AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baja el petróleo, sube la gasolina

+14
orejones
rubius
azelais
boguitas
Enrike
trocri
francesco
ulisfran
Tino
slippery
asukerpuker
El Hombre del SACD
miguel
Rebombori
18 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Baja el petróleo, sube la gasolina - Página 4 Empty Re: Baja el petróleo, sube la gasolina

Mensaje  Rebombori Jue Jul 21, 2011 6:09 am

trocri escribió:. La cuestión es que no es cierto que la tónica general fuera esa.

Absolutamente de acuerdo.

En cuanto a que si nos creiamos que era para siempre te puedo decir que no, sabiamos de sobra que un pais que construye mas que Alemania y Francia juntas iba a terminar en descalabro.

No comparto esa opinión, igual que Alemania nos vende sus productos industriales, nosotros les podemos vender segundas casas y residencias para pasar su jubilación; de hecho, los alemanes están comenzando a volver a comprar.

Cuando uno no estudiaba pues por ejemplo podia trabajar de dependiente, ahora para ser dependiente tienes que saber idiomas y tener la carrera de economicas.

Así es, yo he tenido hasta arquitectos, abogados y toda clase de licenciados.

A la gente joven les hemos enseñado a vivir bien, le vendimos la moto de que existia una clase media, de que en tiempo record se podia comprar un buen coche, de que tener una casa no era tan complicado, de que la vida es como los anuncios de la tele y... sorpresa sorpresa solo el matamoros y toda esa parafernalia es capaz de vivir del cuento.

De todo hay, yo tengo dos hijos y la una (dos licenciaturas, varios masters, etc) es el polo opuesto del otro (na, de ná; ahora que ha visto el mundo ha regresado a los estudios a sus 23 años).

País este!!
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Baja el petróleo, sube la gasolina - Página 4 Empty Re: Baja el petróleo, sube la gasolina

Mensaje  Enrike Jue Jul 21, 2011 9:13 am

Me vas a perdonar Wink pero con todos mis respetos, ¿ volvemos a las charlas de cafelito ?

DrFunk escribió:Todavía me acuerdo cuando estaba construyendo mi casa y uno de los constructores que pasaron por ahí (menuda odisea) tenía a unos búlgaros que colocaba piedras. Un día, visitando la obra, estaban trabajando y uno de ellos se acercó y me pidió a ver si podía hablar con su jefe porque sólo le pagaba 120€ (limpios) por jornada y que claro, tenía a la mujer en Bulgaria y no se había desplazado para sólo ganar eso. Eché cuentas y pensé 120x22 jornadas al mes uhmmm sólo 2640 € limpios me quedé desolado ....
Dejando por un momento de lado el tema principal, que es que no se pueden comparar churras con merinas, ¿ no te parece que en este caso concreto que planteas te falta mucha información para emitir un juicio de valor como haces ?

Ese búlgaro al que se le cae la paleta a las 6 de la tarde, y que parece que cobra por jornada de trabajo, ¿ tiene contrato de trabajo, o por el contrario "factura" como si fuera autónomo, sea en blanco o en negro ?

Rápidamente has calculado su sueldo mensual limpio pero ¿ tiene pagas extras ? Porque si no las tiene y quieres comparar ese "sueldazo" con el de un trabajador normal en España le tendrías que prorratear dos pagas extraordinarias, y los 2.640 euros se transforman en 2.263.

Y en el mes de vacaciones, ¿ ese búlgaro come ? Porque si come, tendras que prorratearle también el mes de vacaciones, y su "salario" limpio mensual ya se queda en 2.112 euros.

Sigamos para bingo. Si se le cae al pie una de esas piedras y se lo inmovilizan durante un par de semanas, ¿ sigue cobrando esos 120 euros por jornada aunque no pueda trabajar ? Y habría que ver donde se lo inmovilizan, ya con un poco de suerte se estará pagando la Seguridad Social de esos 120 euros diarios.

Vaya chollazo el del búlgaro Rolling Eyes

Pero, si te re lees bien lo que comentas, verás que volvemos a lo que te digo, charlas de cafelito basadas mas en especulaciones que en hechos :

DrFunk escribió:Lo más triste es que si se quejaba es porque en otros sitios estaban pagando bastante más. y eso que hablo de hace bastantes años.
No tiene sentido tocayo : si en otros sitios pagaban bastante mas, ¿ que hacía el búlgaro trabajando en tu casa ? ¿ era tonto y le gustaba perder dinero ?

---------------

Vuelvo al principio, a ver si ahora se me entiende mejor. Mi comentario viene a colación de un argumento que he oido docenas y docenas de veces en boca de funcionarios cuando se habla de su privilegiada situación laboral, especialmente al hecho de tener asegurado el puesto de trabajo de por vida, y que Boguitas ha vuelto a mencionar en este hilo :

boguitas escribió:Tengo trabajo y en principio no me van a echar, pero el sueldo ya me lo han bajado y además de bajarlo me lo han congelado este año y para el siguiente lo más seguro es que siga congelado con lo que en total he perdido sobre un 12 por ciento de mi sueldo. Cuando en tiempos de esplendor económico un albañil cobraba 3000 euritos e iba con su audi por ahí, nadie se acordaba de los funcionarios que cobrábamos menos de 1000 euros y como la bonanza duró unos cuantos años, dicho albañil cobró tanto como yo cobraré en casi toda mi vida laboral
Se compara un sueldo neto mensual, menos de 1.000 euros, con los ingresos de un albañil, 3.000. Para que el argumento fuera correcto, esos 3.000 euros tendrian que ser TAMBIÉN un sueldo neto mensual. Y 3.000 euros netos mensuales vienen a ser unos 60.000 euros brutos anuales. Ya te aseguro yo que ese no es, ni era hace 5 años, el sueldo medio de un albañil. Ni mucho menos.

La confusión viene en que muchos trabajadores de la construcción son autónomos, y aquí si que podíamos encontrar paletas que facturaban 3.000 y 4.000 euros mensuales de mano de obra. Pero insisto, 3.000 euros de facturación mensual de mano de obra de un autónomo no es lo mismo que un sueldo de 3.000 euros netos mensuales un trabajador por cuenta ajena. De hecho, para un trabajador es preferible económicamente cobrar 1.650 euros netos al mes que facturar 3.000 como autonomo.

Comparar el sueldo neto mensual de un trabajador por cuenta ajena (o de un funcionario) con lo que factura un autónomo al mes NO es un argumento correcto. Es engañar, es tergiversar las cosas.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Baja el petróleo, sube la gasolina - Página 4 Empty Re: Baja el petróleo, sube la gasolina

Mensaje  rubius Jue Jul 21, 2011 11:48 am

Bueno queda claro que el sueldo medio de un albañil ó un carpintero no era de 3.000 €
Y queda claro también que había albañiles y carpinteros , etc. que ganaban esos 3.000 €, incluso más pero no de nómina.
Lo mismo que en temporada alta se paga a los camareros 1.500 ó 2.000 € y no se refleja en la nómina porque entonces la empresa tendría que pagar una burrada en seguros sociales.
Y otros sectores también tuvieron sus tiempos buenos, por ejemplo la pesca.
Un marinero en tiempos podía ganar fácilmente una buena pasta , pero su sueldo no era ese.
Hay un momento para todo,la cuestión es saber aprovecharlo.
Hubo especuladores que pillaron pasta con la construcción y otros se pillaron los dedos.
Hubo bolseros que pillaron con las "punto com" y otros pusieron la pasta.

"se la vi" ó como se diga en francés.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Baja el petróleo, sube la gasolina - Página 4 Empty Re: Baja el petróleo, sube la gasolina

Mensaje  DrFunk Jue Jul 21, 2011 9:03 pm

Enrike escribió:Me vas a perdonar Wink pero con todos mis respetos, ¿ volvemos a las charlas de cafelito ?

DrFunk escribió:Todavía me acuerdo cuando estaba construyendo mi casa y uno de los constructores que pasaron por ahí (menuda odisea) tenía a unos búlgaros que colocaba piedras. Un día, visitando la obra, estaban trabajando y uno de ellos se acercó y me pidió a ver si podía hablar con su jefe porque sólo le pagaba 120€ (limpios) por jornada y que claro, tenía a la mujer en Bulgaria y no se había desplazado para sólo ganar eso. Eché cuentas y pensé 120x22 jornadas al mes uhmmm sólo 2640 € limpios me quedé desolado ....
Dejando por un momento de lado el tema principal, que es que no se pueden comparar churras con merinas, ¿ no te parece que en este caso concreto que planteas te falta mucha información para emitir un juicio de valor como haces ?

Ese búlgaro al que se le cae la paleta a las 6 de la tarde, y que parece que cobra por jornada de trabajo, ¿ tiene contrato de trabajo, o por el contrario "factura" como si fuera autónomo, sea en blanco o en negro ?

Rápidamente has calculado su sueldo mensual limpio pero ¿ tiene pagas extras ? Porque si no las tiene y quieres comparar ese "sueldazo" con el de un trabajador normal en España le tendrías que prorratear dos pagas extraordinarias, y los 2.640 euros se transforman en 2.263.

Y en el mes de vacaciones, ¿ ese búlgaro come ? Porque si come, tendras que prorratearle también el mes de vacaciones, y su "salario" limpio mensual ya se queda en 2.112 euros.

Sigamos para bingo. Si se le cae al pie una de esas piedras y se lo inmovilizan durante un par de semanas, ¿ sigue cobrando esos 120 euros por jornada aunque no pueda trabajar ? Y habría que ver donde se lo inmovilizan, ya con un poco de suerte se estará pagando la Seguridad Social de esos 120 euros diarios.

Vaya chollazo el del búlgaro Rolling Eyes

Pero, si te re lees bien lo que comentas, verás que volvemos a lo que te digo, charlas de cafelito basadas mas en especulaciones que en hechos :

DrFunk escribió:Lo más triste es que si se quejaba es porque en otros sitios estaban pagando bastante más. y eso que hablo de hace bastantes años.
No tiene sentido tocayo : si en otros sitios pagaban bastante mas, ¿ que hacía el búlgaro trabajando en tu casa ? ¿ era tonto y le gustaba perder dinero ?

---------------

Vuelvo al principio, a ver si ahora se me entiende mejor. Mi comentario viene a colación de un argumento que he oido docenas y docenas de veces en boca de funcionarios cuando se habla de su privilegiada situación laboral, especialmente al hecho de tener asegurado el puesto de trabajo de por vida, y que Boguitas ha vuelto a mencionar en este hilo :

boguitas escribió:Tengo trabajo y en principio no me van a echar, pero el sueldo ya me lo han bajado y además de bajarlo me lo han congelado este año y para el siguiente lo más seguro es que siga congelado con lo que en total he perdido sobre un 12 por ciento de mi sueldo. Cuando en tiempos de esplendor económico un albañil cobraba 3000 euritos e iba con su audi por ahí, nadie se acordaba de los funcionarios que cobrábamos menos de 1000 euros y como la bonanza duró unos cuantos años, dicho albañil cobró tanto como yo cobraré en casi toda mi vida laboral
Se compara un sueldo neto mensual, menos de 1.000 euros, con los ingresos de un albañil, 3.000. Para que el argumento fuera correcto, esos 3.000 euros tendrian que ser TAMBIÉN un sueldo neto mensual. Y 3.000 euros netos mensuales vienen a ser unos 60.000 euros brutos anuales. Ya te aseguro yo que ese no es, ni era hace 5 años, el sueldo medio de un albañil. Ni mucho menos.

La confusión viene en que muchos trabajadores de la construcción son autónomos, y aquí si que podíamos encontrar paletas que facturaban 3.000 y 4.000 euros mensuales de mano de obra. Pero insisto, 3.000 euros de facturación mensual de mano de obra de un autónomo no es lo mismo que un sueldo de 3.000 euros netos mensuales un trabajador por cuenta ajena. De hecho, para un trabajador es preferible económicamente cobrar 1.650 euros netos al mes que facturar 3.000 como autonomo.

Comparar el sueldo neto mensual de un trabajador por cuenta ajena (o de un funcionario) con lo que factura un autónomo al mes NO es un argumento correcto. Es engañar, es tergiversar las cosas.

Saludos,

Tocayo (como tu dices) tu mucho criticar las aportaciones de los demás pero todavía no te he visto aportar un informe sellado por el ministerio de estadística. Por lo tanto tus comentarios aunque, probablemente más fundados que los míos (faltaría más), también son del cafelito. Parece que porque tu te dediques al tema ya estás en posesión de la verdad absoluta. Así que bájate del púlpito Wink

Lo último que he comentado era simplemente un ejemplo de primera mano porque, al parecer no te valía el comentario de un arquitecto que ha trabajado en obras de todo tamaño y envergadura (sin ir más lejos , el nuevo hospital de Vallecas en Madrid lo ha diseñado él así como la realización de la dirección de obra) En cualquier caso, sólo había entrado en el hilo para comentar que en el caso de los encofradores ha sido una profesión que tradicionalmente ha estado bien pagada.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Baja el petróleo, sube la gasolina - Página 4 Empty Re: Baja el petróleo, sube la gasolina

Mensaje  Enrike Jue Jul 21, 2011 11:51 pm

¿ Te sirve el Intituto Nacional de Estadística ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Datos del año 2005, en pleno boom de la construcción en nuestro pais. Vete a la página 5, en concreto donde pone : País con salario medio anual más elevado en cada actividad.

· Salario medio anual en España sector construcción : 15.304 euros brutos año.

Y otro dato interesante : el pais europeo con el salario medio mas alto en el sector de la construcción ese año era Gran Bretaña, con 36.546 euros brutos año.

Como puedes ver, los dos distan muuuuucho de esos teóricos 60.000 euros brutos año, que son los que corresponderian a cobrar una nómina de 3.000 euros netos al mes.

Si, ya sé que esas cifras no contemplan el negro, de acuerdo, y supòngo que entenderás que no encuentre cifras oficiales del mismo. Pero ya he comentado que no es comparable, pues son cosas distintas. Y ni de lejos llegaban a las cantidades que se suelen/soléis comentar.

Saludos,

P.D. Perdona si te ha molestado lo de tocayo, no lo volveré a utilizar.
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Baja el petróleo, sube la gasolina - Página 4 Empty Re: Baja el petróleo, sube la gasolina

Mensaje  trocri Vie Jul 22, 2011 12:16 am

Como alguien puede decir charlas de cafelito cuando digo y juro que yo viví esa situación y conviví con trabajadores de todo tipo.
Si un extranjero cobra 120 euros dia trabajando sin contrato ( sin cotizar ) sin seguridad social, sin vacaciones, sin pagas, sin seguridad de que el trabajo sea diario etc es jauja? es envidiable?. Joer que mal estamos.
El kbrón es el contratista y si yo tuviera a alguien así en mi casa trabajando lo denunciaba INMEDIATAMENTE. Y no lo digo por quedar bien es que llegado el caso lo hacia sin ningún miramiento. Fuí empresario pequeñito pero cuando cerré finiquité a toda mi gente como Dios manda utilizando mi dinero personal ya que la empresa ya no tenia un duro gracias a unos morosos que aún andan por ahí en Mercedes.
Si tu amigo diseñó un hospital, yo me dedico en parte a construirlos como otro tipo de cosas. Como dije antes a un alto cargo y responsable de una grandisima obra, le tiré un casco a la cara y no me faltan arrestos para volver a hacerlo, evidentemente me largaron de la obra pero de mis empleados y compañeros no abusa ni se rie nadie. Y no voy por la vida de defensor de causas ni muchos menos pero juro que yo no me meto en ningún tema en el que no tenga experiencia o no lo haya vivido por dentro.
Te puedo contar infinidad de situaciones con dinero "ilegal" de por medio de las que pasé e incluso denuncié. Estas denuncias me valieron muchos disgustos y 6 juicios en un mismo año. Tengo la conciencia muy limpia y puedo ir por la calle sin que me señalen.
Así que, que me vas a contar compañero a nivel laboral que yo no sepa???

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Baja el petróleo, sube la gasolina - Página 4 Empty Re: Baja el petróleo, sube la gasolina

Mensaje  Enrike Vie Jul 22, 2011 12:35 am

trocri escribió:Si un extranjero cobra 120 euros dia trabajando sin contrato ( sin cotizar ) sin seguridad social, sin vacaciones, sin pagas, sin seguridad de que el trabajo sea diario etc es jauja? es envidiable?. Joer que mal estamos.
Y aunque no sea extranjero. Y aunque sean 150 euros por día. La gente, en las charlas de cafelito y sin saber bien de lo que habla, dice : joder, 150 euros al día por 22 días al mes, este cabrón se está llevando mas de 3.000 euros al mes !!!!!!! Vaya chollo.

Y de chollo no tiene nada. Mas bien todo lo contrario.

Pero bueno, sigamos alimentando el mito.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Baja el petróleo, sube la gasolina - Página 4 Empty Re: Baja el petróleo, sube la gasolina

Mensaje  rubius Vie Jul 22, 2011 2:55 am

joder , no tendrá nada de chollo, pero ya quisieran muchos.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Baja el petróleo, sube la gasolina - Página 4 Empty Re: Baja el petróleo, sube la gasolina

Mensaje  DrFunk Vie Jul 22, 2011 4:06 am

Enrike escribió:
...
P.D. Perdona si te ha molestado lo de tocayo, no lo volveré a utilizar.

No si no me molesta, lo que me molesta es que me pases la mano por el lomo con lo de "tocayo" y luego digas que ni puta idea mirándome desde muy arriba.

Cada uno tiene su experiencia y la cuenta. Yo he dicho lo que he dicho y lo mantengo. Los encofradores han ganado siempre muuucha pasta (mucha más que muchos arquitectos y aparejadores) y durante el boom de la burbuja los sueldos en general estaban sobredimensionados y sigo diciéndolo 120€ x 220 jornadas que tiene un año laboral (es decir 11meses por 22) y, por supuesto, con seguro de accidentes (ese tipo de seguro me consta que lo tenían todos los trabajadores de mi obra) son 26400€ al año limpios de polvo y paja dinero que no ganan muchos ingenieros jóvenes y de esto último seguro que tengo un poquito de experiencia.

trocci escribió:
...
Si tu amigo diseñó un hospital, yo me dedico en parte a construirlos como otro tipo de cosas. Como dije antes a un alto cargo y responsable de una grandisima obra, le tiré un casco a la cara y no me faltan arrestos para volver a hacerlo, evidentemente me largaron de la obra pero de mis empleados y compañeros no abusa ni se rie nadie. Y no voy por la vida de defensor de causas ni muchos menos pero juro que yo no me meto en ningún tema en el que no tenga experiencia o no lo haya vivido por dentro.
.
Tio si todo eso me parece muy bien pero lo único que intentaba justificar es que mi fuente tenía la suficiente experiencia como que para que a mí me sea válida su referencia y la utilice con plena confianza (no es una referencia del cafelito como ha dicho mi tocayo). A los que no les es válida es a vosotros que, al parecer, por lo que decís, un oficial encofrador cobra muy poquito.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Baja el petróleo, sube la gasolina - Página 4 Empty Re: Baja el petróleo, sube la gasolina

Mensaje  Enrike Vie Jul 22, 2011 4:50 am

DrFunk escribió:....y luego digas que ni puta idea mirándome desde muy arriba.
Pues discúlpame de nuevo si transmití esa sensación. Nunca ha sido mi intención.

