AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes

+23
Nando22
estey
D2Cowones
Administración
Jeremias johnson
tiagosan
Celsius
elchicodelasválvulas
deckard
papaito
igallego
armonico
EduxTM
jesus70
Remts
Konstantin
phonito
last minute
SeaLion
El Hombre del SACD
BenitoPlus
carrey
McMartin
27 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes - Página 2 Empty Re: Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes

Mensaje  McMartin Lun 17 Oct 2011 - 0:02

BenitoPlus escribió:Hola Jesús, ya sabes que los stand 4 que traen las C1 tienen puntas de desacoplo, yo compre unas bases redondas de Artesanía Audio para apoyar cada punta en una de ellas y a mi me va muy bien. Hacen que el sonido de la caja sea mucho más limpio y detallado, cuando las quito lo noto mucho, el sonido se vuelve un poco menos definido y parece algo más distorsionado, yo compré los discos de máxima absorción que así se llaman, puedes verlos aquí. http://www.artesaniaaudio.com/index.php?option=com_content&view=article&id=85&Itemid=33

Muchas gracias Jose, me pondré en contacto con ellos, ya he visto el sitio que tu tan amablemente me has pasado.
Hasta otra.
Saludos.
McMartin
McMartin

Cantidad de envíos : 31
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes - Página 2 Empty Re: Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes

Mensaje  Remts Mar 18 Oct 2011 - 22:39

Volviendo con el tema de las Psvane. He estado mirando los 12AU7-T en su web. He visto que hay varias opciones de compra, os dejo en esta captura marcadas en amarillo. ¿En que se diferencian? (Porque el precio varia bastante)

Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes - Página 2 Unled1iv

http://psvanetube.com/wordpress/?page_id=12&category=8&product_id=2


Un saludo.



Remts
Remts

Cantidad de envíos : 15
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes - Página 2 Empty Re: Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes

Mensaje  McMartin Mar 18 Oct 2011 - 23:07

Remts escribió:Volviendo con el tema de las Psvane. He estado mirando los 12AU7-T en su web. He visto que hay varias opciones de compra, os dejo en esta captura marcadas en amarillo. ¿En que se diferencian? (Porque el precio varia bastante)

Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes - Página 2 Unled1iv

http://psvanetube.com/wordpress/?page_id=12&category=8&product_id=2


Un saludo.
Hola Remts:
Yo compré hará un mes poco mas, 2 pares de 12AU7 T y 2 pares de 12AX7 T de Shuguang a TAD (Tube Amp Doctor) en Alemania no la Grant que tu has mirado en Canadá, pon en el navegador TAD y luego en el buscador que te saldrá en la parte superior izquierda pon 12AU7 T, te saldra que vale el par a 64 euros, ahí ya puedes hacer el pedido con un carrito de compra que sale. Luego deberias escribir un e.mail recordandoles que les has hecho el pedido para que te manden la factura proforma, en la cual te dirán tu número de cliente que te han asignado una vez hayan visto tu pedido( IMPRESCINDIBLE PARA EFECTUR LA TRANSACCIÓN) , y que efectues una transferencia a la cta. que te indican.
Son gente muy competente, y yo hecha la trasnfererncia me tardo en llegar las válvulas 3 o 4 dias.
Un saludo.



McMartin
McMartin

Cantidad de envíos : 31
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes - Página 2 Empty Re: Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes

Mensaje  jesus70 Mar 18 Oct 2011 - 23:14

Y que opinais de las gold lion que dice constantin las ecc83
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes - Página 2 Empty Re: Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes

Mensaje  EduxTM Sáb 22 Oct 2011 - 14:22

Remts escribió:Volviendo con el tema de las Psvane. He estado mirando los 12AU7-T en su web. He visto que hay varias opciones de compra, os dejo en esta captura marcadas en amarillo. ¿En que se diferencian? (Porque el precio varia bastante)

Hola Remts, no sé si alguien te ha contestado esto por privado o algo, pero sinó te pongo los razones que se esgrimen en la web de GrantFidelity a ese respecto:

"[...] Shuguang manufacturer warranty which typically lasts 6 months from the factory shipping date. Shuguang historically select the tubes with better plate current test results (strong emission) for its export market. These tubes are sold as “Premium Grade or Export Grade” with higher price and tend to work closer to the tube’s designed specification and has a longer life expectancy. Weaker tubes are sold mostly within Greater China (including Hong Kong and Taiwan) with lower price for domestic consumers to match local affordability.

