AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a "lata" fidelidad

+27
Mordecai
yasduit
csn
sergio75
samtrom30
marcelo
Administración
Juan A.
César
Capitán América
YING
Encarni
vandenplas
letorro
LCA
rubius
yebra
laoconte
quino
el novato
gotran
RE-NOIR
waldner
manolitor
tiagosan
papaito
Tomás Gutiérrez
31 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 6 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  samtrom30 Miér Jun 17, 2009 7:05 pm

marcelo escribió:Te llama mentiroso pero no te falta el respeto. Curiosa manera de discrepar... jocolor
Sobre muestras de respeto tú tienes mucho que enseñarme, ¿verdad Marcelo?

¿Cómo ibas a desaprovechar la oportunidad de meter cizaña contra mí en este asunto? ¡Por Dios!

Vete a limpiar tu propia casa, y luego estarás en condiciones de señalar la suciedad de la de los demás. Ya me entiendes. Wink


Última edición por samtrom30 el Miér Jun 17, 2009 8:02 pm, editado 2 veces

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 6 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  marcelo Miér Jun 17, 2009 7:13 pm

samtrom30 escribió:
LCA escribió:Yo nunca puse en duda tu palabra con el tema Chemison,te ruego que no pongas en duda la mia,que no sabes de la misa la mitad!

Ni tampoco podías hacerlo, porque sencillamente no conocías el caso, y muy posiblemente tampoco a las partes implicadas.

O sea, según él, conoce tanto a LCA como a Bel Audio, y además, conoce el caso. O esto, o se debería callar como él sugiere hagan quienes no conocen ni el caso ni a todas las partes implicadas.

Coherencia la llaman algunos, chapuza argumentativa la llamo yo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (curioso, ahí no le molestó que la gente opine...a favor, claro).
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 6 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  samtrom30 Miér Jun 17, 2009 7:18 pm

LCA escribió: Mentiroso me llamas tu!,no metas a Marcelo en esto!
Te equivocas. Se ha metido él solito, secundando tu comentario.

LCA escribió:te repito no sabes de la misa la mitad!
Yo simplemente he dicho lo que he dicho porque mi postura es que cuando algún fabricante o importador muestra deshonestidad en sus actuaciones, hay que decirlo. Pero cuando es al contrario, también hay que decirlo.

Y nada más. Ya he dicho todo lo que creía que tenía que decir sobre este asunto, basándome en experiencias personales con la persona aludida. Ahora que sea ella la que hable, si es que estima que debe hacerlo.

Adiós.

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 6 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  samtrom30 Miér Jun 17, 2009 7:24 pm

marcelo escribió: O sea, según él, conoce tanto a LCA como a Bel Audio, y además, conoce el caso. O esto, o se debería callar como él sugiere hagan quienes no conocen ni el caso ni a todas las partes implicadas.

Y tú, Marcelo, ¿conoces a Javier de BEL AUDIO o has tenido algún trato con él como para poder pronunciarte en este asunto?

Venga, Marceliño. Dame lecciones de saber hablar a tiempo y con propiedad, que tú en eso eres un maestro. 👅

marcelo escribió: Coherencia la llaman algunos, chapuza argumentativa la llamo yo.

¡Y también lecciones de coherencia, por supuesto!

Como la que manifiestas al señalar mis "faltas de respeto" y mis "insultos" en este foro, pero no moviendo ni un dedo para acotar los que se profieren continuamente en el tuyo (aun pudiendo hacerlo como administrador de él) :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Te parece mal que se 'insulte' y se 'falte el respeto' en este foro, pero no te molesta que se haga reiteradamente en el tuyo?

Coherencia lo llaman algunos. Yo lo llamo CINISMO.


Última edición por samtrom30 el Miér Jun 17, 2009 8:50 pm, editado 2 veces

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 6 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  marcelo Miér Jun 17, 2009 7:52 pm

samtrom30 escribió:Y tú, Marcelo, ¿conoces a Javier de BEL AUDIO o has tenido algún trato con él como para poder pronunciarte en este asunto?

No, y?

Conoces a LCA tú como para contradecirle y llamarle mentiroso?

