AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a "lata" fidelidad

+27
Mordecai
yasduit
csn
sergio75
samtrom30
marcelo
Administración
Juan A.
César
Capitán América
YING
Encarni
vandenplas
letorro
LCA
rubius
yebra
laoconte
quino
el novato
gotran
RE-NOIR
waldner
manolitor
tiagosan
papaito
Tomás Gutiérrez
31 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 4 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  papaito 16/06/09, 08:34 pm

Amigo Letorro, será un placer charlar contigo y poder valorar este previo. Encapricharme?. Lo dudo, la edad y el sentido común hacen que tenga superada esta etapa,jajajajja. Además, me muevo entre muy pocas marcas que son de mi absoluto y total agrado, y veo muy dificil cambiar.
Un cordial saludo
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 4 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  letorro 16/06/09, 08:43 pm

papaito escribió: Encapricharme?. Lo dudo, la edad y el sentido común hacen que tenga superada esta etapa,jajajajja.

Entonces, ¿se puede superar? Shocked Acabas de encender una luz al final del túnel para mi cheers Laughing Laughing Laughing

Hasta pronto.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 4 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  RE-NOIR 16/06/09, 09:12 pm

letorro escribió:
papaito escribió: Encapricharme?. Lo dudo, la edad y el sentido común hacen que tenga superada esta etapa,jajajajja.

Entonces, ¿se puede superar? Shocked Acabas de encender una luz al final del túnel para mi cheers Laughing Laughing Laughing

Hasta pronto.

Amigo Letorro,te cito a Arthur Schopenhauer:"No hay ningún viento favorable para el que no sabe a que puerto se dirige".Que no digo que sea tu caso,pero es que ésta cita viene como anillo al dedo para otros que siguen dando vueltas.A ti todavía te quedan muchas,hasta que vuelvas al Nad y a las Quad Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 4 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  letorro 16/06/09, 09:35 pm

Amigo Re-Noir, mis buenos lagrimones que se me han caído a mi con el Nad y las Quad, pero como dijo Kierkegaard: “La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, mas sólo puede ser vivida viendo para adelante".

Filosóficos saludos. Wink
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 4 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  vandenplas 16/06/09, 10:28 pm

EL SR JAVIER DE BELAUDIO EXPUSO EN SU EMAIL= Por ejemplo, es muy común la utilización en muchos equipos de cables de red esotéricos y filtros que matan la música, dan preponderancia al medio desequilibrando por tanto la señal y le dan un carácter duro y agresivo a la música. Esto supone ya de hecho un sesgo, ya que parten de un principio equivocado, y cualquier cosa que prueben con este tipo de accesorios no estará rindiendo como debe.
HOLA COMPAÑEROS ,sin entrar a valorar si es ético o nó el email enviado, ahí no voy a entrar, sólamente quiero decir , SR JAVIER ,que verdad más grande y cierta a dicho ustéd, sólamente con esa exposición ,ya me demuestra su profesionalidad y que ustéd , si que sabe de audio. conozco algún que otro charlatán, que a la mínima de cambio intentan endosarte artilugios y exoterismos a precios dersorbitados , autenticas estafas, que encima lo que hacen es echar por tierra la vida ,musicalidad y dinámicas de equipos de enjundia y pasta considerable. sin ningun ánimo de polémicas , saludos cordiales.
vandenplas
vandenplas

Cantidad de envíos : 161
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 4 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  papaito 17/06/09, 07:32 am

Claro que se puede superar Letorro, pero no digo cuando, jajajajaa, y aun superada, no se puede evitar que de vez en cuando aparezcan brotes de cacharritis aguda. El nivel de satisfacción que se consigue con una instalación bien pensada y bien ejecutada, es el factor determinante, sea cual sea el nivel en que nos movamos.
Cierto es también, que a niveles muy altos, introducir mejoras relevantes supone un gran desembolso económico, y es precisamente llegados a este punto, que uno ha de hacer un ejercicio de responsabilidad y sentido común para saber si el cambio a realizar es minimamente rentable, rentable en el sentido de que aportar mejoras a algo ya muy bueno, supone inversiones de muchos y muchos miles de euros.Vale la pena?. Personalmente, pienso que no.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 4 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  rubius 17/06/09, 10:46 am

Si mal no recuerdo , él también vendía algún artilugio esotérico; aunque no se a qué precio.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 4 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  Encarni 17/06/09, 12:03 pm

