AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HQPlayer

+9
quesvi
chepor
hifiliberator
Mistic0
joteor
Jazz
Pedromarmot
Rodolfo85
pablopi
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

HQPlayer Empty HQPlayer

Mensaje  pablopi 17/09/11, 01:29 pm

Culturizándome sobre los formatos de audio empleados en los SACD me he encontrado con este reproductor, que tiene muy muy buena pinta: HQPLAYER.

HQPlayer Hqplayer-embedded-t

http://www.signalyst.com/consumer.html

La característica principal es que parece soportar toda clase de sobremuestreos / submuestreos empleando una gran variedad de modos de dithering y noise-shaping, además de permitir ajustar niveles y retardos en sistemas multicanal.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

HQPlayer Empty Re: HQPlayer

Mensaje  Jazz 29/09/18, 07:33 am

Buenas.

Es curioso que no haya más mensajes en el foro sobre este software. Gracias al amigo Jmmbarco lo he redescubierto. Hace años lo probé y me pareció caro (casi 150 euros) engorroso de utilizar por la multitud de filtros, maneja fatal las bibliotecas, no tenia escritorio remoto.

Sin embargo, hoy puedo asegurar, sin ningun género de dudas, que en cuanto a calidad de sonido es lo mejor que he oido nunca, con diferencia, y lo he probado todo, o casi, al menos en mi sistema.

La configuracion que uso es: pc como servidor musical con hqplayer, este pc se encsrga de todos los procesos de audio/rapsberry pi como cliente, de forma que no procesa nada, solo recibe la música que procesa el pc/ dac ì2s.

Pros (en la configuración que os comento)
El resultado, el realismo de voces e instrumentos no se parece a nada que haya oido antes.
El upsampling ( a dsd, que no lo recomiendo y hasta 1536Mhz)  supone una mejora real, no hay artefactos ni digitalitis como suele ser habitual, no lo he usado nunca antes porque no me valia la pena.
Acepta filtros de ecualizacion (convolver) y por lo visto lo hace muy bien, yo no lo he probado.
El autor, Jussi, es muy accesible y actualiza constantemente la aplicacion principal y los remotos.
Soporta todos los formatos dsd

Contras
La gestion de grandes bilotecas es bastante penosa, salvo que lo hagamos con Roon, lo que encarece mas el invento.
El interface deja bastante que desear comparado con otros.
Los controles remotos, salvo Roon no esta a la altura del sonido.
No soporta  el formato monkey audio (extension ape), en el que en su dia escanee mi discoteca, qué gran ojo tuve jajajaja.

Saludos

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

HQPlayer Empty Re: HQPlayer

Mensaje  joteor 29/09/18, 05:48 pm

Hola
Me gustaría probarlo, ¿como lo integras con Roon?.

Saludos
joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

HQPlayer Empty Re: HQPlayer

Mensaje  Rodolfo85 29/09/18, 05:59 pm

En conputeraudiophile, hablan muy bien de el. En resumen lo que has comentado. Un sonido fantástico una gestión deficiente que se suple añadiendo ora interface
Rodolfo85
Rodolfo85

Cantidad de envíos : 285
Localización : Burgos/Almeria
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Volver arriba Ir abajo

HQPlayer Empty Re: HQPlayer

Mensaje  Jazz 29/09/18, 08:09 pm

joteor escribió:Hola
Me gustaría probarlo, ¿como lo integras con Roon?.

Saludos

Settings/Audio/Add Network Device

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

HQPlayer Empty Re: HQPlayer

Mensaje  Pedromarmot 29/09/18, 08:59 pm

Con diferencia el mejor soft que probé/utilice a años luz de audirvana, foobar etc...pero caro y complicadísimo, horrible de configurar si trasteas lo mas mínimo.

Lo deje por ello. Nunca probe su integración con roon.

Un saludo

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

HQPlayer Empty Re: HQPlayer

Mensaje  joteor 30/09/18, 12:25 am

Bueno ..... ya lo he probado y me ha descolocado e impactado shock 2 la integración con Roon brutal....
joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

HQPlayer Empty Re: HQPlayer

Mensaje  joteor 30/09/18, 08:44 am

Aprovechando que mi fuente actual el Sotm sms 200 es entre otras cosas NAA ( Network Audio Adapter ) hardware recomendado por Signalyst , la casa que comercializa HQplayer, me he decidido a probar este software sin muchas expectativas viendo como superaba el reproductor de Roon al resto de opciones (Squeezelite, MDP, DLNA ) dentro de las multiples formas de reproducir que tiene el Stom.
Tengo que decir que esta combinación  Sotm/Roon supera con creces a mi MacMini/Audirvana+2 tanto acústicamente como en experiencia de usuario.

HQPlayer Captura_de_pantalla_2018-09-30_a_las_7.43.05

Bueno.... pues siendo el reproductor de Roon muy bueno el de HQplayer es EXCEPCIONAL por no darle otro calificativo... después de toda la tarde haciendo comparaciones directas, de las muchos temas de diferentes géneros y estilos que he utilizado, en muy pocos casos me quedaría con el reproductor de Roon que tengo que repetir que es muy bueno y mi referencia hasta ahora, de las múltiples filtros, oversampling y sampe rate que tiene HQplayer he probado 3 pero hay infinidad de combinaciones para poder afinarlo mas pero como digo con los que he probado ya me he quedado shock 2

Del mismo modo tengo que decir que este reproductor /upsampling en su versión para Mac es por decirlo de alguna manera muy simplista en su interface y verdaderamente "básica", ahora si la integramos en Roon la experiencia de usuario como os podréis imaginar es otro , la gente de Roon ha estado digamos "ágil" a la hora de dar la opción de integrar HQplayer dando la posibilidad de sustituir/combinar su DSP y motor de reproducción por el superior de Signalyst haciendo la combinación Roon/HQplayer desde mi punto de vista definitiva.

La integración de estos dos software pasa por dos pasos.

Un primer paso en el settings del HQplayer en el que seleccionamos la forma de sacar el audio , en mi caso Network audio adapter al ser el punto final un dispositivo en mi LAN y como dije anteriormente al ser hardware recomendado ya me muestra mi dispositivo a seleccionar en la lista de Device.

HQPlayer RXNapzR

Y un segundo paso este ya en la configuración de Roon en el que le indicamos donde esta el HQplayer instalado dándonos dos opciones: localhost si esta instalado en el mismo ordenador donde tenemos instalado el Core del Roon o indicarle la direccion ip del ordenador dentro de nuestra LAN donde tenemos instalado el Hqplayer.

HQPlayer GCcWtkJ

Y con esto ya nos aparecería HQplayer como una zona mas a seleccionar .

Espero que si alguien mas se anima a probarlo le sirva de ayuda , en mi caso al tener ya Roon y poder tener lo mejor de cada uno.... como dicen las anglosajones es un must have, si no tuviera Roon dudo mucho que lo tendría aun sabiendo que como reproductor posiblemente sea insuperable ya que la experiencia de usuario es a día de hoy muy importante..


Saludos


Última edición por joteor el 05/10/20, 08:35 am, editado 3 veces
joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

HQPlayer Empty Re: HQPlayer

Mensaje  Jazz 30/09/18, 08:45 am

Me corrijo a mi mismo, dije que dsd no vale la pena, pero es que no lo había probado el ifi micro idsd. La conversión a dsd si en dac es dsd es simplemente alucinante.

Saludos

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

HQPlayer Empty Re: HQPlayer

Mensaje  Pedromarmot 30/09/18, 12:45 pm

el ifi micro dsd es muy flojito con dsd, si pruebas un bueno alucinas...

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

HQPlayer Empty Re: HQPlayer

Mensaje  Jazz 30/09/18, 09:14 pm

He probado buenos y muy buenos. El terraberry dac 2 para i2s está por encima de esos buenos, lo malo es que Hqplayer no reproduce dsd en la pi.

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

HQPlayer Empty Re: HQPlayer

Mensaje  hifiliberator 01/10/18, 03:40 pm

Jazz escribió:Buenas.

Es curioso que no haya más mensajes en el foro sobre este software.

Saludos

Seguro que si hay referencias. Yo recuerdo haber hablado antes de él. Lo que sucede, es que al ser imposible usarlo con su interfaz, hay muy pocos valientes que después de probar, sigan con con él.

El autor, es todo un personaje. Se le ha dicho por activa, pasiva, perifrástica y en multilingüe, que mejore la interfaz, y ahí lo tienes. Inasequible al desaliento. Seguro que Roon, siendo mucho mas caro, ha vendido muchísimas mas licencias que él.

Eso por no hablar de que solo acepta Wav y Flac. Por lo que a mi respecta, no pienso tomarme el trabajo de transcodificar todo lo que no esté en esos formato.

Para los que quieran una interfaz mucho mejor que la nativa y mas baratita que Roon, tenéis MUSO. Antes era gratuita.