Según tu mismo, hay que conocer a las partes implicadas y el caso en profundidad para poder "pronunciarse"

Tú concretamente dices conocer a Javier y a su buenhacer.

Bien, pero te falta conocer A) los hechos "en profundidad" y B) LCA.

Has llamado mentiroso a LCA simplemente porque no estás de acuerdo con lo que él escribe basandote en que conoces a Javier.

O sea, 1/3 de lo que tu mismo indicas que hay que conocer para poder pronunciarse..

Si no lo entiendes ahora, que te lo explique otro. Por hoy ya no te quedan fichas.
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 6 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  samtrom30 Miér Jun 17, 2009 8:16 pm

marcelo escribió:Has llamado mentiroso a LCA simplemente porque no estás de acuerdo con lo que él escribe basandote en que conoces a Javier.

¿Y LCA no se sabe defender solito? Sí, ¿verdad? ¿Por qué entonces has intervenido?

¿Es porque es él el insultado? ¿O porque soy yo el que insulta?

Si tanto te molesta y te preocupa que se insulte y se falte el respeto a los demás, tienes mucho trabajo de limpieza que hacer en el foro que administras.

Así que no me des lecciones de cuándo o cómo debo hablar, ¿ok?


Última edición por samtrom30 el Miér Jun 17, 2009 8:28 pm, editado 1 vez

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 6 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  Administración Miér Jun 17, 2009 8:27 pm

Ya lo hemos comentado antes: ¿por qué no se comiden un poco y se dejan de alusiones personales? Gracias.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 6 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  Invitado Miér Jun 17, 2009 11:12 pm

LCA escribió:

Es para explicar que no es el vendedor perfecto!,persona honesta,y guru del audio(se las da conversando por telf),etc.....,como se dice por la red.

Y que no hace demostraciones gratuitas(pide 500€ a cuenta).

Que te parece?

Saludos.

Me produce un profundo desencanto hacia esta afición el leer barbaridades como las que se dicen aquí.
Tenemos lo que nos merecemos y si más profesionales del audio no van a nuerstra casa con los cacharros, es porque somos unos desagradecidos. Si yo fuera Javier y leyera esto, me replantearía mi política.
Decir que Javier ha estado 2 veces en mi casa con sus productos. En ninguna me ha insinuado siquiera pedirme un céntimo.
La primera vez trajo las Spendor SP100 a mi casa y las subió 2 pisos por las escaleras (mi sala está en la buhardilla) Era verano y no os podéis imaginar como sudaba. ¿Os atrevéis a llamarlo prepotente y decir que su forma de vender es repugnante y deshonesta?
Debería dar vergüenza criticar tan a la ligera.
Ahora volviendo al previo. Éste es un producto artesanal, que lo hace él y hace contadas unidades. Es como un hijo suyo. Me parece estupendo que esté interesado en que no suene mal, asociándolo a componentes de un nivel inferior.
No creo que Javier se niegue a vender ningún producto de sus marcas representadas a nadie. Si podéis desmentirlo me callo.
Ya solo decir que lo único que le he comprado fueron unas baldas para los componentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 6 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  quino Miér Jun 17, 2009 11:23 pm

lo que veo raro es que solo se critica a pequeños importadores, que pasa que los grandes se salvan de la quema.

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 6 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  sergio75 Miér Jun 17, 2009 11:52 pm

Yo no conozco ni he tenido trato ninguno con javier de belaudio, pero si creo que la publicidad que se le hace es bastante nefasta y bastante fea, teniendo en cuenta que no puede defenderse esta persona, por otro lado no veo bien que se critique porque si, otro tema diferente seria que preguntase algun compi que este interesado en algun producto de estos vendedores y se informe del trato y de la fiabilidad de estos antes de lanzarse a la piscina, pero de buenas a primeras criticar no lo veo de recibo.
Por otro lado, ¿cuando compramos una lavadora a alguien se la llevan a casa y se la prueban?.
Yo creo que bastante hacen las tiendas con dejarnos el producto para probar en casa como para encima que nos lo tengan que llevar y montar, y a todo esto añadiendo que a todos nos gusta que nos dejen probar los aparatos pero luego ninguno queremos que la caja en caso de comprarlo este abierta, sinceramente creo que hacen de mas muchas veces solo para satisfacer una curiosidad del cliente y luego no cobrar un euro a cambio y encima quedarse la caja abierta en la tienda.
Estamos en una aficion muy cara, pero a nadie obligan a gastarse la pasta, si se quiere se compra y si no no.
Un saludo.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 6 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  samtrom30 Miér Jun 17, 2009 11:59 pm

miguelco escribió:
LCA escribió:

