AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cierra Chemison?

+7
Osborne
elchicodelasválvulas
Juanjo22
altafidelidad
Kapton
PISTATXO
nickcave
11 participantes

Ir abajo

¿Cierra Chemison? Empty ¿Cierra Chemison?

Mensaje  nickcave Sáb 10 Sep - 19:30:53

Curiosamente he visto una liquidación de Arcam y de algunas cosas de Proac y me pregunto si es por cambio de gamas o si desaparece esta empresa

¿sabeis algo?

un abrazo!!!!

nickcave

Cantidad de envíos : 91
Localización : marbella
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cierra Chemison? Empty Re: ¿Cierra Chemison?

Mensaje  PISTATXO Sáb 10 Sep - 19:45:48

hombre, yo no se si cierra, no lo creo, pero han dejado la distribucion de arcam,no se si de proac....

PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cierra Chemison? Empty Re: ¿Cierra Chemison?

Mensaje  Kapton Sáb 10 Sep - 20:15:53

Chemison no es que cierre es que está mejorando en lo que importa
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cierra Chemison? Empty Re: ¿Cierra Chemison?

Mensaje  altafidelidad Dom 11 Sep - 13:48:56

En respuesta a la cuestión planteada por Nickave, adjunto copia de e-mail que hemos recibido hace poco:

"INAUGURAMOS LA NUEVA WEB V2.0"..

Adjunto link:

www.chemison.es
altafidelidad
altafidelidad

Cantidad de envíos : 777
Localización : www.altafidelidad.net
Fecha de inscripción : 08/05/2011

http://www.altafidelidad.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cierra Chemison? Empty Re: ¿Cierra Chemison?

Mensaje  Juanjo22 Dom 11 Sep - 19:10:04

Kapton,más vale que mejoren pero no sólo en los productos que importan,sino en las garantías y atención post venta.Por la red circula una historia surrealista de Clave Audio,Chemison y un cliente que compra un procesador meridian de muchísimos miles de euros que no funciona como debe y termina(el cliente) denunciado en un juzgado de lo penal. shock 2
Bueno ,lo mejor es que cada uno lea la historia completa si quiere y saque sus propias conclusiones.

Juanjo22

Cantidad de envíos : 159
Localización : Arrasate
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cierra Chemison? Empty Re: ¿Cierra Chemison?

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 12 Sep - 20:01:41

Juanjo22 escribió:Kapton,más vale que mejoren pero no sólo en los productos que importan,sino en las garantías y atención post venta.Por la red circula una historia surrealista de Clave Audio,Chemison y un cliente que compra un procesador meridian de muchísimos miles de euros que no funciona como debe y termina(el cliente) denunciado en un juzgado de lo penal. shock 2
Bueno ,lo mejor es que cada uno lea la historia completa si quiere y saque sus propias conclusiones.

Totalmente de acuerdo, y famosa la historia, sí señor.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cierra Chemison? Empty Re: ¿Cierra Chemison?

Mensaje  Osborne Mar 13 Sep - 13:43:57

parece que la mítica marca de cajas Audioquest también deja de ser distribuida por Chemison. shock 2

salu2

Osborne

Cantidad de envíos : 379
Edad : 58
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cierra Chemison? Empty Re: ¿Cierra Chemison?

Mensaje  altafidelidad Mar 13 Sep - 14:07:50

Según informaciones que nos han llegado, Chemison ha dejado de distribuir Arcam y Audioquest (fabricante de cables, no de cajas acústicas, como alguien erróneamente apuntaba).

También sabemos que antes de vacaciones, dos "pesos pesados" de Chemison, han cesado su actividad laboral en dicha empresa y han fundado De Cine Audio Video (www.decineaudiovideo.com).

Ante todos estos movimientos, Altafidelidad.net, ha mantenido algún contacto con Chemison, y su respuesta es que la empresa continúa, que no hay ninguna intención de cerrar, y en que en breve tendremos más noticias (puede que alguna sorpresa). Es todo lo que - hasta el momento - conocemos.
altafidelidad
altafidelidad

Cantidad de envíos : 777
Localización : www.altafidelidad.net
Fecha de inscripción : 08/05/2011

http://www.altafidelidad.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cierra Chemison? Empty Re: ¿Cierra Chemison?

Mensaje  amediodia Lun 23 Abr - 15:04:32

Resucito el hilo para preguntar si alguien sabe qué ha pasado en el SAT. Me han hecho un presupuesto "just in time" que me he quedado ¿Cierra Chemison? Pasmao
amediodia
amediodia

Cantidad de envíos : 489
Localización : Synera (BCN)
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cierra Chemison? Empty Re: ¿Cierra Chemison?

Mensaje  Cons Mar 24 Abr - 12:28:33

amediodia escribió:Resucito el hilo para preguntar si alguien sabe qué ha pasado en el SAT. Me han hecho un presupuesto "just in time" que me he quedado ¿Cierra Chemison? Pasmao

Hola.

Es lo normal para el SAT oficial de Chemison,pero tengo curiosidad por ese presupuesto si no es molestia.

Saludos
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cierra Chemison? Empty Re: ¿Cierra Chemison?

Mensaje  amediodia Mar 24 Abr - 14:02:54

Bueno, no es molestia. Cambiar los conectores de un integrado (conectores que tienen el plástico roto, pero funcionan), pues conectores nuevos (de otra marca, ya no es posible encontrar los originales) más mano de obra entorno a los 200 euros. En ebay se está vendiendo el integrado entorno a los 300 euros o poco más. Seguramente seguiré como están, porque a parte de lo estético funcionan correctamente.
amediodia
amediodia

Cantidad de envíos : 489
Localización : Synera (BCN)
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cierra Chemison? Empty Re: ¿Cierra Chemison?

Mensaje  jmpg Mar 24 Abr - 17:11:19

En relación a esta puntualización, tengo un amigo que no es del foro y con un presupuesto del mismo SAT, también se ha quedado un poco extrañado por el importe “relativamente” abultado por poco más que repasar unas soldaduras. Será que no tenemos bastante con las tomaduras de pelo en las reparaciones de lavadora, reparaciones de la caldera de calefacción o/y agua sanitaria, reparaciones del automóvil, reparaciones………… para además tengamos que aguantar otros abusos. Siempre estamos con lo mismo, aprovechando el que la mayoría no tenemos conocimientos técnicos para darnos el sablazo, hasta que se encuentran con alguien que posee alguna formación técnica y se les ve el plumero.
Saludos a todas/os sufridos de a pie como yo.
jmpg
jmpg

Cantidad de envíos : 943
Localización : Donde la música os acompañe(Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cierra Chemison? Empty Re: ¿Cierra Chemison?

Mensaje  Cons Miér 25 Abr - 7:39:09

jmpg escribió:En relación a esta puntualización, tengo un amigo que no es del foro y con un presupuesto del mismo SAT, también se ha quedado un poco extrañado por el importe “relativamente” abultado por poco más que repasar unas soldaduras. Será que no tenemos bastante con las tomaduras de pelo en las reparaciones de lavadora, reparaciones de la caldera de calefacción o/y agua sanitaria, reparaciones del automóvil, reparaciones………… para además tengamos que aguantar otros abusos. Siempre estamos con lo mismo, aprovechando el que la mayoría no tenemos conocimientos técnicos para darnos el sablazo, hasta que se encuentran con alguien que posee alguna formación técnica y se les ve el plumero.
Saludos a todas/os sufridos de a pie como yo.

Estoy de acuerdo con lo de las tomaduras de pelo por parte de algunos tenderos/SAT que hay en Barcelona.



amediodia escribió:Bueno, no es molestia. Cambiar los conectores de un integrado (conectores que tienen el plástico roto, pero funcionan), pues conectores nuevos (de otra marca, ya no es posible encontrar los originales) más mano de obra entorno a los 200 euros. En ebay se está vendiendo el integrado entorno a los 300 euros o poco más. Seguramente seguiré como están, porque a parte de lo estético funcionan correctamente.

Hola.
Ostras Shocked ni que fuera el SAT de Porsche!!!! tela y como se pasan.

Saludos.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cierra Chemison? Empty Re: ¿Cierra Chemison?

Mensaje  amediodia Miér 25 Abr - 10:48:12

Sólo una apreciación. Si bien a menudo estamos hablando de elementos que en su momento fueron piezas caras o muy caras, también es cierto que habría que tener en cuenta el valor de los mismos en la actualidad, con el fin de poder adecuar un poco el precio de una reparación. No es lógico pagar lo mismo por un par de conectores que casi por lo que vale el aparato entero (aunque sea de segunda mano...). Vamos, es sólo una opinión.

En cualquier caso un poco elitista si que está el patio. Habrá que buscar alternativas, aunque yo por ahora me quedo con los conectores que ya tengo. Un saludos.
amediodia
amediodia

Cantidad de envíos : 489
Localización : Synera (BCN)
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cierra Chemison? Empty Re: ¿Cierra Chemison?

Mensaje  Cons Jue 26 Abr - 14:08:32

amediodia escribió:Sólo una apreciación. Si bien a menudo estamos hablando de elementos que en su momento fueron piezas caras o muy caras, también es cierto que habría que tener en cuenta el valor de los mismos en la actualidad, con el fin de poder adecuar un poco el precio de una reparación. No es lógico pagar lo mismo por un par de conectores que casi por lo que vale el aparato entero (aunque sea de segunda mano...). Vamos, es sólo una opinión.

En cualquier caso un poco elitista si que está el patio. Habrá que buscar alternativas, aunque yo por ahora me quedo con los conectores que ya tengo. Un saludos.

Estoy de acuerdo pero y si el SAT esta subcontratado etc.... Rolling Eyes entonces no es lógico el precio(pagas hora taller de Mercedes y te dan servicio hora taller de Norauto!)

Saludos.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cierra Chemison? Empty Re: ¿Cierra Chemison?