Shuguang DOES NOT make any special mark on their Premium tubes so in most cases it’s not possible for consumers to tell which tubes are Premium Grade and which ones are Standard Grade, once the tubes are out of the original packaging. This is something Shuguang has to work on to ensure that Standard Grade tubes are not sold as Premium Grade by unethical resellers."


En resumen, dicen que Shuguang vende las válvulas de mayor emisión como válvulas tipo 'Premium o Export Grade', pero que como no están marcadas cualquiera podría comprar válvulas "tipo B" y venderlas como si fuesen Premium. Esto es en lo que se refiere a si vas a comprar las válvulas por eBay, que sepas diferenciar esto al menos; luego está una explicación más detalla que reza:

Luxury, Gift Box, Premium = Export grade for western market = Expensive

For this quality grade, on the factory test card, you will see a small sticker like the picture below (if you don’t read Chinese, just think it as a picture -compare the first character to see if yours are the real Premium grade at least on paper):

Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes - Página 2 Treasure-premium-sticker

Normal, paper box, Standard = so-so grade (these tubes light up and make sound, don’t expect too much more beyond that, but factory wouldn’t throw them in the garbage) = Cheap


Así que tenemos que las baratas (las válvulas que tienen menor emisión) son las que vienen en cajas de cartón individuales y las caras (las de mayor emisión) en cajas chachis; podemos diferenciarlas por el número de la etiqueta, como se ve en la imagen. Para hacerlo más sencillo agrego esta comparativa:

BARATAS

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS04rCDKRajy1QLAbVjf7pjE1tELT2e6TXZcFvwUTSwC2FNzCcW5C22bFBkOg

CARAS

http://www.head-fi.org/image/id/644549

Una vez clara la diferencia entre estas dos, Grant Fidelity va un paso más allá y nos dicen cómo prueban ellos las válvulas que les llegan:

"[...] All tubes are then further tested on the industry’s most advanced computerized electron tube testing system – Amplitrex AT1000 tube tester, for all 5 specs: Plate current, Transconductance, Heater-to-Cathode Leakage, Internal Gas and Microphonic. Amplitrex test tubes at real working voltage except for high voltage tubes such as 845/211/805 (the maximum voltage a tester can get to is 500V). Remember factory method only tests plate current in their factory QC process; Grant Fidelity testing method tests all 5."

Osea, que una vez que ellos reciben las válvulas que tú les has pedido, prueban Emisión, Transconductancia, Fugas, Gas y Microfonía; mientras que el control de fábrica sólo te prueba la Emisión. En función de ese test es cuando ellos etiquetan las válvulas como Standard Factory, Grade A o el grado que sea. Así que supuestamente, el Grade A sería como lo mejor de lo mejor, es decir, las mejores válvulas que salieron de fábrica que, a su vez, son las que mejores datos han dado en el test posterior que les hace Grant Fidelity.

Para terminar, hay una entrada en su blog en la que hacen pruebas de las Premium Grade que les llegan a ellos (lo que llaman Standard Factory):

http://psvanetube.com/wordpress/?p=534

Te hacen entender que si esas son las que se supone son buenas (las caras), cómo serán las más baratas. Esto ya no sé si será verdad o que, porque con ese test te vienen a decir que les compres las Grade A si no te quieres llevar sorpresas. Tiene sentido lo que dicen, pero siempre queda la duda de hasta donde es márketing y hasta donde es realidad.