Es para explicar que no es el vendedor perfecto!,persona honesta,y guru del audio(se las da conversando por telf),etc.....,como se dice por la red.

Y que no hace demostraciones gratuitas(pide 500€ a cuenta).

Que te parece?

Saludos.

Me produce un profundo desencanto hacia esta afición el leer barbaridades como las que se dicen aquí.
Tenemos lo que nos merecemos y si más profesionales del audio no van a nuerstra casa con los cacharros, es porque somos unos desagradecidos. Si yo fuera Javier y leyera esto, me replantearía mi política.
Decir que Javier ha estado 2 veces en mi casa con sus productos. En ninguna me ha insinuado siquiera pedirme un céntimo.
La primera vez trajo las Spendor SP100 a mi casa y las subió 2 pisos por las escaleras (mi sala está en la buhardilla) Era verano y no os podéis imaginar como sudaba. ¿Os atrevéis a llamarlo prepotente y decir que su forma de vender es repugnante y deshonesta?
Debería dar vergüenza criticar tan a la ligera.

Sólo faltaba que encima de patearse media España haciendo demostraciones "in situ", costeando los desplazamientos con dinero de su propio bolsillo —dinero que obviamente pierde en muchas ocasiones en las que el interesado no consuma la compra— ahora venga alguien a soltar que "no hace demostraciones gratuitas" y que "pide 500€ a cuenta".

LCA en ningún momento ha dicho que a él no le quisiera hacer hacer una demostración gratuita, o que a él le pidiera "500€ a cuenta", sino que Javier "no hace demostraciones gratuitas" y que "pide 500€ a cuenta", transmitiendo la idea que Javier hace eso por norma, que ése es su "modus operandi" habitual.

Y ESO ES ROTUNDAMENTE FALSO. Y esto no sólo lo sé por mi propia experiencia, sino por la de muchísimas otras personas que han contactado con él y lo han tratado.

A esa idea generalizada que se ha transmitido es a lo que yo he objetado y lo que me ha parecido despreciable, y no a que alguien cuente una experiencia negativa mantenida con él.

"Miguelco" tiene toda la razón. Javier debería replantearse su política, porque ya ve cómo se agradece en este puto país el procurar hacer las cosas de forma diferente y honesta.


Última edición por samtrom30 el Jue Jun 18, 2009 12:10 am, editado 2 veces

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 6 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  gotran Jue Jun 18, 2009 12:03 am

.


Última edición por gotran el Vie Jun 19, 2009 2:50 pm, editado 3 veces (Razón : Borrado por equivocación.)
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 6 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  rubius Jue Jun 18, 2009 12:06 am

Seguro que los vendedores podrían escribir un libro entero con las anécdotas y putaditas que les han hecho los compradores.
Me gustaría leerlo.
Y es que , como dicen en mi pueblo , en todos lados se cuecen habas.

Pretender decir que los compradores somos siempre los buenos y las víctimas es como querer decir que todos los empresarios son unos explotadores y los curritos unos santos.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 6 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  rubius Jue Jun 18, 2009 12:12 am

gotran escribió:Bueno, bueno, bueno...
Y a mí, que estoy en Huelva, NUNCA me ha exigido nada por venir a "enseñarme" sus cacharros. Ni a mí, ni a otros dos amigos míos que le han comprado altavoces.

Y con lo que cuesta llegar a Huelva.
Porque podíais quitar el puto cartellito ese de : "uerva"30 kms. Wink
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 6 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  gotran Jue Jun 18, 2009 12:18 am

rubius escribió:
gotran escribió:Bueno, bueno, bueno...
Y a mí, que estoy en Huelva, NUNCA me ha exigido nada por venir a "enseñarme" sus cacharros. Ni a mí, ni a otros dos amigos míos que le han comprado altavoces.

Y con lo que cuesta llegar a Huelva.
Porque podíais quitar el puto cartellito ese de : "uerva"30 kms. Wink

PO ZI Very Happy . Pero merece la pena..., contad de ver mi "careto" Very Happy .

Ala, me voy al hilo de "Crionización de los cables" o al de las "Salas Aureas"..., a ver si aprendo algo drunken .

Saludetes. Gotran.


Última edición por gotran el Vie Jun 19, 2009 1:01 am, editado 1 vez (Razón : Falta ortografía)
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 6 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  el novato Jue Jun 18, 2009 1:26 am

Hay que ver........este hilo por el medio parecia un poquito "patio de colegio", parece que ya se va retomando un poquito, bueno , bueno, ahora me pregunto:

nada de malo tiene criticar y ser criticado,
nada de malo tiene elogiar y ser elogiado, ......pues critiquen y elogien,

para mí lo malo es ser insultado y engañado, por favor señores no insulten ni engañen, hagamos de este foro un sitio constructivo en el cual he aprendido bastantes cosas relacionadas con el hig-end y n largo etc..

Bueno mi voto por Daniel sonido un trato fenomenal sin ningun tipo de problemas.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 6 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  RE-NOIR Jue Jun 18, 2009 1:35 am

LCA escribió:
YING escribió:¿Y todo esto por un previo pasivo?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es para explicar que no es el vendedor perfecto!,persona honesta,y guru del audio(se las da conversando por telf),etc.....,como se dice por la red.

Y que no hace demostraciones gratuitas(pide 500€ a cuenta).

Que te parece?

Saludos.

Hola.Yo leo ésto y flipo.O sea,que te pide 500 euros a cuenta...pero a cuenta de qué?Se entiende que te va llevar cacharros para que los pruebes en tu casa,y te va a cobrar 500 euros sin saber si te vas a quedar algo? Sin saber el qué te vas a quedar?.Pero es que soy el único que se da cuenta de que ésa acusación es una gilipollez que no tiene sentido?.Éso es MENTIRA.Punto.Aqui aparece alguien con un e-mail de un amigo suyo,y los que no conocéis de nada a Javier,ponéis el grito en el cielo,aún sabiendo que en éste foro,TODOS los que hemos tratado con éste SEÑOR,y lo conocemos de verdad,llevamos mucho tiempo escribiendo maravillas de él.Pero basta una sóla acusación de un desconocido para que os traguéis todo lo que dice,antes de dar más crédito a compañeros con más solera por éste foro,y que creo hemos demostrado nuestra buena fe por aqui en todo momento.La verdad es que da pena.Es cierto el dicho de que En España sólo hay una cosa que guste más que encumbrar a alguien,y es verla como cae luego.Así nos va Crying or Very sad .
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 6 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  csn Jue Jun 18, 2009 1:43 am

Os aseguro que a LCA le ha dado 500 euros un conocido tendero para que suelte esta mierda sobre el de Belaudio.

Pruebas: las mismas que no puede aportar LCA sobre lo que ha dicho.

csn

Cantidad de envíos : 109
Localización : Deep South
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 6 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  rubius Jue Jun 18, 2009 1:48 am

Re-noir , ¡¡¡ que exagerado ¡¡¡¡
¿pero quíen se ha tragado todo?
Cada uno da su parecer y ya está.
LCA ha contado lo suyo.
Otros varios han contado sus cosas.
Aquí no se está linchando a nadie, hombre.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 6 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  RE-NOIR Jue Jun 18, 2009 2:11 am

rubius escribió:Re-noir , ¡¡¡ que exagerado ¡¡¡¡
¿pero quíen se ha tragado todo?
Cada uno da su parecer y ya está.
LCA ha contado lo suyo.
Otros varios han contado sus cosas.
Aquí no se está linchando a nadie, hombre.

