donde no me han tratado bien pero, me parece que si no es el dueño, estamos jugando con el pan de una persona y en la situación en la que estamos, no me parece correcto. Así que yo con esto doy el tema por cerrado.

Saludos

A eso es a lo que me queria referir, no es lo mismo comentar algo sobre un establecimiento a particularizar con ciertas personas que trabajan en el y son mas o menos conocidas.

Un saludo a todos.

TENORIO
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  armonico el Lun Feb 13, 2012 5:13 am

Un Diez por Fufalo rectificar es de sabios.Con gente a si, me iria al fin del mundo.

armonico
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 533

Mensaje  thunderpussy el Mar Jul 29, 2014 9:37 pm

Desde ayer lunes NOVOMUSICA se encuentra en la nueva tienda de Pº la Mina nº 15 (esquina C/ Moret)

thunderpussy
Grand Master
Grand Master

Mensaje  Bechstein el Miér Jul 30, 2014 1:31 am

Es verdad que nunca llueve a gusto de todos, y no es mi intención quitaros la razón a ninguno de los que aquí habéis intervenido (es más, tenéis todo el derecho del mundo a exponer vuestras quejas). Pero yo tengo que decir que a mí me han tratado fenomenal en esta tienda (Noé). Compré "a ciegas" y online; hubo un problema (ajeno a la tienda) y me lo solventaron; volví a tener otro problema (también ajeno a ellos), y lo mismo. No sólo no tengo queja sino que he quedado muy, pero que muy satisfecho con el trato.

Ahora, esta ha sido mi experiencia...

Un saludo.

Bechstein
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 937

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:35 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba