AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALBUMPLAYER ¿Lo conoceis?

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ALBUMPLAYER ¿Lo conoceis? - Página 2 Empty Re: ALBUMPLAYER ¿Lo conoceis?

Mensaje  Encarni Lun Ago 01, 2011 5:32 am

hola , pablopi.
Yo el foobar solo lo utilizo para escuchar música , así que con Darkone no he tenido de momento ningún problema , siempre teniendo en cuenta que hará una semana que lo tengo instalado.
Silent Night 6 , llevo con él.. en otro PC ...tan solo dos días y ya tengo problemas , lo primero que se tiene que hacer instalar foobar portable y ni se te ocurra hacerlo en el escritorio .. tendrás bugs a porrillos jejeje , tienes que hacerlo en el disco "C" por ejemplo , algo que me ha hecho descartarlo : cuando le doy a buscar una carpeta a veces me deja y otras veces "NO" que es la mayoría jejeje Evil or Very Mad wallbash , para que funcione decente tienes que agregar toda tu librería de música.
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ALBUMPLAYER ¿Lo conoceis? - Página 2 Empty Re: ALBUMPLAYER ¿Lo conoceis?

Mensaje  hifiliberator Lun Ago 01, 2011 5:53 am

Encarni escribió:hola , pablopi.
Yo el foobar solo lo utilizo para escuchar música , así que con Darkone no he tenido de momento ningún problema , siempre teniendo en cuenta que hará una semana que lo tengo instalado.
Silent Night 6 , llevo con él.. en otro PC ...tan solo dos días y ya tengo problemas , lo primero que se tiene que hacer instalar foobar portable y ni se te ocurra hacerlo en el escritorio .. tendrás bugs a porrillos jejeje , tienes que hacerlo en el disco "C" por ejemplo , algo que me ha hecho descartarlo : cuando le doy a buscar una carpeta a veces me deja y otras veces "NO" que es la mayoría jejeje Evil or Very Mad wallbash , para que funcione decente tienes que agregar toda tu librería de música.

Encarni, si cuando los mas rubios de lugar no enredamos, por algo será.

Por cierto ¿no te llama la atención algo en mi pantallazo del foobar?

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2930
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ALBUMPLAYER ¿Lo conoceis? - Página 2 Empty Re: ALBUMPLAYER ¿Lo conoceis?

Mensaje  Encarni Lun Ago 01, 2011 6:05 am

hifiliberator escribió:


Encarni, si cuando los mas rubios de lugar no enredamos, por algo será.

Por cierto ¿no te llama la atención algo en mi pantallazo del foobar?

Saludos
Pues no sé , dame una pista , yo también soy rubia , pero muy torpe jejeje Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ALBUMPLAYER ¿Lo conoceis? - Página 2 Empty Re: ALBUMPLAYER ¿Lo conoceis?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.