No exagero lo más mínimo.Aqui,aparte de las opiniones que de cada uno,se está juzgando a una persona en base a un correo que le ha dado un amigo,y que el dice que conoce a otro al que le pidieron 500 pavos por una demostración,que si patatín...y tal,y tal ,y tal.Se le está echando mucha mierda encima a un hombre que se desvive por llevar sus pruductos a QUIEN QUIERA,DONDE QUIERA,Y SIN PEDIR NADA A CAMBIO.A cuantas personas conocéis que trabajen por amor al arte hoy en día?.Así que no me digas que exagero,por defender a una persona a la que se la está machacando,y lo peor de todo,por gente que no lo conoce de nada,que manda huevos la cosa!.Leéte el hilo a partir de que aparece el acusador,y veras la de foreros que se rasgan las vestiduras por las acusaciones INCREIBLES que suelta LCA.Lo siento,no me suelo meter en berenjenales de éstos,y siempre me tomo las cosas con el mayor sentido del humor posible,pero ésto me ha tocado los kinders.Me ha jodido,tanto las acusaciones de LCA,como la reacción de algunos dándole la razón,como ya he dicho antes,sin conocer de nada a Javier.Que fácil es rajar de alguien cuando no está para defenderse.Patéticos (como diría la friky ).Voy a intentar no leer más éste hilo,porque me hierve la sangre Mad .Un saludo Rubius.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 6 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  samtrom30 Jue Jun 18, 2009 2:20 am

RE-NOIR escribió:Lo siento,no me suelo meter en berenjenales de éstos,y siempre me tomo las cosas con el mayor sentido del humor posible,pero ésto me ha tocado los kinders.Me ha jodido,tanto las acusaciones de LCA,como la reacción de algunos dándole la razón,como ya he dicho antes,sin conocer de nada a Javier.

Es exactamente la misma sensación que experimenté yo esta tarde al leer el hilo completo, y por eso escribí lo que escribí.

Cuando se conoce a Javier de verdad, y has experimentado por ti mismo el trato que dispensa, no se puede permitir que se haga esto con él.

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 6 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  yasduit Jue Jun 18, 2009 8:24 am

Ya en general el anonimato de quien escribe en los foros pone demasiado fácil la calumnia o la desinformación; un hilo con el título de éste no presagiaba nada bueno. Creo que el Sr. Administrador debería tomar nota y evitar que los foros se conviertan en campo de batalla de distribuidores y tenderos y el resto de nosotros en victimas colaterales. Creo también que el Sr. Gutierrez debería reflexionar sobre la imagen de un sector que también lo incluye a él, que se traslada a los aficionados con este tipo de hilos.

Y por cierto. Soy otro más de los aficionados a quien Javier de Belaudio llevó a casa el equipo que deseaba probar, evidentemente sin coste alguno. No he adquirido ningún producto de esa empresa, pero después de lo leido me siento obligado a dar mi opinión absolutamente favorable sobre su extraordinaria disposición y profesionalidad.

yasduit

Cantidad de envíos : 224
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 6 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  el novato Jue Jun 18, 2009 9:02 am

Creo que el Sr. Administrador debería tomar nota y evitar que los foros se conviertan en campo de batalla de distribuidores y tenderos y el resto de nosotros en victimas colaterales.

Porque debería la administración tomar nota y evitar el que.....que se hable de como nos venden la moto unos y como tienen dignigdag y profesionalidad otros tantos,
pues creo que para eso estan los foros, para hablar libremente de lo que se quiera, siempre que se mantengan las formas y la correspondiente educación que se nos ha dado desde pequeños en el cole, otra cosa que algunos la apliquen o no.

En todos los sectores de ventas existe una competencia muy fuerte, mientras más compètencia mejor para nosotros en cuanto a precios, ahora en calidad del servicio postventa, relación y seguimiento de los clientes y otras hierbas, eso es otro cantar y de eso se trata el hio.

Cuando llueve, nunca llueve a gusto de todos, y como dije antes cuando se abre la cajas de los truenos hay que aguantar las tormentas
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 6 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.