Me parece increíble Shocked , estoy de acuerdo que esta en su derecho de vender a quien le de la gana , pero con lo que he leído , ha este señor yo no le compraba ni unos cables. Evil or Very Mad
saludos
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 4 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  papaito 17/06/09, 12:29 pm

La verdad es que si Encarni. Estamos de acuerdo, como ya comentaba ayer, en que este señor es muy libre de vender a quien quiera, pero cada vez que releo sus respuestas sobre el dichoso previo, se huele un tufillo de prepotencia, sabiduria y buen hacer, que dan ganas de echarse a correr. Por supuesto, yo tampoco le compraria nada, aunque es verdad que me gustaria audicionar este previo para saber si estamos delante de un crac. Pero mucho me temo, que los nombres de los cracs ya están adjudicados desde hace tiempo.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 4 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  YING 17/06/09, 02:56 pm

¿Y todo esto por un previo pasivo?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 4 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  Invitado 17/06/09, 03:21 pm

LCA escribió:Y que no hace demostraciones gratuitas(pide 500€ a cuenta).
Que te parece?
A mi, indignante.
Salu2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 4 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  Encarni 17/06/09, 03:27 pm

GORT escribió:
LCA escribió:Y que no hace demostraciones gratuitas(pide 500€ a cuenta).
Que te parece?
A mi, indignante.
Salu2.
+1 , pero ha este, no le dan la caña , que le han dado a Tomás Evil or Very Mad
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 4 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  Invitado 17/06/09, 03:29 pm

Encarni escribió:
GORT escribió:
LCA escribió:Y que no hace demostraciones gratuitas(pide 500€ a cuenta).
Que te parece?
A mi, indignante.
Salu2.
+1 , pero ha este, no le dan la caña , que le han dado a Tomás Evil or Very Mad
Es que "éste" ni está en el foro ni abrió un hilo para criticar a los demás y quedar él como el mejor.
Salu2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 4 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  manolitor 17/06/09, 03:32 pm

GORT escribió:
Encarni escribió:
GORT escribió:
LCA escribió:Y que no hace demostraciones gratuitas(pide 500€ a cuenta).
Que te parece?
A mi, indignante.
Salu2.
+1 , pero ha este, no le dan la caña , que le han dado a Tomás Evil or Very Mad
Es que "éste" ni está en el foro ni abrió un hilo para criticar a los demás y quedar él como el mejor.
Salu2.

+1
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 4 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  Capitán América 17/06/09, 03:36 pm

No me gusta entrar en estos terrenos, pero quisiera decir que Javier, que yo sepa, ha venido varias veces a Málaga. La primera vez fue el año pasado, allá por Octubre, y trajo unas Snapper, su previo pasivo, un previo de fono fabricado por él, cables de interconexión y cajas tope de gama de HGA. Casa de un forero de Málaga. Creo que echó casi todo el día hasta bien entrada la noche. Yo sólo estuve un rato por la tarde, y no nos cobró ni un céntimo.

Unos meses más tarde cargó el mismo conjunto además de unas Gallo Reference. Esta vez creo que se fue por la tarde. Tampoco nos cobró nada.

Que yo sepa, de ambas audiciones no consiguió ninguna venta. Yo por lo menos, no le compré nada, y creo que el otro compañero tampoco lo ha hecho, pero no estoy del todo seguro.

Con esto quiero decir que en ambas ocasiones en las que he estado presente no nos ha pedido nada por dichas audiciones. Anteriormente estuvo en casa del mismo forero y tampoco le cobró nada. Y en casa de su hermano. La misma operación. Si lo ha hecho en otro sitios, lo desconozco.


Eso sí, defiende su política y sus productos como cualquier otro vendedor. Creo que de eso vive. Aunque opino que no se debieran filtrar en los foros los mails privados que una persona recibe, porque creo que la persona que los envía lo hace a un propietario, no para ser publicados en un foro.

A mi no me gustaría, desde luego. Pero igual soy muy rarito.

Un saludo a todos.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 4 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  César 17/06/09, 03:41 pm

Lorenzo Sánchez escribió:Aunque opino que no se debieran filtrar en los foros los mails privados que una persona recibe, porque creo que la persona que los envía lo hace a un propietario, no para ser publicados en un foro
Hola.