DrFunk escribió:Los encofradores han ganado siempre muuucha pasta............un oficial encofrador cobra muy poquito
Si eso no te lo discuto Doc (bueno, el muuuucha lo dejaria en bastante). Lo que yo digo y he dicho desde un principio es que es un mito que el sueldo medio de un albañil sea de 60.000 euros brutos año, o lo que es lo mismo, 3.000 euros netos al mes. Ni ahora ni hace cinco años.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Baja el petróleo, sube la gasolina - Página 4 Empty Re: Baja el petróleo, sube la gasolina

Mensaje  trocri Vie Jul 22, 2011 5:33 am

Enrike escribió:
trocri escribió:Si un extranjero cobra 120 euros dia trabajando sin contrato ( sin cotizar ) sin seguridad social, sin vacaciones, sin pagas, sin seguridad de que el trabajo sea diario etc es jauja? es envidiable?. Joer que mal estamos.
Y aunque no sea extranjero. Y aunque sean 150 euros por día. La gente, en las charlas de cafelito y sin saber bien de lo que habla, dice : joder, 150 euros al día por 22 días al mes, este cabrón se está llevando mas de 3.000 euros al mes !!!!!!! Vaya chollo.

Y de chollo no tiene nada. Mas bien todo lo contrario.

Pero bueno, sigamos alimentando el mito.

Saludos,

Por supuesto Enrike. Puse el ejemplo por que era lo que se decia en el hilo. Pero todos sabemos que empresarios sin escrupulos utilizan a esta gente para después como ya se ha visto mas de una vez tirarlos cuando tienen un accidente o algo parecido. Además a ver quien compite con ellos si tu pagas seguridad social y otros no. Yo denuncié a un empresario por este motivo. Cuando llegó la inspectora de trabajo ya estaban mas que avisados esos "empleados" y desaparecieron de la obra. El otro empresario me denunció a mi puesto que habia dañado la magnifica reputación de su empresa. Hay que joderse y perdón por la palabrita.
Lo que se comenta por mi parte es ironia pura y dura. Yo trabajaba para un "constructor" que se dedica a realizar trasteros e instalar ascensores en casas antiguas. Evidentemente yo hacia la parte eléctrica. Practicamente todos sus operarios son o eran suramericanos. Los tenia hospedados a todos en un piso de mala muerte totalmente hacinados. Cuando fuí a ese piso a instalarles una vitroceramica fué llegar y marchar, por supuesto dejé de hacer trabajos para este elemento.
En cuanto a los encofradores os voy a presentar a mi cuñado que mira tu, es encofrador y que yo sepa ni tiene un chalet ni conduce un Audi, eso si la hipoteca la paga religiosamente. Tengo otros dos cuñados albañiles y que yo sepa uno tiene un Seat ibiza, tal vez en el garaje esconda un Mercedes y otro tiene un Golf IV de segunda mano. Yo de momento me muevo en un Opel Meriva y gracias.
Yo aún no conozco a nadie que trabajando con lo que significa esta palabra al 100x100 se haya hecho rico.
En fin como no conozco a todos los habitantes de la tierra alguno habrá.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Baja el petróleo, sube la gasolina - Página 4 Empty Re: Baja el petróleo, sube la gasolina

Mensaje  Rebombori Vie Jul 22, 2011 5:37 am

trocri escribió:
Yo aún no conozco a nadie que trabajando con lo que significa esta palabra al 100x100 se haya hecho rico.
Un saludo
shock 2

Mentira.
Me conoces a mí Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Baja el petróleo, sube la gasolina - Página 4 Empty Re: Baja el petróleo, sube la gasolina

Mensaje  azelais Vie Jul 22, 2011 6:26 am

Rebombori escribió:
trocri escribió:
Yo aún no conozco a nadie que trabajando con lo que significa esta palabra al 100x100 se haya hecho rico.
Un saludo
shock 2

Mentira.
Me conoces a mí Innocent


roflmao roflmao roflmao Eres un "crack" Rafa.
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baja el petróleo, sube la gasolina - Página 4 Empty Re: Baja el petróleo, sube la gasolina

Mensaje  trocri Vie Jul 22, 2011 6:30 am

Rebombori escribió:
trocri escribió:
Yo aún no conozco a nadie que trabajando con lo que significa esta palabra al 100x100 se haya hecho rico.
Un saludo
shock 2

Mentira.
Me conoces a mí Innocent

Dije al 100x100. Tu solito y con estas manitas. O empezaste como Amancio ( el Ortega ) vendiendo camisones puerta a puerta por la costa da morte ( costa de la muerte ). Además si eres rico ya me puedes ir enviando el Marantz que mi cuñada dice que lo tienes tu so listillo.

