AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

epson 3600 versus 4400

+2
slippery
dukekore
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

epson 3600 versus 4400 - Página 2 Empty Re: epson 3600 versus 4400

Mensaje  slippery Lun 22 Ago 2011 - 12:37

A corto plazo no... hay circulando por ahí unas fotos del nuevo modelo 3D... pero para que se generalice esta tecnología en las gamas básicas aun queda un par de años. De todas maneras por mí se la pueden ahorrar y mejorar otras cuestiones más importantes.

El 3D cuando sea sin gafas. Mientras, que no cuenten con mi compra.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

epson 3600 versus 4400 - Página 2 Empty Re: epson 3600 versus 4400

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 22 Ago 2011 - 12:54

slippery escribió:A corto plazo no... hay circulando por ahí unas fotos del nuevo modelo 3D... pero para que se generalice esta tecnología en las gamas básicas aun queda un par de años. De todas maneras por mí se la pueden ahorrar y mejorar otras cuestiones más importantes.

El 3D cuando sea sin gafas. Mientras, que no cuenten con mi compra.

Pues yo tengo noticias de que sí, a Epson me refiero; lo que he leído es que por el tema prisas hubo algunos problemas técnicos de última hora en el caso del Pana 5000.

Pienso lo mismo con respecto al 3D, y encima los que utilizamos gafas Grrr

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

epson 3600 versus 4400 - Página 2 Empty Re: epson 3600 versus 4400

Mensaje  slippery Lun 22 Ago 2011 - 12:58

Me refiero a que de momento saldrá sólo el tope de gama en unas semanas, pero de hay a generalizar la tecnología a las gamas de acceso queda un tiempo.

El Pana 5000 lleva paneles Epson, pero creo que no son los mismos que llevará el nuevo modelo de Epson. Parece ser que se han reservado los últimos.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

epson 3600 versus 4400 - Página 2 Empty Re: epson 3600 versus 4400

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 22 Ago 2011 - 13:39

slippery escribió:Me refiero a que de momento saldrá sólo el tope de gama en unas semanas, pero de hay a generalizar la tecnología a las gamas de acceso queda un tiempo.

El Pana 5000 lleva paneles Epson, pero creo que no son los mismos que llevará el nuevo modelo de Epson. Parece ser que se han reservado los últimos.

Pues espero que no quiten el 3600,(me parece de una relación calidad-precio fantástica), ya que pensaba pillarme uno hacia el otoño-invierno; sinó sale una alternativa mejor; para hacerle compañía a la flamante Lumene Majestic que me he "agenciado" Wink

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

epson 3600 versus 4400 - Página 2 Empty Re: epson 3600 versus 4400

Mensaje  dukekore Lun 22 Ago 2011 - 21:48

gracias jorgitooo por aportar algo al tema , pero es que no me gusta nada jugar a la play (soy un torpe para esas cosas) , si no, si que la consideraria. seguramente en tres o cuatro años cuando mi peque sea mas grande me tocara comprar una, pero entonces play station ira ya por la cuarta o quinta entrega Laughing
saludosssssssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

epson 3600 versus 4400 - Página 2 Empty Re: epson 3600 versus 4400

Mensaje  slippery Lun 22 Ago 2011 - 22:44

Es que la Play no solo es una consola (no es la mejor en mi opinión), es un excelente lector de BD y DVD y un gran centro multimedia, y además se puede jugar con ella...

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

epson 3600 versus 4400 - Página 2 Empty Re: epson 3600 versus 4400

Mensaje  Invitado Mar 23 Ago 2011 - 6:33

slippery escribió:Es que la Play no solo es una consola (no es la mejor en mi opinión), es un excelente lector de BD y DVD y un gran centro multimedia, y además se puede jugar con ella...
+1 yo apenas juego y es más versátil que un reproductor, actualizaciones, etc....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

epson 3600 versus 4400 - Página 2 Empty Re: epson 3600 versus 4400

Mensaje  dukekore Dom 28 Ago 2011 - 9:45

a ver si me podeis echar un cable con la play
he estado viendo la conectividad y algo no me cuadra. escucho las pelis en stereo y he visto que la play tiene una conexion hdmi,una para tarjetas noseque un par de usbs y no se si una optica. el caso que mi previo solo tiene xlr y rca por lo que no se como la voy a hacer sonar . el hdmi viene del proye directo a la play y me faltarian en la play por lo menos un par de rca para sonar en stereo. estoy echo un lio. a ver si me podeis ayudar
he preguntado en dos corte ingles y ni p...ta idea. jorgitooo cuentame algo del modulo del tdt

gracias y saludossss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

epson 3600 versus 4400 - Página 2 Empty Re: epson 3600 versus 4400

Mensaje  JBP Miér 31 Ago 2011 - 16:49

en la play viene un cable de euroconector a rca te vas a ajustes y configuras la salida de audio, o eso creo yo
un saludo,por cierto como van las mozart?
JBP
JBP

Cantidad de envíos : 626
Localización : Carcaixent
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

epson 3600 versus 4400 - Página 2 Empty Re: epson 3600 versus 4400

Mensaje  dukekore Jue 1 Sep 2011 - 6:12

gracias JBP por contestar. el lunes me la dejo mi compañero de trabajo y efectivamente trae el cable que dices y cambiando la configuracion de audio ya suena por rca. la verdad es que no me hacen gracia varias cosas (aunque no era la slim)pero sobre todo tener que comprar el mando aparte (pues no me aclaro con el de los juegos),los menus y el bufido que mete el ventilador No ademas del precio
las mozart van de p.m. .he estado jugando con la posicion y como mejor me suenan es cruzandose los ejes por detras de mis oidos un metro aproximadamente y con la separacion de las paredes laterales y traseras que ya te comente
saludosssssssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

epson 3600 versus 4400 - Página 2 Empty Re: epson 3600 versus 4400

Mensaje  Invitado Jue 1 Sep 2011 - 7:28

dukekore escribió:a ver si me podeis echar un cable con la play
he estado viendo la conectividad y algo no me cuadra. escucho las pelis en stereo y he visto que la play tiene una conexion hdmi,una para tarjetas noseque un par de usbs y no se si una optica. el caso que mi previo solo tiene xlr y rca por lo que no se como la voy a hacer sonar . el hdmi viene del proye directo a la play y me faltarian en la play por lo menos un par de rca para sonar en stereo. estoy echo un lio. a ver si me podeis ayudar
he preguntado en dos corte ingles y ni p...ta idea. jorgitooo cuentame algo del modulo del tdt

gracias y saludossss
es un kit que venden, es un tdt para la play le pones el cable de antena y a ver la tv por la play...
pero si ya la has probado y no te gusta comprate el reproductor + un tdt. o un reprodcutor con tdt pero no creo que salga en 200 €
saludos. Yo tengo un media center conectado al proyector con lector de blue-ray pero la play se ve mejor, creo que es por el movimiento o no sé. Pero para discos blue-ray prefiero la play.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

epson 3600 versus 4400 - Página 2 Empty Re: epson 3600 versus 4400

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.