AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO

+30
algasrobo
Jusepe
hemiutut
xc70
vm
armonico
ailoma
miguel
Xereon
Lin_Josito
Yutay3k
jampg
flecharota
JORDI DOÑATE RUIZ
Quimi
WRC
ferwar
gotran
RE-NOIR
Alex
Amaranto
Kapton
Aleman
El Hombre del SACD
ulisfran
MAFREGA
sevengables
César
Rebombori
acropolis
34 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 Empty Re: CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO

Mensaje  Alex Dom 28 Ago 2011 - 23:37

ulisfran escribió:
alexj700 escribió:
y así sabremos lo que metemos y sacamos cada uno...

Yo últimamente poco, la verdad Crying or Very sad

Es un mal endémico... jajaja... Very Happy
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 Empty Re: CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO

Mensaje  Alex Dom 28 Ago 2011 - 23:39

gotran escribió:Alexj,

Como no acabo de aclararme con el manejo de Dropbox, quiero descargarme de los tuyos el "Blue Note Perfect Takes (2005)".

Qué debo hacer?.

Saludos.

Pedirlo... y ya lo has hecho... en cuanto acabe de ver una película que estoy viendo ahora, te lo subo a la carpeta AUDIOFILOS ALEX.... tienes que darle tiempo para que suba... dos o tres horas.... mañana lo verás subidito. Pillas todos los archivos, incluida la carátula y te la pasas a tu PC... y a escuchar.

Seguimos
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 Empty Re: CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO

Mensaje  Alex Dom 28 Ago 2011 - 23:41

ulisfran escribió:Bueno, ahí van los míos:

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 27713103
CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 96327446
CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 73625924
CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 41690789
CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 89958370
CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 90774994



Vaya colección más guapa... shock 2 le echo un vistazo y ya te digo algo..
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 Empty Re: CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO

Mensaje  gotran Lun 29 Ago 2011 - 0:04

alexj700 escribió:
gotran escribió:Alexj,

Como no acabo de aclararme con el manejo de Dropbox, quiero descargarme de los tuyos el "Blue Note Perfect Takes (2005)".

Qué debo hacer?.

Saludos.

Pedirlo... y ya lo has hecho... en cuanto acabe de ver una película que estoy viendo ahora, te lo subo a la carpeta AUDIOFILOS ALEX.... tienes que darle tiempo para que suba... dos o tres horas.... mañana lo verás subidito. Pillas todos los archivos, incluida la carátula y te la pasas a tu PC... y a escuchar.

Seguimos

Ok. Yo empiezo a subir los míos.

Saludos.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 Empty Re: CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO

Mensaje  Alex Lun 29 Ago 2011 - 1:34

Blue Note Perfect Takes (2005)

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 B0007DBJ4G.01._SCLZZZZZZZ_

TIS - The Best of TIS - Audiophile Sampler

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSIikbq1GFAw2dPAjrr59rHyQuyjbjLWZylZ0I-kRljuOk02zER

Y el ALEXANDER REFERENCE SIGNATURE VOL. VIII "Audiophile Male Voices - Voces Masculinas Audiófilas"

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 Folderfar

Subiendo a la carpeta AUDIOFILOS ALEX. Calculo que mañana durante la mañana estarán todos los ficheros "arriba". Lo único que tenéis que hacer es copiarlos y pegarlos en una carpeta de vuestro PC. Luego yo los borraré.

Un saludo... y así da gusto...

Por cierto, acabo de ver en tu colección, Ulisfran, el CD de Wilson Audio.... ese no lo tengo... Rolling Eyes
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 Empty Re: CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO

Mensaje  Alex Lun 29 Ago 2011 - 1:57

Jajajaja.... la portada del Gotran III la hice yo... ¿a que quedó guapa....?

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 Foldermjc

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 Backlgb

¡Qué tiempos aquellos....! crybaby
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 Empty Re: CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO

Mensaje  gotran Lun 29 Ago 2011 - 9:58

alexj700 escribió:Jajajaja.... la portada del Gotran III la hice yo... ¿a que quedó guapa....?

¡Qué tiempos aquellos....! crybaby

Pues sí, la verdad es que gracias a tí y a Canor pude tener unas carátulas del más alto nivel Very Happy .

Por cierto, ahora que ya le voy cogiendo el tranquillo al Drpbox, ¿cómo se que alguien ya ha bajado algún recopilatorio?.

Saludos.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 Empty Re: CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO

Mensaje  Alex Lun 29 Ago 2011 - 11:22

gotran escribió:
alexj700 escribió:Jajajaja.... la portada del Gotran III la hice yo... ¿a que quedó guapa....?

¡Qué tiempos aquellos....! crybaby

Pues sí, la verdad es que gracias a tí y a Canor pude tener unas carátulas del más alto nivel Very Happy .

Por cierto, ahora que ya le voy cogiendo el tranquillo al Drpbox, ¿cómo se que alguien ya ha bajado algún recopilatorio?.

Saludos.

En la página web del Dropbox, hay una pestaña que se llama ACTIVIDAD, ahí queda reflejo de todo lo hecho... es como un gran chivato... Very Happy
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 Empty Re: CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO

Mensaje  Alex Lun 29 Ago 2011 - 23:58

Bueno, pues parece que esto funciona y ya somos unos cuantos los que estamos compartiendo nuestas colecciones de SAMPLERs.

Por mi parte he ido incrementando mi colección, con estas nuevas aportaciones:

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 000f7f17_medium

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 000f7f41_medium

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 110

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 TheMfiZanalogueQsampler

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 Isotek-fse%5B2%5D

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 C-0043

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 8ec7_35

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 Little_night_music_wa_mozart

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 Tacettacetsacd17

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 51ZeCFiMX0L._SL500_AA300_

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 000f28c3_medium

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 0010d91e_medium

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 Dali.CD.Cover


¡¡¡COMO SE ESCUCHAN.... UNA MARAVILLA...!!! shock 2
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 Empty Re: CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO

Mensaje  WRC Miér 31 Ago 2011 - 20:17

Hola,

He añadido un disco a la carpeta compartida:

GRP El sonido de la música 1994

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 Grpc

01.Reach (Patti Austin)
02.Secret Heart (Brecker Brothers)
03.A Primera Estrela (Bob Berg)
04.After The Love Has Gone (Phil Perry)
05.Boss City (Lee Ritenour)
06.Groovin' High (Arturo Sandoval)
07.Hard-Wired (Dave Weckl)
08.Sahara (The Rippingtons)
09.Spirit In The Dark (Diane Schuur &B.B. King)
10.Cuba Libre -Se Fué- (Dave Grusin)
11.You Cut Me Through The Bone (Robben Ford & The Blue Line)
12.Kid's Stuff (Eric Marienthal)
13.Slink (Vinnie Colaiuta)
14.Jacket Town (Yellow Jackets)
15.Road Dogs (Acoustic Alchemy)
16.Someone To Watch Over Me (Chick Corea)

Es mi primer ripeo en flac... así que lo he puesto todo a tope Very Happy


No tengo escáner, y como la portada tampoco es gran cosa, he preparado una minimalista.


band
WRC
WRC

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 Empty Re: CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO

Mensaje  Alex Jue 1 Sep 2011 - 0:24

WRC escribió:Hola,

He añadido un disco a la carpeta compartida:

GRP El sonido de la música 1994

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 Grpc

01.Reach (Patti Austin)
02.Secret Heart (Brecker Brothers)
03.A Primera Estrela (Bob Berg)
04.After The Love Has Gone (Phil Perry)
05.Boss City (Lee Ritenour)
06.Groovin' High (Arturo Sandoval)
07.Hard-Wired (Dave Weckl)
08.Sahara (The Rippingtons)
09.Spirit In The Dark (Diane Schuur &B.B. King)
10.Cuba Libre -Se Fué- (Dave Grusin)
11.You Cut Me Through The Bone (Robben Ford & The Blue Line)
12.Kid's Stuff (Eric Marienthal)
13.Slink (Vinnie Colaiuta)
14.Jacket Town (Yellow Jackets)
15.Road Dogs (Acoustic Alchemy)
16.Someone To Watch Over Me (Chick Corea)

Es mi primer ripeo en flac... así que lo he puesto todo a tope Very Happy


No tengo escáner, y como la portada tampoco es gran cosa, he preparado una minimalista.


band

Jopé pues te ha quedado del 15 la carátula. Yo pensé que era la original. Muy buen gusto.
Y la selección musical está genial igualmente, muchas gracias por compartir lo tuyo con nosotros, WRC. Un placer. Thanks
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 Empty Re: CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO

Mensaje  Alex Jue 1 Sep 2011 - 0:44

Bueno, hay como 12-15 foreros que me han contactado por privado (respeto su necesidad de continuar en el anonimato) y que se han dado de alta en Dropbox para pedir algunos CDs.

La mayoría no han solicitado nada todavía... Shocked

No olvidemos que el 90% de los CDs que se ofrecen en este hilo son CDs de DEMOSTRACIÓN DE LAS CASAS FABRICANTES de altavoces, equipos o discos. Y que se suelen ofrecer gratuitamente o se los regalan a los distribuidores, por lo que no estamos interfiriendo en ninguna ley (creo, aunque seguro que si nos ponemos, por el solo hecho de participar en el foro, o de caminar por la calle, estaremos infringiendo algún artículo o reglamento... Very Happy )

Lo dicho... gracias a este hilo nos estamos nutriendo de gran cantidad de CDs de muy dificil localización, y de muy alta calidad musical y audiófila. Gracias a todos... Thanks
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 Empty Re: CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO

Mensaje  ulisfran Jue 1 Sep 2011 - 0:49

Mantenerse en el "economato" no es bueno. Hay que salir del armario audiófilo jeje
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 Empty Cds de demostración

Mensaje  JORDI DOÑATE RUIZ Jue 1 Sep 2011 - 9:55

Alexj700, podrías decir como lo haces para ver las carátulas en el Finder, o que programa utilizas?.
Saludos.
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ
JORDI DOÑATE RUIZ

Cantidad de envíos : 316
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 Empty Re: CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO

Mensaje  Alex Jue 1 Sep 2011 - 12:03

JORDI DOÑATE RUIZ escribió:Alexj700, podrías decir como lo haces para ver las carátulas en el Finder, o que programa utilizas?.
Saludos.
Jordi

Hola Jordi,

en Windows es tan fácil como cambiarle el nombre al fichero de la imagen SITUADO DENTRO DE LA CARPETA QUE VAYAMOS A MODIFICAR, por folder.jpg. Si no tenemos activada la opción de visualizar las terminaciones de los ficheros (*.jpg en este caso), teóricamente bastaría con modificar el nombre de la imagen a folder. Y ya está... no vale cover, ni front, ni lechesenvinagre... solo folder, y la extensión tiene que ser *.jpg.
Tambíen se podría hacer entrando en las propiedades de la carpeta y modificando el icono, pero esta opción tiene el inconveniente de que si cambiamos o pegamos el contenido en otra carpeta, no se vería la carátula en la nueva carpeta.

En Mac, estos tipos de Apple son lo peor, mira que hacen cosas buenas, y otras excelentes, pero las cosas sencillas, como esta, o cortar-pegar, las complican adrede sin ton ni son... les tengo un asco profundo. Pero al final, el que la sigue la consigue. Te explico...

1. Abre la imagen en vista previa (simplemente le das doble clic a la imagen).
2. Copia la imagen, entera o el fragmento seleccionado que quieras con el cuadrado.
3. Selecciona la carpeta cuya imagen quieres cambiar
2º- Teclea Manzana+I (o boton derecho -> Obtener Informacion)
3º- Se te abre una ventana. Arriba a la izquierda te sale el icono que tiene (normalmente una carpetita pequeña de color azul-gris).
4º- Eliges con el ratón la carpetita pequeña, le das pegar. Cierras la ventana y ZAS... ya está...

