AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REPRODUCTOR MULTIMEDIA INALAMBRICO

Ir abajo

REPRODUCTOR MULTIMEDIA INALAMBRICO Empty REPRODUCTOR MULTIMEDIA INALAMBRICO

Mensaje  PISTATXO Miér 13 Jul 2011 - 7:19

Hola a todos

Estoy pensando en adquirir un reproductor multimedia o algun aparatejo que pueda conectar via 2rcs analogico al equipo, y que pueda governar desde el ordenador via wifi o inalambrica... no se si me explico.
En el ordenador tengo toda la musica y alguna pelicula y fotos.... ahora mismo, tiro un cable minijack del ordenador a la entrada minijack frontal del ampli.... la idea es prescindir del cable, ya que la intencion es cambiar el ampli por uno que no lleva dicha entrada... sin embargo, no quiero prescindir de la comodidad de usar el itunes para manejar la musica.
Soy un poco tikis mikis con el tema de la rapidez y fluidez de la respuesta de los aparatos, es decir, no soporto que se cuelgue, que vaya lento, etc... a ver si podeis aconsejarme un aparato que sea de facil manejo, rapido, versatil y que no sea caro y cimpla los requisitos que os comento.

El apple tv podria seer una buena eleccion? he podido ver algo por ahi de asus, el o!play .... la verdad, no entiendo demasiado de estas cosas, soy un poco tarugo... Embarassed

gracias de antemano por vuestra atencion.
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTOR MULTIMEDIA INALAMBRICO Empty Re: REPRODUCTOR MULTIMEDIA INALAMBRICO

Mensaje  Invitado Miér 13 Jul 2011 - 8:38

Hola

Quiza esto te pueda servir
-http://www.logitech.com/es-es/speakers-audio/wireless-music-systems
-otra solucion es un pc con linux
-otra reproductor hd por ejemplo yo tengo un Tvix 6600AN reproduce flac 24b/96k ,hd, dual turner, reproduce practicamente todo , se me olvidaba lo controlas desde un pc, tablet o telefono a traves de un servidor web interno

bye

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.