AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rogue Audio Cronus Magnum

+9
Pacohum
Osborne
César
vdk
letorro
slippery
jesus70
dukekore
redlvp
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Rogue Audio Cronus Magnum - Página 3 Empty Re: Rogue Audio Cronus Magnum

Mensaje  jesus70 Miér 1 Feb 2012 - 20:11

no te arrepentiras, la verdad es un poco feo o mejor dicho sin ese glamour audiofilo, pero musicalmente es una autentica joya, lastima que no existan muchos aparatos por ese precio en transistores que suenen con su magia
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rogue Audio Cronus Magnum - Página 3 Empty Re: Rogue Audio Cronus Magnum

Mensaje  redlvp Jue 2 Feb 2012 - 3:13

cierzo49 escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
jesus70 escribió:yo tube en casa una etapa y previo de los antiguos pero con las cajas que tenia antes unas dynaudio focus 140, y como ambos daban muchos bajos aquello era un bombo asi que no puedo decir, pero con el rogue si que te puedo decir que entras en otro nivel, pocas cosas he escuchado que me hayan gustado mas, siempre lo digo para ser perfecto tendria que sonar asi pero con transistores, pero eso creo que es imposible, una vez que entras en valvulas el sonido te llena, es un aparato sonicamente alucinante y mas por el precio, yo he pensado muchas veces en quitarme del jaleo de las lamparitas, pero algo que suene como esto pienso que tendria que gastarme el doble osea 4000 lereles

Tienes razón, una de las razones que me hizo pasar de transistores a válvulas, es que con los primeros el sonido siempre me pareció plano, vamos muy bidimensional, cuando escuchas válvulas "bien puestas" la música surge de todos los lados, vamos muy tridimensional, lo que repercute en que las escuchas parecen mucho más de directo, son más reales....., y este es el fin último de nuestros cacharros y de nuestra pasión: intentar reflejar lo máximo posible una actuación en directo en nuestros hogares.

Lo digo sin ánimo de crear polémica por supuesto, es mi opinión personal.

Un saludo.



Uf, menos mal , esta es la diferencia que yo noto tambien entre los 2 amplis que tengo ;un nait5 y un Santafe con el34. Hasta he llegado a pensar que se me habia chafado el Naim , por lo plano que me parece su sonido frente al valvular.

Saludos.

Y eso que Naim es de lo mejor que existe en estado sólido...
redlvp
redlvp

Cantidad de envíos : 17
Localización : chile
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rogue Audio Cronus Magnum - Página 3 Empty Re: Rogue Audio Cronus Magnum

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 3 Feb 2012 - 12:54

cierzo49 escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
jesus70 escribió:yo tube en casa una etapa y previo de los antiguos pero con las cajas que tenia antes unas dynaudio focus 140, y como ambos daban muchos bajos aquello era un bombo asi que no puedo decir, pero con el rogue si que te puedo decir que entras en otro nivel, pocas cosas he escuchado que me hayan gustado mas, siempre lo digo para ser perfecto tendria que sonar asi pero con transistores, pero eso creo que es imposible, una vez que entras en valvulas el sonido te llena, es un aparato sonicamente alucinante y mas por el precio, yo he pensado muchas veces en quitarme del jaleo de las lamparitas, pero algo que suene como esto pienso que tendria que gastarme el doble osea 4000 lereles

Tienes razón, una de las razones que me hizo pasar de transistores a válvulas, es que con los primeros el sonido siempre me pareció plano, vamos muy bidimensional, cuando escuchas válvulas "bien puestas" la música surge de todos los lados, vamos muy tridimensional, lo que repercute en que las escuchas parecen mucho más de directo, son más reales....., y este es el fin último de nuestros cacharros y de nuestra pasión: intentar reflejar lo máximo posible una actuación en directo en nuestros hogares.

Lo digo sin ánimo de crear polémica por supuesto, es mi opinión personal.

Un saludo.



Uf, menos mal , esta es la diferencia que yo noto tambien entre los 2 amplis que tengo ;un nait5 y un Santafe con el34. Hasta he llegado a pensar que se me habia chafado el Naim , por lo plano que me parece su sonido frente al valvular.

Saludos.


Es que los aficcionados,(con bastante desconocimiento, por cierto en la mayoría de los casos), creen que nos gusta el sonido de las válvulas por la suavidad y melosidad Wink , que aportan estas a las escuchas; craso error!, es que ni siquiera muchas marcas de amplificación a tubos poseen estas características; de las que por cierto huyo; cuando en realidad, por lo menos en mi caso es por como he dicho antes, por evitar el sonido bidimensional que aportan los transistores, plano como falto de vida. Con válvulas la sensación de directo es acojonante, lo que te permite situar perfectamente a músicos e instrumentos, en la escena virtual de tu sala de escucha,..............aparte de otras muchas ventajas Wink

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rogue Audio Cronus Magnum - Página 3 Empty Re: Rogue Audio Cronus Magnum

Mensaje  jesus70 Vie 3 Feb 2012 - 13:20

eso es, holografia y realismo, ahora con un par de monofonicas y un buen previo tipo conrrad, tambien se consigue, y las cajas tambien han de ayudar, y aunque las harbeth no sean muy valvuleras, por que ya son ambientales y holograficas de por si, si a esto le añades unas cajas valvuleras, parece que el espacio se habre delante de ti, curiosamente esto lo senti una vez con un ampli chino y unas dynaudio, joder que holografia y detalle, eso si la acustica era perfecta
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rogue Audio Cronus Magnum - Página 3 Empty Re: Rogue Audio Cronus Magnum

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.