AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DYNAUDIO C1 O DYNAUDIO C2.

+14
iria
gali
Capitán América
papaito
BenitoPlus
devadip
Yevepa
neo
ulisfran
Agus
César
rubius
Mim0
tomas
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DYNAUDIO C1  O  DYNAUDIO C2. - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO C1 O DYNAUDIO C2.

Mensaje  BenitoPlus Lun 8 Ago 2011 - 11:59

tomas escribió:
Mim0 escribió:
César escribió:
Sé cuál es tu experiencia, pero con unas Sapphire sería mucho peor aún, y piensa en la pasta que se habría invertido.

Un saludo.

César

Una verdadera pasta para luego no obtener buenos resultados, en fin, todavía no comprendo tanta obsesión por Dynaudio y cuadrarlas en salas que no les viene bien. Luego alguien que se haya gastado tanto dinero cómo va decir que su equipo suena mal?

me dicen que prueve con las cremona m, que son increibles,alguien las ha provado?

Saludos.

Tomás creo que las Cremona de las que hablas valen un 8.000 euros. Por lo que se está comentando en este hilo se dice que no merece la pena invertir en Dyn, que si luego te equivocas has de gastar mucha pasta y tal y tal. Yo creo que bien compradas, puedes conseguir unas C2 por bastante menos de esa cantidad y bajo mi experiencia y gusto, Dynaudio no defrauda, puede que su sonido te guste o no, pero lo que si te aseguro es que a niveles comparables, estas cajas valen lo que cuestan.

Yo tengo la "obsesion" de poseer unas C1 desde hace más de 4 años y estoy muy contento, es verdad que el aprendizaje ha sido largo, pero hoy les saco mucho partido, saludos.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO C1  O  DYNAUDIO C2. - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO C1 O DYNAUDIO C2.

Mensaje  Mim0 Lun 8 Ago 2011 - 13:06

BenitoPlus escribió:
Tomás creo que las Cremona de las que hablas valen un 8.000 euros. Por lo que se está comentando en este hilo se dice que no merece la pena invertir en Dyn, que si luego te equivocas has de gastar mucha pasta y tal y tal. Yo creo que bien compradas, puedes conseguir unas C2 por bastante menos de esa cantidad y bajo mi experiencia y gusto, Dynaudio no defrauda, puede que su sonido te guste o no, pero lo que si te aseguro es que a niveles comparables, estas cajas valen lo que cuestan.

Yo tengo la "obsesion" de poseer unas C1 desde hace más de 4 años y estoy muy contento, es verdad que el aprendizaje ha sido largo, pero hoy les saco mucho partido, saludos.

Por partes como dijo Hannibal Lecter.

Benitoplus, de saber cómo responderían las C1 en tu anterior sala de 13 m2 te las hubieras comprado? o hubieras pillado otra gama inferior u otra marca?

¿Ahora mismo meterías unas C2 en tu sala?
Si hubieras seguido con las C1 en la sala de 13m2 ¿No hubieras tenido la sensación de haber desaprovechado las cajas?

La obsesión de la que hablo es simple, meter unas dynaudio en salas que no les vienen bien y no por subir gamas dentro de la marca se obtienen mejores resultados. A mi me ha gustado mucho dynaudio, también me gustan las C1, pero Dynaudio, en líneas generales, son cajas más "especialitas" que otras y necesitan mucha más atención y tratamiento de sala ¿Me equivoco en esto?

Un saludo Smile



Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO C1  O  DYNAUDIO C2. - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO C1 O DYNAUDIO C2.

Mensaje  papaito Lun 8 Ago 2011 - 13:21

Con el debido respeto, las Dyn son especialitas en cuanto a amplificación y poca cosa más. La poca cosa más viene dictada por el sentido común, es decir, no querer meter unas C4 en 9m2 o pretender sonorizar 40m2 con unas 52. En cualquiera de los dos casos, el fracaso está asegurado, con estas cajas o con cualquier otra de tamaño y/o prestaciones parecidas.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO C1  O  DYNAUDIO C2. - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO C1 O DYNAUDIO C2.

