Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes

Mensaje  Nando22 el Miér Jun 06, 2012 2:18 pm

Hola Jazz.

En cuanto a las 12au7 y 12ax7 esta semana me llegan una NOS telefunken smooth plates NOS de verdad. Estas dos son las mejores 12au7 y 12ax7 jamás fabricadas, a ver qué tal la comparativa.

Espero con mucha atención! Shocked

Nando22
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 340

Mensaje  AntonioJ el Mar Ene 08, 2013 10:57 pm

Tengo una pareja de EL34s montadas en el Audion de la foto y, tras rodarlas dos semanas, no dejan de sorprenderme. Cálidas pero muy reveladoras. Me están ganando (y siempre he usado holandesas o alemanas...).

AntonioJ
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 132

Mensaje  Invitado el Miér Ene 09, 2013 7:22 am

Nando22 escribió:Hola Jazz.

En cuanto a las 12au7 y 12ax7 esta semana me llegan una NOS telefunken smooth plates NOS de verdad. Estas dos son las mejores 12au7 y 12ax7 jamás fabricadas, a ver qué tal la comparativa.

Espero con mucha atención! Shocked

al resucitar este hilo me he dado cuenta que no contesté a Nando22. Contesto rápido, no he vuelto a usar las Psavane, no hay punto de comparación, siendo las Psavane muy buenas, mejores, que la mayoría de Nos (rca y sylvania entre otras) las telefunken aportan más detalle y más equilibrio y control en los extremos, pero sobre todo más naturalidad, realismo, en instrumentos y sobre todo en voces. El problema el precio. Me he enterado que este señor las vende a 600 euros la pareja, y lo peor es que se las compran, supongo que por la confianza que da ser un extrabajador de la fábrica que, además por lo visto era el encargado del control de calidad.

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  gcosmiga el Mar Ene 22, 2013 6:46 pm

Reafirmo lo dicho por Jazz:
Tengo una pareja de Psvane de previo 6N7... (sobre 100 € puestas en casa) en mi integrado Yaqin, que coloqué para sustituir unas NOS Sylvania de 1970 (no mucho más baratas) y vaya mejora. Todo la música tiene más cuerpo, hay un enaltecimiento general.
Saludos.

gcosmiga
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 395

Mensaje  Tomcat el Mar Ene 22, 2013 8:25 pm

A ver si se animan a sacar una version de KT120.... No estaria mal... Twisted Evil

Tomcat
Master
Master

Cantidad de envíos : 1121

Mensaje  Nando22 el Mar Ene 22, 2013 9:35 pm

Gracias Jazz Hello

Nando22
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 340

Mensaje  caper el Mar Ene 22, 2013 10:02 pm

Buenas noches a todos, para unas 6j1 que tengo en mi yaquin ms 34d, que psvane me harían falta.

caper
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 24

Mensaje  EduxTM el Dom Ene 27, 2013 11:21 am

gcosmiga escribió:Reafirmo lo dicho por Jazz:
Tengo una pareja de Psvane de previo 6N7... (sobre 100 € puestas en casa) en mi integrado Yaqin, que coloqué para sustituir unas NOS Sylvania de 1970 (no mucho más baratas) y vaya mejora. Todo la música tiene más cuerpo, hay un enaltecimiento general.
Saludos.

Hola gcosmiga, ¿qué modelo de YaQin tienes? Yo tuve la oportunidad de comprar unas 6SN7 a un compañero del foro, pero juraría que no entraban en mi ampli por no haber suficiente espacio entre ellas. Mi modelo es el de mi avatar, el MC-100B

Por cierto, ahora mismo tengo puestas unas Psvane 12AX7, que han sustituído a unas TAD 7025WA High Grade. Me ha dado la sensación de que la escena se ha centrado más y, sobretodo, los instrumentos de metal suenan especialmente bien; por lo que el extremo agudo ha mejorado con ellas. No sé cómo se compararan con otras NOS, pero al menos en mi caso han mejorado lo que tenía antes.

Saludos.

EduxTM
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 135

Mensaje  gcosmiga el Dom Ene 27, 2013 7:03 pm

EduxTM escribió:
gcosmiga escribió:Reafirmo lo dicho por Jazz:
Saludos.

Hola gcosmiga, ¿qué modelo de YaQin tienes? Yo tuve la oportunidad de comprar unas 6SN7 a un compañero del foro, pero juraría que no entraban en mi ampli por no haber suficiente espacio entre ellas. Mi modelo es el de mi avatar, el MC-100B

Por cierto, ahora mismo tengo puestas unas Psvane 12AX7, que han sustituído a unas TAD 7025WA High Grade. Me ha dado la sensación de que la escena se ha centrado más y, sobretodo, los instrumentos de metal suenan especialmente bien; por lo que el extremo agudo ha mejorado con ellas. No sé cómo se compararan con otras NOS, pero al menos en mi caso han mejorado lo que tenía antes.

Saludos.

Mi Yaqin es el MS-34C, de 10,5 W x 2, en pura clase A, pentodos, single ended, que equipa 2 6SN7 y 2 EL-34 (de potencia tengo puestas unas Svetlana Logos C de TAD, que sustituyeron a las chinas de origen).
Saludos.

gcosmiga
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 395

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:23 pm

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba