AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PrimaLuna Dialogue II

+13
Charly Guitar Watson
GSeoane
César
Tomás Gutiérrez
Mordecai
slippery
manolitor
ANGELOSO
billired
Miniwatt
Fary
papaito
elvis
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

PrimaLuna Dialogue II - Página 3 Empty Re: PrimaLuna Dialogue II

Mensaje  papaito Jue Mayo 28, 2009 9:45 pm

Hurroncito, no puedo opinar sobre los Mastersound. En realidad, me da lo mismo que hablen bien o mal de ellos; sólo me permito opinar de lo que puedo escuchar y no de lo que me diga tal o cual publicación. En pocos dias escucharé algo más de estos alemanes. Si interesa ya lo comentaré, y , sobretodo, será si me decido a tirarme 600Km ida y vuelta para escuchar algo gordo de Octave. Saludos.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PrimaLuna Dialogue II - Página 3 Empty Re: PrimaLuna Dialogue II

Mensaje  hurroncito Jue Mayo 28, 2009 10:15 pm

Muchos kilometros son esos 600 pero igual vale la pena........... ya comentaras tus impresiones.
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 740
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PrimaLuna Dialogue II - Página 3 Empty Re: PrimaLuna Dialogue II

Mensaje  TheBalance Vie Mayo 29, 2009 12:13 am

papaito escribió:Hola TheBalance.
Evidentemente hay marcas mejores, pero muuuuchas de peores. Total, sólo he hablado de rigor, no de que se tratase de algo excepcional. Y por rigor, entiendo seriedad en este caso, la seriedad propia del producto germano que, ya quisieran para si muchas marcas de las que más se nombran habitualmente. En cuanto a condesadores, cableado por ahi volando,......no entiendo NADA. Me rijo por el oido, y en este caso me dijo que el integrado que escuché, superaba con nota las expectativas iniciales. Y no sé porqué, quizá intuición, me da que funcionaria mejor con 6550 que con KT88. Saludos.

Lo digo porque me recuerda a la construccion interna del Consonance Cyber 100 15º Aniversario que tuve una temporada(tambien con kt-88);y porque tal vez sea otro producto chino remarcado por alguna marca europea,como es el caso de Vincent(ShengYa),Redson(MingDa),u otros que puedan haber por ahi...y que conste que yo tengo un Redson-MingDa que suena cojonudamente bien,sobretodo desde que le puse condensadores de señal Auricap en vez de los sencillos Mundorf que llevaba de origen.Mi actual ampli suena infinitamente mejor que el Consonance que tuve,con mucha mas apertura sonora y riqueza de armonicos,mucha mejor timbrica y delicadeza,(lo unico que hacia un poco mejor el Consonance era el control y cantidad de graves,por las valvulas kt-88,pero en cuanto a musicalidad y definicion de planos,escena sonora,etc.,no hay color)etc...por ejemplo el detalle de que los trafos de salida(que me recuerdan mucho a los que he visto de MingDa) no esten aislados uno del otro,me da la sensacion de que puede "enturbiar"la correcta separacion entre canales(y lo digo sin ser para nada un entendido en esto Embarassed );El Redson,por hablar del que mejor conozco,tiene una construccion interna mucho mas pulcra y ordenada,aunque me hace ir con el cazamariposas detras de él para atraparlo porque su cablado si que vuela Laughing

Saludos Very Happy
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PrimaLuna Dialogue II - Página 3 Empty Re: PrimaLuna Dialogue II

Mensaje  rmgaudio Jue Jun 04, 2009 10:32 am

hay va una foto del master sound.


[img=https://2img.net/r/ihimizer/img5/7697/mastersound845.th.jpg]
PrimaLuna Dialogue II - Página 3 Mastersound845

[img]PrimaLuna Dialogue II - Página 3 Mastersound845[/img]

Si a alguien le interesa y me acompaña a Italia, nos traemos estos 2, por un buen precio.

Saludos.
rmgaudio
rmgaudio

Cantidad de envíos : 129
Localización : la manchuela
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PrimaLuna Dialogue II - Página 3 Empty Re: PrimaLuna Dialogue II

Mensaje  elvis Jue Jun 04, 2009 6:13 pm

Elvis, podrías decir para qué cajas es el prima luna dialogue?

En principio para unas ProAc Studio 100 que a medio plazo se substituirán por unas ProAc D15 o D.2...ya veremos. Rolling Eyes

Salu2

Elvis Wink
elvis
elvis

Cantidad de envíos : 412
Edad : 54
Localización : Somewhere over the rainbow
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PrimaLuna Dialogue II - Página 3 Empty Re: PrimaLuna Dialogue II

Mensaje  elvis Vie Jun 05, 2009 6:21 am

Gracias planesound por tus consideraciones. Lo tendré presente. A ver si saco un rato para ir a escuchar el dialogue con mis cajas y os comento. ProAc es una caja que admite mucha chicha y las 2.5 en particular suenan de fábula. Yo las he escuchado en casa de un amigo en varias ocasiones con un previo y las monofónicas JA30 de Jadis y es lo mejor que he escuchado en mi vida. Con la plinius 103 también suenan de fábula......pero no es válvula What a Face .
Si tengo en mente pillar unas D15 o D2 creo que tengo que coger algo que no solo las mueva sino que las controle a la perfección... que luego se lo que pasa.... y quiero acabar ya de cacharrear de una vez Embarassed Very Happy

Salu2

Elvis Wink
elvis
elvis

Cantidad de envíos : 412
Edad : 54
Localización : Somewhere over the rainbow
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PrimaLuna Dialogue II - Página 3 Empty Re: PrimaLuna Dialogue II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.