Bueno, si queréis leeros mejor lo que os he puesto os dejo los enlaces:

Control de Calidad de GF
Métodos de prueba
Aclaración diferencia de precios

Saludos
EduxTM
EduxTM

Cantidad de envíos : 139
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes - Página 2 Empty Re: Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes

Mensaje  Konstantin Dom 23 Oct 2011 - 0:14

Gracias por el post bien detallado.Es bueno saber como anda el tema de la calidad.
Konstantin
Konstantin

Cantidad de envíos : 1219
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://www.audiobobinas.com

Volver arriba Ir abajo

Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes - Página 2 Empty Re: Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes

Mensaje  EduxTM Dom 23 Oct 2011 - 1:10

En otro post se comenta si una válvula con valores "deficientes" suena mal, osea, que se puede apreciar su peor calidad. La respuesta que dan es que no, a no ser que sea algo grave, la única diferencia que hay entre una válvula de más calidad (mejores valores) y otra de menos es la duración de su vida util. Es el argumento estrella que dan en esta tienda, si vas a pagar por algo que se supone de calidad, mejor pagas un poco más y te aseguras que por lo menos te va a durar lo máximo posible.

¿Las válvulas de TubeAmp son recomprobadas con algún tester o son tal cuál llegan de fábrica? Es que por el precio que tienen vale la pena pagar por un "Grado A" de GF que todavía sale más bato; lo único malo de los canadienses es que luego te metan las aduanas.

Saludos.
EduxTM
EduxTM

Cantidad de envíos : 139
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes - Página 2 Empty Re: Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes

Mensaje  Konstantin Dom 23 Oct 2011 - 10:47

A well-made vacuum tube needs to be burned in and further tested before it is ready for sale from the factory.
Realmente BURN IN(entrenamiento del primer encendido) no se hacen a todas la valvulas de fabricasion masiva.El proceso Burn in es un encendido suave de la valvula introducioendo el filamento,-Vg y altaa tension a pequeños pasos.Esto es como adaptar los electrodos a la electicidad poco a poco, no a golpe y pasando un estres.El proceso de BURN IN puede alargar la vida con unos 25-30%.Lo que he visto parece que le hacen el proceso este unas 60horas, que es algo serio.Esto se hace en la fabrica.Despues de esto se le hace un test normalito obligatorio con aparatos de fabrica, que son aparaos de medida que en un periodo corto se le pasa mantenimieto de calibracion.El test de preciso que se hace, no se hace en fabrica.Lo hacen gran fidelity porque tienen un contrato con Shuguang que de unas 50% de los tubos no pasan el test, porque los parametros varian unos 40% de lo que se espera y de o que tiene que ser.Ya el resto lo devuelven en fabrica o lo venden como producto normal.El proceso este es sencillo pero laborable porque se pierde tiempo.Se hace con un aparato de maravilla que me gustaria pillarlo.Es un medidor de paramtros controlado por microprocesador.Tiene un limite hasta 500Voltios(GM70,845 y etc) tubos de alta tension no se testean, que es una pena.Pero los tubos de conosidos se le puede hacer test y imprimir un informe con las curvas de la caracteristica y lista de los resuldados de los parametros.Vale unos 1500 dolares.Quien lo compra en España va hacer un negocio cojonudo. Very Happy Hay que negociar con las fabricas para precios y decoluciones.Hay que comprender que el proceso de fabricasion de una valvula es compeltamente diferente que la fabricacion de un semiconductor.La tolerancia en las valvulas es tremenda(los parametros pueden variar hasta 40%) que es algo que asusta.De esta manera se puede decir que cada tubo tiene su propia vida y paramtros bastante diferentes uno a otro.No pasa esto con la fabricasion de semiconductores.Si los elementos son del mismo cristal de silicio tiene parametros identicos, no tienen ninguna diferencia.Por esto hay distrubuidores que hacen servicio de venta con un test profundo y proceso a emparejar valvulas con intenticos parametros que es un proceso laaaargo y tienes que mantener un stock minimo de 100 o mas valvulas del mismo modelo para hacer parejas.Es como medir 100 valvulas, marcar las con un codigo, introducir los parametros en una base de dados y luego el ordenador te hace atitomaticamente parejas de parametros que estan muy cerca, pero nunca igales pueden ser.Esto se lo puede permitir solo un seller que tiene un stock enorme.Casi todos estan en Canada o Estados Unidos.Asi que toca transporte y aduana.Es lo que hay.
Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes - Página 2 01large
Aqui un video del aparato amplitrex cojonudo:
https://www.youtube.com/watch?v=fAFr-BcxUgQ&feature=player_embedded#!
Perdona, el aparato vale 2700 dolares shock 2
Y puede hacer absolutamente todos los tes,puede imprimir curvas con software conectado en ordenador,hace y el test de microfonia Very Happy
http://www.amplitrex.com/about.html
Konstantin
Konstantin

Cantidad de envíos : 1219
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://www.audiobobinas.com

Volver arriba Ir abajo

Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes - Página 2 Empty Re: Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes

Mensaje  Remts Dom 6 Nov 2011 - 1:33

Gracias McMartin, EduxTM y Konstantin por la ayuda.

El mismo día que puse el anterior post, me puse en contacto con Rachel de Grant Fidelity. Me recomendó (evidentemente) las "grado A" por su bajo ruido y mayor duración. El precio de la pareja de 12AU7-T era de $99 USD y el envío -airmail- gratuito, es decir, al cambio unos 73 euros. En la web TubeAmpDoctor cuestan 64 eur + 8,5 eur de envío -MaxiLetter-, en total 72,5 eur. Prácticamente el mismo precio.

Decidí pedir entonces las "grado A" a Grant Fidelity, pagué por PayPal... Ayer (después de 12 días) me llegó a casa un paquete certificado de Correos, China-Franfurtk-Madrid. No he tenido que pagar nada más. Venia un sobre acolchado y dentro la caja con el par de válvulas. Os dejo unas imágenes.


Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes - Página 2 01qm1cq

Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes - Página 2 02qj7kq

Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes - Página 2 03bc9nb


Un saludo.


Última edición por Remts el Dom 6 Nov 2011 - 11:18, editado 2 veces
Remts
Remts

Cantidad de envíos : 15
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes - Página 2 Empty Re: Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes

Mensaje  Konstantin Dom 6 Nov 2011 - 11:09

¡Enhorabuena!Tienen muy buena pinta.Es un chollo porque nos has pagado aduana.Son unos 25%encima de precio+envio.70Euros esta bien, porque tienes todas las extras-testeada,macheada y gold pins.Seria bueno que nos digas tu opinion sobre el sonido.
Un saludo
Konstantin
Konstantin

Cantidad de envíos : 1219
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://www.audiobobinas.com

Volver arriba Ir abajo

Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes - Página 2 Empty Re: Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes

Mensaje  EduxTM Dom 6 Nov 2011 - 11:16

Hola buenas!

Enhorabuena por tu compra, me alegro de que te hayamos podido ayudar. De entrada decirte que me das una envidia impresionante Saint , estoy aquí haciendo números para pillarme yo 4 CV181-Z y un par de 12AX7-T. Con las 12AU7/12AX7 pasa lo que has comentado, vale la pena comprarlas en GrantFidelity, porque por casi el mismo precio tienes un grado A (o en su defecto una recomprobación); y como el envío es gratuíto... Muy interesante el apunte que has hecho de la ruta, porque hace tiempo leí que ChinaHighEnd (una web que trae audio chino) hace (o hacía) eso para evitar las aduanas; primero se manda a Alemania y ya en la UE te llega por correos sin aduana. Eso tiene un problema, y es que tarda mucho más en llegar y se añade más "peligrosidad" a que el paquete se extravíe, no se reenvíe bien, etc. Pero bueno, yo prefiero ese sistema si el vendedor es de confianza y puedes tener una comunicación fluída; imagínate que en vez de 99$ son 600$, las aduanas se te van a unos ~100€. Con eso te agencias otra pareja.