A mi tampoco me parece bien.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 4 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  Encarni 17/06/09, 04:05 pm

GORT escribió:
Encarni escribió:
GORT escribió:
LCA escribió:Y que no hace demostraciones gratuitas(pide 500€ a cuenta).
Que te parece?
A mi, indignante.
Salu2.
+1 , pero ha este, no le dan la caña , que le han dado a Tomás Evil or Very Mad
Es que "éste" ni está en el foro ni abrió un hilo para criticar a los demás y quedar él como el mejor.
Salu2.
Yo no veo que haya hablado mal de nadie , el problema que ha tenido Tomás es que ha actuado como un forero más , tenia que haber pensado que es vendedor y que nos dennnnn a todos Twisted Evil
P.D. Si es que no se puede ser bueno Crying or Very sad
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 4 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  quino 17/06/09, 04:27 pm

mira lca por tus palabras pareces otro comercial encubierto . luego estas hablando de alguien que no ha estado en tu casa y que encima no conoces y encima tienes la desfachatez de publicar un correo privado con o sin permiso de la persona a qquien iba dirigido lo cual me parece repugnante y deshonesto por tu parte u por parte de la persona que te da el supuesto permiso y sino dime si yo voy a tu domicilio y te abro elcorreo y lo publico en un foro abierto que te pareceria, seguro que opinarias lo mismo pero parece ser que esto se esta convietiendo en una costumbre en este foro el publicar los privados para criticar a la gente .
Yo me puese encontacto con Belaudio y el señor Javier Martin me atendio correctamente- le dije de probar unas cajas en casa y se ofrecio sin ningun problema eso si trato de aprovechar un viaje a Alicante para poder pasar por Murcia cosa comprensible ya que las cosas cuestan dinero. estuvo en casa y lo que pone en el post de los cables es cierto pero malinterpretado por lo menos por la experiencia que yo tuve en casa con el. probamos los cables que yo tenia conectados en ese momento, fabricados por mi mismo y seguidamente probamos los negros eso malisimos que vienen con los aparatos t me demostro que esos cables tam malisimos que vienen con los aparatos no son tan malos y que si el fabricante los elige para acompañar a sus electronicas algo de criterio tiene, o sea que de venderme cables nada. luego probamos la electronica de Leema que el distribuye sabiendo a cierta cierta que la compra no se iba a hacer . me ayudo a colocar las pantallas del equipo y por fin probamos las cajitas que le habia pedido probar con las cual quede encantado y que ahora estan en mi equipillo del despacho. la politica de Javier Martin es totalmente loable, deefiende sus productos como los defienden otros importadores o acaso sarte no defiende demo tras demo la combinacion audio research con wilson la cual por lo menos para mi suena de pena o acaso hiend audio no defendia yba con atc o acaso lyric audio no defiende la combinacion gryphon con dynaudio. que detras de esto hay intereses comerciales pues seguro que si pero esta persona no es un gran importador no maneja un monton de marcas como otros ha selelcionado unas marcas y ha tratado que su combinacion de un buen grado de satisfaccion al cliente y eso es lo que defiende. lo del previo es meramente anecdotico pero aun asi cuando alguien dedica todo su esfuerzo en algo acaso no tiene derecho a venderselo a sus mejores clientes o es que acaso no hay sitios donde esta reservado el derecho de admision y claro que jode cuando te dejan fuera pero es lo que hay.
no se por que tengo la sensacion de que cuando se alaba a alguien por su trabajo y ester es bueno no salen mas que retractores uno detras de otro para que esto no sea asi. parece que esto se esta conviertiendo en costumbre y no hago mas que reflexionar en que intereses hay detras de toda esta mierdA.
por cierto rubius y lca a mi javier no me ha cobrado pero decirme vosotros cuantos distribuidores comercios os han llevado algun tipo de material a casa que me pondre en contacto con ellos cuando tenga que cambiar algun cacharro. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 4 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  quino 17/06/09, 04:33 pm

ah y no se cuantos km hay de valladolid a barcelona pero a murcia hay unos 700km ni los comercios de aqui o cercanias se han molestado en dejarme probar algo en casa. y lo de los 500 euros me parece de unha mala leche y un comentario de los mas hijo puta he hablado ya con algun que otro forero y desde luego siempre se ha ofrecido de forma gratuita.

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 4 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.