También se puede usar Foobar como interfaz, pero hay que hacer una serie de cosas de las que ya no me acuerdo. Si localizo la información os la pongo luego.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2930
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HQPlayer Empty Re: HQPlayer

Mensaje  joteor 01/10/18, 04:56 pm

Mi discografía esta en AIFF y sin problemas Roon/HQplayer.

Lo que hace este software no lo hace ninguno de la competencia ni en calidad ni en cantidad de ajustes, está claro que está concebido como reproductor puro ...

Afortunadamente permite integrarse en mejores gestores de bibliotecas, Roon y Muso según su página web.


Saludos
joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

HQPlayer Empty Re: HQPlayer

Mensaje  Mistic0 01/10/18, 07:51 pm

Y si utilizais Linux, Archlinux u otras,
aquí teneis esta maravilla...con Hq player, Roon, mpd y variantes, squeezlite, deadbeef,
kernel adaptado a procesamiento con minima latencia, etc, etc...

      http://www.audio-linux.com/

     

  Aquí para Archlinux y derivadas:

      https://aur.archlinux.org/packages/audiolinux/

Mistic0

Cantidad de envíos : 211
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

HQPlayer Empty Re: HQPlayer

Mensaje  hifiliberator 01/10/18, 08:48 pm

joteor escribió:

Afortunadamente permite integrarse en mejores gestores de bibliotecas, Roon y Muso según su página web.

Saludos

Eso es ahora. Yo conozco HqPlayer desde hace unos 10 años. En aquel entonces, y hasta no hace mucho, te tenías que apañar con su interfaz. Algo absolutamente insufrible. Si este chico supiese algo de ventas, desde un principio, habría hecho posible usar su programa como motor de reproducción desde Foobar. ¿Por qué Foobar?. Fácil. Todos*, absolutamente todos los que han usado o usan el ordenador para reproducir, como poco, lo han probado.

Pero volviendo el tema. El foro donde he encontrado mas información sobre HqPlayer es este https://www.nexthardware.com/forum/pc-top-software/

Saludos

*En este "todos" es evidente que no están incluidos los de la secta de la manzana mordida Very Happy Very Happy
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2930
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HQPlayer Empty Re: HQPlayer

Mensaje  Pedromarmot 02/10/18, 09:16 am

Roon esta a un nivel donde nada se compara, aunque sea de pago. Por facilidad e interface es otra cosa.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

HQPlayer Empty Re: HQPlayer

Mensaje  chepor 06/03/20, 03:35 pm

no soy capaz de reproducir musca con este reproductor, nos e como va, es solo para play list? no se pude repudrir desde windows por pistas o tracks
gracias

chepor

Cantidad de envíos : 277
Localización : españa
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

HQPlayer Empty Re: HQPlayer

Mensaje  jefg 09/08/20, 07:04 pm

He seguido los consejos vertidos aquí y tengo hq player sonando en mi equipo principal. Me pregunto que puedo hacer para que este sea el motor de reproducción en los demás endpoints. Con el ifi micro me esta dejando asombrado y eso usando un pc como fuente. Tengo un NAD t758, un Mac mini, un altavoz lg meridian y próximamente una raspberry pi 4 como endpoints...
jefg
jefg

Cantidad de envíos : 334
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

HQPlayer Empty Re: HQPlayer

Mensaje  maxjsr 17/08/20, 08:41 pm

Buenas tardes!

He instalado el HQplayer 4.3 y llevo todo el día intentando configurarlo y no consigo hacerlo funcionar.

Streamer Exasound PP1 conectado a un DAC Denafrips Terminator por USB. O sea, no tengo conectado el DAC al ordenador por USB. El Streamer está conectado en red y la musica está en un NAS. Con Jriver todo funciona perfectamente.

Creo que he probado de todas las formas habidas y por haber.

HQPlayer Captura-de-pantalla-2020-08-17-20-28-43

Alguien me puede ayudar?

Que habría que poner en los apartados Output Device Settings ( Backend y Device ) y en Input Device Settings ( Backend y Device ) ?

Muchas gracias
maxjsr
maxjsr

Cantidad de envíos : 128
Edad : 69
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

HQPlayer Empty Re: HQPlayer

Mensaje  miarosan 04/10/20, 05:03 pm

joteor escribió:Aprovechando que mi fuente actual el Sotm sms 200 es entre otras cosas NAA ( Network Audio Adapter ) hardware recomendado por Signalyst , la casa que comercializa HQplayer, me he decidido a probar este software sin muchas expectativas viendo como superaba el reproductor de Roon al resto de opciones (Squeezelite, MDP, DLNA ) dentro de las multiples formas de reproducir que tiene el Stom.
Tengo que decir que esta combinación  Sotm/Roon supera con creces a mi MacMini/Audirvana+2 tanto acústicamente como en experiencia de usuario.