Mensaje  amediodia Jue 26 Abr - 15:50:38

Cons escribió:
Estoy de acuerdo pero y si el SAT esta subcontratado etc.... Rolling Eyes entonces no es lógico el precio(pagas hora taller de Mercedes y te dan servicio hora taller de Norauto!)

Saludos.

Pues podría bien ser eso. La última vez que me puse en contacto no me contestó el técnico que con el que siempre había tratado... Innocent

Bien puede ser lo que tu dieces, una subcontrata... A ver si alguien aporta un poco más de luz, porque tan o más importante que tener es poder mantener.

Un saludo.
amediodia
amediodia

Cantidad de envíos : 489
Localización : Synera (BCN)
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cierra Chemison? Empty Re: ¿Cierra Chemison?

Mensaje  PISTATXO Jue 26 Abr - 19:21:26

me parece bastante abultado por no decir abusivo.... no se, pero yo solo te puedo hablar muy bien de AUDIO NEW CONCEPTS.... seguro que Joaquin te hará un presupuesto encantado de la vida.... conmigo se portó muy bien y me hizo una puesta a punto hace poco por cuatro duros....

saludo
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cierra Chemison? Empty Re: ¿Cierra Chemison?

Mensaje  altafidelidad Dom 13 Mayo - 23:06:51

Saludos.
En referencia al hilo en cuestión... nos han enviado este mail, que la empresa ha distribuido a todos sus clientes:

Buenos días a todos/as.
A partir de ahora como algunos ya sabéis, la gestión del SAT de las marcas que distribuye Chemison/Gaedum corre de parte de Javi Pardos.
Cualquier incidencia, duda sobre instalación/manejo, petición de recambios o información, manuales, etc no dudéis en pedirla en sat@chemison.es o llamando al 93 339 5054 preguntando por Javi.
Por descontado, de las garantías no tenéis que preocuparos de nada, excepto de adjuntar la factura de compra si se encuentran dentro del periodo de la misma.
Las reparaciones con cargo deben ser abonadas por separado a los cargos de aparatos para venta, por transferencia a la cuenta:
KUTXA 2101 0312 47 0012997755 indicando en el asunto “REP + número resguardo que será notificado en caso” para identificarla.
No es necesario que sea una por una, sino que por ejemplo una vez al mes se pueden abonar el total de las acumuladas.
Os rogamos disculpéis las molestias que esto os pueda ocasionar y agradecemos de antemano vuestra comprensión.
Gràcies i salutacions
Gracias y un saludo
Thanks & Best Regards
Javi Pardos
SAT Oficial para Chemison/Gaedum
C/Eduard Maristany 392-394
08918 Badalona
Barcelona
Telf. 933395054
FAX 933398197
sat@chemison.es
Horario: Lunes a Viernes de 08:30-13:30 y de 14:30 a 17:30. Sábados cerrado.
Agosto 08:00 a 15:00

Cada cual que extraiga sus propias conclusiones...

Saludos cordiales
altafidelidad
altafidelidad

Cantidad de envíos : 777
Localización : www.altafidelidad.net
Fecha de inscripción : 08/05/2011

http://www.altafidelidad.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cierra Chemison? Empty Re: ¿Cierra Chemison?

Mensaje  Cons Lun 14 Mayo - 8:01:40

altafidelidad escribió:Saludos.
En referencia al hilo en cuestión... nos han enviado este mail, que la empresa ha distribuido a todos sus clientes:

Buenos días a todos/as.
A partir de ahora como algunos ya sabéis, la gestión del SAT de las marcas que distribuye Chemison/Gaedum corre de parte de Javi Pardos.
Cualquier incidencia, duda sobre instalación/manejo, petición de recambios o información, manuales, etc no dudéis en pedirla en sat@chemison.es o llamando al 93 339 5054 preguntando por Javi.
Por descontado, de las garantías no tenéis que preocuparos de nada, excepto de adjuntar la factura de compra si se encuentran dentro del periodo de la misma.
Las reparaciones con cargo deben ser abonadas por separado a los cargos de aparatos para venta, por transferencia a la cuenta:
KUTXA 2101 0312 47 0012997755 indicando en el asunto “REP + número resguardo que será notificado en caso” para identificarla.
No es necesario que sea una por una, sino que por ejemplo una vez al mes se pueden abonar el total de las acumuladas.
Os rogamos disculpéis las molestias que esto os pueda ocasionar y agradecemos de antemano vuestra comprensión.
Gràcies i salutacions
Gracias y un saludo
Thanks & Best Regards
Javi Pardos
SAT Oficial para Chemison/Gaedum
C/Eduard Maristany 392-394
08918 Badalona
Barcelona
Telf. 933395054
FAX 933398197
sat@chemison.es
Horario: Lunes a Viernes de 08:30-13:30 y de 14:30 a 17:30. Sábados cerrado.
Agosto 08:00 a 15:00

Cada cual que extraiga sus propias conclusiones...

Saludos cordiales

Ese señor no trabajaba en Prodelson? Shocked del cual hablan en este hilo:

https://www.audioplanet.biz/t13742-servicios-tecnicos-sat


Saludos.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Cierra Chemison? Empty Re: ¿Cierra Chemison?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.