AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amazon desembarca en España el 15 de septiembre

+10
Estocastico
El Hombre del SACD
carapau
pendolon
farancon
Rebombori
Mordecai
Narayan
acropolis
César
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Amazon desembarca en España el 15 de septiembre - Página 2 Empty Re: Amazon desembarca en España el 15 de septiembre

Mensaje  thunderpussy Dom Sep 25, 2011 4:33 am

Fantastico amazon.es Hoy me han llegado 4 vinilos a 10 euros cada uno y eran vinilos que en tienda fisica no bajan de 17-18 euros.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon desembarca en España el 15 de septiembre - Página 2 Empty Re: Amazon desembarca en España el 15 de septiembre

Mensaje  Estocastico Dom Sep 25, 2011 4:56 am

Hay muchos detractores,pero al final si eres paciente y buscas te sale mucho mas barato que en cualquier otro sitio.

Por cierto, el lunes pasado me hice un pedido por amazon.uk pero viene desde italia por correo Standard,¿sabeis cuanto puede tardar?

En mi cuenta me pone que desde el 26 de septiembre hasta el 5 de octubre, lo cual me parece una bañada, mas aun,cuando he comprado en amazon.es me ha llegado antes de la fecha estipulada.

En definitiva cuanto tarda un paquetito desde italia????


S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon desembarca en España el 15 de septiembre - Página 2 Empty Re: Amazon desembarca en España el 15 de septiembre

Mensaje  Invitado Dom Sep 25, 2011 12:08 pm

SACDófilo escribió:
Mordecai escribió:

De los cedeses mejor ni hablar, no van a vender ni uno.


Aunque parezca de tontos, todavía hay gente que compra cedeses. Yo conozco a uno... Innocent


jejejeje y yo a otro, pero por ahora los compro en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso sí mi primera compra en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un exito:
Unos prismáticos Olympus por 60 euros cuando en el sitio más barato de todo lo barato los encontré por 88 euros y encima los gastos de envio gratis ya que me he dado de alta en amazon premium durante un mes que es gratuito y no te cobran los gastos de envio que encima son por MRW.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amazon desembarca en España el 15 de septiembre - Página 2 Empty Re: Amazon desembarca en España el 15 de septiembre

Mensaje  BenitoPlus Lun Sep 26, 2011 4:33 am

carapau escribió:Yo me hecho amazon.es premium . Por 15 € tienes gastos de envio gratis durante todo un año.
Aplause

Esta es una buena opción, la única pega que le pongo a este nuevo sitio es que el catálogo es muy reducido.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon desembarca en España el 15 de septiembre - Página 2 Empty Re: Amazon desembarca en España el 15 de septiembre

Mensaje  Branky Jue Sep 29, 2011 5:31 am

Acabo de recibir 3 Cds de Amazon España. Los pedí el día 23, es decir, tardaron en llegarme 5 días de los cuales dos eran fin de semana. El "Extramuros" de Gianmaria Testa lo pedí en su día a Fnac.es, porque en tienda ni de coña y aún lo estoy esperando, después de semanas de darme largas por internet al final se declararon incapaces de conseguirlo, y eso que figuraba en su web como stock. Tanto éste como el "Lampo" del mismo artista tienen un precio en Fnac de 20 € más 1 € de gastos de envío. En Amazón, uno me costó 9,71 € y el otro 6,62 €. El tercer Cd en cuestión es el "After hours" de Jeanne Lee, con un coste de 9,26 €, siempre iva incluido. El precio total del envío fueron 2,98 €, es decir, 3 cds, de los cuales dos de ellos es absolutamente imposible encontrarlos en tienda física o virtual española, (llevo 3 años buscándolos) excepto itunes, por menos de 29 €.

Yo lo tengo claro a partir de ahora, Amazón España. Es cierto que el catálogo no es muy amplio, pero coño, abrieron esta semana, démosle un margen para completarlo.

En fin, excelente experiencia.

Por otro lado, y aprovechando el mensaje, estoy alucinando con el sonido del "Extramuros" de Gianmaria Testa, nunca pensé que pudiese haber un Cd que sonase mejor en mi equipo que los de Patricia Barber. CReo que este extrae lo máximo del equipo. El "After hours", por otro lado, es exquisito, lo recomiendo abiertamente, y excelentemente bien grabado, ambos con cortes en el Cd de Triangle, dónde los conocí.

Un saludo

Branky

Cantidad de envíos : 1126
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Amazon desembarca en España el 15 de septiembre - Página 2 Empty Re: Amazon desembarca en España el 15 de septiembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.