HQPlayer Captura_de_pantalla_2018-09-30_a_las_7.43.05

Bueno.... pues siendo el reproductor de Roon muy bueno el de HQplayer es EXCEPCIONAL por no darle otro calificativo... después de toda la tarde haciendo comparaciones directas, de las muchos temas de diferentes géneros y estilos que he utilizado, en muy pocos casos me quedaría con el reproductor de Roon que tengo que repetir que es muy bueno y mi referencia hasta ahora, de las múltiples filtros, oversampling y sampe rate que tiene HQplayer he probado 3 pero hay infinidad de combinaciones para poder afinarlo mas pero como digo con los que he probado ya me he quedado shock 2

Del mismo modo tengo que decir que este reproductor /upsampling en su versión para Mac es por decirlo de alguna manera muy simplista en su interface y verdaderamente "básica", ahora si la integramos en Roon la experiencia de usuario como os podréis imaginar es otro , la gente de Roon ha estado digamos "ágil" a la hora de dar la opción de integrar HQplayer dando la posibilidad de sustituir su DSP y motor de reproducción por el superior de Signalyst haciendo la combinación Roon/HQplayer desde mi punto de vista definitiva.

La integración de estos dos software pasa por dos pasos.

Un primer paso en el settings del HQplayer en el que seleccionamos la forma de sacar el audio , en mi caso Network audio adapter al ser el punto final un dispositivo en mi LAN y como dije anteriormente al ser hardware recomendado ya me muestra mi dispositivo a seleccionar en la lista de Device.

HQPlayer RXNapzR

Y un segundo paso este ya en la configuración de Roon en el que le indicamos donde esta el HQplayer instalado dándonos dos opciones: localhost si esta instalado en el mismo ordenador donde tenemos instalado el Core del Roon o indicarle la direccion ip del ordenador dentro de nuestra LAN donde tenemos instalado el Hqplayer.

HQPlayer GCcWtkJ

Y con esto ya nos aparecería HQplayer como una zona mas a seleccionar .

Espero que si alguien mas se anima a probarlo le sirva de ayuda , en mi caso al tener ya Roon y poder tener lo mejor de cada uno.... como dicen las anglosajones es un must have, si no tuviera Roon dudo mucho que lo tendría aun sabiendo que como reproductor posiblemente sea insuperable ya que la experiencia de usuario es a día de hoy muy importante..

A
Saludos

Buenas tardes joteor, tengo algunas dudas a ver si me las puedes aclarar.
1º Dispongo de un Cambridge Audio cxn v2 como streamer, una licencia perpetua de Roon instalada como core en un MacBook Pro y un trial de Hqplayer.
2º He hecho la instalación como dices y me aparece el Hqplayer como zona, hasta ahí correcto.
3º El problema viene al enviar el sonido desde Hqplayer al Cambridge CXN con el esquema Roon (Mac)-->Hqplayer (Mac)-->Cambrdge CXN, la única opción que me permite es enviarlo por Coreaudio Airplay al Cambrigde y no me permite transcodificar a DSD. Como podría hacer para enviar el sonido al Cambridge por NAA??. He leído algo de que se podría hacer con una Raspberry Pi, en este caso la Raspberry se conectaría la Cambrdge por usb o como le mandaría el sonido al apartado?? En caso de que esto fuera así sabes como se configuraría (a groso modo)??.
Gracias por adelantado y un saludo.
miarosan
miarosan

Cantidad de envíos : 174
Localización : Gades
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

HQPlayer Empty Re: HQPlayer

Mensaje  joteor 04/10/20, 06:35 pm

Buenas tardes miarosan

Lamento decirte que es incompatible el Cambridge por NAA ( en red) ... a través de USB directo desde tu MAC al CXN si podrías utilizar HQplayer.

Hay una lista de dispositivos, en la pagina de HQplayer, en la que puedes ver si tienen de forma nativa NAA integrado ..

Devices with built-in NAA:
exaSound PlayPointDM/Sigma Streamer/Gamma Server
Sonore microRendu/ultraRendu as a NAA
SOtM sMS-200/sMS-200ultra/sMS-1000SQ as a NAA
T+A SDV 3100 HV
totaldac d1-streamer

Con La opción de la Raspberry Pi SI seria posible ... siempre que instales Ropieeexl , te pongo el enlace , donde desde hace mas o menos un año ya le han integrado la posibilidad de HQplayer a través de NAA.

https://ropieee.org/xl/

Una vez instalado en la Pi, te recomiendo la 4 , es muy sencillo ... en la misma pagina de Ropieee te explica lo que necesitas y como hacerlo.