Comparado con Windows es un auténtico coñazo, pero a base de atajos de teclado yo he ido cogiendo bastante velocidad a la hora de hacerlo. Ten en cuenta que lo mío son más de 11.000 CDs, y te aseguro que lleva su tiempo. Empecé hace como seis meses, y todavía voy por la letra M.
Y ahora me surge la duda de si algún día cambio a LION OSX, me va a respetar el trabajo o no... vete tú a saber... Gracia a Dios está todo en discos duros externos, tipo NAS, y no creo que pase nada, siempre que el LION tenga la misma funcionalidad.
En su momento, tuve que hacer el trabajo en las 10.000 y pico carpetas en Windows, y ahora estoy haciéndolo poco a poco en el Mac... wallbash evil 3

A ver, yo lo hago así...

1. Doble clic en la imagen
2. CMD + a + c + w (eligo la imagen, la copio y cierro la ventana). Menos de 1 seg. de tiempo
3. como la imagen en mi caso, SIEMPRE ESTA DENTRO DE LA CARPETA, salgo hacia atrás de la carpeta (mueves dos dedos a la izq. sobre el magicmouse)
4. Selecciono la carpeta. CMD + I (obtener información)
5. muevo el cursor del ratón a lo bestia hacia arriba a la izquierda, donde por experiencia ya sé donde va a estar la carpetita azul-grisácea. La selecciono.
6. CMD + V + W (pego y cierro)

Tiempo real de todo el proceso, aprox. 4-5 segundos, a base de haberlo hecho miles y miles de veces... pero cansa y aburre que te cagas... lo que ocurre en mi caso, es que la visualización de las carpetas con todas las carátulas compensa con creces. Para mí no es lo mismo (psicológicamente) tener carpetas con ficheros, que tener mis discos con sus carátulas... soy un coleccionista acérrimo de CDs... a pesar de escuchar por streaming... Very Happy
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 Empty Cds de demostración editados por las marcas de audio

Mensaje  JORDI DOÑATE RUIZ Jue 1 Sep 2011 - 19:50

Muchísimas gracias Alex.
Ya he hecho varios y tienes toda la razón, es un coñazo. Pero esto es lo que hay. De todas formas la mejora en la visualización de las carátulas es importante. Ya tengo entretenimiento para varios meses.
Ya que estamos, otra pregunta como se hacen las carpetas mas
Voy a rescatar varios samplers que tengo (Nimbus, Bis, Linn, de principios de los años 90) y los pongo para que os los bajeis.
Saludos.
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ
JORDI DOÑATE RUIZ

Cantidad de envíos : 316
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 Empty Re: CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO

Mensaje  ulisfran Jue 1 Sep 2011 - 19:52

JORDI DOÑATE RUIZ escribió:Muchísimas gracias Alex.
Ya he hecho varios y tienes toda la razón, es un coñazo. Pero esto es lo que hay. De todas formas la mejora en la visualización de las carátulas es importante. Ya tengo entretenimiento para varios meses.
Ya que estamos, otra pregunta como se hacen las carpetas mas
Voy a rescatar varios samplers que tengo (Nimbus, Bis, Linn, de principios de los años 90) y los pongo para que os los bajeis.
Saludos.
Jordi

Gracias Jordi. Igualmente si tu quieres alguno de los míos no dudes en pedirlo.
Saludos

Francis
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 Empty Re: CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO

Mensaje  Alex Jue 1 Sep 2011 - 23:39

JORDI DOÑATE RUIZ escribió:Muchísimas gracias Alex.
Ya he hecho varios y tienes toda la razón, es un coñazo. Pero esto es lo que hay. De todas formas la mejora en la visualización de las carátulas es importante. Ya tengo entretenimiento para varios meses.
Ya que estamos, otra pregunta como se hacen las carpetas mas
Voy a rescatar varios samplers que tengo (Nimbus, Bis, Linn, de principios de los años 90) y los pongo para que os los bajeis.
Saludos.
Jordi

O.K. Jordi, a por ellos. Cuando tengas un buen puñado de carátulas puestas veras como el ordenador ya parece otra cosa, y te da un gusto tremendo ver todos los CDs expuestos como en una biblioteca. Es genial, y la calidad visual del Mac le da 100 patadas al Windows. Es mas las carátulas de los CDs son cuDradas, pero las de los DVD y Blurays son rectangulares verticalmente, pues se ven tal cual y como puedes aumentar el tamaño de la visualización abajo a la drcha. Se ven acojonantemente shock 2

Otra cosa, creo que se te quedo la pregunta a medias... Very Happy "como se hacen las carpetas mas"

Y nos quedamos esperando tus recopilatoríos de los 90 como agua de mayo Very Happy ya nos avisas. Y gracias anticipadas. Si quieres alguno solo tienes que pedirlo.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 Empty Cds de demostración editados por las marcas de audio

Mensaje  JORDI DOÑATE RUIZ Mar 13 Sep 2011 - 23:03

Tras un tiempo desaparecido en combate (pido disculpas por ello), por cuestiones personales; y como lo prometido es deuda, ya he copiado los samplers (con carátulas) y los tengo en Dropbox.
Pero como soy un poco negado para ésto, a partir de ahora no se lo que hay que hacer, así que si me decís como se hace, podreis acceder a ellos.
Alex, gracias por tu interés. En la pregunta que se quedó a medias quería preguntarte como se hacían las carátulas mas grandes, pero ya descubrí como se hace.
Me imprimí tu "manual", lo tengo al lado del ordenador, y aquí estoy dale que te pego.
Saludos.
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ
JORDI DOÑATE RUIZ

Cantidad de envíos : 316
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 Empty samplers foreros

Mensaje  flecharota Sáb 1 Oct 2011 - 14:05

Me interesan mucho los samplers que haceis , asi que por favor si pudierais poner los que podais para poder bajarlos os lo agredeceria , me he bajado el 12 de Gotran que ha puesto en rapidshare ( maravilla para bajar ) y es muy bueno , gracias a todos .

flecharota

Cantidad de envíos : 64
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 Empty Re: CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO

Mensaje  Invitado Sáb 1 Oct 2011 - 16:52

disculpad...... hay una carpeta compartida, donde ,como, que yo ya pago canon
Marco Pagot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 Empty Re: CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO

Mensaje  jampg Lun 17 Oct 2011 - 15:14

Buenas tardes buscando por el foro he encontrado este hilo queria que me agregarais a la lista de dropbox, he sufrido un percance con el disco duro y he perdido parte de la musica que tenia, estaba interesado en la recopilacion de Alexander Reference Signature Vol. I y Vol. VI

Adjunto la lista de discos que tengo

Un saludo y gracias


CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 Discosaudiophilos

jampg

Cantidad de envíos : 16
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 Empty Re: CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO

Mensaje  acropolis Jue 23 Feb 2012 - 13:16

Bueno después de un razonable tiempo mandando emails a las diferentes empresas distribuidoras SÓLO he podido conseguir cd demos de Audiophysic y de B&W shock 2 shock 2 uno de los que más insistí fue el de Focal pero su distribuidor en España no estaba mucho por la labor wallbash wallbash
Gracias a Stylesound que ha sido el más rápido y eficaz Aplause Aplause Aplause
Espero que algún otro forero tenga más suerte que yo.
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1977
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 Empty Re: CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO

Mensaje  Invitado Jue 23 Feb 2012 - 14:42

Hola

Si estan en dropbox, podeis informarme de como acceder a esos cd 's ?

gracias

Marco Pagot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 Empty CD AUDIOFILOS

Mensaje  Yutay3k Dom 10 Jun 2012 - 13:14

llevo tiempo queriendo tener musica en altisima calidad para exprimir mis equipos.
He leido el principio del post y yo mando un disco duro a donde aya que mandarlo, y pagar si hace falta.
he visto que alguno de vosotros teneis cds de tango de piazzola y de algun compositor mas.
Estoy interesado en estos cds, tambien tengo cuenta dropbox, pero la verdad es que si mando un disco por correos y me lo reenviais pues mejor y mas rapido.

Tambien tengo una coleccion de unos 200 vinilos de tango de los años 40 al 70 que me encantararia pasar a flac, alguno puede darme las nociones basicas, dispongo en elpcde una asus xonar essence st que no se si sera suficiente para pasar del vinilo a fichero de alta calidad.
Muchas gracias y espero vuestra contestacion

Yutay3k

Cantidad de envíos : 7
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO  - Página 3 Empty Re: CDS DE DEMOSTRACIÓN EDITADOS POR LAS MARCAS DE AUDIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.