AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tweeter infinity delta center roto

3 participantes

Ir abajo

tweeter infinity delta center roto Empty tweeter infinity delta center roto

Mensaje  carlosmanzan Lun 25 Jul 2011 - 16:13

Hola, un saludo, haber si podeis hecharme una mano; tengo roto el tweeter por unos diablillos que se dedicaron a meter lapiceros en el altavoz tweeter que es el que esta a la vista, que si no se cargan todos, uf menos mal. Al tema, tengo uno de otra marca que a lo mejor podria adaptar, pero es de 8 ohmios y el original es de 6, como lo veis, dadme alguna otra opcion barata que estamos en crisis y no tengo un chavo. Un saludo.

carlosmanzan

Cantidad de envíos : 48
Edad : 53
Localización : san sebastian de los reyes
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

tweeter infinity delta center roto Empty Re: tweeter infinity delta center roto

Mensaje  rafa75 Lun 25 Jul 2011 - 17:43

Carlos lo mejor que podias hacer es cojer el altavoz roto y irte a Barquillo,concretamente a la Casa de los Altavoces en la calle gravina,y te daran uno con las mismas especificaciones,no creo que te cueste mucho y ademas son mu majos.Un saludete
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

tweeter infinity delta center roto Empty Re: tweeter infinity delta center roto

Mensaje  slippery Mar 26 Jul 2011 - 6:50

O miras la web de EAR, importador de Infinity, para ver quien es el servicio técnico oficial más cercano. No puedes poner otro tweeter "a capón", o pones el suyo, o tienes que modificar el filtro.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

tweeter infinity delta center roto Empty Re: tweeter infinity delta center roto

Mensaje  carlosmanzan Mar 26 Jul 2011 - 12:22

La verdad es que es un tweeter un poco raro el original, digamos que el imán es como cualquiera, pero luego tiene una especie de papel celofán con una pista como de hilo conductor y en el centro una terminación de estaño unida a la pista, pues la terminación se ha cortado porque el papel lo han roto los chiquillos, al desmontarlo he unido con la mano el pegotito de estaño con el cicuito en espiral y sorpresa se pone a funcionar, pero el problema es como lo dejo pegado, ya lo miraré. El otro tema es que el tweeter infinity no pone nada de los ohmios ( el altavoz sí ), entonces he conectado el que tengo que es un monacor DT-88TI y el altavoz haciendo pruebas con los dos, aúnque con el original teniendo que sujetar con la mano la conexión rota, pero en definitiva es que se oye fenomenal, podría asegurar que hasta mejor. Cuando tenga un ratito libre os mando unas fotos para que lo veáis y sea todo más claro, gracias , muchas gracias.

carlosmanzan

Cantidad de envíos : 48
Edad : 53
Localización : san sebastian de los reyes
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

tweeter infinity delta center roto Empty Re: tweeter infinity delta center roto

Mensaje  rafa75 Mar 26 Jul 2011 - 13:36

Por cierto Carlos no me habia fijado que somos "vecinos" Razz .Un saludete
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

tweeter infinity delta center roto Empty Re: tweeter infinity delta center roto

Mensaje  carlosmanzan Miér 27 Jul 2011 - 18:55

Es cierto, como ha cambiado Sanse, ya estamos a la altura de Alcobendas ó mejor, soy de la zona de la Av/ Madrid digamos la famosa Zaporra desde que tení 2 añitos, un saludo Rafa. Por cierto voy a ver si meto las fotos, pero es la primera vez y no sé si saldrán.[quote][code]

carlosmanzan

Cantidad de envíos : 48
Edad : 53
Localización : san sebastian de los reyes
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

tweeter infinity delta center roto Empty Re: tweeter infinity delta center roto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.