Una vez hecho , conectas la Pi a tu Red (importante POR CABLE  ya que por wifi no funciona NAA ) accedes a la pi a través del navegador de tu MAC  tecleando ropieeexl.local y te aparece una pagina de configuración de Ropieeexl , que es muy fácil e intuitivo , en la pestaña de  dispositivo de salida le indicas que la salida de audio va a ser por USB donde conectaras tu Cambridge CXN por la entrada de audio.
A su vez habilitas en RopieeeXL la opción de HQplayer ... y ya esta ....

A partir de aquí sigue  exactamente igual el tutorial con el Stom , pero te aparecerá en la configuración de Network audio adapter del HQPlayer la pi, la seleccionas y a disfrutar...

El resultado es muuuuuy bueno pero es superior el Stom.


Saludos
joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

HQPlayer Empty Re: HQPlayer

Mensaje  miarosan 04/10/20, 08:44 pm

joteor escribió:Buenas tardes miarosan

Lamento decirte que es incompatible el Cambridge por NAA ( en red) ... a través de USB directo desde tu MAC al CXN si podrías utilizar HQplayer.

Hay una lista de dispositivos, en la pagina de HQplayer, en la que puedes ver si tienen de forma nativa NAA integrado ..

Devices with built-in NAA:
exaSound PlayPointDM/Sigma Streamer/Gamma Server
Sonore microRendu/ultraRendu as a NAA
SOtM sMS-200/sMS-200ultra/sMS-1000SQ as a NAA
T+A SDV 3100 HV
totaldac d1-streamer

Con La opción de la Raspberry Pi SI seria posible ... siempre que instales Ropieeexl , te pongo el enlace , donde desde hace mas o menos un año ya le han integrado la posibilidad de HQplayer a través de NAA.

https://ropieee.org/xl/

Una vez instalado en la Pi, te recomiendo la 4 , es muy sencillo ... en la misma pagina de Ropieee te explica lo que necesitas y como hacerlo.

Una vez hecho , conectas la Pi a tu Red (importante POR CABLE  ya que por wifi no funciona NAA ) accedes a la pi a través del navegador de tu MAC  tecleando ropieeexl.local y te aparece una pagina de configuración de Ropieeexl , que es muy fácil e intuitivo , en la pestaña de  dispositivo de salida le indicas que la salida de audio va a ser por USB donde conectaras tu Cambridge CXN por la entrada de audio.
A su vez habilitas en RopieeeXL la opción de HQplayer ... y ya esta ....

A partir de aquí sigue  exactamente igual el tutorial con el Stom , pero te aparecerá en la configuración de Network audio adapter del HQPlayer la pi, la seleccionas y a disfrutar...

El resultado es muuuuuy bueno pero es superior el Stom.


Saludos

Muchas gracias por tan rápida respuesta, me pongo manos a la obra a estudiar el tema. Una última duda, ¿la conexión entre la Pi y el Cambridge sería por el usb de la parte trasera donde pone usb Audio in o por la delantera donde viene el icono de usb?. Gracias de nuevo y saludos.
miarosan
miarosan

Cantidad de envíos : 174
Localización : Gades
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

HQPlayer Empty Re: HQPlayer

Mensaje  joteor 05/10/20, 08:16 am

La conexión seria en la parte trasera del Cambridge, en USB IN ... ya comentas que tal... Hello

Saludos
joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

HQPlayer Empty Re: HQPlayer

Mensaje  miarosan 07/10/20, 12:03 am

joteor escribió:La conexión seria en la parte trasera del Cambridge, en USB IN ... ya comentas que tal... Hello

Saludos

Hola de nuevo Joteor, ya he echado a andar el HQPlayer con el Roon mediante el raspberry, de momento probando opciones y todo suena bastante bien. Unas cuestiones
1º Los PCM de 44 y 96 ¿los conviertes a DSD desde el Roon o lo haces con el HQPlayer?.
2º ¿Como configuras el HQPlayer automatico, PCM o DSD?.
3º ¿Que filtros usas en el HQ y en el Roon (en caso de que uses algunos en este último)?
4º Pora finalizar, ¿podrías poner un pantalla de la configuración que tienes de los filtros de HQPlasyer y de la conversión de la frecuencia de muestreo en Roon?.

Gracias por anticipado y disculpa el codazo dado.

Salu2
miarosan
miarosan

Cantidad de envíos : 174
Localización : Gades
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

HQPlayer Empty Re: HQPlayer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.