Muaaa
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Baja el petróleo, sube la gasolina - Página 4 Empty Re: Baja el petróleo, sube la gasolina

Mensaje  Rebombori Vie Jul 22, 2011 6:35 am

Yo ya soy rico desde el día que nací; para algo se lo curraron mis antepasados Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Baja el petróleo, sube la gasolina - Página 4 Empty Re: Baja el petróleo, sube la gasolina

Mensaje  trocri Vie Jul 22, 2011 7:42 am

Rebombori escribió:Yo ya soy rico desde el día que nací; para algo se lo curraron mis antepasados Innocent

No mientas que no tenias colacao ni para desayunar. Además tenias que ordeñar no se que para la leche y tal.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Baja el petróleo, sube la gasolina - Página 4 Empty Re: Baja el petróleo, sube la gasolina

Mensaje  francesco Vie Jul 22, 2011 9:17 am

Por si sirve de algo; No tengo un duro, si alguien me quiere invitar a unas cervecitas, soy muy agradecido, mis antepasados son ricos...peerooo evil 3 me han desheredado...... Embarassed
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Baja el petróleo, sube la gasolina - Página 4 Empty Re: Baja el petróleo, sube la gasolina

Mensaje  Rebombori Vie Jul 22, 2011 11:03 am

trocri escribió:
Rebombori escribió:Yo ya soy rico desde el día que nací; para algo se lo curraron mis antepasados Innocent

No mientas que no tenias colacao ni para desayunar. Además tenias que ordeñar no se que para la leche y tal.

No teníamos Colacao porque todavía no se había inventado y en cuanto a lo de la leche Rolling Eyes
¿qué mejor leche que la del rebaño de la familia?
Mi abuelo mandó traer de suiza unas cuantas vacas y compró de España (del mercado de Torrelavega) un semental. Twisted Evil
Teníamos no sé cuantas cabras, docenas de camellos, varias vacas y el semental.

Comíamos chocolates suizos y bombones belgas que recogíamos en el campo de aviación de Orán, que traía los víveres desde Marsella el avión de la compañía general Aéropostale, yo iba con el camión Citröen junto a mi abuelo y mi tío. Un día nos fuimos todos en ese mismo avión.....los nazis nos arrasaron toda la jaima.

Batallitas de tener más de 100 años (en realidad nací en 1.895). Saint
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Baja el petróleo, sube la gasolina - Página 4 Empty Re: Baja el petróleo, sube la gasolina

Mensaje  Rebombori Vie Jul 22, 2011 11:05 am

francesco escribió: Por si sirve de algo; No tengo un duro, si alguien me quiere invitar a unas cervecitas, soy muy agradecido, mis antepasados son ricos...peerooo evil 3 me han desheredado...... Embarassed

Mañana (bueno hoy, ya) estaré en San Javier viendo los dos conciertazos.......
Si quieres una "mini", ya sabes Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Baja el petróleo, sube la gasolina - Página 4 Empty Re: Baja el petróleo, sube la gasolina

Mensaje  trocri Vie Jul 22, 2011 1:15 pm

Rebombori escribió:
trocri escribió:
Rebombori escribió:Yo ya soy rico desde el día que nací; para algo se lo curraron mis antepasados Innocent

No mientas que no tenias colacao ni para desayunar. Además tenias que ordeñar no se que para la leche y tal.

No teníamos Colacao porque todavía no se había inventado y en cuanto a lo de la leche Rolling Eyes
¿qué mejor leche que la del rebaño de la familia?
Mi abuelo mandó traer de suiza unas cuantas vacas y compró de España (del mercado de Torrelavega) un semental. Twisted Evil
Teníamos no sé cuantas cabras, docenas de camellos, varias vacas y el semental.

Comíamos chocolates suizos y bombones belgas que recogíamos en el campo de aviación de Orán, que traía los víveres desde Marsella el avión de la compañía general Aéropostale, yo iba con el camión Citröen junto a mi abuelo y mi tío. Un día nos fuimos todos en ese mismo avión.....los nazis nos arrasaron toda la jaima.