Mensaje  Mim0 Lun 8 Ago 2011 - 13:40

Disculpa Papaito,
Yo ya lo he dicho en ocasiones y sabes que ya he tenido unas cuantas, además de la amplificación la mayoría necesita más espacio de lo normal y para mi, eso no es poca cosa.
Ya que hablamos de esta marca podemos compararlas con otras modelo a modelo de su mismo importador y que no son tan especiales, como por ejemplo las Opera, o ATC (éstas más especiales todavía en amplificación), yo veo las series de estas dos marcas y la gran mayoría me parecen más fácilmente ubicables que Dynaudio y en el caso de las Opera más aún todavía.

Saludos.
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO C1  O  DYNAUDIO C2. - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO C1 O DYNAUDIO C2.

Mensaje  Capitán América Lun 8 Ago 2011 - 13:56

He tenido la oportunidad de oir las C2 en menos metros de estos 23 que indica el compañero, con amplificación de primera división, y aquello era delicia pura.

Al propietario, persona exquisita pero como todo el mundo inquieto por mejorar, ya le indiqué que para subir había que poner muchos $$$ sobre la mesa y, con todo, no las tenía todas conmigo.

Por otro lado, soy propietario de Opera y he tenido otras de la misma marca anteriormente, y el sonido Opera es diferente al de Dyn C2. En ambos casos para mi gusto se obtienen niveles muy elevados.

Entre C1 y C2 prefiero C2. Y atacándolas con buenas amplificaciones, nada de mediocridades.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO C1  O  DYNAUDIO C2. - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO C1 O DYNAUDIO C2.

Mensaje  papaito Lun 8 Ago 2011 - 14:02

Desde luego amigo Mimo no voy a convertir eso en un Dyn sí Dyn no. Sé de las cajas que has tenido de la marca y tu sabes que llevo más de 15 años con ella, por tanto, poco me queda por valorar como no sean los modelos monstruosos de Dynaudio Very Happy o los más recientes.
Y sigo diciendo lo mismo que el primer dia:amplificación capaz de "sujetar" las cajas, y la sala, pues lo de siempre y como con cualquier caja, lo que a cada uno su experiencia le dicte, la que pueda o le dejen disponer Smile .
Que hay cajas más sencillas de ubicar?. Claro, y de amplificar también. Son mejores o peores?, eso ya son gustos, pero desde luego a Dynaudio no les veo tantos problemas como aparenta ser. Eso si, pónles un ampli de juguete y funcionaran mal seguro.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO C1  O  DYNAUDIO C2. - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO C1 O DYNAUDIO C2.

Mensaje  gali Lun 8 Ago 2011 - 15:44

hola yo he tenido unas C2 en unos 23 metros y nunca tuve problemas de graves,pienso que todas las cajas necesitan mas o menos dependiendo del tamaño el mismo espacio por detras y alrededor,tampoco son las C2 unas cajas enormes para no poder meterlas en una sala de ese tamaño,lo que si veo corto es un monitor en una sala de 25 metros,cuestion de gustos.

Por cierto tan bien tuve las C1 en la misma sala y las llevaba siempre con la lengua fuera,mucho mejor las C2 en la misma sala,mas de todo en general y un sonido mas grande,yo el problema lo tenia con el agudo jeje

un saludo.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1316
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO C1  O  DYNAUDIO C2. - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO C1 O DYNAUDIO C2.

Mensaje  BenitoPlus Lun 8 Ago 2011 - 16:11

Mim0 escribió:
BenitoPlus escribió:
Tomás creo que las Cremona de las que hablas valen un 8.000 euros. Por lo que se está comentando en este hilo se dice que no merece la pena invertir en Dyn, que si luego te equivocas has de gastar mucha pasta y tal y tal. Yo creo que bien compradas, puedes conseguir unas C2 por bastante menos de esa cantidad y bajo mi experiencia y gusto, Dynaudio no defrauda, puede que su sonido te guste o no, pero lo que si te aseguro es que a niveles comparables, estas cajas valen lo que cuestan.

Yo tengo la "obsesion" de poseer unas C1 desde hace más de 4 años y estoy muy contento, es verdad que el aprendizaje ha sido largo, pero hoy les saco mucho partido, saludos.

Por partes como dijo Hannibal Lecter.

Benitoplus, de saber cómo responderían las C1 en tu anterior sala de 13 m2 te las hubieras comprado? o hubieras pillado otra gama inferior u otra marca?

¿Ahora mismo meterías unas C2 en tu sala?
Si hubieras seguido con las C1 en la sala de 13m2 ¿No hubieras tenido la sensación de haber desaprovechado las cajas?

La obsesión de la que hablo es simple, meter unas dynaudio en salas que no les vienen bien y no por subir gamas dentro de la marca se obtienen mejores resultados. A mi me ha gustado mucho dynaudio, también me gustan las C1, pero Dynaudio, en líneas generales, son cajas más "especialitas" que otras y necesitan mucha más atención y tratamiento de sala ¿Me equivoco en esto?

Un saludo Smile




Hola Mimo,

Yo creo que el "problema" de las C1 está más relacionado con el rodaje, el acondicionamiento de la sala, la idoneidad de la amplificación elegida y la experiencia, que con la propia caja. Tener he tenido otras marcas, Spendor y Monitor Audio, pero seguramente no supe sacarles todo el partido, precisamente por falta de experiencia. No me arrepiendo para nada de haberme cruzado con las C1 en mi corta vida audiófila.

Otra gama inferior de Dyn NO, las he escuchado en mi casa y en otras y estoy convencido de que la calidad sonora de la gama Confidence es superior a las demás.

En lugar de unas C2, en mi sala actual preferiría meter unas Shappire (esto es por capricho) pero por mi condición "nómada" debo ser precavido, lo que si he aprendido bien es que las cajas necesitan su espacio para poder expresar al 100% sus posibilidades.

En cuanto a si siguiera con las C1 en la habitación de 13 metros seguiría pensando que estoy desaprovechándolas, seguramente SI, pero no solo las cajas, sino que la amplificación, fuentes y hasta unas Cremona, también.

Precisamente el otro día comentaba con un colega nuestro, que una vez que tienes unas electrónicas de cierto nivel, es absurdo seguir intentando mejorar, ya que en la mayoría de los casos, las salas que utlizamos, no permiten a estas electrónicas de nivel, expresar todo su potencial, creo que ahí estriba el problema, saludos
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DYNAUDIO C1  O  DYNAUDIO C2. - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO C1 O DYNAUDIO C2.

Mensaje  Capitán América Lun 8 Ago 2011 - 23:30

iria escribió:
Capitán América escribió:He tenido la oportunidad de oir las C2 en menos metros de estos 23 que indica el compañero, con amplificación de primera división, y aquello era delicia pura.

Al propietario, persona exquisita pero como todo el mundo inquieto por mejorar, ya le indiqué que para subir había que poner muchos $$$ sobre la mesa y, con todo, no las tenía todas conmigo.

Por otro lado, soy propietario de Opera y he tenido otras de la misma marca anteriormente, y el sonido Opera es diferente al de Dyn C2. En ambos casos para mi gusto se obtienen niveles muy elevados.

Entre C1 y C2 prefiero C2. Y atacándolas con buenas amplificaciones, nada de mediocridades.

Un saludo.

Hola, os parece mediocre la amplificacion Mc. 6600 y las Musical Fidelity 550 K supercharger?
Pero donde esta el sentido comun, mas de 700 vatios por canal......

Estimado Iria, ¿quieres explicar dónde he comentado que la MC 6600 es mediocre?

Léete el hilo entero de nuevo y, después, contestas y hablas de sentido común.

Se ha hablado de la 6600 con la Facette, no con las C2.

Y sigo diciendo lo mismo y opinando igual. Si a alguien no le gustan que se compre lo que desee, si será por marcas...a mí me da tanto que me da lo mismo.

Un saludo.

Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO C1  O  DYNAUDIO C2. - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO C1 O DYNAUDIO C2.

Mensaje  Mim0 Mar 9 Ago 2011 - 10:04

BenitoPlus escribió:
Hola Mimo,

Yo creo que el "problema" de las C1 está más relacionado con el rodaje, el acondicionamiento de la sala, la idoneidad de la amplificación elegida y la experiencia, que con la propia caja. Tener he tenido otras marcas, Spendor y Monitor Audio, pero seguramente no supe sacarles todo el partido, precisamente por falta de experiencia. No me arrepiendo para nada de haberme cruzado con las C1 en mi corta vida audiófila.
Tu mismo lo estás diciendo las particularidades de las C1 y mi intención no es desprestigiar la marca dynaudio o ningún modelo, ¡coño! si a mi me gusta dynaudio pero cuando se tienen que hablar de esas particularidades y avisar de lo que puede pasar, los sinceros y brutos somos los que luego quedamos mal.

BenitoPlus escribió:En cuanto a si siguiera con las C1 en la habitación de 13 metros seguiría pensando que estoy desaprovechándolas, seguramente SI, pero no solo las cajas, sino que la amplificación, fuentes y hasta unas Cremona, también.
Tu empezaste en un nivel considerable, y te puedo demostrar que sin llegar a 1000 en esos 13 m2 se puede disfrutar mucho más sin desaprovechar nada. Otra cosa es que quieras entrar en motivos de estética o puramente caché de gama eso ya es más personal.

papaito escribió:
Y sigo diciendo lo mismo que el primer dia:amplificación capaz de "sujetar" las cajas, y la sala, pues lo de siempre y como con cualquier caja, lo que a cada uno su experiencia le dicte, la que pueda o le dejen disponer Smile .
Que hay cajas más sencillas de ubicar?. Claro, y de amplificar también. Son mejores o peores?, eso ya son gustos, pero desde luego a Dynaudio no les veo tantos problemas como aparenta ser. Eso si, pónles un ampli de juguete y funcionaran mal seguro.
Saludos

Papaito, como he dicho más arriba y cómo me conoces, me gusta dynaudio pero hay que reconocer tal y cómo lo has hecho que tienen más particularidades y por lo general hay que cambiar cables, ubicación, agregar más elementos acústicos a la sala o incluso amplificación en varias ocasiones para obtener mejor rendimiento, por esos detalles que caracterizan a Dynaudio y , sinceramente, estoy un poco cansado de escuchar el final del camino.... Mcintosh y dynaudio (sin haber hecho nada a la sala). Creo que hay vida detrás de esto vamos..
Además me parece muy peculiar las combinaciones que hay para Dyn, en la mayoría se utilizan elementos atenuantes, como ciertos cables o electrónicas que no sean muy brillantes ejemplo de ello es la Suavidad de McIntosh o la Calidez de Pass.
Y por favor, no quiero decir que dynaudio sea la única marca con estas características, pero si apelo un poco al sentido común para que antes de comprar se tengan todos los puntos en cuenta.

Capitán América escribió:He tenido la oportunidad de oir las C2 en menos metros de estos 23 que indica el compañero, con amplificación de primera división, y aquello era delicia pura.
Entre C1 y C2 prefiero C2. Y atacándolas con buenas amplificaciones, nada de mediocridades.
Un saludo.

¿Será suficiente atacar las c2 con el 6600 Capitán?

Un saludo




Última edición por Mim0 el Mar 9 Ago 2011 - 11:11, editado 1 vez
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO C1  O  DYNAUDIO C2. - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO C1 O DYNAUDIO C2.

Mensaje  Sam Mar 9 Ago 2011 - 10:52

Mim0 escribió:
¿Será suficiente atacar las c2 con el 6600 Capitán?

Un saludo

Sobrado, ya conozco alguien que ataca con éxito unas C4 con un 6900 en 25 m2

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO C1  O  DYNAUDIO C2. - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO C1 O DYNAUDIO C2.

Mensaje  Mim0 Mar 9 Ago 2011 - 10:58

Sam escribió:
Mim0 escribió:
¿Será suficiente atacar las c2 con el 6600 Capitán?

Un saludo

Sobrado, ya conozco alguien que ataca con éxito unas C4 con un 6900 en 25 m2

Saludos.
No sabía yo que las C2 fueran más fáciles de ubicar y de mover, ahí entonces me he equivocado, no obstante habría que escucharlas en 22m2 todavía me cuesta creer que vayan bien para esos metros sin tratar.

Un saludo.
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO C1  O  DYNAUDIO C2. - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO C1 O DYNAUDIO C2.

Mensaje  Sam Mar 9 Ago 2011 - 11:01

Mim0 escribió:
La obsesión de la que hablo es simple, meter unas dynaudio en salas que no les vienen bien y no por subir gamas dentro de la marca se obtienen mejores resultados. A mi me ha gustado mucho dynaudio, también me gustan las C1, pero Dynaudio, en líneas generales, son cajas más "especialitas" que otras y necesitan mucha más atención y tratamiento de sala ¿Me equivoco en esto?

Un saludo Smile


Buenas de nuevo Mimo,

con todo el respeto, creo que si te equivocas, pues independientemente de otros modelos de Dynaudio, las C2 y C4 tienen una "tegnología" justamente desarrollada para su facil ubicación y mínima interacción entre sala-cajas. Si visitas el manual de ambas, leerás esto:

The Confidence C2, C4 and Center models feature the new DDC (Dynaudio Directivity Control) technology, which reduces room reflections and thus the influence of room acoustics on the loudspeakers’ performance, and therefore enables a high sound quality to be realized in any individual room. By implementing a vertically symmetric driver arrangement with a highly advanced crossover network, DDC minimizes reflections
from the critical floor and ceiling surfaces. As such, the Dynaudio Confidence models are much easier to position than other high-end loudspeaker products.


Ya se que hay mucha literatura en los catálogos de los fabricantes y soy el primero en poner en tela de juicio mucho de lo que en ellos se dice, pero tengo la experiencia de unas C4 en 25 m2 sin especial tratamiento, y todo está en su sitio. Deduzco que las C2 en 23 han de ser exquisitas.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO C1  O  DYNAUDIO C2. - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO C1 O DYNAUDIO C2.

Mensaje  Sam Mar 9 Ago 2011 - 11:02

Mim0 escribió:

No sabía yo que las C2 fueran más fáciles de ubicar y de mover, ahí entonces me he equivocado, no obstante habría que escucharlas en 22m2 todavía me cuesta creer que vayan bien para esos metros sin tratar.

Un saludo.

Se han cruzado nuestros mensajes, pero en el post anterior ya te he contestado.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO C1  O  DYNAUDIO C2. - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO C1 O DYNAUDIO C2.

Mensaje  mezenller Mar 9 Ago 2011 - 11:03

Mim0 escribió:
Sam escribió:
Mim0 escribió:
¿Será suficiente atacar las c2 con el 6600 Capitán?

Un saludo

Sobrado, ya conozco alguien que ataca con éxito unas C4 con un 6900 en 25 m2

Saludos.
No sabía yo que las C2 fueran más fáciles de ubicar y de mover, ahí entonces me he equivocado, no obstante habría que escucharlas en 22m2 todavía me cuesta creer que vayan bien para esos metros sin tratar.

Un saludo.

De lo primero doy fe de ello, de lo segundo no, necesitan mucha capacidad de corriente (no sólo watios) para que suenen como han de hacerlo.

Un saludo!

mezenller

Cantidad de envíos : 586
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO C1  O  DYNAUDIO C2. - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO C1 O DYNAUDIO C2.

Mensaje  Mim0 Mar 9 Ago 2011 - 11:15

Sam escribió:
Mim0 escribió:
No sabía yo que las C2 fueran más fáciles de ubicar y de mover, ahí entonces me he equivocado, no obstante habría que escucharlas en 22m2 todavía me cuesta creer que vayan bien para esos metros sin tratar.
Un saludo.

Se han cruzado nuestros mensajes, pero en el post anterior ya te he contestado.
Saludos.
No lo he probado todavía, pero si que estoy leyendo un poco más sobre las C2 y me parece fundamentado que vaya bien para esos metros y sí, creo que me equivocado respecto a las C2. Mis disculpas.
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO C1  O  DYNAUDIO C2. - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO C1 O DYNAUDIO C2.

Mensaje  Capitán América Mar 9 Ago 2011 - 11:17

Mim0 escribió:¿Será suficiente atacar las c2 con el 6600 Capitán?

Un saludo

Ni idea, Mimo, esa combinación no la he oído jamás.

Sí he oido C2+Plinius 9200 y C2+Jeff Rowland Concerto.

Evidentemente con la segunda combinación el sonido es, simplemente, maravilloso.

Pero claro, como ha dicho el compañero Mezenller (y por su propia experiencia, no como muchos otros que hablamos casi por hablar), se necesitan amplificaciones serias, en capacidad de entrega de corriente y en vatios (y por mucho que se diga, no todos los vatios son iguales).

Todo lo demás son, en mi opinión, pegotes que pueden gustar más o menos.

Pero como ya indicó antes papaito, no voy a hacer de este hilo una lucha a brazo partido en pro ni en contra de Dynaudio. Cada cual haga lo que estime conveniente.

Un saludo.

PD: Un abrazo, Jose Luis, cada día se nos hace más caro leer en el foro Wink .
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO C1  O  DYNAUDIO C2. - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO C1 O DYNAUDIO C2.

Mensaje  Mim0 Mar 9 Ago 2011 - 11:22

No he pretendido hacer un pro y contra de dynaudio, pero mucha gente no ha tenido esas cosas en cuenta y luego se ha llevado una sorpresa.
Siempre es bueno conocer cosas tanto favorables como desfavorables y con nuestros comentarios cómo experiencias podemos aportar ese conocimiento que nos ayudará a elegir qué es lo que nos conviene más.

Un saludo.
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO C1  O  DYNAUDIO C2. - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO C1 O DYNAUDIO C2.

Mensaje  papaito Mar 9 Ago 2011 - 11:30

Amigo Mimo
Papaito, como he dicho más arriba y cómo me conoces, me gusta dynaudio pero hay que reconocer tal y cómo lo has hecho que tienen más particularidades y por lo general hay que cambiar cables, ubicación, agregar más elementos acústicos a la sala o incluso amplificación en varias ocasiones para obtener mejor rendimiento, por esos detalles que caracterizan a Dynaudio y , sinceramente, estoy un poco cansado de escuchar el final del camino.... Mcintosh y dynaudio (sin haber hecho nada a la sala). Creo que hay vida detrás de esto vamos..
Además me parece muy peculiar las combinaciones que hay para Dyn, en la mayoría se utilizan elementos atenuantes, como ciertos cables o electrónicas que no sean muy brillantes ejemplo de ello es la Suavidad de McIntosh o la Calidez de Pass.


Dynaudio tiene las mismas particularidades que cualquier caja que se precie, es decir, todo lo contrario a un cajón con unos cuantos transductores pegados. Marcas las hay a centenares; serias, fiables, respetadas y con multitud de adeptos, ya no tantas.
Mc y Dynaudio no es el final del camino. Burmester, ASR, Boulder, VTL (los de verdad), Pass, Restek, AVM, Musical F, Rowland, Atmasphere, Cairn, Unison, Cary,.......son marcas que funcionan muy bien con Dynaudio. Precios de todos los colores y los que me dejo en el tintero.
La mayoria de estas marcas han pasado por casa, prestadas o de propiedad, y jamás la sala ha sufrido modificación alguna, por la simple razón de que jamás ha sido tratada. (Por gusto preferiria una sala de 35m2, pero con lo que hay, 20, se pueden ubicar perfectamente unas torres considerables sin desentonar lo más mínimo a menos que se pretenda derrumbar alguna pared o quedarte directamente sordo).
Vida detrás de todo esto, por supuesto que la hay, y me costaria nada dar unas cuantas combinaciones de lujo en las que no estarian ni Dyaudio ni Mc. Me gustarian?. Claro que si!!, pero el problema está en que mi economia no puede permitirse tres equipos de nivel parecido. Por tanto, y fiel a mi criterio y no a los dimes y diretes, me quedo como estoy.
Saludos


Última edición por papaito el Mar 9 Ago 2011 - 19:17, editado 1 vez
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO C1  O  DYNAUDIO C2. - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO C1 O DYNAUDIO C2.

Mensaje  mezenller Mar 9 Ago 2011 - 11:59

Capitán América escribió: Un abrazo, Jose Luis, cada día se nos hace más caro leer en el foro Wink .

Otro abrazo para ti y para Josep! Seguimos debiéndonos una visita, y dentro de poco va a haber un nuevo miembro en la familia... Smile

mezenller

Cantidad de envíos : 586
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO C1  O  DYNAUDIO C2. - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO C1 O DYNAUDIO C2.

Mensaje  papaito Mar 9 Ago 2011 - 13:35

Otro para tí José Luis. Y enhorabuena Very Happy !!!!
Un abrazo
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO C1  O  DYNAUDIO C2. - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO C1 O DYNAUDIO C2.

Mensaje  mezenller Mar 9 Ago 2011 - 13:46

papaito escribió:Otro para tí José Luis. Y enhorabuena Very Happy !!!!
Un abrazo

Gracias Josep... ¡pero no es lo que piensas! (aún no Very Happy)... Me refería a la familia "cacharril" Smile

Abrazo!

mezenller

Cantidad de envíos : 586
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO C1  O  DYNAUDIO C2. - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO C1 O DYNAUDIO C2.

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 9 Ago 2011 - 17:06

unas c4,en sala,grande y no tratada y con electronica que empuje(nada de mediocridades Shocked ,deberia sonar celestial?
bueno Innocent
un saludo
luis
a mi me gustan las dyn c1,NO con macintosh,mejor con un cyrus One, shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 Innocent Saint Smile Very Happy Wink
las c2,no las he escuchado Embarassed
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO C1  O  DYNAUDIO C2. - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO C1 O DYNAUDIO C2.

Mensaje  BenitoPlus Mar 9 Ago 2011 - 17:23

Creo que esto que ha dicho papaito describe y aclara perfectamente el hilo, en pocas palabras Dyn requiere atención y si quieres que te den lo mejor de si mismas debes cuidarlas bien, como el buen vino, si quieres que te llene de satisfacciones cuando vayas a beberlo, antes debes haber tenido una serie de cuidados y precauciones que otros vinos de menor nivel, no necesitan y ni siquiera agradecen, espero que "mesentienda"

Dynaudio tiene las mismas particularidades que cualquier caja que se precie, es decir, todo lo contrario a un cajón con unos cuantos transductores pegados
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO C1  O  DYNAUDIO C2. - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO C1 O DYNAUDIO C2.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.