Bueno, ya nos contarás qué tal suenan esas pequeñas, hay ganas de leer opiniones a este lado del charco.

Saludos.

EduxTM
EduxTM

Cantidad de envíos : 139
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes - Página 2 Empty Re: Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes

Mensaje  McMartin Dom 6 Nov 2011 - 13:59

Remts escribió:Gracias McMartin, EduxTM y Konstantin por la ayuda.

El mismo día que puse el anterior post, me puse en contacto con Rachel de Grant Fidelity. Me recomendó (evidentemente) las "grado A" por su bajo ruido y mayor duración. El precio de la pareja de 12AU7-T era de $99 USD y el envío -airmail- gratuito, es decir, al cambio unos 73 euros. En la web TubeAmpDoctor cuestan 64 eur + 8,5 eur de envío -MaxiLetter-, en total 72,5 eur. Prácticamente el mismo precio.

Decidí pedir entonces las "grado A" a Grant Fidelity, pagué por PayPal... Ayer (después de 12 días) me llegó a casa un paquete certificado de Correos, China-Franfurtk-Madrid. No he tenido que pagar nada más. Venia un sobre acolchado y dentro la caja con el par de válvulas. Os dejo unas imágenes.


Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes - Página 2 01qm1cq

Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes - Página 2 02qj7kq

Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes - Página 2 03bc9nb


Un saludo.
Me alegro haberte servido de algún tipo de ayuda. Ahora a disfrutarlas. Yo las que compré, 4 pares, 2 de 12AX7 T y dos de 12AU7 T,ya estan por encima de las 100 horas de uso y cada dia estoy mas contento. Verás que casi desde el principio suenan bien, aunque con el uso van mejorando dia a dia, son una pasada, ya lo verás.
Esperamos que nos vayas contando tus impresiones.
Un saludo.
McMartin
McMartin

Cantidad de envíos : 31
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes - Página 2 Empty Psvane 12AU7

Mensaje  Remts Sáb 12 Nov 2011 - 19:36

Bueno pues la primera impresión de las Psvane ha sido buena. Tengo una sonando en mi nuevo DAC (Eastern Electric MiniMax DAC Plus) y de momento con 2 horas de uso ya promete.

Un saludo.
Remts
Remts

Cantidad de envíos : 15
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes - Página 2 Empty Re: Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes

Mensaje  EduxTM Sáb 12 Nov 2011 - 20:52

Ostia, tienes un Minimax DAC Plus? shock 2 ¿Pero ya está a la venta, donde lo has conseguido?

Hoy mismo estaba leyendo un análisis de una modificación de un Minimax normal, al cuál le ponen una Psvane 12AX7 (entre otras cosas). Dicen que sólo con el cambio de válvula ya mejora, aunque el review era centrado en toda la modificación; que implica resistencias, condensadores, etc...

¿Qué valvula tenías puesta antes, has notado mucho cambio?

Saludos.
EduxTM
EduxTM

Cantidad de envíos : 139
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes - Página 2 Empty Re: Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 12 Nov 2011 - 22:08

A mí también me interesa el sonido de esas válvulas, porque ahora estoy investigando sobre cuál es la 12AU7 que mejor se adapta a mi preamplificador.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes - Página 2 Empty Re: Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes

Mensaje  Remts Dom 13 Nov 2011 - 0:16

EduxTM escribió:Ostia, tienes un Minimax DAC Plus? shock 2 ¿Pero ya está a la venta, donde lo has conseguido?

Hoy mismo estaba leyendo un análisis de una modificación de un Minimax normal, al cuál le ponen una Psvane 12AX7 (entre otras cosas). Dicen que sólo con el cambio de válvula ya mejora, aunque el review era centrado en toda la modificación; que implica resistencias, condensadores, etc...

¿Qué valvula tenías puesta antes, has notado mucho cambio?

Saludos.