Batallitas de tener más de 100 años (en realidad nací en 1.895). Saint

Mira Rebo yo desciendo directamente de la dinastia Julia-Claudia. Mi taaaaaaaaaaaaaaaatarabuelo era Cayus Delpies Augustitos primo hermano del celeberrimo Claudio Imperator.
Este abuelo mio se las piró a las Galias donde realizo ejercicios mas que espirituales con una Gala un poco loca ella. El hijo de ambos fué el tatatarabuelo de Carlomagno ya sabes Imperator del Sacro Imperio Romano Germanico o primer Reich. Un tatataranieto de carlomagno se pierde por las Españas supongo que buscando suecas, alemanas e inglesitas por las playucas y se hace okupa el tio. Lucinando, lucinando con una trompeta calibre 56,78 tropieza con una infanta procreando ambos y teniendo un vastago que fué primo hermano del Rey Fernando. Un bisnieto de este primo hermano se vuelve a Francia no se si para ver el Tour y el descalabro fisico de Contador y allí descubre que es gay. Aún así en una encrucijada es violado por una dama de la corte que corria por los caminos en un desfase histerico sexual producto de respirar vapores nocivos. Tuvieron un hijo que estudió el arte de las redes y se dedicó a pescar con caña de fibra de carbono. Este muchacho después de un temporal maritimo pesquero terminó en las costas de la gran bretaña. Se asentó alli y en una merendola campestre observó a una mujer en posición defecante pero con imposibilidad de realizar tal acción. El chico redero escuchando los gemidos de esfuerzo de la susodicha se decidió a ayudar a la pobre mujer. Su error fué equivocarse de conducto y de señora ya que esta era la duquesa de york. El redero fué ejecutado ipso facto pero la duquesa dió a luz un precioso niño con cara de esfuerzo. Repudiado, el niño con cara de esfuerzo cruzó el canal de la mancha. Allí tuvo amorios diversos pero el mas importante fué con una panadera que se dedicaba a crear perfumes. Con esta panfumista tuvo tres cachorros uno de los cuales marchó para Corcega donde también creo familia y uno de sus tataranieto se lió con la hija pequeña de un tal Bonaparte. Con ella tuvo 5 hijos uno de los cuales se largo a Prusia. Este Corso-prusiano guapo el era un playboy de la epoca y allí se enrocó con una linda prusiana con trenzas. La trencitas era Mercedes-Opel Von Bismarck tuvieron un precioso niño al que llamaron Porsche.
Un tataranieto de estos dos hizo el camino de Santiago para purgar por sus pecados e ir a un monasterio con la idea de quedarse allí de por vida. Pero una vez en Galicia se equivocó de camino y fué a parar a la torre de Hercules. Allí mismo en la base de la grandiosa torre observó como una mujer estudiaba unas flores en una posición de posaderum elevatum. Lo que allí ocurrió solo lo saben las flores y yo mismo así que lo voy a contar ahora: se lanzó como un galgo al conejo y allí se quedó.
De esa unión floril nació el padre de mi bisabuelo y así hasta yo Luis Tro.Cri.

Sir Rebo como puedes leer mis antepasados son emperadores de la antigua Roma, Realeza española, Emperadores franceses, realeza britanica, aristocratas y presidentes alemanes, un concejal del PP y otro de izquierda unida ( este ultimo es la oveja negra de la familia ).

Saludos
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Baja el petróleo, sube la gasolina - Página 4 Empty Re: Baja el petróleo, sube la gasolina

Mensaje  Enrike Vie Jul 22, 2011 6:58 pm

trocri escribió:Yo aún no conozco a nadie que trabajando con lo que significa esta palabra al 100x100 se haya hecho rico.
Rebombori escribió:Mentira.
Me conoces a mí Innocent
No sé no sé.................

Bueno, leyéndote un poco mas adelante empiezo a entender algunas cosas :

Rebombori escribió:Mi abuelo mandó traer de suiza unas cuantas vacas y compró de España (del mercado de Torrelavega) un semental.
Teníamos no sé cuantas cabras, docenas de camellos, varias vacas y el semental.
Claro, así cualquiera Twisted Evil

Saludos,


Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Baja el petróleo, sube la gasolina - Página 4 Empty Re: Baja el petróleo, sube la gasolina

Mensaje  Rebombori Vie Jul 22, 2011 8:13 pm

shock 2
Trocri :
¡Nos ha jodido!
Necesito verte inmediatamente, te mando un privado.
Soy primo tuyo, Katherine Neville es mi hermana. Innocent
Mi tatarabuela era Leticia Bonaparte.
¿No tendrás la pieza del ajedrez que me falta?
Yo soy el rey blanco. Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Baja el petróleo, sube la gasolina - Página 4 Empty Re: Baja el petróleo, sube la gasolina

Mensaje  Rebombori Vie Jul 22, 2011 8:15 pm

Enrike, yo no tengo culpa de haber nacido hace más de un siglo y además, ser Rico Laughing
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Baja el petróleo, sube la gasolina - Página 4 Empty Re: Baja el petróleo, sube la gasolina

Mensaje  orejones Vie Jul 22, 2011 8:39 pm

trocri escribió:

Mira Rebo yo desciendo directamente de la dinastia Julia-Claudia. Mi taaaaaaaaaaaaaaaatarabuelo era Cayus Delpies Augustitos primo hermano del celeberrimo Claudio Imperator.
Este abuelo mio se las piró a las Galias donde realizo ejercicios mas que espirituales con una Gala un poco loca ella. El hijo de ambos fué el tatatarabuelo de Carlomagno ya sabes Imperator del Sacro Imperio Romano Germanico o primer Reich. Un tatataranieto de carlomagno se pierde por las Españas supongo que buscando suecas, alemanas e inglesitas por las playucas y se hace okupa el tio. Lucinando, lucinando con una trompeta calibre 56,78 tropieza con una infanta procreando ambos y teniendo un vastago que fué primo hermano del Rey Fernando. Un bisnieto de este primo hermano se vuelve a Francia no se si para ver el Tour y el descalabro fisico de Contador y allí descubre que es gay. Aún así en una encrucijada es violado por una dama de la corte que corria por los caminos en un desfase histerico sexual producto de respirar vapores nocivos. Tuvieron un hijo que estudió el arte de las redes y se dedicó a pescar con caña de fibra de carbono. Este muchacho después de un temporal maritimo pesquero terminó en las costas de la gran bretaña. Se asentó alli y en una merendola campestre observó a una mujer en posición defecante pero con imposibilidad de realizar tal acción. El chico redero escuchando los gemidos de esfuerzo de la susodicha se decidió a ayudar a la pobre mujer. Su error fué equivocarse de conducto y de señora ya que esta era la duquesa de york. El redero fué ejecutado ipso facto pero la duquesa dió a luz un precioso niño con cara de esfuerzo. Repudiado, el niño con cara de esfuerzo cruzó el canal de la mancha. Allí tuvo amorios diversos pero el mas importante fué con una panadera que se dedicaba a crear perfumes. Con esta panfumista tuvo tres cachorros uno de los cuales marchó para Corcega donde también creo familia y uno de sus tataranieto se lió con la hija pequeña de un tal Bonaparte. Con ella tuvo 5 hijos uno de los cuales se largo a Prusia. Este Corso-prusiano guapo el era un playboy de la epoca y allí se enrocó con una linda prusiana con trenzas. La trencitas era Mercedes-Opel Von Bismarck tuvieron un precioso niño al que llamaron Porsche.
Un tataranieto de estos dos hizo el camino de Santiago para purgar por sus pecados e ir a un monasterio con la idea de quedarse allí de por vida. Pero una vez en Galicia se equivocó de camino y fué a parar a la torre de Hercules. Allí mismo en la base de la grandiosa torre observó como una mujer estudiaba unas flores en una posición de posaderum elevatum. Lo que allí ocurrió solo lo saben las flores y yo mismo así que lo voy a contar ahora: se lanzó como un galgo al conejo y allí se quedó.
De esa unión floril nació el padre de mi bisabuelo y así hasta yo Luis Tro.Cri.

Sir Rebo como puedes leer mis antepasados son emperadores de la antigua Roma, Realeza española, Emperadores franceses, realeza britanica, aristocratas y presidentes alemanes, un concejal del PP y otro de izquierda unida ( este ultimo es la oveja negra de la familia ).

Saludos

Hello

orejones

Cantidad de envíos : 4569
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Baja el petróleo, sube la gasolina - Página 4 Empty Re: Baja el petróleo, sube la gasolina

Mensaje  trocri Sáb Jul 23, 2011 12:59 am

Rebombori escribió: shock 2
Trocri :
¡Nos ha jodido!
Necesito verte inmediatamente, te mando un privado.
Soy primo tuyo, Katherine Neville es mi hermana. Innocent
Mi tatarabuela era Leticia Bonaparte.
¿No tendrás la pieza del ajedrez que me falta?
Yo soy el rey blanco. Twisted Evil

1º No quiero verte
2º Mi cuñada no tiene el Marantz
3º Quien es Katherine Neville?
4º Tengo un tio en Alicante pero no tiene ningún hijo con 100 años que se llame Sir Rebombori Rafa Neville
5º Tengo un ajedrez de Sargadelos pero es mio solo mio
6º Mi primer apellido es francés por que el padre de mi bisabuelo era francés, creo que ya lo conté en la historia.
7º No intentes colarte la historia es totalmente cierta aunque no lo creas
8º No puedo darte mas señas sobre mi identidad, lo siento pero soy un personaje en busca y captura
9º No hagas caso al Facebook todo es mentira incluso mis fotos con el salto de cama
10º Bueno las fotos con el salto de cama si son mias pero la cabeza no es mia, milagros del fofoshop
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Baja el petróleo, sube la gasolina - Página 4 Empty Re: Baja el petróleo, sube la gasolina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.