Sí, lo compré el 21 de Septiembre al distribuidor alemán (audiotubes) Se hizo el lanzamiento del nuevo DAC a primeros de Septiembre. Y durante los meses de Septiembre y Octubre, a nivel mundial, hubo una rebaja para los primeros compradores, tipo "oferta de lanzamiento". A mi me costó 798 eur con iva y puesto en casa. El DAC Plus (MK II) viene con la misma válvula que su hermano el DAC MK I, una 12AU7 ECC82 de Eastern Electric. Y sí, comparándola con la 12AU7T de Psvane tienen un sonido diferente. A ver si saco un ratejo y abro un hilo para datos y comentarios sobre Minimax DAC Plus.

Un saludo.
Remts
Remts

Cantidad de envíos : 15
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes - Página 2 Empty Re: Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes

Mensaje  BenitoPlus Mar 6 Dic 2011 - 22:46

Probablemente pronto vaya a cambiar las válvulas de mi MC275 por las Psvane ¿alguna novedad al respecto? gracias.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes - Página 2 Empty Re: Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes

Mensaje  armonico Vie 9 Dic 2011 - 17:53

Eso, eso, Jose y ya contaras. Saint
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes - Página 2 Empty Re: Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes

Mensaje  BenitoPlus Sáb 10 Dic 2011 - 7:58

Hola armónico Very Happy ¿qué tal te va? estoy entre esas Psvane y las Genalex Gold Lion solo para las de previo de la etapa y para mi C220 11 en total, sin querer abrir debate Chino (Hilo Mcintosh vs. Jugson) no he podido encontrar mucha información al respecto, sobre las Rusas si que se dice que son las mejores válvulas de fabricación actual, sobre las Chinas no lo tengo tan claro, aunque el que las tiene dice que son una delicia, yo no tengo prejuicios en ese sentido, pero si me gustaría tener más información antes de... wallbash y probar lo que se dice probar está complicado, saludos.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes - Página 2 Empty Re: Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes

Mensaje  armonico Sáb 10 Dic 2011 - 18:49

El precio no lo se, pero apostaría por las orientales. Sobre el jungson descarado el jungson y que ahorre y luego se compre algo de mc de verdad "ya sabes".
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes - Página 2 Empty Re: Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes

Mensaje  BenitoPlus Sáb 10 Dic 2011 - 20:55

Ya sabes que yo pienso lo mismo. En cuanto al precio de las válvulas son muy similares, ya veremos...
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes - Página 2 Empty Re: Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes

Mensaje  Invitado Dom 11 Dic 2011 - 20:10

Buenas, por fin me he comprado un previo, en cuanto lo reciba cuelgo unas fotos, y este hilo me ha puesto los dientes largos para cambiar las valvulas, lleva 4 6sn7, pero a diferencia de otras valvulas no veo conjuntos de 4. ¿Pasa algo si compro dos pares?
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes - Página 2 Empty Re: Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes

Mensaje  BenitoPlus Dom 11 Dic 2011 - 20:25

No, de hecho si compras las Pvane las tienes que comprar por pares, creo que solo hay cuartetos de las gordas, saludos.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes - Página 2 Empty Re: Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes

Mensaje  Invitado Lun 12 Dic 2011 - 7:54

Me contesto, puede pedir cuatetos de la que sea, pero lo tines que indicar, y ellos las seleccionan. Ahí viene la segunda duda, una vez me decido a gastarme 400 euros más aduana psavane o shuhuang?

Realmente vale la pena gastarse esa pasta?

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes - Página 2 Empty Re: Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes

Mensaje  BenitoPlus Lun 12 Dic 2011 - 23:01

¿Donde vas a comprarlas? ten en cuenta que existen varias opciones, unas con más riesgo que otras. Yo voy a probar con Psvane, aquí puedes leer algunas opiniones, http://psvanetube.com/wordpress/?cat=14 de Shuguang no se nada. Lo de si vale o no la pena gastarse esa pasta pronto te lo podré decir ya que he comprado mi primer par, para mi previo, saludos.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes - Página 2 Empty Re: Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.